Ver versión completa : Ponga un HANS en su vida
Al Revés
07-sep-2007, 15:22
Hola Pilotos.
Vamos abrir este post por una iniciativa propuesta en este foro en el que se pretende aunar fuerza, reunir un numero de Hans significativo, que nos permita negociar y cerrar con los importadores un precio lo más ventajoso posible para los interesados/necesitados ante la inminente imposición del uso del HANS para la proxima temporada en todas las modalidades.
La regla es simple. los interesados contestan con un post con un nombre, una modalidad de competicion y un correo de contacto
En principio es suficiente para conocer una cantidad aproximada.
Una vez conocidos los precios ofertados por los importadores/distribuidores se publican y damos un tiempo para que se vea ,se acepte ó para las posibles ofertas que viniesen por otros caminos, otros foreros ó "un primo contrabandista que cruza los Pirineos 3 veces a la semana".
Pasada esta etapa y cerrado precio. Organizaremos la recogida de pedidos y tallas. elevamos el pedido y repartimos de tal modo que esta operación ha de estar terminada maximo a finales de Enero. Ante del inicio de los diferentes campeonatos.
Repito aúnque lo hayamos iniciado La gente del TRT, esta abierto a todo los pilotos que lo necesiten.:top:
Una idea, q a mi ni me va ni me viene, pero bueno, por ayudar.
Que tanto vosotros, como los q quieran pillar un hans pongan a poder ser un nº de contacto. Si no a la hora de hacer la 1ra lista, a la hora de empezar a poner la pasta.
Por aquello de q luego la gente no contesta a los mails, o bien los leen 3 semanas mas tarde.
venga, un saludo, y suerte.
BxGTi16v
07-sep-2007, 23:59
A mí me parece una idea cojonuda. Yo necesito un casco+Hans.
Jorge (BxGTi16v).***Rallyes-Circuitos***
Contacto: jorgesolaz@autogti.net
Muchas gracias por la iniciativa! Un saludo! :hello:
Al Revés
08-sep-2007, 10:48
A mí me parece una idea cojonuda. Yo necesito un casco+Hans.
Jorge (BxGTi16v).***Rallyes-Circuitos***
Contacto: jorgesolaz@autogti.net
Muchas gracias por la iniciativa! Un saludo! :hello:
Que "jodio" y un mono, y unos guantes, y botas, y calzoncillos reforzados, y un manual de piloto, un monton de cosas...... jajajajajaj lo tuyo mejor lo tramitas por Lourdes.
Vale te apunto.
Al Revés
08-sep-2007, 17:56
No habiamos incluido los cascos. Pero es cierto que a muchos no les vale el casco ó no tienen, con lo cual. QUIEN NECESITE CASCO QUE LO PONGA.
zepiniracing
08-sep-2007, 20:03
AQUI ESTOY YO ALBER YO PIDO CASCO HANSS Y UN PORCHE GT3 JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
:turtle:
Al Revés
08-sep-2007, 23:53
Lo siento el GT3 no cabe por la chimenea.:santaclaus:
sigue intentandolo
Te voy a poner el link de este post en algún que otro foro por que me parece una idea cojonudísima ;)
Si podéis conseguir que os hagan precio sería muy bueno para todos vosotros, por que es caro de pelotas!
Al Revés
09-sep-2007, 18:18
Gracias, IBI2 toda colaboración se agradece. Si que es caro:rock:
Leirana
10-sep-2007, 12:12
TRT casco y Hans.
Y se de otros 2 que Hans tambien.
ignacio.leirana@vass.es
Hola Alberto!Yo solo el HANS!!!!----------TRT Y MONTAÑA-------
vgonzalez@aatocha.com
neobadajoz
10-sep-2007, 14:02
jeloussss....
Casco + Hans------------------------------------> TRT + regionales asfalto gr.N
Al Revés
10-sep-2007, 17:54
jeloussss....
Dejad por favor un contacto, fiable.
neobadajoz
10-sep-2007, 20:19
jeloussss....
perdon, me quoteo:
info@anvicauto.es
neobadajoz@hotmail.com
solo hans circuito + montaña
jon@marinoil.com
Barri_182cv
11-sep-2007, 11:19
Hola
Yo distribui a todos los pilotos del mdrileño (casi todos) una compra conjunta que hicieron de 26 HANS y el mejor precio que encontraron en toda españa se los di yo asi que cuando tengais el numero que querrais pedir avisadme para daros precios ok
un saludo
Al Revés
12-sep-2007, 14:17
Hola
Yo distribui a todos los pilotos del mdrileño (casi todos) una compra conjunta que hicieron de 26 HANS y el mejor precio que encontraron en toda españa se los di yo asi que cuando tengais el numero que querrais pedir avisadme para daros precios ok
un saludo
Recibido :top: Según avancemos hablamos.
mikelinon
12-sep-2007, 14:23
pra las mas incultos ke es un hans?
Al Revés
12-sep-2007, 18:24
Son unas pastillas redodondas de color fosfo, quedan mucha risa. los cascos son condones, en Portugal conocidos como camisiñas.:rofl:
Hemos pensado que si comprando un camión nos salen ¡¡¡¡ tirados de precio!!!!. ¿te apuntas?
