Ver versión completa : Tandas En Circuito De Miranda De Ebro De Nuevo Para El Dia 15 De Septiembre !!
30 DE SEPTIEMBRE: POR LA TARDE !!
1- Txabo (???? o/y 325i e36) ??
2- MisterX (saxo 16v)
3- Manoplas (m3 e36)
4- E30 drift (325 e30)
5- kart.litos (CM 150CV)
6- sierra 2.0is
7- ax gt
8- Hyro (civic type R)
9- Rafa (bmw 318)
10- Juan (gti)
11- Eusebio (gti)
12- sergi drifter()
13- omega 3.0
14- Leirana (r5 gt turbo??)
15- Jogi (????)
LLENOOOOOOOOOOOOOOO !!
Un saludo.
13 de octubre o 15 de septiembre???
SI es la primera no creo ke pueda ir... y si es la segunda tengo ke mirar como ando :( :(
Si fuera a finales de Octubre quizas pueda mejor.
Seria Para El 13 De Octubre
el 15 de septiembre yo me apuntaria con un typeR de carreras. el 12 de octubre tengo carrera en el jarama.
manoplas
06-sep-2007, 15:12
Txabo,lo has reservado ya....? si no es así,que tal una para mediados-últimos de septiembre.....que tengo mono....o tximpancé ..o lo que sea.A ver si me llega la suspensión y la probamos. salu2 gente.Seguimos en pié.....
Aupa manoplas !! Pues no lo he reserbado, pero deveria, porque llame ayer y estan todos los sabados reserbados hasta el 13 de octubre, y domingos creo que queda uno a principios de octubre...
Si quieres llama haber si queda algun domingo ya que yo preste mas atencion en sabados, pero deve estar todo petao, como se anima la peña !!
Si queremos la fecha hay que reserbar ya que esta el tema chungo para cojer sitio......
Yo tambien tengo un mono de la ostiaaaaaaa!!!!!!! estoy pensando ir un viernes a la tarde y toooo....
MisterX
07-sep-2007, 10:44
Txabo, yo me apunto pero para este mes.
Saludos
Hola MisterX !! que tal ??
Es que para este mes esta todo alquilado ya.... por desgracia, por que tengo unas ganas de ir, y lo primero que hay libre segun me dijo la chica es el 13 de octubre, a no ser que pudiesemos ir un viernes a la tarde, pero esta chungo eso la verdad.
Si eso igual llamo hoy haber si hay algun domingo libre antes, y os pongo aqui cuando me digo ok??
Un saludo.
casetaweb
07-sep-2007, 11:00
el dia 22 sep yo voy a miranda con unos colegas a ver q tal se da esta vez... y solo vamos 10 coxes q lujo tener el circuito pa nosotros...
MisterX
07-sep-2007, 11:00
Este mes habra libres lo mas seguro.
Saludos.
Yo llame antes de ayer, y sabados no hay fijo hasta el 13 de octubre, me lo confirmo la chica, y domingo creo que queda alguno a finales de sept. o principios de octubre, de todas maneras llamare hoy para ver si hay algun domingo libre este mes y lo pongo al mediodia aqui.
Un saludo.
MisterX
07-sep-2007, 12:47
Ok tio, fenomeno!
Cuando digo libres me referia a "entrenos", pero prefiero rodar entre amigos!
Un saludo.
Ammm ok, jejeje, yo tambien lo prefiero, ademas me parece que este mes no hay entrenos porque han alquilado todo y ademas ha mediados hay carrera y no alquilan el dia anterior para que no haya problemas y no se ensucie la pista.... ya sabes.... jejejeje.
Me da que con la demanda que hay los entrenos se van a reducir bastante, es mas, en la pagina de club mirandes no hay calendario de entrenos y han puesto un comunicado de que no se comprometen ha que haya todos los meses entrenos....
MisterX
07-sep-2007, 13:11
Eso lo han puesto debido a un problema que hubo hace un año mas o menos que no habia una fecha de entrenos en el calendario de la web y luego se presento la gente y de entrenos nada de nada, estaba Artetxe que lo habia alquilado para poner a punto su WRC.
Para curarse en salud, no lo ponen.
