Ver versión completa : Inquietudes TRT
Leirana
08-ago-2007, 11:26
Bueno como al final me ha tocado a mi abrir un post sobre el TRT aqui lo teneis.
La idea es comentar aqui todo aquello sobre este campeonato: reglamentos, calendarios, ideas nuevas etc. Y tambien ayudar a aquellos que quieran participar en este campeonato.
Debido a que hay mucha gente por aqui que participa en este campeonato (Clio9, Al reves, Top Gun, Hyro... y alguno mas) creo que podemos aportar nuestra experiencia y ver como mejorar.
El tema que ha propiciado abrir este post es el de ver la posibilidad de hacer mas carreras parecidas a este TRT como las del campeonato valenciano o de castilla la mancha.
Yo me he planteado alguna vez ir a albacete o valencia pero o conidician en fechas muy malas (como por ejemplo la semana antes del TRT) o tenian unos horarios no muy buenos como me paso cuando estudie la idea de ir a valencia.
Pues nada aportar vuestras ideas.
Un saludo y gracias a todos
BxGTi16v
08-ago-2007, 11:55
Muy buenas!!!
Por mi parte te doy la mayor bienvenida al foro posible. Siempre, además, es interesante contar con gente de tu experiencia en estas lides, que nos pueda aconsejar a los debutantes.
Yo veo bastante interesante el ampliar el nº de pruebas del TRT, para pilotos y equipos sobretodo, así se amortizan más los costes por temporada. Lo malo es que será dificil organizativamente (por pasta-rentabilidad basicamente). El año pasado, lo estuve hablando en su día con gente cercana a ello. El impedimento venía porque no es lo mismo organizar para el Race un campeonato solo en sus instalaciones, que tener que pagar otras ajenas (dejando de ingresar por sus patrocinadores, etc).
Creo que deberíamos por ir solicitando un subforo de competición, para el mejor funcionamiento de este y del resto. En cuanto pueda se lo digo a los webmasters, a ver si es posible.
Por mi parte, solo decir, que yo estaré el año que viene en todas las pruebas del TRT si nada lo impide con un 205 Rallye, que recientemente he adquirido.
Un saludo!!!.
casetaweb
08-ago-2007, 12:14
interesante post la temporada q viene yo tengo intencion de salir alguna prueba conpajinadolo con el regional de rallyes (todo esto si el presupuesto lo permite) lo unico malo q mi coxe al ser un 1600 ya entro en una categoria en la cual me voy a comer lo mocos muy bien xq no tendre nada q hacer....
Leirana
08-ago-2007, 12:30
Muy buenas!!!
Por mi parte te doy la mayor bienvenida al foro posible. Siempre, además, es interesante contar con gente de tu experiencia en estas lides, que nos pueda aconsejar a los debutantes.
Yo veo bastante interesante el ampliar el nº de pruebas del TRT, para pilotos y equipos sobretodo, así se amortizan más los costes por temporada. Lo malo es que será dificil organizativamente (por pasta-rentabilidad basicamente). El año pasado, lo estuve hablando en su día con gente cercana a ello. El impedimento venía porque no es lo mismo organizar para el Race un campeonato solo en sus instalaciones, que tener que pagar otras ajenas (dejando de ingresar por sus patrocinadores, etc).
Creo que deberíamos por ir solicitando un subforo de competición, para el mejor funcionamiento de este y del resto. En cuanto pueda se lo digo a los webmasters, a ver si es posible.
Por mi parte, solo decir, que yo estaré el año que viene en todas las pruebas del TRT si nada lo impide con un 205 Rallye, que recientemente he adquirido.
Un saludo!!!.
Tienes razon con que la pasta-rentabilidad es el mayor problema, ademas de el tema de fechas que siempre las estan modificando debido a que siempre esta ocupado el jarama.
Quiza haya que buscar el salir a otros campeonatos por nuestra cuenta pero que cuente para el TRT.
Creo recordar que el año pasado habia carreras del TRT que puntuaban para el campeonato de Castilla La Mancha, quizas se pueda hacer lo mismo
Al Revés
08-ago-2007, 12:31
Que grande eres. dicho y hecho. Lo has abierto.
Somos unos cuantos, y yo ya he avisado a los que tengo acceso para informarles del foro y reunir mas gente involucrada. Si podeis avisad a quien tengais cerca.
Ir a Valencia ó Albacete. Siempre que lo planteo me ocurre lo mismo- Fechas- horarios -- que parece que nunca se pone a tiro.
Aúnque estoy involucrandome en la Montaña (¡joder como me gusta!),estoy a favor y colaboro en lo que sea, para promover alguna fecha más del TRT y si es fuera mejor.
Saludos
Al Revés
08-ago-2007, 12:35
Creo recordar que el año pasado habia carreras del TRT que puntuaban para el campeonato de Castilla La Mancha, quizas se pueda hacer lo mismo
[/QUOTE]
No sé si esa solucion plantea que hay que pagar licencia de piloto a las comunidades en las que participes ( ó solo si quieres puntuar en esa Comunidad).
Leirana
08-ago-2007, 12:47
No sé si esa solucion plantea que hay que pagar licencia de piloto a las comunidades en las que participes ( ó solo si quieres puntuar en esa Comunidad).[/QUOTE]
Con la licencia da la federacion española es suficiente.
Aqui el RACE tendria que decir por ejemplo que pruebas serian puntuables aunque claro tendria que buscar el ajuste de fechas y que no coincidan con las suyas o en mal momento que como tu dices muy pocas veces se ponen a tiro.
BxGTi16v
08-ago-2007, 12:57
Joe, pues si tanto impedimento ponen... organizamos un campeonato "nacional" de circuitos, nosotros si hace falta... jajaj. ¿Qué hace falta? ¿Ser escudería? Más gestionarlo con la federación, con los circuitos, seguro, informar a participantes, patrocinadores, ... no lo veo excesivamente complicado.
PD: Para no dar a error, si que es complicado, lo decía de broma, pero no es algo descabellado sinceramente.
Al Revés
08-ago-2007, 13:23
Centrar objetivos puede ser el primer paso.
Nº de Pruebas ¿1 - 2?
¿Donde? (¿quien colaboraria? Fcam- ó la valenciana ) ó 1 + Jarama
Con esto claro, propuestas, firmas y representantes, pasamos al presi de la FMA San Emeterio, que parece trabajador. A ver que se cuenta.
No sé si esa solucion plantea que hay que pagar licencia de piloto a las comunidades en las que participes ( ó solo si quieres puntuar en esa Comunidad)
Con la licencia da la federacion española es suficiente.
Aqui el RACE tendria que decir por ejemplo que pruebas serian puntuables aunque claro tendria que buscar el ajuste de fechas y que no coincidan con las suyas o en mal momento que como tu dices muy pocas veces se ponen a tiro.
Si quieres puntuar en el regional de castilla la mancha tienes q sacarte la licencia alli. Es decir, tu tienes la estatal sacada en Madrid y cuando vas al TRT puntuas para el madrileño, el q no se la sacara aqui no puntua.
Desventajas de ir fuera? Si en el TRT el hans continua sin ser obligatorio fuera si q lo seria.
Yo creo q la mejor opcion es Albacete, mas q nada por ocupacion del circuito y precio. Cheste estara mas saturado y, sobretodo, sera mucho mas caro. Recordemos q una de las ventajas del TRT es q el RACE no tiene q poner un duro por circuito, solo pagar a los comisarios (amen del dinero q pierde por no alquilarlo ese dia). Si el RACE quisiera ir fuera tendria q pagar por usar otro circuito, eso repercutiria en mas dinero para inscripcion de lo habitual (no tiene pq ser problema).
Como ya dije en otro post la federacion tenia pensado ampliar el madrileño (q no el TRT) en una o dos pruebas mas tipo (Albacete) asi q todo lo q sea ver movimiento en la gente para querer hacerlo lo unico q haria (o deberia) seria animar mas a hacerlo. Como dije antes todo es cuestion de ponerse a ello. La opcion de q el RACE aumente el TRT la veo complicada (por lo q dije antes) pero no la federacion.
Lo q no me atrae mucho (ya estuve mirando para ir a Albacete o cheste pero coincidian fechas) es q alli, al tener pocos coches, hay division en clases pero salen todos juntos, sinceramente me gusta mas el formato TRT, pero tb me tira volver a rodar en Albacete y seria cuestion de llevar a mucha gente para dividir en varias mangas.
Un saludo.
Al Revés
08-ago-2007, 19:27
Hola Rafa.
Hay un error denominación estamos aplicando TRT como generico, es evidente que no podemos pedir al RACE que Alquile otro circuito, como mucho que hiciese una fecha más en el suyo puesto que es el Trofeo RACE.
Evidentemente cuando hablamos de salir es del Cto de Madrid, que lo gestionaría la F.M.A. Cierto es que Albacete es el que más nos conviene, en Valencia hay una buena inscripcion, pocos pequeños con lo que corren todos juntos. Y los CM´s ¿No?, que supongo corren aparte.
En cuanto al Hans está por ver si la proxima temporada no es obligatorio hasta para ir al Araceli.
En mi caso me da igual mi bolsillo ya lo sufrio hace poco.
Hola Rafa.
Hay un error denominación estamos aplicando TRT como generico, es evidente que no podemos pedir al RACE que Alquile otro circuito, como mucho que hiciese una fecha más en el suyo puesto que es el Trofeo RACE.
Evidentemente cuando hablamos de salir es del Cto de Madrid, que lo gestionaría la F.M.A. Cierto es que Albacete es el que más nos conviene, en Valencia hay una buena inscripcion, pocos pequeños con lo que corren todos juntos. Y los CM´s ¿No?, que supongo corren aparte.
En cuanto al Hans está por ver si la proxima temporada no es obligatorio hasta para ir al Araceli.
En mi caso me da igual mi bolsillo ya lo sufrio hace poco.
Lo del Hans sera como todo, habra gente q no quiera y gente q ya lo tenga, aunq de todas formas yo tb creo q el año q viene sera obligatorio, con lo cual no deberia ser problema.
