PDA

Ver versión completa : mi primera tanda

arturopo
02-ago-2007, 00:32
este sabado entro por primera vez en mi vida a hacer una tanda en montmelo con los de clubjapo y me gustaria que me contaseis que recordais de vuestra primera vez,recomendaciones para mi y para el coche y todo lo que se os ocurra.
faltan unos dias nada mas y la verdad es que me hace mucha ilusion a pesar de que mi abuelete no es ningun bolido.
espero divertirme.
como fue vuestra primera tanda?

aqui va un video de la tanda.
a la proxima con las parada nuevas habra cosas que no hare...jajaja
disfrute como un enano de un rato sin policia!
http://es.youtube.com/watch?v=3kVqwMGaQ3M

WAGON555
02-ago-2007, 00:59
Hola ,pues mi primera tanda fue la de este año en febrero con forocepos y te puedo decir que al principio etaba bastante nervioso,pero segun vas rodando vas haciendote al trazado y vas viendo hasta donde frenar etc... y bueno alucinas,con las sensaciones que esperimentas y el subidon de adrenalina que vas ha tener todo el dia.
Por otro lado yo te recomendaria que si puede subir con tigo alguien que conozca el circuito para irte diciendo las trazadas y demas pormenores del trazado,mejor porque veras que iras mucho mas rapido y seguro hasta el punto que ya no te hara falta que te den indicaciones puesto que ya has memorizado el trazado y las frenadas.
Por supuesto ten cabeza y no superes tus posibilidades si no te quieres dar un susto por eso ,ten cuidado pero no miedo,ojo,saludos y disfruta tu primera tanda no la olvidaras y ya nos contaras

arturopo
03-ago-2007, 00:41
ya os contare a ver que tal aunque aqui quien mas,quien menos,todos llevais unas cuantas andas encima.

Evolution
03-ago-2007, 00:45
y otros ninguna

la mia fue en el jarama en enero, entra y disfruta, para aprender a trazar y demas, ya tendras tiempo

NEUSXE
03-ago-2007, 08:28
Yo entre en Marzo de 2006 y me lo pase teta!!

Un pelin de cuidado con los que van mas rapidos/lentos para no entorpecer y a disfrutar...veras q al principo iras mas despacio, luego lo iras haciendo mejor, cogeras confianza e iras un pelin mas rapido....etc

Y cuando acabe...te quedaras con unas ganas locas de repetir:D

raulitosan
03-ago-2007, 11:32
Yo tambien llevo un año solo con el rollo de las tandas. Engancha mas de lo que te imagines, y por supuesto, rodar rapido en un circuito es lo mejor que puedes hacer en esta vida con la ropa puesta. ( Kevin Schwantz dijo )
Saludos.

arturopo
06-ago-2007, 13:20
recuerdo la frase y dijo que montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta,pero la idea es la misma aunque cada uno la recuerde a su manera.
la tanda fue genial y me lo pase muy bien.
con tanta pista a mi disposicion se odia jugar con el peso del coche muy bien y cada vez ves que vas mas deprisa xq la pista se hace mas pequeña.
se e hizo muy corta la tanda,ya pondre alguna fto y video cuando me los pasen.
fue en la tada privada del clubjapo en montmelo ymenudos cochezos que habia,sobre todo un skyline GTR que me metio una lijada de las que quitan el hipo.
como fui demasiado confiado tube un trmpo en la chicane nueva de este año sin ninguna consecuencia y cuando cabo aun no habia aprobechado bien los freo ya que cada vuenta frenaba mas tarde pero aun asi uando soltab sobraban muchos metros hasa la curva(tb tube dos coladas peo sin llegar a pisar tierra).
como bien habeis dicho,es adictivo,mucho,repetire.
ahora a buscar un radiador mejor que el de serie se queda corto para burrear con las rpm en circuito(hice media tanda con la calefaccion a tope).

arturopo
07-ago-2007, 18:05
aqui hay una equeña muestra de lo bien que se lo puede pasar uno sin policia alrededor.
a la proxima tendre las parada nuevas por lo que el freno de mano se quedara quietecito.
http://es.youtube.com/watch?v=3kVqwMGaQ3M

octane
11-sep-2007, 11:43
la mia fue el 7 de feb en el jarama,m mola mazo, de hecho sueltas adrenalina por todos laos hasta el punto q despues no m apetecia correr x l A1 de vuelta a madrid, jejeje, lo malo es q iba con el coche de serie y lo tenia hace un mes y m daba reparo q se pudiera joder, tb es algo frustante q t pase follado un 205 rallye, jejeje.

Danny_Williams
19-sep-2007, 20:11
mi primera fue tambien en enero y de calenton, entre para cubrir el puesto de otro y te lo pasas en grande nerviosismo al principio sobre todo en padock antes de salir, mirabas a cada retro y te encontrabas con subarus, M3, evos, ... eso te acojona mas todavia xD luego te haces al circuito y en la primera vuelta ya no ai nervios jeje