Esperamos noticias, un saludo tronco
racing-street
07-sep-2007, 13:26
yo si es a mediados de octubre me animo ke espero tener ya el trastomobil listo
Haber, el primer dia de fin de semana libre que queda es el 30 de septiembre y es domingo, que os parece para esa fecha.....
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE !!
MisterX
07-sep-2007, 16:31
Por mi perfecto, tengo que ir quitandome el oxido de todo el verano.
Saludos.
Igual llamo ahora o mañana para reserbar, haber si me lo reserba sin fianza jejejeje.....
BxGTi16v
08-sep-2007, 00:07
A ver si para las siguientes me puedo apuntar de nuevo, con el Rallye o con el M3. :top:
e30_drift
08-sep-2007, 12:48
wens soi nuevo aki en el foro este y txabo a mi apuntame pa ir amiranda cn el 325 e30 ok
APUNTADOS !!
1- Txabo (309 gti 16v o 325i e36) ??
2- MisterX (saxo 16v)
3- Manoplas (m3 e36)
4- E30 drift (325 e30)
5- kart.litos (CM 150CV)
e30_drift
09-sep-2007, 18:27
txabo ms apuntao 2 veces soi sempre d cantu dl foro d driftng.es jeje
e30_drift
09-sep-2007, 23:22
apunta 2 coxes mas un sierra 2.0is y un ax gt de dos coelgas ok pueden venir no
cordoba_20vt
09-sep-2007, 23:31
me pilla fatal,habre si para la proxima puedo..
manoplas
10-sep-2007, 15:05
Aupa.
Txabales ya os podéis animar o la gasolina va a perder octanos dentro de vuestros depósitos parados.Agur.
-FÚTBOL +KARRERAS
Si claro, apuntados.
Por cierto, ya esta reserbado el dia por la tarde de 2 a 6, es nuestro fijo !!
Al moderador, podria cambiar la fecha del titulo por el 30 DE SEPTIEMBRE ?? Es que yo no puedo...
e30_drift
10-sep-2007, 23:12
peo k dia es al final el 14 d octubre o el 30 de septiembre e txavo aclarame un poko
Es el domingo, 30 de septiembre por la tarde de 14h a 18h, lo he puesto en el primer post, pero se me olvido ponerlo en el titulo, lo siento, aunque en el titulo en el titulo de el general no me deja cambiarlo.
Perdon por el cacao que he montado con la fecha, ha sido por no preguntar antes de poner el post la disponibilidad.
Te viene mal este dia e30 drift ??
txabo, apuntame si hay plaza todavia. civic typeR
ok.
el circuito como de 'largo' es? se que se me queda corto para el desarrollo que llevo, pero quiero probar como va el coche sin la direccion electrica.
Pues, de largo no es mucho, ademas es ratonero, puedes ver fotos en la pagina web de club mirandes, http://www.acmirandes.com/
Si no en los videos que me he grabado se ve bien el tamaño, te pongo el ultimo que grabe que al ser desde la torre se ve muy bien todo el circuito.
http://es.youtube.com/watch?v=QMQJnAwzj3w
Espero que te sirva para hacerte una idea.
Por cierto, te viene mal este dia ati o a tus amigos que vienen e30 drift ??
KKB_4x4
11-sep-2007, 17:15
Tiene entre 1 y 1,1 km. La recta es mas bien corta, se suele coger la velocidad máxima en una bajadita.
Me ha comentado Kietorr haber si nos apuntamos, seríamos 3 coches en total.
y de velocidad? txabo ya veo que tu recto no vas mucho rato.....jeje
tengo un 1a de 84km/h y era por saber si iria en 1a todo el rato o no.
de todas formas, necesito hacerme al coche, asi que...
Jejejeje, no mira, en la recta de salida metes segunda facil, puedes llegar a meter tercera, y en la bajadita que comenta KKB_4x4 tambien metes tercera, con eso de que la bajada ayuda en la aceleracion, jejeje, pero con un type R de carreras, si llevas relacion cerrada, podras meter 3 sin problemas, aunque no desarroyarla mucho.