HeadgeaR
12-sep-2007, 21:42
Son unas pastillas redodondas de color fosfo, quedan mucha risa. los cascos son condones, en Portugal conocidos como camisiñas.:rofl:
Hemos pensado que si comprando un camión nos salen ¡¡¡¡ tirados de precio!!!!. ¿te apuntas?
Que cabrones sois :thefinger: XDDDD
Anda mikelion es algo parecido a esto :P
http://www.mclaren.co.uk/features/technical/images/HANS2.jpg
Al Revés
13-sep-2007, 09:50
Que cabrones sois :thefinger: XDDDD
Anda mikelion es algo parecido a esto :P
http://www.mclaren.co.uk/features/technical/images/HANS2.jpg
¡Que desengaño!. Eso es un Hans. Menos mal que no hicimos el pedido, si no nos estafan.
Top Gun
14-sep-2007, 19:37
HANS + casco me temo que toca...
Al Revés
14-sep-2007, 19:41
HANS + casco me temo que toca...
Deja un contacto fiable.
MisterX
17-sep-2007, 10:44
HANS, el casco ya lo tengo gracias a dios.
perfibajoracing@hotmail.com
BxGTi16v
17-sep-2007, 13:49
La putada es que yo también tengo casco, un Jet que me regalaron el año pasado por mi cumple, pero no es válido para ponerle los clips del Hans. Menuda putada!
Barri, ¿qué precio nos haces? Seguro que cojonudo. Mandanoslo por MP si prefieres no decirlo por aquí.
Un saludo! :wavey:
casetaweb
17-sep-2007, 13:58
los BARRI-PRECIOS son lod mejores...
Tubarros
17-sep-2007, 15:36
Pregunta tonta: Los hans caducan?
Eske esto de la competision... encima de caro, todo caduca :D:D
Al Revés
17-sep-2007, 16:46
Pregunta tonta: Los hans caducan?
Eske esto de la competision... encima de caro, todo caduca :D:D
Creo que no caducan, solo llevan una fecha de acuerdo de homologacion del fabricante por la F.I.A. Como encima CADUQUE con el precio que tiene para cortarse las venas.
Top Gun
19-sep-2007, 10:40
Deja un contacto fiable.
blivme@hotmail.com
javy_vts
19-sep-2007, 13:13
ami no me interesa mas que nada porque ni corro ni nada, pero alguien podria poner un precio asi orientativo de que biene a costar?
Al Revés
19-sep-2007, 13:27
Precio oficial del Hans Scrotch--- 990€ y el casco con corchetes desde 380€:stoned:
javy_vts
19-sep-2007, 13:37
uf...una de mis metas es acabar corriendo en algun rally,m ya sea en un regional o en subidas pero con cosas asi te kitan las ganas....
gracias por la info;)
srallye
19-sep-2007, 20:45
hola barri, necesitaria varios cascos y hans,, ponte en contacto comingo,,, 696947874
he hablado con un amigo que tiene una tienda, y pidiendo 20 hans me podria conseguir un precio de 730euros+portes de la marca scrotch.
Al Revés
20-sep-2007, 11:51
Es un buen precio, Scrotch es una buena marca. Falta ver los cascos.
Gracias Hyro.
Apuntate a la Montaña que se va a poner calentito.:ciao:
BxGTi16v
20-sep-2007, 17:14
Hoy he hablado con un distribuidor distinto y nos hacen una oferta cojonuda, mejor aun, de casco+hans. En cuanto me la confirmen se la paso a los interesados. :burnout:
Al Revés
20-sep-2007, 18:00
Hoy he hablado con un distribuidor distinto y nos hacen una oferta cojonuda, mejor aun, de casco+hans. En cuanto me la confirmen se la paso a los interesados. :burnout:
Pistonudo pibe
Top Gun
20-sep-2007, 22:19
La esperamos, Jorge
;-)
hans + casco regional de asfalto y montaña
keko1983@hotmail.com
Yo me apunto, sólo necesito el hans, en principio montaña y algun rally sprint
Al Revés
22-sep-2007, 15:41
Yo me apunto, sólo necesito el hans, en principio montaña y algun rally sprint
Deja un contacto fiable por favor (email) sino un telefono.
Al Revés
22-sep-2007, 17:52
Señores de Momento llevamos
10 HANS
5 CASCOS
Como hemos comenzado pronto, aunque vayamos despacito:slug: seguimos teniendo tiempo de sobra para reunir candidatos. Así que esperaremos 1 mes más, Hasta finales de Octubre.
Un saludo a Todos.:ciao:
Mi direccion de correo es ftello26@yahoo.es, ya sabes un Hans para montaña o rallys.
Al Revés
27-sep-2007, 09:48
En principio, Casi toda la informacion que me llega son de los Hans de la marca Scrotch y de cascos aún no tengo nada, pero me parece que se limita a dos marcas, que son las que se comercializa por aqui. Si sabeís algo Id poniendo, marcas y ¿quien?
driftboy
27-sep-2007, 09:53
Un pequeño consejo.