Respecto a proponer una fecha mas en el TRT no lo veo complicado, seria cuestion de sondear el ambiente.
Y sigo diciendo q a poco q la federacion vea interes en la gente por ir a Albacete.....se haria.
Al Revés
08-ago-2007, 20:10
Centrar objetivos puede ser el primer paso.
Nº de Pruebas ¿1 - 2?
¿Donde? (¿quien colaboraria? Fcam- ó la valenciana ) ó 1 + Jarama
Con esto claro, propuestas, firmas y representantes, pasamos al presi de la FMA San Emeterio, que parece trabajador. A ver que se cuenta.
Esto puede ser en principio las bases sobre las que reunir opiniones.
ignacio, buena iniciativa la de abrir un post para comentar cosillas del TRT.
en cuanto al Hans, en mayo ya me dijo algun comisario que lo mas probable es q ya el año que viene sea obligatorio.
Al Revés
09-ago-2007, 10:07
Hola Hyro. La idea de esta discusion es tener una linea de dialogo entre los que estamos ese Cto. Y buscar nuevas alternativas, soluciones.ó Lo que venga.
Si Sigues los ultimos post,de "205 de carreras" verás que empiezan a asomar ideas para las cuales buscamos aportación. Si tienes contacto con otros pilotos interesados avisales de donde estamos.
Hay un tema de ampliación de Cto sobre la mesa, que opinas.
Hola Hyro. La idea de esta discusion es tener una linea de dialogo entre los que estamos ese Cto. Y buscar nuevas alternativas, soluciones.ó Lo que venga.
Si Sigues los ultimos post,de "205 de carreras" verás que empiezan a asomar ideas para las cuales buscamos aportación. Si tienes contacto con otros pilotos interesados avisales de donde estamos.
Hay un tema de ampliación de Cto sobre la mesa, que opinas.
hola, me llamo jonathan, por si nos vemos en la siguiente del TRT(llevo un 106).
en cuanto a la ampliacion de pruebas,me parece una buena idea, ya que el paron del verano se hace largo. como bien decia clio9(rafa), habria que sondear entre los pilotos cuantos estarian dispuestos a hacer una prueba en verano, y proponerselo al RACE.
Al Revés
09-ago-2007, 10:23
Jonathan, soy alberto el 14 ya hemos hablado alguna vez.
No sé como haremos para recopilar esas ideas y transformarlas ó plasmarlas, pero en ello estamos. Lo cierto es que seguimos reuniendo pilotos, recopilando ideas y todos coincidimos.
Jonathan, soy alberto el 14 ya hemos hablado alguna vez.
No sé como haremos para recopilar esas ideas y transformarlas ó plasmarlas, pero en ello estamos. Lo cierto es que seguimos reuniendo pilotos, recopilando ideas y todos coincidimos.
te estaba 'buscando' en la clase 1, pero tu eres el amigo de victor no?
a alguno a parte del TRT no le interesan otras pruebas? campeonato de velocidad de castilla la mancha, el de la comunidad valenciana etc... a mi me gustaria probarlas, pero el ir solo con total desconocimiento de las verificaciones, no se si son tan 'light' como en el jarama....
Leirana
09-ago-2007, 11:49
a alguno a parte del TRT no le interesan otras pruebas? campeonato de velocidad de castilla la mancha, el de la comunidad valenciana etc... a mi me gustaria probarlas, pero el ir solo con total desconocimiento de las verificaciones, no se si son tan 'light' como en el jarama....
Yo estudie lo de ir a valencia pero habia que estar el viernes a las 4 para verificar y no me era posible. Ademas de que es sabado y domingo.
No se si habra alguien que pueda opinar sobre este tema y tenga experiencia en ello y asi tener alguna opinion sobre valencia y albacete.
En cuanto al Hans seguro que es obligatorio al año que viene, este año su uso era solo recomendado.
Al Revés
09-ago-2007, 12:37
Si correcto, soy amigo de Victor y me quede el coche de Daniel Garcia, que fue el que "esparrame en pegaso".
Victor, Esteban,andrade(clase II) y yo estamos saliendo a hacer montaña y pasamos las verificaciones perfectamente y no són más meticulosas que las del race. Administrativamente te piden el pasaporte tecnico del vehiculo (lo pides a tu federacion y en unos dias está, en otros casos de lo bajas de la web de la fede que corresponda).
Al Revés
09-ago-2007, 12:42
Yo estudie lo de ir a valencia pero habia que estar el viernes a las 4 para verificar y no me era posible. Ademas de que es sabado y domingo.
No se si habra alguien que pueda opinar sobre este tema y tenga experiencia en ello y asi tener alguna opinion sobre valencia y albacete.
En cuanto al Hans seguro que es obligatorio al año que viene, este año su uso era solo recomendado.
Hola Ignacio, Valencia solo la conozco de espectador y de tandas en moto.
Si he visto en alguna pagina web, que había buenas maquinas y de clase 2 para arriba.
Por cierto ¿a nadie le gusta la Montaña?.
Si he visto en alguna pagina web, que había buenas maquinas y de clase 2 para arriba.
yo este año queria hacer un par de pruebas, pero por tema de fechas me era imposible. algun dia tendre que probar...
Al Revés
09-ago-2007, 13:11
HYro, te estaba contestando en mi post anterior.Nº 20
Leirana
09-ago-2007, 13:14
Los guadarrailes estan muy cerca en la montaña jajajaja.
si solo fueran los guardarailes...
Al Revés
09-ago-2007, 13:18
No te imaginas como se te estira el cuello cuando ves el barranco. JAjjjajaja
BxGTi16v
09-ago-2007, 13:24
Muy interesante esto de ampliar las pruebas ... ¿Qué pruebas hay de montaña en Madrid y cercanías?. Supongo que el funcionamiento será igual que el de los rallysprints, ¿no?.
Al Revés
09-ago-2007, 13:27
Pero sinceramente mola muchisimo.
Al Revés
09-ago-2007, 13:30
Muy interesante esto de ampliar las pruebas ... ¿Qué pruebas hay de montaña en Madrid y cercanías?. Supongo que el funcionamiento será igual que el de los rallysprints, ¿no?.
A VER SI NOS ENTERAMOS, que con tanto curro no estamos 1 DE SEPTIEMBRE
CARABAÑA, tengo puesto un post en Kedadas que no visita nadie.
muy buen asfalto, 6 Kms Rapidisimos dos carriles amplios 4 subida 2 bajada.
Jorge, jorge que no me haces los deberes.
Yo he estado en albacete y valencia pero no ha sido con los regionales, asi q no puedo dar luz sobre esos aspectos.
Y para empezar a moverlo deberiamos intentar crear una especie de "asociacion" o "club" de pilotos para ponernos todos de acuerdo con estas cosas y luego, q algunos "representantes" fueran a exponerlas a quien se deba.
Eso tb podria valer para tratar temas como el de los horarios del proximo TRT, etc.... El cual se podria variar de algunas maneras sin perder la filosofia del trofeo y sin estar tan comprimido y no supondria muchos quebraderos de cabeza.
PD: Se puede empezar creando una direccion de mail y mandando correos a la gente del trofeo (asi llegaremos a muchos y rapidamente) q supongo varios de nosotros tendremos.
Al Revés
09-ago-2007, 18:16
Hola Rafa.
Ok, es buena idea pero ¿como sacamos un listado de los pilotos?.
Por eso, decia que cada un o de nosotros lo pasase a quién conociese. tengo cuentas de correo de 100 MB sin usar en mi dominio.
¿Que os parece? trtesmadrid@imagson.com
Hola Rafa.
Ok, es buena idea pero ¿como sacamos un listado de los pilotos?.
Por eso, decia que cada un o de nosotros lo pasase a quién conociese. tengo cuentas de correo de 100 MB sin usar en mi dominio.
¿Que os parece? trtesmadrid@imagson.com
Lo de la cuenta no es problema, cualquier pagina tipo yahoo, etc te deja correos con una capacidad enorme.
El listado de pilotos tb es facil, basta con tomar una clasificacion del campeonato o de alguna carrera.
Correos? yo tengo bastantes.........albert********@*******.com podria ser el tuyo? Es q no te tengo muy localizado y el 14 de la clase 1 es un tal Jose por la lista de tiempos q tengo en este ordenador.
Un saludo.
PD: A ver si de verdad sale algo.
Al Revés
09-ago-2007, 19:01
Joder claro. oficialmente me llamo Jose..... y no lo uso. En la primera inscribcion de este año me pusieron como tal y no me reconocí cuando avisaron para darnos la charla por lo del parque cerrado. Les tuve que pedir que me cambiaran.
Joder claro. oficialmente me llamo Jose..... y no lo uso. En la primera inscribcion de este año me pusieron como tal y no me reconocí cuando avisaron para darnos la charla por lo del parque cerrado. Les tuve que pedir que me cambiaran.
Ok, ok. Entonces coincidimos esperando a hablar con los deportivos, pq yo tb estaba alli jejeje.
Pues eso, q correos de participantes yo tengo muchos, como supongo q tendreis vosotros.
Otra cosa, a mi me importa mas solucionar el tema del horario q lo de las carreras extra (mas q nada pq es inminente). Eso de ser siempre los perjudicados no atrae, salir a entrenar los oficiales con la pista fria a primera hora, luego todo deprisa y corriendo sin tiempo para solucionar posibles problemas, etc........
Al Revés
09-ago-2007, 19:35
Cierto, pero para eso habria que moverse muy rapido.
Sinceramente ahi si que creo que no tenemos nada que hacer siempre seremos los primeros a quitar de enmedio.
Por cierto, me voy hasta el 27 . Sin portatil y sin movil (no se sabré ocupar tanto tiempo.jajajaja.) por tanto en los proximos dias yo no podre avanzar nada.
Por las mañanas estan Leirana y Hyro, contacta con ellos ver si ellos pueden ir haciendo cosas. mi Email ya veo que lo tienes. alberto......@........com, te puedo dar el del 11 y el del 25 si no los tienes.