Yo con el 309 gti16v de carreras que lleve para probarlo cuando lo compre, si metia tercera, yo creo que con el civic, que ya de serie tiene 200, siendo de carreras, sin pegas, aunque valla primera, supongo que llevara relacion cerrado por que sino...
Yo quizas valla con el de carreras, para lo mismo que tu, para hacerme, ya que quiero empezar a correr con el ya y solo he andado con el un dia en miranda y dia 7 vueltas.
ok txabo, entendido.
llevo relacion cerrada si, la 1ª larga y las 5 restantes cortas.
Evolution
11-sep-2007, 22:49
Hyro, que vas con el Type R o con el 106?
Hyro, que vas con el Type R o con el 106?
typer.
Evolution
11-sep-2007, 23:33
A ver si te pones unas fotillos de el y unos videos ;)
e30_drift
12-sep-2007, 00:14
no txabo no me viene mal es xk tengo la culata aciendo me tiene k llamr un d estos dias y ir a por ella y montarla estara listo pa el dia 30
Ok, pues os mantengo en la lista a ti y a tus 2 añmigos.
Eso, eso, Hyro ponos unos videos y fotos el Type R, tiene que ser una bomba !!
alguna foto tengo por ahi, haber si la subo. videos, no tengo.
esta algo bastante vaciado y esta lo justo.
950kg sin gasolina y 260cv.
Kalilllo
13-sep-2007, 21:58
yo me apunto pero voy a veros .aber komo os portais..
e30_drift
13-sep-2007, 22:26
wens si k podre ir mañna voi a x la culata y la montare este finde k no tengo muxas cosas k acer txavo puede venir un coelga mas cn un omega 3.0 24v jeje si se puede bien y si no pos tambien no pasa nada
Si si, yo creo que hasta 15 podemos bien, mas ya igual es mucho para solo 4 horas.
Le apunto. Dime su nombre para apuntarle.
kart.litos
14-sep-2007, 20:52
ya huelo a gasolina y goma, txabo tanta gente habra que organizarse bien, a ver si nos acompaña el tiempo que yo no llevo carroceria ni gomas de agua
he colgao unas fotos en el diario (fotos de mi makina)
ya tengo ganas que quiero probar el autoblocante que le he puesto y el cambio semiautomatico
Hasta 15 yo creo que nos podemos organizar bien, estando como mucho 5 o 6 en pista, y segun sale uno entra otro o asi, al final, no nos solemos juntar muchos alavez.
Hay que procurar estar todos a las 14h en punto, para poder pagar juntos y no tener que andar llendo 20 veces a la caseta y que la tia no se vuelva loca, por lo menos los primeros 10, pues apartir de 10 el precio ya no varia.
Un saludo.
Leirana
14-sep-2007, 23:05
Apuntarme a mi si es posible.
¿Precio por rodar?
45 eur de 14h a 18h ?? te apunto??
Kar-litos, mmenuda burrada de aparato, no veo el momento de verte rodar con ese misil, os pongo el hilo para que veais que pasada, jejeje
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=39843
Por cierto, una pregunta, como has hecho para medir las proporciones idoneas de la estructura tubular para compensar la potencia al eje, la batalla, altura y anchura de la estructura ?? con algunos planos o lo has hecho a voleo ??
Es que eso tiene que estar bien medido y conpensado para que valla bien en las curbas, has rodado con el alguna vez por asfalto??
Leirana
14-sep-2007, 23:44
Si si apuntame.
Un saludo
Ok, pues asi ya se cierra el cupo, porque el numero 15 es mi amigo jogi con un corrado vr6 vitaminado, jejeje.
Bueno, pues nada, ahora solo queda esperar !!
kart.litos
15-sep-2007, 07:59
txabo si que he rodao un par de dias en Miranda pero con un diferencial normal y no podia ir deprisa, a la salida de las curvas se iba la fuerza a la rueda interior y me quedaba sin traccion, ahora con el autoblocante ya veremos, me fallan las gomas no son muy blandas y son muy viejas patina.
lo del diseño con mucha paciencia dibujos y varias maketas con hilo de cobre a escala. y luego a afinar a tope cortes,soldaduras,...
no es tan complicado usando una plomada de hilo fino (sabes lo que es), te da la vertical, y un nivel la horizontal y a partir de ahi solo hay que medir, metodo casero pero muy exacto creeme
esta pensado para que todos los tubos trabajen a traccion o compresion
manoplas
15-sep-2007, 13:31
Joder Kart.litos........eso parece el garaje del Ekipo A.....Que no falte la kafeteraaaaaaaaaa....salu2.Nos vemos.
kart.litos
15-sep-2007, 15:40
uff manoplas y no se ve todo lo que hay, soy de los que todo le viene bien (no me malinterpreteis no me dedico a robar jeje) que un colega va a tirar una bici vieja, se desmonta y lo que no vale a la chatarra. la palanca de cambios de la makina es una biela de aluminio de una bici vieja, ligera y resistente
Quiero ver rodar ese makinon ya !!!!
Haber si llega de una vez el el 30 de septiembre, tengo unas ganas de achucharle al coche..... !!!!
kart.litos
15-sep-2007, 20:35
txabo no todo depende de la makina y he rodao con el dos dias y el primero duro media hora hasta que rompio el motor honda vfr 750 mas viejo que la pana
ya te digo ganas voy a estar en el circuito esperando a que lo abran
e30_drift
16-sep-2007, 23:41
vnga k ya keda menos k ganas ai d ir a darle a mirandaa menos mal k x la citi se kita algo el mono uns cruzaditas
racing-street
23-sep-2007, 23:44
si se cae alguno avisar ke mi cuñao se anima
e30_drift
24-sep-2007, 00:01
txabo yo creo k el sergi drifter ese ni tiene coxe ni na no se si vndra t lo a confirmado si no pa k venga un coelga cn un proto un clio cn motor central d 25turbo y tacion trasera jejeje
kart.litos
24-sep-2007, 19:38
venga que ya no queda nada, voy a poner en marcha la makina un rato pa que se vaya haciendo a la idea de lo que le espera.
en principio parece que nos va a respetar el tiempo
llenar los depositos no sea que se acabe la gasolina
Lo siento, pero ya no hay plazas, desde ahora ya los que se caigan, vendra en favor a los que vamos a rodar pues tendremos mas tiempo y mas organizacion ya que 15 son igual demasiados para rodar solo 4h, meti hasta 15 por el tema de que como no habia que adelantar dinero, la gente luego se hecha para atras y si cojo solo hasta 10 y luego falla alguno, sale mas caro el alquiler y luego la peña que cumple y viene se mosquea porque no es el precio pactado, asi pues coji 15 para que si fallan 3 o 4, siga al mismo precio, normalmente se suelen coger para rodar solo 10 y 2 de reserba para 4h, pero adelantando el dinero, esta vez se ha hecho de esta manera porque no se ha tenido que adelantar ni un duro.
Pues nada, un saludoooo y nos vemos en las bayassssss !!!!!!!!!
MisterX
25-sep-2007, 11:22
Llevad ruedas de agua y chubasqueiro
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=09404
esperemos que no se cumpla. yo solo tengo slicks.
http://weather.msn.com/local.aspx?&wealocations=wc%3aSPXX0152&setunit=C
haber quien acierta.
MisterX
25-sep-2007, 11:56
esperemos que no se cumpla. yo solo tengo slicks.
http://weather.msn.com/local.aspx?&wealocations=wc%3aSPXX0152&setunit=C
haber quien acierta.
Espero que tu, yo estoy en las mismas...
kart.litos
25-sep-2007, 20:38
yo tampoco tengo de agua pero eso no es lo peor, no tengo ni carroceria
estan dando buen tiempo esperemos que acierten
calentando motores
e30_drift
25-sep-2007, 23:10
yo oi ya e ido a montar ruedas llevar 10 llnatas cn neumatiko pos si lluevo eso k ns aorrams en gomas y mas de lao vms jejeje
Desgraciadamente igual no puedo llevar el 325 e36, pues no se si me podran hacer la reparacion de junta culata para antes del sabado, y el de 309 de carreras tampoco porque ahora mismo no tengo vehiculo con bola para remolcar....
Pero de igual manera ire a darlo todo con otro coche !!!! Esta no me la pierdo ni loco !!!!
