Ver versión completa : AsturKDD Rallye Principe
Evolution
03-sep-2007, 16:00
Debido a que somos unos cuantos Asturianos, podriamos organizar una KDD para ir a ver el Rally Principe de Asturias, concretamente en el tramo Piedrafita-Anayo que hay una paella muy guapa, sitio para bastante gente y aparcamiento suficiente
Que opinais?
Cuanta gente se apuntaria?
Danny_Williams
03-sep-2007, 16:01
1-evolution
2-Danny_Williams
Venga animaros somos unos cuantos por aki, una buena oportunidad para conocernos ;)
Danivil
03-sep-2007, 17:35
Yo voy a ir junto con otro amigo que tiene otro Cosworth, pero ni idea de donde iremos...
Me podeis decir con un mapa donde es el sitio exacto que me decis? es que no tengo ni idea...
Un saludo!
Evolution
03-sep-2007, 17:42
El tramo que digo cae cerca de infiesto, podemos quedar en el propio infiesto puesto que la paella esta esta a 10 minutos de ahi por una carreterucha de esas que tanto nos gustan
Danivil
03-sep-2007, 17:55
Se lo comento a mi colega y a ver que me dice vale?
De todos modos si alguien nos ve que salude! el tiene un 4x4 blanco y yo en negro, aunque ahora lo llevo completamente de serie que el viernes tocó la ITV jeje.
Evolution
03-sep-2007, 18:18
ok, yo seguramente ire en el evo, aunque no se si lo metere esta semana al taller para la revision o se la hare la semana que viene
Danivil
03-sep-2007, 23:51
Por cierto, por ese tramo cuand pasan? y sobre que hora mas o menos?
Evolution
03-sep-2007, 23:52
Sobre las 9 de la mañana, sobre las 12 de la mañana y sobre las 4 de la tarde
El domingo
Evolution
04-sep-2007, 15:21
Uppp
Danivil
07-sep-2007, 17:17
A ver que vengo con otra cosa...
Al final yo solo puedo estar el sabado para ver el Rally, donde me recomendais ir a verlo? que tramo?
un saludo y mil gracias!
Evolution
07-sep-2007, 19:53
El sabado es el mejor tramo de todos, a la altura de sotrondio, en langreo, no se como se llama ni por donde pasa, por que este año cambia el trazado, me comento un gruista el jueves que era una pasada de tramo, curva tras curva durante unos cuantos km y 2,5 metros de carretera, por un lado montaña y por otro lado precipicio
Danivil
07-sep-2007, 21:46
Ostia cojonudo entonces!!!
Andaras por alli mañana?y a todo esto...a que hora pasan por alli?
NachonA
08-sep-2007, 10:10
Leo esto ahora:heeeelllllooooo: de lo malo no puedo ir, tengo boda, asi que si mañana me respeta la resaca ire a algun tramo sino pues a dormirla...
Evolution
08-sep-2007, 12:12
Por lo visto el tramo de piedrafita anayo es el sabado( no domingo) y los horarios no son esos, en la pagina del rallie debian ser los horarios del año pasado
Yo al final voy al tramo que hay en nava sobre las 4 de la tarde y en cuanto acaben ahi, voy al de piedrafita anayo, sobre las 7 de la tarde
Un saludo
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.