Cierto, pero para eso habria que moverse muy rapido.
Sinceramente ahi si que creo que no tenemos nada que hacer siempre seremos los primeros a quitar de enmedio.
Por cierto, me voy hasta el 27 . Sin portatil y sin movil (no se sabré ocupar tanto tiempo.jajajaja.) por tanto en los proximos dias yo no podre avanzar nada.
Por las mañanas estan Leirana y Hyro, contacta con ellos ver si ellos pueden ir haciendo cosas. mi Email ya veo que lo tienes. alberto......@........com
Todo es cuestion de moverse, tiempo hay, otra cosa es q haya ganas.....
Y creo q se podria hacer un horario logico y dando prioridad a las carreras o entrenos cronometrados mas q a los libres.
Yo hasta el 19 no estoy (el movil si me lo llevare). A ver q opinan ellos mañana y asi movemos o encauzamos algo.
Al Revés
09-ago-2007, 19:47
Pon tu idea de horarios ¿los mail los tenias?
Señores hasta la vuelta. UN saludo.
Hola a todos, soy otro de los concursantes del TRT, esta muy bien esta iniciativa que has tenido Leirana. Estoy de acuerdo con todo lo que proponeis de ampliar las carreras y todo eso, seria muy bueno poder correr en otros circuitos. Tambien lo de los horarios, decirle a los amigos k tienen k estar a las 9... es un poco complicado.
Bueno un saludo a todos y aqui estoy para apoyar y dar si se me ocurre alguna idea.
Posible horario:
No es tan pronto y, sobretodo, las carreras estan mas espaciadas, menos agovios, dura mas la cosa y si pasa algo hay mas tiempo para solucionarlo.
Sabado
9:00-10:00 Entrenamientos privados Mitjet
10:10-10:20 Entrenamientos privados TRT clase 1
10:20-10:45 Entrenamientos cronometrados clase 1
10:55-11:05 Entrenamientos privados TRT clase 2
11:05-11:30 Entrenamientos cronometrados clase 2
11:40-12:10 Entrenamientos cronometrados Mitjet grupo A
12:20-12:50 Entrenamientos cronometrados Mitjet grupo B
13:00-13:30 Entrenamientos privados OER
13:40 1ª carrera TRT clase 1
14:20 1ª carrera TRT clase 2
15:00-15:30 Entrenamientos privados OER
15:45 2ª carrera TRT clase 1
16:25 2ª carrera TRT clase 2
17:05-17:50 Entrenos cronometrados OER
Domingo
9:00-9:10 Entrenos libres Division II
9:10-9:35 Entrenos cronometrados Division II
9:45 1ª carrera OER (50´)
10:55 1ª carrera Mitjet grupo A
11:35 1ª carrera TRT division II
12:15 1ª carrera Mitjet grupo B
13:00 2ª carrera OER (50´)
14:10 2ª carrera Mitjet grupo A
14:50 2ª carrera TRT division II
15:30 2ª carrera Mitjet grupo B
He tenido en cuenta reglamentos de cada prueba, tiempos minimos, etc......
Bueno, ya me he roto un poco la cabeza, asi q ir diciendo q os parece, si hay bastante apoyo (no solo de los q estamos en el foro) se pude proponer a la gente del RACE q lo tengan en consideracion, opiniones...........
Yo me voy mañana y vuelvo el 20 asi q alguien tendra q mover el tema.
Al Revés
09-ago-2007, 22:25
Bien venido Alexg.
Si has seguido los post desde el principio, veras que todos tenemos los mismos interes.
Clio9 eres grande, tus horarios están muy elaborados me gustán.
Mi respuesta es SI.
Como he dicho antes me voy hasta el 27. ¿Quien se queda cuidando la casa?.
Hola a todos!Soy forero nuevo,viendo tanta gente del trt con tantas ganas me veo en la obligacion de ester aqui tambien.Soy Victor el 11 de la clase 1.Estoy de acuerdo con todo lo que estais hablando y el horario de Rafa..........genial!.A ver si consequimos algo de esto y por cierto para quien no haya probado la montaña,desde mi humilde opinion os digo que os animeis que es ACOJONAAAAAAANTE!!!!!!!!Un saludo a todos
Ok, ok. Entonces coincidimos esperando a hablar con los deportivos, pq yo tb estaba alli jejeje.
yo tambien andaba por ahi...
Bueno, ya me he roto un poco la cabeza, asi q ir diciendo q os parece, si hay bastante apoyo (no solo de los q estamos en el foro) se pude proponer a la gente del RACE q lo tengan en consideracion, opiniones...........
Yo me voy mañana y vuelvo el 20 asi q alguien tendra q mover el tema.
a mi personalmente me viene mejor el horario propuesto por el RACE. se q es mas agobiante, y que va todo de carrerilla sin tiempo a nada, pero yo tengo 400km de vuelta para casa, y me viene mejor terminar cuanto antes.
Al Revés
10-ago-2007, 09:21
Hola a todos!Soy forero nuevo,viendo tanta gente del trt con tantas ganas me veo en la obligacion de ester aqui tambien.Soy Victor el 11 de la clase 1.Estoy de acuerdo con todo lo que estais hablando y el horario de Rafa..........genial!.A ver si consequimos algo de esto y por cierto para quien no haya probado la montaña,desde mi humilde opinion os digo que os animeis que es ACOJONAAAAAAANTE!!!!!!!!Un saludo a todos
Hola Victor ¿te has metido en un ciber?. Julio anda por ahí como Zepinniracing. Llamate a Estefan.......
y que el lo pase a Andrade.
Al Revés
10-ago-2007, 09:25
Hyro, tu tambien eras de los chicos malos que pusieron con las orejas de burro
contra la pared, por no ir al parque cerrado. Hay que ver.
Entiendo, que a ti te venga mejor el horario nuevo, llegas a Bilbo de día. Si no puede ser un dia muy largo.
a mi personalmente me viene mejor el horario propuesto por el RACE. se q es mas agobiante, y que va todo de carrerilla sin tiempo a nada, pero yo tengo 400km de vuelta para casa, y me viene mejor terminar cuanto antes.
Vaya, estamos aqui todos los q "supuestamente" incumplimos las normas (por cierto, el tema era de coña.....)
Yo tampoco quiero perjudicar a nadie, por eso digo q todos debemos opinar. Aun asi, dos cosas, esto es como todo, si tienes algun problema y debes solucionarlo quizas te venga mejor un horario, si no tienes problemas, quizas te venga mejor el otro, a nivel de disfrutar de la carrera pienso q es mejor un horario tan agobiante. Segundo punto, q yo sepa aun no hay horario oficial, con lo cual esto son suposiciones, pero si la otra vez ya estaba comprimido, esta vez, con el Open de Resistencia, lo estara mas.
Bienvenido
BxGTi16v
10-ago-2007, 15:23
Bienvenido al foro Epa!!!
Por cierto, ya he solicitado el subforo competición al webmaster, a ver si fuera posible, para poder estar al día de todo el mundillo, poder hablar de todo el TRT, pruebas cercanas, calendario de carreras actualizado, etc.
Un saludo!!!.
Esta vez han cambiado mucho los horarios, o se pasan o no llegan, pero estos son ya los horarios definitivos??
saludos
zepiniracing
10-ago-2007, 22:13
que tal alberto
:adore:
Max_Alicante
11-ago-2007, 10:39
Si consigo acabar el coupe para enero (cosa que me extraña) me apuntare, ya que llevo muchos meses mirandolo, todo se vera.
neobadajoz
11-ago-2007, 11:04
bueno, me sumo al post, ya que si todo va bien, el año que viene correré tambien el TRT con el suzuki Swift GTI...
Podiamos hacer una lista de la gente que correremos y los coches que vamos a llevar...
salu2 a todos.
Max, estaria de vicio que pudieras participar, a ver si tienes suerte
Leirana
13-ago-2007, 08:26
A mi los horarios propuestos por Rafa me parecen bien. Aunque entiendo que para los que vienen de fuera les viene un poco peor. Si se puede intentar poner esos horarios me parece perfecto.
Yo tambien me voy de vacaciones el miercoles y no vuelvo hasta el 26.
Un saludo.
Por cierto gracias por lo de la propuesta del subforo. A ver si lo conseguimos tener.
zepiniracing
13-ago-2007, 10:13
hola buenas atodos yo pienso que abria que hacer mas pruebas no solo cuatro y m as tienpo de entrenamientos para probar mas regrajes
:burnout:
Leirana
13-ago-2007, 11:56
Ahora que comentais lo de los entrenamientos. LA verdad esque tambien es un tema a tratar lo de que sean seguidos a los conometrados. Yo no se si en ese formato tienen sentido mucho sentido porque apenas da tiempo para nada.
Yo recuerdo que en el 2003 en la primera carrera pudimos rodar el viernes tarde. Eso era una maravilla
zepiniracing
15-ago-2007, 22:04
eso es lo que yo creo qu seria lo suyo si tienes que ajustar alguna cosilla poder probar el viernes y asi a lo mejor poderlo solucionar para el sabado
:burnout:
Al Revés
17-ago-2007, 17:19
Hola Julio estoy de paso por Madrid y me vuelvo a ir otra semana he abierto el foro a ver si habiamos avanzado algo, ya que estos dias casi todos estamos de vacaciones y se hace poco . En la ultima semana de agosto seguro que avanzamos.
Lo de Entrenar los Viernes "Teta de novicia" me relamo.
El SubForo Competición, si lo conseguimos GEnial, Gracias Jorge.
Hyro y cualquier otro participante que se desplace puede ser potencialmente perjudicado por un horario que se alargue, ó no porque seguramente el ritmo de eventos le permiten hacer un día más relajado.
En fin Hablamos. Saludos
Al Revés
17-ago-2007, 18:35
Si consigo acabar el coupe para enero (cosa que me extraña) me apuntare, ya que llevo muchos meses mirandolo, todo se vera..
