Ver versión completa : Cambio de fecha en el TRT
Al Revés
05-ago-2007, 11:51
:driver: Hola foreros. Los que haceis el RACE habreís recibido el Email con el cambio de fecha al 13 de Octubre. Lo cual no deja de ser una putada por coincidir con un puente importante. Pero sin duda lo peor es que las pruebas se agrupan mucho a primeros y final de año y entre medias 6 meses para meditar, pescar, jugar golf.......
Llegados a este punto entramos en materia, lo que más(mucho) más me molesta es la pu""""""""". mania de mezclar el TRT con la panda de pijos de la mitjet y la copa de España. Resultado no cabemos. ¿se trata de rentabilizar el circuito?, La Clase 1 Entrenamos y corremos a las 9,00 H a las 11 H hemos terminado. "Ahhh y recoje rapidito que el box lo necesitamos".
En Octubre habra que salir a entrenar con faros.
¡Como invito yo a mis amigos!, ya no digo patrocinadores a acercarse al Jarama, si les haces levantarse de noche. Solo una novia te quiere tanto como para darse semejante Madrugón.
BxGTi16v
05-ago-2007, 16:34
Pero son dos carreras, ¿no?. No cuadra.
Es decir, que tendrá que haber entrenamientos no cronometrados, los si cronometrados, la 1ª carrera y la 2ª... No es posible que se acabe la clase 1 a las 11, si enmedio tiene que hacerse todo de las otras clases menos la última carrera... ¿son los entrenamientos no cronometrados a las 7.00am?. ¿Qué horarios te han pasado?.
Yo creo que más que por rentabilizar el circuito y seguros (que de todos modos es caro de cojones, y cada vez más), es porque a las carreras de los MitJet no va ni el tato, y a las del TRT si hace buen tiempo sí. De este modo, consiguen que la copa pija tenga audiencia.
Al Revés
05-ago-2007, 17:53
Los entrenos son una sola manga de 10 minutos libres y 20 cronometrados.
luego van los de la clase 2 y acto seguido 1º carrera-7 vueltas de la clase 1.
Clase 2 1º carrera y 2º carrera clase1. Fin. Maximo 11,30 h.
Los entrenos son una sola manga de 10 minutos libres y 20 cronometrados.
luego van los de la clase 2 y acto seguido 1º carrera-7 vueltas de la clase 1.
Clase 2 1º carrera y 2º carrera clase1. Fin. Maximo 11,30 h.
Tampoco exageremos...........
9:00-9:35 Entrenos lib y cron clase 1
9:45-10:20 Entrenos lib y cron clase 2
10:35 (9 vueltas) 1ª carrera clase 1
11:15 (9 vueltas) 1ª carrera clase 2
11:55 (9 vueltas) 2ª carrera clase 1
Asi q la cosa acabara a las 12:15-12:30 como pronto.......
Leirana
06-ago-2007, 09:15
Hola, deciros que me animado a registrarme en el foro debido a que veo que hay mucha gente por aqui que corre el TRT y sobre todo en la clase 1. Y asi podemos comentar este campeonato.
En cuanto al tema de cambio de fecha la verdad esque sigue siendo algo habitual ya en el TRT. Aunque el problema entre comillas es el que comenta Al Reves que terminamos muy pronto y claro obligas a los amigos a madrugar un sabado (y ya sabemos que los viernes noche suelen ser duros), ademas de que no es bueno para los patrocinadores ya que corremos cuando apenas hay gente en el circuito y si ademas es puente peor todavia.
Un saludo
Lo unico bueno que estas pronto en casa.
Al Revés
06-ago-2007, 10:40
Bienvenido Leirana. Siempre un placer saludar a un campeón.
Es cierto parece ser que hay foreros haciendo el Race, puede ser una buena via de comunicación, sobre este y otros Cto´s que nos puedan interesar.
Un saludo
Leirana
06-ago-2007, 10:45
Bienvenido Leirana. Siempre un placer saludar a un campeón.
Es cierto parece ser que hay foreros haciendo el Race, puede ser una buena via de comunicación, sobre este y otros Cto´s que nos puedan interesar.
Un saludo
El placer es mio ya que veo que hay mucha gente por aqui (a unos los conozco personalmente y a otros no) y como dices puede ser una via de comunicacion.
Un saludo
al menos los que venimos de lejos, podremos estar antes en casa.....
Al Revés
07-ago-2007, 17:24
Si es cierto que tu venías de ¿ cantabria?.
eraristo
08-sep-2007, 02:02
La verdad es que no deja de ser una faena lo del cambio de fechas y encima para hacernos coincidir con un puente, pero... siempre tiene que haber algún pagano. El lado bueno es que gracias a los cambios de fechas, normativa de ruidos, próxima obligatoriedad del Hans, etc..., los del TRT, y sobre todo la clase I, parece que empezamos a manifestarnos y ponernos en contacto. Referente a los horarios a los que no nos quedamos en Madrid casi nos beneficia el que sean tan apretados, pero como ya está en marcha una encuesta esperemos los resultados.. Saludos a todos
Al Revés
08-sep-2007, 10:40
La verdad es que no deja de ser una faena lo del cambio de fechas y encima para hacernos coincidir con un puente, pero... siempre tiene que haber algún pagano. El lado bueno es que gracias a los cambios de fechas, normativa de ruidos, próxima obligatoriedad del Hans, etc..., los del TRT, y sobre todo la clase I, parece que empezamos a manifestarnos y ponernos en contacto. Referente a los horarios a los que no nos quedamos en Madrid casi nos beneficia el que sean tan apretados, pero como ya está en marcha una encuesta esperemos los resultados.. Saludos a todos
Vota expresa tu opinion. Nos interesa saber la opinion de la mayoria.:top:
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahi me tendreis animandoos jeje.
BxGTi16v
09-sep-2007, 00:36
Yo estaré allí fijo. Un saludo guapas! :thefinger:
eraristo
11-sep-2007, 01:15
Voto emitido.
Al Revés
11-sep-2007, 09:58
Voto emitido.
¿ Por mail ?
eraristo
11-sep-2007, 20:36
En la encuesta
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.