PDA

Ver versión completa : kartkdd o lo q sea en madrid

Aytor
28-ago-2007, 00:22
Wolas peña...

interesante dia hoy con lo de los tgv, parece q no tengo sueño. Pero bueno, al lio:

Sigo con mi cabezonería de que se organize una kartkdd. Si a la peña no le llama lo del kart... pues ya otra cosa...

Por poner una fecha/hora a boleo para ir debatiendo diría q el viernes 7 de septiembre (dentro de 2 viernes) a eso de las 19.00, así daría tiempo a la gente a ir mas o menos pronto (para los q no curramos viernes tarde o quieren salir a envinagrarse) y es suficientemente tarde para q la gente q sale mas tarde de currar se acerque y todavía quede kdd para un rato si va suficiente peña.

Ya digo q es una fecha/hora a boleo... yo lanzo la piedra y escondo la mano, a ver q pasa. Bienvenidos a la zona de debate ;D

JMG
28-ago-2007, 03:54
a mi me parece buena fecha y hora. Y lo de los karts hay bastante gente con ganas de ello segun parecia cuando se propuso la primera vez.

Yo me apunto.:top:

Gonzalo_UZ
28-ago-2007, 07:10
Yo voto por ir a los Santos de la Humosa. Y con esto y un bizcocho me voy a sobar, q son las 7 am y me parece buena hora :hello:

Pelos
28-ago-2007, 20:19
ppodiamos ir alos santos y alkilarla por 45 € tenemos entrenos y carrera esta muy bien ya lo e echo y sali bastante contento
y d nuestro clan iriaos unos pokos vease gonzalo_uz ,truli, dolfin...

Aytor
28-ago-2007, 23:50
parece un poco lejos... pero vamos... a mi me da lo mismo, a mi me parece un planazo. Sobre todo si conseguimos juntar suficiente gente.

Lo unico q se me antoja un poco tarde ir hasta alli desde según q zona de madrid, además no se a q hora anochecerá pero poner pone q cierran a las 21h. No se a vosotros.

goldito
29-ago-2007, 00:06
yo me apunto a los santos

NEUSXE
29-ago-2007, 08:38
Yo me voy de vacas el 7...pasarlo bien ;)

Sax
29-ago-2007, 09:38
El viernes 7 son las tandas nocturnas de Albacity asi que no conteis conmigo, ademas los santos me pilla super lejos:bandit:

Pelos
29-ago-2007, 17:43
pos a mi los santos a tiro piedra :), minimo tenemos ser 15 y nos dan ojitas d tiempos y todo venga apuntarse!!empecemos la lista....
-Pelos

JMG
29-ago-2007, 19:24
Yo me añado.

-Pelos
-JMG

Pero si hay mucha gente fuera todavia lo suyo sería esperar a otro dia.

Saludos

BxGTi16v
31-ago-2007, 11:26
Yo ese dia estoy superliado, y la semana siguiente me voy de vacaciones. Me apuntare a la proxima kdd ya.

De todos modos, mucha gente del foro viene este fin de semana, y supongo que a algo si se llegara.

Un saludo!!!. :burnout:

Aytor
31-ago-2007, 13:20
bueno bueno... pues por mi parte, en principio queda en suspenso, a la espera de ver si la semana q viene la gente se apunta en masa o algo así.

lo malo para mí de hacerla mas tarde es q el 15 me piro yo hasta el 22... todo sea q quedeis para entonces... ya veremos...

s2 a to2

P.D.: espero no pirarme de madrid sin echarme un karting en condiciones con los foreros....

tetuje
31-ago-2007, 13:26
Yo ando de examenes y hasta el dia 20 no termino, si es pasado el 20 contar conmigo.
UN saludo.

Gonzalo_UZ
31-ago-2007, 14:15
Yo ando de examenes y hasta el dia 20 no termino, si es pasado el 20 contar conmigo.
UN saludo.

Suerte y al toro socio

Yeyo1112
03-sep-2007, 12:46
yo por mi ok

tetuje
03-sep-2007, 13:02
Suerte y al toro socio

Gracias, que falta me hace :shot: