PDA

Ver versión completa : 2 plazas disponibles para track day en Circuito miranda de ebro dia 4 de agosto!!

txabo
27-jul-2007, 00:37
Hola, solo informar que quedan 2 plazas para ir el dia 4 de agosto, es para todo el dia, 90 eur o unos 45 50 eur para socios, no se exactamente.

Por favor, el que diga que va que valla fijo, pues no hay que adelantar dinero porque ya esta reserbado.

No lo o reserbado yo, pero por falta de tiempo del organizador me ha comentado que si queria pusiese un post por si alguien se animaba.

Pues eso, quien quiera ir que lo diga en este post y nos vemos en miranda!!

Un saludo.

Bline
27-jul-2007, 09:55
Hola,

Yo querria ir, serían 90 euros las dos plazas, o cada una¿?

Un saludo

txabo
27-jul-2007, 10:28
No, son 90 eur las 2 sino cada una, pues es para todo el dia, si fuese solo 4 horas si sale a 45 pero es para todo el dia, 90 eur cada uno si no eres socio, y casi la mitad si eres socio.

Por cierto, quedaN 3 plazas no 2.

Decirme si os apunto.

Un saludo.

txabo
27-jul-2007, 12:29
Bueno, pues ya solo quedan 2 plazas, una reserbada para Iñaki a peticion por email.

Un saludo.

Bline
27-jul-2007, 12:39
HOla,

Guardame las otras dos tambien por favor. Te he mandado un mail tambien. Vendran los mismos que venian a la que intentaste organizar, el impreza y el mb220.

un saludo

txabo
27-jul-2007, 12:50
Bueno, pues las 3 plazas agotadas, nos vemos en miranda el 4 de agosto a las 10 de la mañana.

Un saludo.

vigilante
27-jul-2007, 12:59
yo me pasare por ahi a mirar y hablar con la peña y demas como en la de clubjapo, al final se va ha hacer parrilada? si es que si decidme cuanto es que a eso si me apunto....

con el que estube hablando en el bar, que me dijo que era de forocepos y tal quien era?? yo soy el de cutrevisera roja jajaja ya nos veremos por ai jeje

txabo
27-jul-2007, 21:55
Haber Si Me Aguanta El Carro Que Ya Hoy Lo Acabo De Sacar Con El Diferencial Soldado Y Se Me Ha Salido La Tuberia Del Agua Que Va En El Radiador Y No Se Si Aguantara Bien, Ya Le He Puesto Hasta Lotite Y La He Metido Mas Para Adentro Ya Que La Boca Del Radiador Estaba Rota Un Trozo Y No Cojia Bien, y la abrazadera apretada como una gorda en un botellin !!!!

El Bicho Va Muy Bien Jejejejejeje, Etoy Mu Contenttooooo!!

manoplas
28-jul-2007, 20:30
Txabo kabrón.....La vas a gozar...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Salu2.

txabo
30-jul-2007, 23:03
Haber si es verdad Manoplas y me va bien el cacharrillo.

El domingo a la mañana me volvio a dejar tirado, se me solto un tubo que va debajo de los colectores de admision y sin bateria, ya lo he solucionado pero menuda putada, primero enpujando un kemadon y despues 2 horas esperando la grua, y todo eso de 10 a 13 despues de venir de fiesta.... menuta rayada por una tonteria... ademas ahora no mantiene las revoluciones a 650 revoluciones como hacia antes, supongo que se habra soltado alguna toma de aire o la valvula de relenti jodida, pues va redondo el motor.

Por lo demas bien, con el grupo ya soldado, cruza bastante, haber si le pillo bien el punto para pegarle una buena bramada el sabado !!

Saludos!!

Tunero
30-jul-2007, 23:54
Si lo llego a saber de antes me hubiera apuntado pero aparte de no llegar a lo que es la reserva de plaza ya me he hecho planes para irme al Descenso del Sella :D :D ya no me dais tanta envidia jejejeje.

Ke lo paseis bien!!!

txabo
31-jul-2007, 01:27
Gracias Tunero, pues a el descenso se va mogollon de gente conocida mia.... deve estar muy guapo, pasalo bien tu tambien !!

