PDA

Ver versión completa : Desgaste en Tandas

Ventuki
17-ago-2007, 09:05
He usado el buscador y no he visto nada referente, si ya hay algo abierto al respecto agradecería que me pusiesen un link y eliminasen este tema.
La cuestión es que tengo ganas de hacer alguna tanda pero nunca me atrevo por el miedo de fundirme los neumáticos hasta los alambres, pegarle un calentón de la ostia a los frenos o cualquier cosa, entonces, mi pregunta es, de qué manera se desgastan vuestros coches cuando hacéis tandas???

Joso
17-ago-2007, 10:08
A mi lo que me da miedo es fundirme de mala manera las suspensiones de algún modo, aparte del motor, claro. Los neumaticos es lo de menos. Se cambian facilmente.

Nacho_Mlg
17-ago-2007, 13:33
Los neumaticos depende de: A/ Los neumaticos que leves
B/ Lo abrasivo que sea el asfalto
Pero suelen gastarse bastante.

Los frenos si no eres muy kemado y sabes frenar lo maximo k te puede pasar esk se fatiguen y te tengas que salir y se te pasas muxo puede que los dobles,asi k con cuidado.Importante:Mirar pastillas antes de entrar.Ami me paso una vez k mira las pastillas y no me di cuenta k las traseras las de dentro estaban xungas....total k kede sin pastillas y me cargue los discos traseros,auk eso si,ya aprobexe y meti tb brembo atras.

SL2!

BxGTi16v
18-ago-2007, 11:28
Los neumáticos se desgastan perceptiblemente solo si se va fuerte de verdad, o bien si se va desparramando subvirando (si se va haciendo drift pues lo mismo). Si se va en tiempos más normales (pongamos que aproximadamente 10" más por vuelta del tope) y haciendo las trazadas correctas, no debería ni de notarse el desgaste.

En tema suspensiones, no se desgastan mucho. El motor, salvo calentones (generalmente significa que ya no estaba muy allá cuando se entró) no debería tampoco.

En los frenos, pues sí, sobretodo en coches bastante potentes y/o pesados, lo más normal son calentones seguros. Generalmente se soluciona al montar kits de frenos deportivos, con un buen líquido y pastillas. Como idea, lo mejor de momento, es no cambiar los de serie hasta que estén en las últimas, y no apurar las frenadas al máximo.