Tienes tiempo el TRT suele empezar en abril.
Pero deberias mirarte los reglamentos Deportivos a ver si encuentras algo referente a un coeficiente multiplicador x 1.7.
BxGTi16v
18-ago-2007, 00:13
El SubForo Competición, si lo conseguimos GEnial, Gracias Jorge.
En ello estamos, pero todavía no he conseguido respuesta por su parte.
En Agosto siempre este foro ha estado muerto, seguro que para Septiembre cambian las cosas y avanzamos bastante, jajaja.
Un saludo a todos!!! :ciao:
txusoracing
18-ago-2007, 01:34
leirana,ahora podrias poner unas fotos del coche de correr pa q se nos callera la baba un poco
BxGTi16v
18-ago-2007, 11:13
leirana,ahora podrias poner unas fotos del coche de correr pa q se nos callera la baba un poco
Secundo la moción. :top:
Al Revés
18-ago-2007, 11:17
No os vale una del mio, no. solo del que gana.
BxGTi16v
18-ago-2007, 11:54
Si, hombre, joe!. Ponte un post entero sobre tu coche, fotos, modificaciones, en qué corres, etc. :wavey:
Al Revés
18-ago-2007, 11:56
Si, hombre, joe!. Ponte un post entero sobre tu coche, fotos, modificaciones, en qué corres, etc. :wavey:
Que es broma mi coche ya lo conoces y si no el dia 1 a Carabaña.:party:
txusoracing
18-ago-2007, 11:58
del tuyo tambien!!!!!!aunq = a los q correis el trt no os hace mucho la idea de contar los secretos q llevan vuestros coches
Al Revés
18-ago-2007, 12:01
A ver, no es que no nos guste, es en realidad que ya está todo escrito, del 205, que hace 17 AÑOS que se corre con lo mismo que vamos a contar. Del AX lo mismo. :hello:
zepiniracing
20-ago-2007, 20:57
que pasa que tal por hay que tal alberto bueno contar con migo para lo que necesiteis se busco un eje trasero de 205 rally o gti
Leirana
21-ago-2007, 22:27
Mejor que las fotos pasaros por el box el viernes o el sabado y lo veis y vereis que no tiene nada del otro mundo jejeje.
Un saludo y vengo para irme de nuevo de vacaciones jejeje
Mejor que las fotos pasaros por el box el viernes o el sabado y lo veis y vereis que no tiene nada del otro mundo jejeje.
jeje, si el tuyo no tiene nada, como vamos los demas...
Top Gun
23-ago-2007, 12:14
Hola, nunca entro a esta sección, perdonad el retraso en opinar.
Lo de la distancia a casa es lo que nos pasa a más de uno, yo tengo 450 km. para volver.
Si a mí me atrae este campeonato, es precisamente porque en medio día lo despachas practicamente todo, entrenamientos y carreras, aparte de las verificaciones del viernes. Luego, aunque cansados, podemos estar en casa todavía de día. Ya sé que a la gente de Madrid y alrededores les gustaría algo más relajado o espaciado como estais definiendo. Va a ser dificil hallar un término medio en esta disyuntiva.
Yo creo que el TRT tiene algunos aspectos a pulir que deberíamos insistir para mejorar:
Por ejemplo, los parques cerrados. En ocasiones tienes que hacer alguna modificación o reparación al coche y tienes el coche parado en el parque demasiado tiempo y sin acceso a él, por lo que cuando ya abren el parque y lo llevas al box, vas hiperestresado para poder resolver la incidencia.
El tema de ruidos: ¿somos los chivos expiatorios del campeonato? sufrimos ridículas mediciones con la pistolita con amenazas de exclusión si sobrepasamos los 90 db y luego tenemos a los de las categorías superiores metiendo toda la traca que les apetece y más. ¿Cómo se come eso?
La báscula: la montan cuando les apetece, practicamente. Algunos tenemos el coche casi en el límite del peso y esa báscula cada día marca de una manera, con lo cual podría darse el caso de hacer los cronos oficiales bajo el límite de peso sin ser conscientes de ello y luego resultar penalizados en una verificación posterior. ¿Tanto cuesta tenerla montada los viernes? Y otra cosilla al respecto: ¿por qué pesan solamente el coche, y no el conjunto coche-piloto? ¿han de tener ventaja los pilotos pequeños o delgados? les envié el año pasado un correo al respecto (a la oficina técnica del RACE) y ni me contestaron.
Respecto a salir del Jarama con el mismo formato TRT lo veo también francamente dificil. Yo abogaría por enterarnos bien de cómo funciona el territorial de Castilla-La Mancha y el que quiera tener más días de carreras puede correr en dos circuitos sencillamente maravillosos como son Albacete y Cheste. El Jarama está a años luz de estos trazados en cuanto a seguridad, aunque tenga su historia y su glamour.
Aparte de esto: ¿por qué nunca os veo en ninguno de los track days que organizamos, chavales? (aparte de Jorge (BXGTI) . Durante todo el año alquilamos trazados como Cheste, Guadix, Albacete o Calafat y lo pasamos genial. Espero que os animeis algún día.
Nos vemos el 13 en el TRT, aunque el cambio de fecha me ha jodido una concentración del Club BMW M en tierras de Granada y su actividad racing en el circuito de Guadix. Espero que la caja de cambios del 205 Rallye sea ya la correcta para la próxima carrera, que desde que he estrenado coche todo han sido problemas.
Saludos.
Pd: ¿no nos saldría más barato si hicieramos un pedido conjunto de HANS?
Al Revés
23-ago-2007, 18:14
:captain: Jejeje, me he metido en un ciber a ver que haciais por ahí.
El viernes, se admiten ayudante para pasar la balleta, así ven de cerca el apasionante mundo de las coches de carreras.
:flybye: Me las piro, que sigo de vacaciones.
Al Revés
25-ago-2007, 19:15
:captain:
Ya veo que esta todo el mundo de vacaciones no hay movimiento.
El Lunes sera otra historia.
Saludos a todos :ciao:
Al Revés
25-ago-2007, 19:22
Hola, nunca entro a esta sección, perdonad el retraso en opinar.
Lo de la distancia a casa es lo que nos pasa a más de uno, yo tengo 450 km. para volver.
Si a mí me atrae este campeonato, es precisamente porque en medio día lo despachas practicamente todo, entrenamientos y carreras, aparte de las verificaciones del viernes. Luego, aunque cansados, podemos estar en casa todavía de día. Ya sé que a la gente de Madrid y alrededores les gustaría algo más relajado o espaciado como estais definiendo. Va a ser dificil hallar un término medio en esta disyuntiva.
Yo creo que el TRT tiene algunos aspectos a pulir que deberíamos insistir para mejorar:
Por ejemplo, los parques cerrados. En ocasiones tienes que hacer alguna modificación o reparación al coche y tienes el coche parado en el parque demasiado tiempo y sin acceso a él, por lo que cuando ya abren el parque y lo llevas al box, vas hiperestresado para poder resolver la incidencia.
El tema de ruidos: ¿somos los chivos expiatorios del campeonato? sufrimos ridículas mediciones con la pistolita con amenazas de exclusión si sobrepasamos los 90 db y luego tenemos a los de las categorías superiores metiendo toda la traca que les apetece y más. ¿Cómo se come eso?
La báscula: la montan cuando les apetece, practicamente. Algunos tenemos el coche casi en el límite del peso y esa báscula cada día marca de una manera, con lo cual podría darse el caso de hacer los cronos oficiales bajo el límite de peso sin ser conscientes de ello y luego resultar penalizados en una verificación posterior. ¿Tanto cuesta tenerla montada los viernes? Y otra cosilla al respecto: ¿por qué pesan solamente el coche, y no el conjunto coche-piloto? ¿han de tener ventaja los pilotos pequeños o delgados? les envié el año pasado un correo al respecto (a la oficina técnica del RACE) y ni me contestaron.
Respecto a salir del Jarama con el mismo formato TRT lo veo también francamente dificil. Yo abogaría por enterarnos bien de cómo funciona el territorial de Castilla-La Mancha y el que quiera tener más días de carreras puede correr en dos circuitos sencillamente maravillosos como son Albacete y Cheste. El Jarama está a años luz de estos trazados en cuanto a seguridad, aunque tenga su historia y su glamour.
Aparte de esto: ¿por qué nunca os veo en ninguno de los track days que organizamos, chavales? (aparte de Jorge (BXGTI) . Durante todo el año alquilamos trazados como Cheste, Guadix, Albacete o Calafat y lo pasamos genial. Espero que os animeis algún día.
Nos vemos el 13 en el TRT, aunque el cambio de fecha me ha jodido una concentración del Club BMW M en tierras de Granada y su actividad racing en el circuito de Guadix. Espero que la caja de cambios del 205 Rallye sea ya la correcta para la próxima carrera, que desde que he estrenado coche todo han sido problemas.
Saludos.
Pd: ¿no nos saldría más barato si hicieramos un pedido conjunto de HANS?
Bienvenido.¿Que Numero llevas?. Se trata de unificar criterios, ideas, propuestas. en unas ganan unos en otras ganaran otros, pero si reflejan a la mayoria, el que siempre gana es el Cto.
El hans ya lo tengo, pero es una idea porque serán varios y se puede buscar precio.
Leirana
27-ago-2007, 01:05
El problema mas que en el tiempo que dura el parque cerrado esta en el tiempo que hay entre carrera y carrera que es muy poco. Por eso veiamos buscar la manera de buscar otros horarios ya que si antes estaban apretados corriendo las cuatro divisiones en un dia. Ahora que solo corremos 2 en un dia se aprietan aun mas como paso la ultima vez que solo daba tiempo a echar gasolina, revisar niveles y poco mas y a toda prisa.
Estoy de acuerdo contigo en esto. Vale que pongan un limite pero me parece muy bajo. Para no pasar de 90 db necesitas llevar 2 silenciosos y te quedas en el limite. Pero es el precio que hay que pagar para correr en el jarama rodeado de urbanizaciones.
En cuanto a las categorias a todas en este aspecto nos miran igual creo yo. Pero que pasa con los MitJet? o los camiones? o el campeonato de GT? Nosotros corremos 4 dias al año y somos los que mas molestamos? y que pasa con los demas campeonatos? Quizas estos campeonatos ya no puedan correr en años proximos y solo lo haremos nosotros y el jarama solo se quedara para cursos y demas?
En cuanto a la bascula en mi opinion estan siendo bastantes profesionales por lo menos con nuestra categoria. Hubo años anteriores que era un autentico caxondeo. POr lo menos ahora nos pesan a todos y siempre aunque es verdad que el tema de que la bascula estuviera disponible el viernes seria un detalle.
Y por cierto alguien a visto si pesan a la clase 2?
Tienes razon a ver si alguien arroja luz sobre estos campeonatos.
Siempre me entero tarde jajaja. El de diciembre del jarama ya esta a tope
Saludos.
Si tienes alguna duda preguntame a mi o a cualquiera.
Un saludo
Al Revés
27-ago-2007, 12:45
Hola Ignacio, ¿que tal las vacaciones?.
A ver si va regresando todo el mundo y empezamos a filtrar y marcar prioridades, para avanzar.
Al Revés
28-ago-2007, 10:14
Yo ya he vuelto.
¿Que tal?:ciao:
Leirana
28-ago-2007, 14:07
Hola Ignacio, ¿que tal las vacaciones?.
A ver si va regresando todo el mundo y empezamos a filtrar y marcar prioridades, para avanzar.
Cortas como siempre jajaja.
Quizas deberiamos conseguir opiniones de alguien que haya corrido en valencio o albacete y nos informe un poco.
O quizas ver si en la proxima fecha podemos ir unos cuantos
Al Revés
28-ago-2007, 18:33
Cortas como siempre jajaja.
Quizas deberiamos conseguir opiniones de alguien que haya corrido en valencio o albacete y nos informe un poco.
O quizas ver si en la proxima fecha podemos ir unos cuantos
Si desgraciadamente se hacen más corta que una carrera del TRT.:biggrin:
La proxima fecha es 23 de Septiembre en Albacete y la ultima 9 de Diciembre en Cheste. Ambas puntuable para los dos regionales.
El 23 de espectador es posible, el 9 si no estoy fuera son las tandas del foro y tengo 2 plazas Jajajajajajaaj.
Al Revés
28-ago-2007, 19:08
Tengo los listados de clasificacion del Cto de Valencia Y Cas/La man pero no me deja subirlos pesan demasiado.
Valencia Clase 1 ---1 Piloto,Clas del Cto 13 y por categorias, Clas 1-2-3-4 me salen 9.
Cas/ La Man 17 en la general no sé las clases.
Tengo la sensación que nos recibirían con los brazos abierto, (a nivel de organización) y creo que entre Federaciones Habría acuerdo por logica aplastante.
23 de septiembre albacete. alguien se apunta?
pasaran nuestros coches las verificaciones de otro campeonato?
Al Revés
28-ago-2007, 20:15
23 de septiembre albacete. alguien se apunta?
pasaran nuestros coches las verificaciones de otro campeonato?
Hola jonathan, que tal las vacas.
Yo me apunto a echaros una mano.
Lo pasan sin problemas, porque estan en normativa. las verificaciones son las mismas en todas partes.
Leirana
29-ago-2007, 01:52
Las verficaciones no tiene porque haber problemas.
El 23 no puedo tengo una boda el 22 jejeje
Hola jonathan, que tal las vacas.
Yo me apunto a echaros una mano.
Lo pasan sin problemas, porque estan en normativa. las verificaciones son las mismas en todas partes.
vacas, que vacas? yo todavia no he cogido vacaciones, hasta octubre nada.
Al Revés
29-ago-2007, 09:26
vacas, que vacas? yo todavia no he cogido vacaciones, hasta octubre nada..
Eso que ganas, te queda dinero y vacaciones.
Bueno,viendo el calendario del jarama,creo que el 13 de octubre todavia les queda algun hueco y podian meter tambien el GP de Camiones......Joder lo bien que amortizan el circuito!!!!Tendremos que tener cuidado y no provocar ningun percance,sino lo pobres Mit-Jet les tocara correr de noche.
Ya se que algunos de vosotros estais de acuerdo con estos horarios tan agobiantes y asi en 3 horas nos volvemos para casa,pero yo personalmente,para 4 dias contados que corremos,me gusta disfrutarlo con mas desahogo.......un saludo a todos
BxGTi16v
30-ago-2007, 14:48
A mi tambien me gustaria disfrutarlos con mas calma, pero entiendo que demasiado poco rentable es ya el campeonato TRT para Race en cuestion de poca cantidad ingresada por participantes, y pocos/ningun patrocinadores. Si quisiesen, podrian destinar esos 4 dias de TRT del año a alquilar el circuito, saliendoles mas rentable, y con los dias cerrados a 1 año antes. No es que me ponga de su parte, pero entiendo el porque del "agobio" en pocas fechas y poco tiempo.
Por mi parte, para la temporada que viene, si veo que varios de los habituales por aqui o en el TRT, nos animamos en serio a ello, no tengo inconveniente ninguno en correr en Albacete o donde haga falta.
Un saludo!!!.
driftboy
30-ago-2007, 16:30
Yo ya he vuelto.
pero para irse de vacaciones primero hay que currar un poquito no???? jejej
En cuanto a lo del campeonato intercircuitero....pues no se cada uno ve las carreras de una manera, a mi personalmente me la pela "ser campeon de..." yo corro por divesion y por eso siempre elijo las pruebas que mas me gusta el trazado, donde mejor organizacion haya y donde mejor me traten, cuando corri montaña lo hacia asi, elegia las subidas que mas me molaran de España me iba a correr, habia un campeonato de Madrid...pero para que seguir un campeonato corriendo pruebas que no me gustan ?? para que me den una copa de 10€ en una cena que me tengo que pagar yo??? .
Si fuera una challenge con premios o ayudas ya seria otra cosa, pero en estos campeonatos que no hay un duro...yo preferiria ir a mi bola.
Al Revés
30-ago-2007, 17:14
Vaya ya veo, que ha llegado el "dobla ejes". Que tal victor.
Evidentemente pa 4 días vamos a disfrutarlos con calma.
BXgti-- cuando el Race habre sus puertas para su trofeo son aprox 24000€ en inscripciones, te recuerdo que son 240€/cabeza + 72x box. No se sí habra algo más en suvenciones, publicidad..........El dia de tandas libres no gana tanto.
Yo pienso que siempre será más divertido correr en algún circuito más, que siempre en el mismo. Además siendo del Cto, que estas haciendo no habra ese problema de fechas, que parece que nunca nos viene bien salir.
Las copas por la noche con los colegas- casa que el salir fuera tambien propicia. Si yo no llego a los puntos ni corriendo solo.
BxGTi16v
30-ago-2007, 20:24
BXgti-- cuando el Race habre sus puertas para su trofeo son aprox 24000€ en inscripciones, te recuerdo que son 240€/cabeza + 72x box. No se sí habra algo más en suvenciones, publicidad..........El dia de tandas libres no gana tanto.
Pues si no recuerdo mal, juntando todas las clases, salen a una media de 80 participantes por dia, a 240€/participante= 19.200€. El circuito del Jarama no recibe subvenciones. El TRT no lo patrocina ninguna empresa ajena al Race que yo sepa, por lo que el presupuesto de las inscripciones es con lo que cuenta.
El Jarama, cobraria, si fuera a otra empresa, contando con el alquiler y los servicios prestados dicho dia, unos 15.000€. De ahi hay que sumar lo que se lleva el cronometraje de Coca, lo que se lleva la FMA, lo que se lleva el seguro de responsabilidad civil correspondiente, etc. Vamos, que rentabilidad hay poca/ninguna. Un dia de alquiler normal, se lleva solo en alquiler (sin poner personal, contrataciones, etc, que suele pasar a ser el doble), unos 7000€; en un dia de tandas libres (motos y coches), le salen unos +15.000€, solo a restar el seguro r/c del dia.
De ahi que digo que yo encantado, como el resto de Madrid o de cerca del Jarama, en que se amplie el TRT el tiempo que sea, pero que entiendo que quieran rentabilizarlo lo minimo. Es mas, me alegro, ya que mientras siga siendo rentable, habra TRT. Un saludo!.
Al Revés
30-ago-2007, 20:34
Esta claro jorge que todo se puede hacer más rentable, pero no es para hacerle ascos a la rentabilidad de una carrerita que la liquidan a las 16 h. habra días que no lo ganen y otros muchos que sí pero estando bastante más tiempo.
No me convences, no me dan pena y más de 1K de las antiguas es limpio.
Y el numero de comisarios, medicos, ambulancias, q es MUY superior a un dia de entrenos cualquiera.
BxGTi16v
31-ago-2007, 11:24
Una cosa sobre el nuevo tema del Hans para el año que viene. ¿Es necesario adaptar las barras en todos los casos?. Yo ya llevo los arneses al arco, pero me han dicho que tiene que ir mas alto aun; por lo que me tocaria meter una barra mas alta arriba. :viking:
¿Como esta el tema este?¿Sabeis algo?.
Lo del pedido conjunto de casco+Hans lo veo perfecto para los que aun no lo tenemos, que veo que somos mayoria.
Un saludo!!!.
Al Revés
31-ago-2007, 11:39
Una cosa sobre el nuevo tema del Hans para el año que viene. ¿Es necesario adaptar las barras en todos los casos?. Yo ya llevo los arneses al arco, pero me han dicho que tiene que ir mas alto aun; por lo que me tocaria meter una barra mas alta arriba. :viking:
Lo del pedido conjunto de casco+Hans lo veo perfecto para los que aun no lo tenemos, que veo que somos mayoria.
Un saludo!!!.
