PDA

Ver versión completa : Subida a Colmenar de Oreja.

Al Revés
02-sep-2007, 18:25
:viking: La 2ª cita del calendario Madrileño Será Colmenar de Oreja.
6 Kms de buen Asfalto muy rizado, poca cuneta poco mordida. curvas ligeramente peraltadas y estrechas.

En particular me gusta mucho el puente tiene "mala leche", La peraltada del arbol y la del vertedero.
Me encanta.:top:

tetuje
02-sep-2007, 18:42
Fecha?

A ver si es pasado los examenes y nos podemos escapar.

Al Revés
02-sep-2007, 18:49
No he puesto la fecha por falta de comfirmación. Supongo que es el Sabado 15 de septiembre aunque en el calendario de la federación de Agosto,creo que por error pone dia 16.

Damos por buena .. 15 de Septiembre

JMG
02-sep-2007, 21:59
pes yo si no curro estoy alli seguro, esperare la confirmacion de la fecha.

goldito
02-sep-2007, 22:04
yo tambien me apunto si es a la hora como el de carabaña.

Al Revés
03-sep-2007, 12:03
El avance está puesto en www.rincondelmotor.com

BxGTi16v
04-sep-2007, 04:02
Yo estaré en esas fechas de vacaciones, una pena, porque si que me apetecía ir al perderme la de Carabaña.

Suerte con ello! Un saludo!!!. :rock:

Panader
04-sep-2007, 07:07
Alli estare creo que es el sabado por la tarde a partir de las 14h

FeR
04-sep-2007, 11:38
Yo estare viendolo con mi Micromachine!! :top:

zepiniracing
08-sep-2007, 20:09
POR ALLI NOS VEMOS HABER QUE TAL SE DA
:party:

Al Revés
08-sep-2007, 23:51
Julio, estoy oyendo que se aplaza sin fecha definitiva. Así que me parece que debutas con el motor nuevo en la subida a la Ciudad Imperial.:ridinghorse:
Mi maquina, ya está en el taller,si lo terminan lo mismo voy a Toledo. Es buen asfalto.y se adapta a mis suspensiones.:ciao: Hablamos.

Al Revés
09-sep-2007, 17:42
:hmmmm2: En el ultimo calendario de la FMa, ha desaparecido la prueba de Colmenar de Oreja :banghead: :questionmark:dontknow:
Que bonito sería, ese comunicado oficial en la pagina de la FMa, en la web de la escuderia. en algún sitio. Que no nos tengamos que enterar por un foro ( que encima no es este). El rincon del Motor ha publicado el dia 7 de Septiembre, "La prueba de colmenar de Oreja no aparece fechada en el ultimo calendario de FMA." Citan como fuente la Escuderia.

Bravo. a 7 dias se ha suspendido. LLAMARE MAÑANA A LA ESCUDERIA, A VER QUE CUENTAN. :congrats:

Al Revés
09-sep-2007, 17:51
Siempre se habla de que los Madrileños estamos en todas partes, que estamos locos por salir corriendo en cuanto olemos un fin de semana.
No deja ser triste en el caso de la Montaña tengamos que ir correr fuera, porque en Madrid no hay. Por otro lado esta bien tener unas pruebas de nivel cerca, con buena ó muy buena organización.

Restan dos pruebas más del calendario, Serán posible, ya tengo dudas. Empiezo a estar convencido que permanecen en calendario porque aún hay margen de tiempo para esperar que suceda algo.:bawling:

zepiniracing
26-sep-2007, 14:51
son unos capullos iresponsabes solo quieren pillar pelas y ya esta el año que viene bdm me a visto el pelo:reddy:
:bootyshake:

Ibi2
26-sep-2007, 15:57
Alguien corre el Domingo 7 de Octubre la Subida al Piélago?

BxGTi16v
26-sep-2007, 16:44
el año que viene bdm me a visto el pelo:reddy:
:bootyshake:

Explícate un poquillo sobre esto porfi, que me interesa bastante.

driftboy
26-sep-2007, 17:07
:hmmmm2: En el ultimo calendario de la FMa, ha desaparecido la prueba de Colmenar de Oreja :banghead: :questionmark:dontknow:
Que bonito sería, ese comunicado oficial en la pagina de la FMa, en la web de la escuderia. en algún sitio. Que no nos tengamos que enterar por un foro ( que encima no es este). El rincon del Motor ha publicado el dia 7 de Septiembre, "La prueba de colmenar de Oreja no aparece fechada en el ultimo calendario de FMA." Citan como fuente la Escuderia.

Bravo. a 7 dias se ha suspendido. LLAMARE MAÑANA A LA ESCUDERIA, A VER QUE CUENTAN. :congrats:

Segun el calendario que hay en Rincondelmotor las 2 subidas que tenia previstas BDM
han sido suspendidas, debe ser que la teoria que tienen sobre que hubo un "complot" contra ellos por la baja inscripcion que hubo en la subida a Cobeña ha pesado mas que ninguna otra razon y han decidido suspenderla.

Creo que hay gente en el automovilismo Madrileño que esta ahi mas por satisfacer su ego y colgarse medallas , que por el hecho de sacar pruebas adelante, esta muy bien que tratemos de sacar carreras de donde sea y es muy loable el esfuerzo, pero lo que algunos organizadores todavia no asimilan es que el automovilismo desde hace muchos años es un NEGOCIO y que LOS PILOTOS SON SUS CLIENTES. por lo tanto estos van con sus coches donde les da la gana, yo personalmente si hubiera tenido el coche para esas fechas no la habria corrido.

Al Revés
26-sep-2007, 19:10
Explícate un poquillo sobre esto porfi, que me interesa bastante.

Hola jorge aunque el post no es mio te lo explico porque es el mismo caso.
De los de por aqui, somos tres los que tenemos copia de licencia de participante con BDM.
Y nos sentimos profundamente decepcionados. Por lo cual el año que viene lo haremos con otra escuderia.

Al Revés
26-sep-2007, 19:11
Alguien corre el Domingo 7 de Octubre la Subida al Piélago?

Varios miralo, en ---eventos y KDDs --- la cabra tira al monte---
Este tema ya está muerto. NO hay nada que hablar