ABTuner
26-sep-2007, 11:07
yo ire tambien a veros, el domingo.
txabo siguen en pie aquellas vueltecillas de copi???
Salu2
Hola ABtuner.
Claro que si !!! Lo unico que no se si podre dartelas en el 325 e36, pero sino tu tranki que las damos en otro coche que lleve.
Un saludo, ya queda menos!!
kart.litos
26-sep-2007, 21:20
creo que bamos a poder ir con las alpargatas de esparto euskalmet da bueno para el finde
ya esta la makina a punto solo queda cargarla en el remolque y a zumbarle
e30_drift
27-sep-2007, 22:59
toi teniendo problms cn el coxe xk no me da chiaspa y no me pasa gasolina nose k sera aver si mañna lo arreglo k tengo un monazo y si no voi cn estehttp://img128.imageshack.us/img128/3488/circuitomiranda012hg8fz9.jpg[/ voi cn este otro le pongo el autoblocante y pista [URL=http://imageshack.us]http://img211.imageshack.us/img211/5685/325m1jw5.jpg (http://imageshack.us)
Si te falla de las dos cosas a la vez(falta de chispa y se suprime el subministro de gasofa) tal vez sea un fallo electrico, pues al fallar la electricidad tambien se corta el subministro de caudal de gasolina al no funcionar la bomba.... haber si tienes suerte y es un mal contacto facil de encontar, o menos importante que eso....
Por cierto, muy bonita la foto y tu coche, me encanta ese modelo esta muy bonito !!
Nos vemos en las vallas chicossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juankibarriobero
30-sep-2007, 03:21
yo ire a veros cn el evo, si llueve me encantaria inscribirme.. jeje pero de todos modos estais ya todos. alli os vere.
e30_drift
30-sep-2007, 10:53
weno xavales nos vemos logo e terminado el coxe al final encontre el fallo y ayer asta las 7 d la mañna e estao terminado en coxe no e dormido nada
Bueno pos ya llegamos a casa, jejejejejeje........
Ha estado bien el dia, buenas fogeadassssss, lastima que no haya podido llevar el bmw 325i, pero me he apañado con el lancia ese jejejeje, menudo caldero medio monovolumen jejeejeje, casi lo dejo patitas arriva tres veces jejejeje, por cierto si alguien lo tiene grabada alguna de las tres veces, por favor, que lo ponga aqui el video para que pueda tenerlo, me gustaria guardarlo jejeje.
Yo no he grabado nada, una pena, pero mi novia estaba pachucha y no le apetecia ponerse a grabar.
Por cierto, como enchufaba el type R, madre mia, ese no es el que ha preparado brizuela??
Lo siento por los chico que pusieron el sierra patas arriva, menos mal que no se han echo nada.
Un saludo a todos, espero que nos veamos en la proxima.
kart.litos
01-oct-2007, 09:09
todavia me huelen las manos a goma quemada,
espero que se le haya pasado el susto al copy de la voltereta que casi no sale se quedo aturdido jejeje
gozamos como perras, ahora unas mejoras a la makina y sobre todo unas ruedas de chicle que con las que llevo no se podia ir deprisa
tengo que arreglar la barra estabilizadora (se partio) y mejorar refrigeracion, ...
el autoblocante una maravilla, ahora si se puede abrir gas agusto
un saludo a todos, cuando querais repetimoooooossssssssss
juankibarriobero
01-oct-2007, 10:10
txabo, era el lancia ese alkilaoo??? jajaja llevaba las ruedas cuadrdas!!! se veian to el rato dando botecitos.. jaja. yo no vi al del sierra, llegue mas tarde, x cierto, como se la gozaba el de el m3 amarillooo jaja...
txabo, el typeR hay cosas que me las ha hecho brizuela, y cosas que las he hecho yo, pero si, lo suelo llevar donde brizuela.
voy sin direccion asistida y en un circuito tan ratonero, el autoblocante me tiraba trallazos todo el rato y me tuve que pelear con el volante.. pero bueno, la cuestion era ir a probar el coche y no va mal del todo.
MisterX
01-oct-2007, 12:37
Buenas, siento no haber podido ir, tuve un tema personal. Lo siento, la proxima prometo no perdermela.