Hola jorge, en la pagina de la federacón tienes un esquema de la modificación de las barras, tiene altura y un angulo de + - 15 grados desde la salida del asiento. Si me deja te subo el esquema. Sino te lo mando por mail.
pixiglas
31-ago-2007, 11:40
Un saludo!!!.
las dudas con el arco de seguridad/HANS consultalas con Fernando Gutierrez, el tecnico de la Federacion.
su correo
homologa@rfeda.es
MisterX
31-ago-2007, 11:43
Buenas,
leyendo esto se le quitan a uno las ganas de correr el race.
Por un lado el tema de los dias de carrera esta muy bien diseñado para la gente de fuera, que por lo que leo en las clasificaciones es un porcentaje bastante amplio a tener en cuenta. Yo por ejemplo no puedo desplazarme un viernes dejando de lado mi negocio para simplemente hacer unas verificaciones y unos libres.
Ampliar el campeonato a mas circuitos: desde luego seria bastante mas divertido, pero a la vez mucho mas caro y complejo (pero mucho mas, desplazamientos, alojamientos, dietas, etc) ademas de que las obligatoriedades de las distintas federaciones son muy particulares.
Por otro lado el tema hans para el año que viene, me parece correcto ya que es un elemento que al fin y al cabo es para tu propia seguridad, el cual es ya obligatorio en la mayoria de campeonatos nacionales. Aun asi es otro deseembolso el cual para el que quiere correr con un presupuesto bajo y no cuenta con patrocinadores.
Desde luego si mucha gente opta por este campeonato es por el bajo coste, si lo amplian veran bajar las listas de inscritos considerablemente.
Luego la cuestion "90 decibelios": cuantos dB emite un GT?? Cuantos dB emiten los camiones??? Y Los leones o los clios???? Es algo que no acabo de entender...
Y ya por ultimo, y tras hablar con bastante gente que corre o ha corrido, el tema "trampas": coches por debajo de peso, motores 1.6 en la clase I, etc etc etc Desde luego yo no opto por ganar, pero si por participar en igualdad de condiciones.
No pretendo con esto crear polemica, simplemente es dar mi opinion, que tampoco tiene mucho peso ya que nunca he participado. Si todo sale bien probaremos en octubre, si me convence seguiremos, sino buscaremos otra cosa.
Saludos.
Al Revés
31-ago-2007, 12:01
Hola jorge, en la pagina de la federacón tienes un esquema de la modificación de las barras, tiene altura y un angulo de + - 15 grados desde la salida del asiento. Si me deja te subo el esquema. Sino te lo mando por mail.
El esquema que te envio verás que lleva el membrete de la Rfda. Sin embargo
en verificación( no en el Race) algun comisario me ha dicho que eso no es correcto porque estas anclando cinturón y asiento a dos estructuras diferentes.(joder:motz: , si estan soldadas en 4 puntos y atornilladas al puente posterior). Bien en todo caso siempre llevo una copia del esquema entre la documentacion.
Buenas,
Y ya por ultimo, y tras hablar con bastante gente que corre o ha corrido, el tema "trampas": coches por debajo de peso, motores 1.6 en la clase I, etc etc etc Desde luego yo no opto por ganar, pero si por participar en igualdad de condiciones.
Saludos.
lo del peso, ultimamente hay bascula en carrera, asi q no creo que haya nadie corriendo por debajo del peso. de todas formas, lo de la bascula que llevan, yo tengo mis dudas de que realmente funcione bien.
en mi caso, en la primera prueba de este año, pese el coche despues de los entrenos, y me dio un peso de 741kg, asi que para la primera carrera le volvi a echar algo de gasolina, 10-15l mas o menos.
despues de la primera carrera, pese el coche y me dio un peso de 762kg.
muchos iran al limite de peso, y hay casos en los q sucede lo mismo que me sucedio a mi.
motores 1.6, es muy dificil saber si hay alguno con mas cubicaje del permitido.
A mi tambien me parece genial la compra conjunta de los hans,seria hablarlo a ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y conseguimos mejor precio.......yo me apunto!
MisterX
31-ago-2007, 17:45
lo del peso, ultimamente hay bascula en carrera, asi q no creo que haya nadie corriendo por debajo del peso. de todas formas, lo de la bascula que llevan, yo tengo mis dudas de que realmente funcione bien.
en mi caso, en la primera prueba de este año, pese el coche despues de los entrenos, y me dio un peso de 741kg, asi que para la primera carrera le volvi a echar algo de gasolina, 10-15l mas o menos.
muchos iran al limite de peso, y hay casos en los q sucede lo mismo que me sucedio a mi.
A eso me refiero, a que la bascula debe estar como la que usan para pesar patatas en la plaza...
Respecto a los bloques: Si hay formas de saberlo rapidamente.
Saludos.
pixiglas
31-ago-2007, 19:43
las putas basculas tipo computer-scales o intercomp son bastante sensibles a cualquier variacion, ya sera una puerta del coche abierta o alguien que se apoya ligeramente y el peso ya oscila (no mucho) entre pesadas.
Otra cosa que suele influir es el viento, a veces provocan errores, y si estan colocadas en un terreno poco firme o con ondulaciones.
MisterX
31-ago-2007, 19:50
Pixiglas, tu que eres comisario, cual era la forma rapida de saber si se ha cambiado un bloque 1.3 por un 1.6?? Algo relacionado con un iman???
driftboy
31-ago-2007, 19:52
Pixiglas, tu que eres comisario, cual era la forma rapida de saber si se ha cambiado un bloque 1.3 por un 1.6?? Algo relacionado con un iman???
La altura del bloque....
Leirana
03-sep-2007, 11:04
Se que me repito hasta la saciedad pero en esto de los 1.6 siempre habra dudas.
Solo con ver los tiempos de la clase 1 y 2 se ve que no hay trampas.
Clase 1 con 1400 y 740kg el mejor tiempo es 1.57
Clase 2 con 1600 y 830 kg el mejor tiempo esta en 1.54
Si hay alguien con un 1600 en clase 1 y con 740 kg tendria que ir mejor que la clase 2 no? Y si es asi y no va tan rapido esque ni es preparador ni es piloto.
La cosa esta enque uno dice: Si yo llevo pistones, arbol , cigueñal, oxido nitroso , gas de la risa y demas y hay un tio que me gana es que entonces lleva trampas.
Un motor por muchas cosas que lleve si no esta bien puesto a punto no correra, y no solo eso, hay que llevar una caja adecuada, suspensiones, ruedas, frenos, chasis, direccion, presiones, etc etc...
No vale con coger 1 kg, de pistones, cuarto y mitad de arbol de levas, medio kilo de cigueñales y decir: ala esto ya es un misil. Todo eso hay que ajustarlo bien.
Al Revés
03-sep-2007, 12:02
El que tenga duda que ponga los 1000€. Yo con lo "malo" que soy si le pongo un 2000cc no se si me acercaria a los tiempos de ignacio, lo más seguro que me la pegaría. Sería muy triste hacer esa movida para no llegar a ningún sitio, y si lo hiciese me daría corte, siempre pensaría que no fui yo, si no la maquina quien lo logro.
Así que vamos a lo practico y salimos de este callejón que no conduce a ningún lado:ciao:
Top Gun
04-sep-2007, 13:05
Ups! se me va la olla y olvidé este post por completo.
Gracias, Ignacio, por las respuestas y el ofrecimiento.
A quien preguntaba el dorsal: soy el 10.
Diferencias va a haber muchas en una categoría en la que hay bastante mano abierta en cuestión de preparación. No es una copa monomarca.
Yo compré un coche muy bueno pero al que no se le ha hecho ninguna evolución en años, más bien lastrarlo, porque pesa 720 kg. en vacío y ahora el límite está en 740 :( Pues eso, en cuestión de pocos años, el que no se mueve se queda atrás. Competencia hay muchísima y sólo hay que ver los tiempos que se hacían hace unos años y los que se hacen ahora.
El HANS...pensemos en ello. Sería interesante conseguirlo a buen precio.
Hyro: "vacaciones, ¿eso que es?" jajajaja, eres más duro que los vascos :D
Un saludo.
zepiniracing
04-sep-2007, 20:58
que tal un saludo a todos estoy poco por aqui ya que el poco tienpo que tengo libre lo dedico a arreglar el cepo bueno si necesitais algo darme un toque
:marchmellow: :reddy:
zepiniracing
04-sep-2007, 21:17
por cierto lo del hanss
es interesante hablar con gente contra mas seamos mejor precio nos haran
:wavey:
turbina
05-sep-2007, 00:58
qe pasa chabales qe se cuece poraqui
Al Revés
06-sep-2007, 13:21
Que ha pasado en este foro que ha decaido el interes al 100x100.
Había al menos 4 propuestas interesantes y ni una sola se ha vuelto a retomar.:alberteinstein:
Había al menos 4 propuestas interesantes y ni una sola se ha vuelto a retomar.:alberteinstein:
Yo estaba pendiente de proponer los horarios, pero no quiero perjudicar a nadie y no parece q haya acuerdo con ese tema....
pixiglas
06-sep-2007, 19:16
lo mejor que podeis hacer es crear un foro dedicado al TRT donde os podais reunir todos y debatir los temas, tipo mforos o un servidor de estos gratis. (en Asturias creamos este hace poco http://rallyast.mforos.com).
Los HANS en Asturias estan gestionados por la Fed. Cantabra y la Asturiana, haciendo una compra conjunta para que salga mas barato.
saludos
Al Revés
06-sep-2007, 19:43
Algo haremos, no sé el que. Veo que estas en asturies, buen fin de semana os espera. a por cierto me apellido Fueyo.
Lo del Hans y otras cosas es porque teneis una federación, nosotros tenemos chorizos, corruptos y otros bichos de buen vivir, a ver si ahora cambia con los nuevos. En Madrid parece que nada se organiza para beneficiar a la mayoria.
Al Revés
06-sep-2007, 19:45
Yo estaba pendiente de proponer los horarios, pero no quiero perjudicar a nadie y no parece q haya acuerdo con ese tema....