Ya falta menos, valla ganas tengo !!!!!!!!!

txabo
01-ago-2007, 00:58
Aqui un video de mi nueva adquisicion para ir a miranda a driftear, el 325i e36 con el grupo tresero soldado !!

http://es.youtube.com/watch?v=-pqpxbcFujY

mikaela
02-ago-2007, 10:10
txabo le estoy calentando a ibai para subir ,pero no se si subiremos .ya informaremos.sin mas un saludo

txabo
02-ago-2007, 14:02
Tienes un Mp Mikaela !!

Ya queda menos !!

vigilante
03-ago-2007, 16:50
bueno pues hasta mañana, jeje aparecere por ai a las 11 11.30 o por ai, cuando veais a uno con una bolsa nevera tosa de estas bajarse de un mondeo blanco, ese soy yo jajajaja que comilona nos vamos a pegar!!!!!

ABTuner
04-ago-2007, 00:10
txabo hay posibilidad de que me dieras uan vueltecilla en ese bixo???
mañna nos vemos gente!!!
Fdo. el de la bici XD

txabo
07-ago-2007, 00:42
Hola ABTuner, no vi el mensaje hasta hoy, lo siento, quien eras tu?? estubiste?? de todas maneras no pude dar muchas vueltas por el maldito radiador, te prometo que en la proxima te doy las vueltas que quieras !!

Voy a ir seguramente, un dia de esta semana, el miercoles o el jueves, por la tarde de 3 a 7 o asi, pondre mañana en cuanto lo alquile un post por si alguien se anima a venir tanto a ver como a correr si se quiere, si tienes tiempo, ya sabes, te vienes y te montas de copi.... es que me quede con unas ganas.... tan solo di 10 vueltas o asi.

Un saludo.

racing-street
07-ago-2007, 15:24
contar ke tal el dia, cuanta gente, fotos etc etc no fui pork mi coche no estaba disponible y son fiestas de vitoria ademas ke hacia un calor insoportable!! pero bueno

vigilante
07-ago-2007, 16:14
estubo muy bien el dia, yo me lo pase en grande, pena que a txabo no le fuera nada bien, y ami grabar con la camara tanpoko XDDDD, yo me kede hasta que cerro, con rafa, diego etc etc

y jodo con los rumanos como se cuidan, bmw m5 e60 y toda la polla, el impreza muy guapo, era precioso, y habia un s13 tambien.

txabo
08-ago-2007, 01:28
Bueno, pues esto es todo lo que yo tengo, he echo un mini video con lo que se veia, jejejejeej, Vigilante, estas tu como para robar panderetas jejejeje, pues eso, esto es lo que decentemente se ve !! espero que os guste !!

http://www.youtube.com/watch?v=QMQJnAwzj3w

Pero pienso grabar un guapo el jueves que intentare poder ir a miranda, por cierto, si alguien esta interesado en ir a ver o incluso hacer tandas, tengo pensado ir el jueves dia 9 de agosto, osea mañana.

En caso de que alguien quisiese hacer tandas, tendra que pagar lo que le corresponda:

Alquilar el circuito 4 horas un dia laborable, sale 250 eur.

Pues bien, contando conmigo, si vendria una persona mas que sea socio, pagaria 75 eur, si no es socio pagaria 125.

Si vendrian 2 personas mas y son socios, pagarian 50 eur cada uno, si vendrian 2 que no son socios pagarian 83,33 eur que seguramente redondearian a 85 eur.

Como veis, la formula que aplican en el circuito es para no socios 250 eur a dividir entre las persona que entran en el circuito en total, y lo mismo para socios pero a dividir entre 150 eur, lo hacen para que solo los socios puedan beneficiarse del descuento, que es normal claro.

Simplificado, para saber el precio seria:

socio=150 eur/personas totales en circuito

no socio=250 eur/personas totales en circuito

Voy a abrir un post para que la gente se entere por si les interesa.

Un saludo.

ABTuner
10-ago-2007, 23:06
:burnout: :proud:
acepto esa invitacion xDD

la proxima vez ke vengas me das un toke, aunque ya estare atento a los post.( no tenmos otra manera).
Por cierto si que estuve, por la mañna y por la tarde; pero una vez te pille arreglando el radiador y la otra te marxabas, osaque no te vi apenas.

Salu2