Hyro, entonces eres de bilbao no??
Haber si nos vemos un dia por ahi, lo de brizuela me lo dijo un amigo que lleva el m3 a brizuela, y lo ha visto alli el coche, el chico que llevaba un 207 alquilao, ya que su m3 lo siniestro cuando estabamos de vacaciones en gandia.
Por cierto, alguien tiene videos?? poner videos si los teneis para que nos echemos unas risasss !!
Juankibarriobero, si que era yo, jejeje, tambien lo cojio un rato un amigo, pero el que casi lo vuelca 3 veces era yo jjejeje, le pusimos ruedas de galleta atras 165-70-13 y delante slips, aunque duraron tres asltos y tubimos que poner las ruedas de calle al final, y ya no cruzaba como al principio, ademas despues de la primera vez que casi lo vuelco, el amortiguador izq estaba jodido y balanceaba mucho, despues de la tercera vez ya deje de intentar empalmar curvas cruzando y ya no me divertia, pues iba mal el coche, ademas lo que tu dices, las ruedas traseras estaban cuadradas, eran de un nissan que se pego la ostia y estaban echas un cristo, y cada vez estaban peor....Ademas, haciendo el circuito del sentido que no cojes la bajada que va despues de la recta de meta, era una full con este caldero, ya que no tenia na de fuerza y bajando la cuesta le daba mas vidilla, ya que siendo un 1.3 jtd de 90cv dudososs......
e30_drift
01-oct-2007, 15:04
tuvo bastante bien k pena k me fallara el 325cn lo bien k iva y lo bien k me lo estavapasando jeje y mi colega el dl sierra enseguiravolvera andar otra vez oi e tao miranda ls takes y asik xk me dijeron k seria algun take k seavia kedado pillado peo nose todo parece k ta bien y aver si alguien tiene uns videos pa ver las cruzaditas
Evolution
01-oct-2007, 22:39
Y fotos!!!
manoplas
02-oct-2007, 15:22
Aupa txabalería.
La verdad es que al final el día nos respetó y pudimos pasar una tarde bastante animada.Lamentar el desafortunado volquetón del serrutxo y demás infortunios de algunos participantes.Por mi parte y la de mi hermano,de puta madre(¿se pueden decir palabrotas?),algún arañazo en el paragolpes y molduras pero nada de txapa,que ya firmaba yo por devolverlo todas las jornadas en ese estado.Lástima que se comiese 6 ruedas en menos de tres horas.
Mister X la próxima para finales de Octubre - primeros de Noviembre???
Keko......Que pasa con el 205?????
A todos los demás....Hasta la vista.Agur.
racing-street
02-oct-2007, 17:28
ke pasa chavaleria, hyro te pregunte por las piezas esclusivas ke llevas en ese type-r y joder me dejo enamorado, menudo pepino, mucha pasta en piezas vi alli, manoplas el proximo dia voi con el mio asi ke avisame a ver si ya lo e terminado, ke tengo mono de derrapar y asi voi haciendo ajustes para dicienbre, a ponle arneses al m3 ke eso de sujetarme al bajo del asiento no me gusto nada jajajaj y bueno el sierra menos mal ke llevaba barras, kolgar el video ese ke llevaba la camara en la mano jaja, por cierto el omega ke motor monta?? no es el gordo verdad?
e30_drift
02-oct-2007, 23:20
si es el weno el 3.0 24v k se lo an regalo un jambo ace poko y al princpio andava bien peo logo ya muxa kemarrina
Pues mañana mismo voy a llamar para ver que hay libre y pongo el anuncio para que os vallais apuntando, esta vez, pondre numero de cuenta, y habra que ingresar el dinero antes, como se ha echo siempre, asi cuando vallamos esta todo pagado y no hay problemas.
Pues eso, si quereis ir andaros al loro sobre las 16h o asi......