Sr Rafa se le echaba de menos.
Siempre hay daños colaterales, pero si la mayoría esta de acuerdo, ya sabes democracia, hoy por ti mañana por mi.
Adelante, yo te apoyo y alguno más también, abre la encuesta. tu horario me parece brillante.
Encuesta publicada del horario.
Leirana
07-sep-2007, 08:29
Votacion hecha jejeje
Al Revés
07-sep-2007, 08:53
Voto emitido.
zepiniracing
07-sep-2007, 10:09
estoy de acuerdo con el horario por cierto donde se pueden conprar unos amortiguadores para el 205 y cual me aconsejariais yo llevo unos selex competicion y creo que son una basura mi ideason unos blistenin cuerpo roscado y bastago gordo que me aconsejais bueno un saludo
:listen:
Leirana
07-sep-2007, 14:16
estoy de acuerdo con el horario por cierto donde se pueden conprar unos amortiguadores para el 205 y cual me aconsejariais yo llevo unos selex competicion y creo que son una basura mi ideason unos blistenin cuerpo roscado y bastago gordo que me aconsejais bueno un saludo
En Tecnoshock tienen lo que necesitas
MisterX
07-sep-2007, 14:17
Una pregunta:
estan autorizadas las extinciones manuales en el TRT??
Un saludo.
Evolution
07-sep-2007, 14:34
En gt2i tienes unos bilstein roscados de gr, n por 399 cada delantero y 159 los traseros, los gr a, son los mismos solo que con copelas de aluminio, valen bastante mas 949 cada delantero y los traseros 159
tAMBIen tienes unos RS&SP, regulables en 3 vias, con botellas separadas, salen el juego por 3469 euros
Al Revés
07-sep-2007, 14:45
Una pregunta:
estan autorizadas las extinciones manuales en el TRT??
Un saludo.
Tanto en el TRT como en el regional de montaña que son los que conozco solo te piden un extintor manual.
Al Revés
07-sep-2007, 14:46
En Tecnoshock tienen lo que necesitas
Direccion de tecnoshock Porfa.
jmpro2000
07-sep-2007, 21:12
Hola, en primer lugar presentarme, soy JM Pascual y corro con un civic vti en la división 1 clase 2 ... vamos novatillo todavía en el TRT ... je je
Bueno aquí van los puntos que yo cambiaría del TRT:
- Horarios : el que habeis puesto en el mail que habeis enviado a la gente, no me parece mal, porque antes era demasiao apretao no te daba tiempo ni a mirar las presiones de las ruedas.
- Entrenamientos: se podría hacer como en valencia, que el que quiere tiene entrenamientos libres el viernes por un módico precio claro, porque supongo que se tendrá que pagar a la gente del circuito por si tienen que sacar a alguien... así podremos poner a punto las máquinas y evitar parte de los incidentes que ocurren en carrera ... porque como son coches de circuito no pueden pisar la calle casi ni para subir al remolque (como me dijo un guardia, que no se me ocurriría dar una vuelta a la manzana con él y claro le dije que no ).
Además yo separaría los entrenamientos libres de los cronometrados .
- Tema de ruido: yo no tengo claro que va a pasar en la siguiente de octubre con el tema de los db, porque en el briefing un comisario dijo que esto era un circuito y que estaba hecho antes que las urbanizaciones y que ya sabían donde se metían... pero no dijo nada más ... pero vamos que 90db es el ruido que hace un coche de calle con un remus ... a este paso acabaremos con alguna rotonda al final de recta y un contro de la guardia civil . juas juas
Además en mi categoría había algunos accent con el tubo de escape por un lado, yo no me creo que esos dieran 90db ...
... bueno en el caso de algunos accent hasta corre el rumor de que son 2L (exactamente llevan el bloque 2l del hyundai elantra y culata del accent)por la forma en que tiran en las cuestas arriba, pero como hyundai en el jarama es como Dios en la iglesia ....
- Número de carreras: no estaría de más alguna carrera entre mayo y octubre da igual que sea en el jarama como en albacete o valencia, y si no algo más de separación entre ellas, y por favor que quiten las de diciembre por la seguridad de la gente que estaba el asfalto gélido y la gente iba de drifting por las curvas ... ya que se usa la misma regulación de chasis para todo el año por falta de horas de entrenamiento.
Bueno esta es mi humilde opinión ... aunque creo que coincido con la mayoría de los que corremos.
zepiniracing
07-sep-2007, 21:48
gracias eso de teknosok donde esta o un tlf
gracias de nuevo
:flybye:
pixiglas
07-sep-2007, 22:00
gracias eso de teknosok donde esta o un tlf
gracias de nuevo
:flybye:
teneis el contacto en la pagina http://tecnoshock.com/
el mecanico mio habla bien de las Stack, hechas en Francia. Dice que estan bastante bien de precio.
milindry
07-sep-2007, 22:13
buenas a todos, a mi me gustaria k de alguna forma nos dieran la posibilidad de entrenar el dia anterior de la carrera como entrenos libres, he corrido en valencia y albacete y eso viene muy bien para ajustar el coxe y entrar en contacto con el circuito no se k os parecera, un saludo a todos y nos vemos le 13 k estreno coxe jejeje
civic powa!!!!!!!!!!!
Al Revés
08-sep-2007, 10:33
Hola, en primer lugar presentarme, soy JM Pascual y corro con un civic vti en la división 1 clase 2 ... vamos novatillo todavía en el TRT ... je je
- Horarios : el que habeis puesto en el mail que habeis enviado a la gente, no me parece mal, porque antes era demasiao apretao no te daba tiempo ni a mirar las presiones de las ruedas.
- Entrenamientos: se podría hacer como en valencia, que el que quiere tiene entrenamientos libres el viernes por un módico precio claro, porque supongo que se tendrá que pagar a la gente del circuito por si tienen que sacar a alguien... así podremos poner a punto las máquinas y evitar parte de los incidentes que ocurren en carrera ... porque como son coches de circuito no pueden pisar la calle casi ni para subir al remolque (como me dijo un guardia, que no se me ocurriría dar una vuelta a la manzana con él y claro le dije que no ).
- Tema de ruido: yo no tengo claro que va a pasar en la siguiente de octubre con el tema de los db, porque en el briefing un comisario dijo que esto era un circuito y que estaba hecho antes que las urbanizaciones y que ya sabían donde se metían... pero no dijo nada más ... pero vamos que 90db es el ruido que hace un coche de calle con un remus ... a este paso acabaremos con alguna rotonda al final de recta y un contro de la guardia civil . juas juas
Además en mi categoría había algunos accent con el tubo de escape por un lado, yo no me creo que esos dieran 90db ...
... bueno en el caso de algunos accent hasta corre el rumor de que son 2L (exactamente llevan el bloque 2l del hyundai elantra y culata del accent)por la forma en que tiran en las cuestas arriba, pero como hyundai en el jarama es como Dios en la iglesia ....
- Número de carreras: no estaría de más alguna carrera entre mayo y octubre da igual que sea en el jarama como en albacete o valencia, y si no algo más de separación entre ellas, y por favor que quiten las de diciembre por la seguridad de la gente que estaba el asfalto gélido y la gente iba de drifting por las curvas ... ya que se usa la misma regulación de chasis para todo el año por falta de horas de entrenamiento.
Bueno esta es mi humilde opinión ... aunque creo que coincido con la mayoría de los que corremos.
Bienvenido J.M. Sin duda creo, que estamos todos en la misma linea :top:
Por favor, id votando en la encuesta con el tema de los horarios...............
Al Revés
10-sep-2007, 17:26
de tecnoshock ya he visto la Pagina, de Stack solo encuentro horquillas de bicicleta, y algun cuadro de instrumentacion digital. ¿ Quien trabaja con Stack? y Tecnoshock en Madrid.:listen:
Al Revés
10-sep-2007, 18:12
Alguien tiene una foto de un radiador de aceite montado en un 205 :hmmmm:
jmpro2000
11-sep-2007, 03:14
yo quiero votar en la tal encuesta pero ... donde está la susodicha?
Al Revés
11-sep-2007, 08:48
yo quiero votar en la tal encuesta pero ... donde está la susodicha?
Eventos, tandas y KDDs / Encuesta : Horario TRT Octubre :top:
Al Revés
11-sep-2007, 10:01
buenas a todos, a mi me gustaria k de alguna forma nos dieran la posibilidad de entrenar el dia anterior de la carrera como entrenos libres, he corrido en valencia y albacete y eso viene muy bien para ajustar el coxe y entrar en contacto con el circuito no se k os parecera, un saludo a todos y nos vemos le 13 k estreno coxe jejeje
civic powa!!!!!!!!!!!
Es una gran opcion, que ya se ha comentado y sin duda gusta a casi todos.
Al Revés
11-sep-2007, 11:53
Help. Necesito un tornero ó competente que cambie la corona del grupo y la pase al autoblocante. ¿Alguien conoce quien sabe hacer esto con soltura?.
:ciao:
Al Revés
13-sep-2007, 18:59
Help. Necesito un tornero ó competente que cambie la corona del grupo y la pase al autoblocante. ¿Alguien conoce quien sabe hacer esto con soltura?.
:ciao:
Vale resuelto, no os molesteis.:flute:
driftboy
18-sep-2007, 09:16
las suspensiones que decis se llaman Stac (sin la k al final) yo lleve unas en el 205 rallye y fueron lasmejores que monte CON DIFERENCIA. hace bastantes años que no hago nada con ellos, pero creo que no tenian pagina web, si encuentro el tlf por aqui te lo mando.
Al Revés
18-sep-2007, 09:47
las suspensiones que decis se llaman Stac (sin la k al final) yo lleve unas en el 205 rallye y fueron lasmejores que monte CON DIFERENCIA. hace bastantes años que no hago nada con ellos, pero creo que no tenian pagina web, si encuentro el tlf por aqui te lo mando.
milmillas
18-sep-2007, 15:56
Otra opcion tienes en Engimek Ingenieria: www.engimek.com // tfno. 605771570.