Haber si tengo el 325 reparado ya, por que como valla otra vez con uno alquilado igual esta vez se me vuelca, jejejeje
Un saludo amigos!!
racing-street
02-oct-2007, 23:55
opr cierto txabo ke te digeron los del alkiler de coches?
yo para la proxima me apunto que ya tengo mono y el buga casi listo
Jejejeje, nada, porque antes de ir a miranda, le pusimos unos slips mios alante y unas ruedas de galleta de un nissan atras, y jodimos esas, y un poco las de serie delanteras, pero las pusimos el neumatico para dentro y atras y las que no llevamos alante, lo limpiamos bien a presion, y el amortiguador roto no se han dado cuanta, como ya es un barco de por si.....
De todas maneran aunque lo hubiese volvado o ostiado como mis amigos del 2007 que le dieron un golpe lateral, no nos pueden decir nada porque lo alquilamos a todo riesgo sin franquicia, solo te pueden cobrar los neumaticos, gasolina y limpieza, jejejeje !!
Por cierto, quien era el del 306 morao?? poque ese no estaba apuntado y no se ni si pago.... de todas maneras no creo que sea normal auto invitarse sin consultar.... teniendo en cuenta que se le dijo a gente que no habia sitio, porque estaba lleno, y no pudieron venir.... lo minimo es consultar....
e30_drift
03-oct-2007, 12:06
era el andoni cn el 306 k tiene pa correr el año k viene como lo llevava
Ahh, ya decia yo que me sonaba....
Por cierto, me gustaba mas como lo hacia con el s4 avant jejejeje, con ese bicho se pego unas en la ultima que coincidimos....
Por cierto, que 306 es?? el s16 o gti 6v??
------------- NO HAY VIDEOS POR AHIIIII, CON TODA LA GENTE QUE HABIA ???????
e30_drift
03-oct-2007, 15:09
es el 170cv k trai 6 marxas y asi y se le peto el varilaje y tuvo k ir asta vitoria en 4 no podia cambiar ni nada entonces k acms otra kedad pa dntro d poko k yo me kede cn gns xk me fallo el coxe y tuvo poko tiempo cruzando
Bueno, ya esta la proxima preparada !!
Para el domingo 14 de octubre de 14h a 18h.
Aqui teneis el link para apuntaros.
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=40367
Un saludo y a ver esas fotos y videos !!
kart.litos
06-oct-2007, 21:20
que paisa gente no se si podre ir el 14 rompi la barra estabilizadora y le quiero hacer unos ajustes y esta semana la tengo muy liada a ver que puedo hacer porque me lo pase como un enano aunque me comi todas vuestras humarreras y trozos de goma ( es lo que tiene no llevar carroceria, pero este invierno me pongo a ello
¿no tiene nadie fotos ni videos?
juankibarriobero
07-oct-2007, 01:54
genteee, me e pillao un bmw 320i 2p del 83. jaja la putada k es automatico. pero e exo buen cambio. si la proxima es el 14, supongo k me apuntare.. hber si lo tengo con el baket y alguna cosilla de motor o algo... y si llueve ese dia mejor toavia... jaja. ya me pasare x el desguace de un amigo mio pa k me de algunas ruedas de estas de goma pasada.. de esas k no se desgastan y k son un peligro. jaja. x cierto, es mi primer trasera eee! jaja ya os pondre fotos esta bien wapo. alguno me puede decir precio de autoblocante?
racing-street
07-oct-2007, 02:28
no hay mejor diferencial ke el soldao para derrapar
sergi_drifter
07-oct-2007, 19:09
weno ya lo sabras txabo pero yo no pude ir xk el sabado a la noxe cene kon unos amigos y nos tomamos unos chupitos (vodka negro jeje) y luego al volver pa casa me izieron soplar y.... adios al carnet una buena temporada :stoned:
salu2
Joder !! Lo siento mucho tio, espero que se te pasen rapido....
Cuanto diste para que te lo quitasen unos meses de golpe??
sergi_drifter
09-oct-2007, 23:10
ya ni me akuerdo del kabreo k me pille
komo todavia soi novel y max 0.3 pues peor...
Para los noveles es 0,15 en soplado, y 0,30 para no noveles....
EIIIIIIII esas fotos y videos peñaaaa!!!!
Nadie tiene nada....
sergi_drifter
11-oct-2007, 00:17
weno eso, pa vostoros 0.25
http://www.geocities.com/jvilaper/tasas.htm
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.