Hacen suspensiones personalizadas ademas de copelas regulables, trapecios,...
Hola a todos, siento no poder estar mas pendiente del foro pero por motivos de trabajo no tengo nada de tiempo.
Me ha llegado el correo de los horarios y queria decir k tanto a mi hermano como a mi (los dos participantes de la clase 1) nos parece mejor los horarios de la segunda opcion, osea los que empiezan mas tarde.
Gracias y nos vemos el 13, un saludo a todos
124 TURBO
19-sep-2007, 21:15
Hola señores me acabo de registrar en el forocepos.que por lo que fuera no era capaz de acerlo ,sera por lo zepo que soy con el ordenata
a lo que vamos corro en el trt y estoy total mente deacuerdo con el horario ¨B¨ mi coche tiene el numero 5 de la clase 1
Hola señores me acabo de registrar en el forocepos.que por lo que fuera no era capaz de acerlo ,sera por lo zepo que soy con el ordenata
a lo que vamos corro en el trt y estoy total mente deacuerdo con el horario ¨B¨ mi coche tiene el numero 5 de la clase 1
El horario es el a y no lo van a cambiar. Para mas explicaciones privado.
Bienvenido Jesús???
Al Revés
13-oct-2007, 18:41
intensas las carreras :viking: del Race de hoy.
Estaban leñeros en la clase 1 desde los entrenos, como siempre la primera de la mañana(los entrenos). Sale la tropa desbocada a la 4º vuelta accidente en Monza de Chamorro, sin daños fisicos y ruina mecanica.
Despues rotura de motor del 206 de lamas, que reventó el motor y lleno de aceite el final de recta.
La clase II salío con bandera a rallas.
Iremos hablando de las mangas. Aver que se cuenta Leirana.
Iré poniendo fotos.
Al Revés
13-oct-2007, 18:54
La Sorpresa de la 1º carrera.
.
rocatansky
13-oct-2007, 19:41
donde tambien se lio chica fue en la ultima curva, un accent rompio moto, aceite a gogo y como 5 coches trompeando hacia pucela.........
Top Gun
13-oct-2007, 22:33
yo también he roto motor hoy cuando iba 4ª y estaba acercandome al 3º en la 1ª tanda. Hubiera podido ser mi primer podio en el TRT.
Desde que tengo este coche estoy gafado, 8 mangas ya con él y todavía no he podido hacer una en condiciones.
Y ayer, en la rotonda de entrada al Jarama, una dominguera "huyedeMadridrapidamenteporelpuente" me empotró su BMW X5 contra mi remolque, reventandome las dos ruedas del lado izquierdo.
Un fin de semana para olvidar, por mi parte.
Lo más espectacular ha sido la remontada en la 1ª manga de Ivan Rodrigues de Sousa, que saliendo el último,se ha colocado 9ª en la 1ª vuelta y en la 3ª vuelta ya iba 3º, posición en la que ha terminado.
En la 2ª manga ha hecho lo mismo remontando hasta 4ª, pero le han sacado bandera negra por ignorar un "drive-through"
Espectacular también en la 2ª tanda el pique de Leirana y su compañero de coche y escudería (he olvidado ahora mismo el nombre, Martín ...), con resolución final para Leirana. Por lo menos hoy ha habido más emoción.
Al Revés
14-oct-2007, 10:44
Lamentable, cuando se tuercen las cosas.......
Muy buena la carrera de Sousa, así como la de Martin agudo.
2989
Tampoco estuvo mal como lo hizo Lopez.
2990
Al Revés
14-oct-2007, 10:48
Esta va para tí top G.
2991
Leirana
14-oct-2007, 20:22
Lo primero de todo dar las gracias a Chamorro por prestarme su palanca de cambios ya que yo parti la mia (debo de estar muy fuerte jejeje). Su desgracia fue mi fortuna.
Otro que tampoco tuvo su dia fue rafa que lleva una racha tambien que no da mas de 2 vueltas seguidas. Animo tio.
124 TURBO
14-oct-2007, 21:12
Se Hizo Lo Que Se Pudo En Un Dia Tan Apretado Y Lleno De Contratiempos
Top Gun
14-oct-2007, 21:18
yo lo que no entiendo es la cantidad de salidas de pista en los entrenamientos, no lo concibo.
Sabemos que las gomas no agarran casi nada en las primeras vueltas. Un poco de precaución pues, coño! que los primeros 10 minutos ni tan siquiera son cronometrados.
Entre banderas amarillas por salidas y por roturas, apenas pude dar una vuelta cronometrada en los 25 minutos que nos dan.
Y es verdad...Rafa no se merece la mala suerte que está teniendo, aunque ayer quien más, quién menos, sufrió sus cosillas.
Los hermanos Martín Robles lo hicieron bastante bien, la fortuna les sonrió a ellos en esta ocasión.
Gracias por la foto, Al Revés, mi resumen de la jornada, jejeje.
Saludos.
Leirana
14-oct-2007, 22:36
Que despliegue de medios audio-visuales jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=ZTExFRHgeps
Al Revés
15-oct-2007, 09:00
Aplica Rafa.
Se mezcla con oruxo de Cambados y se remueve, se prende fuego y se danza alrededor mientras se recita el conxuro............
Alonso ya lo hace y le va dando resultados.
Hola a todos,
Pues yo corría el TRT con un Garbi, pero este año han decidido aplicar los pesos mínimos a rajatabla y no hay nada que hacer. Simplemente estamos fuera.
En fin, lamentos aparte, un par de cositas que igual os vienen bien ya que con los Garbi nos movemos casi por toda España:
Verificaciones en otros circuitos. Salvo los catalanes, y en concreto Montmeló que parece que vas siempre a un GP de F1 y te miran hasta los calzoncillos, los demás llevando las cosas al día no te suelen poner demasiadas pegas. Eso si, toda la ropa, casco y guantes con la homologación al corriente.
Hans. Este año es obligatorio solo en Campeonatos nacionales (Clio, leon, OER, etc...) o si corres el mismo día que uno de ellos. Es decir, si corres un regional, pero el mismo día corre la Clio, HANS al canto. El año que viene según la RFDA ya será obligatorio para todas las pruebas de circuito.
Extintores. Uno manual es lo que te piden en todos sitios, pero con la revisión al día, OJO.
Circuitos: Para mi como el Jarama ninguno, pero si queréis salir fuera las dos mejores opciones son cheste y albacete (En mi opinión) Están a dos o tres horas, son muy seguros y rapidillos. Luego está el nuevo de Alcarrás que todavia no conozco y los clasicos de cartagena y calafat, aunque ya pillan lejos.
Pues eso, que espero haber sido de ayuda y estoy a vuestra disposición
Alfonso
Lo primero de todo dar las gracias a Chamorro por prestarme su palanca de cambios ya que yo parti la mia (debo de estar muy fuerte jejeje). Su desgracia fue mi fortuna.
Otro que tampoco tuvo su dia fue rafa que lleva una racha tambien que no da mas de 2 vueltas seguidas. Animo tio.
Animo no falta…..
Peor fue lo de Juan q se quedo sin coche. Por cierto, si sabeis de una carrocería/coche de Ax GT/GTI en venta decirmelo……..
124 TURBO
01-nov-2007, 01:03
Se De Un Gti Con Averia Me Parece Que Pide 1600€ Pero No Te Lo Aseguro
Se De Un Gti Con Averia Me Parece Que Pide 1600€ Pero No Te Lo Aseguro
Q averia?
Es un poco caro pero si lo preguntas me haces un favor
124 TURBO
03-nov-2007, 01:23
me parece que va ser que ya no.
me a dicho esta tarde que mañana se lo llevan y encuanto al precio entendi yo mal eran 900€ pero ya es tarde...
driftboy
05-nov-2007, 21:07
Q averia?
Es un poco caro pero si lo preguntas me haces un favor
Rafa yo tengo una carroceria de GT...
por si a alguien le interesa para correr el año que viene.
vendo mi 106.
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=41224
Al Revés
06-nov-2007, 17:10
por si a alguien le interesa para correr el año que viene.
vendo mi 106.
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=41224
¿Pillas algo nuevo?, o te pasas a verlo por la tele.
en todo caso suerte en la venta.
Al Revés
06-nov-2007, 17:11
Nuevo foro
www. fororacing.net
circuitos-TRT- y otras delicatessen.
ando preparando un civic typeR y ya esta casi terminado, asi q el año que viene quiero correr con el.
Al Revés
06-nov-2007, 18:51
ando preparando un civic typeR y ya esta casi terminado, asi q el año que viene quiero correr con el.
bella maquina y con poder, es una gran base. Vas a la clase II ó vas a otra cosa.
¿tiene autoblocante el 106?. Si me entero de alguién te lo digo.
bella maquina y con poder es una gran base. Vas a la clase II ó vas a otra cosa.
¿tiene autoblocante el 106?. Si me entero de alguién te lo digo.
division 2 clase 3. correre el trt y si se puede alguno de velocidad, pues tambien.
Al Revés
07-nov-2007, 00:05
Deambulando por esos ciber huecos de Dios. Andaba yo hociqueando por un foro de esos en que parece estar todo el mundo cabreado. Sin conocerse de nada(la mayoría de las veces por tontunas) :damnmate: se pone a parir, se amenazan con graves lesiones tras buscarse hasta los confines de los mundos. Incluso nombran con desprecio familiares cercanos de la anterior generación y pretender mantener relaciones forzadas con las hembras del clan contrario.
Pues eso revolviendo en el cubo de la basura saque esta raspa de pescado.
"Quien no tenga claro que son los Rallyes, y que significa correr Rallyes, al TRT donde se corre de día, hay escapatorias, las humedades no te sorprenden y no hay enlaces...."
??????vale.
Rafa yo tengo una carroceria de GT...
Acabo de leerlo y llamarte pero no me contestas. Mañana lo vuelvo a intentar.
Un abrazo tio
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.