Estaria bien que indicaras que talla quereis, por que no son universales y llevar un HANS demasiado grande o pequeño es incomodisimo.
Al Revés
27-sep-2007, 10:03
Correcto, con el pedido cerrado recojemos tallas no solo por el Hans, a ver si a alguno se le da la vuelta el casco:dong:
BxGTi16v
27-sep-2007, 19:56
Yo estoy esperando a que me pasen la información segura 100%, con precios exactos, pero vamos, lo único que me piden, es que para evitar lio con otros distribuidores, sea por privado. A ver si mañana puedo ya pasaros precios.
Un saludo!!! :top:
Al Revés
27-sep-2007, 21:27
Tienes un mail, mio mandamelo por ahí y voy guardando datos.
turbina
01-oct-2007, 23:35
hola my buenas, estaria interesado en lo del hans, lo del caso tengo una pregunta, el mio es nuevo pero no tiene corchetes para el hans se podrian poner?me e estado informando y hay quien dice qe si y quien no y yo me hago la picha un lio porqe sino menuda putada
BxGTi16v
02-oct-2007, 05:30
Buenas! He consultado precios en otro sitio, y nos salen más caros. Esta semana os mando la información a los mails para que hagamos el pedido cuando podamos. :aetsch:
Al Revés
02-oct-2007, 08:42
hola my buenas, estaria interesado en lo del hans, lo del caso tengo una pregunta, el mio es nuevo pero no tiene corchetes para el hans se podrian poner?me e estado informando y hay quien dice qe si y quien no y yo me hago la picha un lio porqe sino menuda putada
Creo que no todos los cascos valen para los corchetes.
Pasate por Don Speed y le preguntas (te dara la gran clavada:banghead: ) y te los pondra, mejor pagar 100/110 € que tirar el casco.
Al Revés
02-oct-2007, 13:43
En las prescripciones comunes a los Ctos. Copas y Trofeos de La Federacion Madrileña 2007 . Art 5 Dice :
El uso del sistema HANS se recomienda fuertememte en las especialidades de Rallye, Montaña Y circuito. Siendo obligatorio para la temporada 2008.
Subrayado y en negrita. Esto despeja todas las dudas.:banghead:
JUANGAR
08-oct-2007, 16:51
Yo voy a necesitar casco y hans, por cierto que en poner los clip meten una clavada de 150 pavos asi que o tienes un casco cojonudo con la ultima homologacion o es mejor comprar uno nuevo,
JUANGAR solo montaña en los regionales
Al Revés
08-oct-2007, 18:46
Un casco OMP integral el más sencillo el blanco son 300 ó 350 sin los corchetes y 425 con los corchetes.
Deja un Email, fiable.
JUANGAR
08-oct-2007, 19:40
joder se me paso lo del email
juangarsrc@hotmail.com
Yo voy a necesitar, para esta temporada que viene, en 2008, y casco me han dicho que tiene que ser adaptable y seguro que el mio no me vale osea que hans y casco(el casco sera sin barbilla no??).
txaboxsara@hotmail.com
Al Revés
09-oct-2007, 08:16
Yo voy a necesitar, para esta temporada que viene, en 2008, y casco me han dicho que tiene que ser adaptable y seguro que el mio no me vale osea que hans y casco(el casco sera sin barbilla no??).
txaboxsara@hotmail.com
de Hans será un solo modelo con diferentes tallas, de casco serán abiertos e integrales. ¿ que campeonatos haces?
BxGTi16v
09-oct-2007, 12:30
Buenas!
Estoy superliado, y he estado enfermo. Tengo el presupuesto que me han pasado (el mejor que he encontrado) para mandaroslo por mail. A ver si encuentro tiempo para ello.
de Hans será un solo modelo con diferentes tallas, de casco serán abiertos e integrales. ¿ que campeonatos haces?
Hola, perfecto, pues yo con casco abierto.
Todavia no corro, pero voy a empezar en el 2008, vamos en enero del 2008 en cuanto haya las primeras subidas y o rallyes.
Al Revés
17-oct-2007, 11:05
:dancing2: Señores en unos días cerramos, los indecisos tomen partido ya. A ultimos de mes comenzamos a gestionar con la propuesta de ofertas:call2: .
124 TURBO
20-oct-2007, 22:11
YO TAMBIEN NECESITARIA CASCO Y HANS rallye124t@hotmail.com
696545200
Top Gun
21-oct-2007, 09:00
Casco abierto más HANS.
blivme@hotmail.com
me desvio un poco del tema.. pero creo que seria mas seguro que todos los coches de seria llevaran HANS ya que mirnadolo vien lo que vale un airbag etc etc
Podrian sacar los coches algo menos ekipados, sin airbags pero con un Hans para cada asiento!
Saludos
P.D: Si los de rally lo llevan sera porque es fiable no? entonces pk no te dejan llevar por la carretera baquets i arnes?
ke putada!
Cuantos estamos para cada cosa??
Podria pedir yo presupuesto a los que me sirven en el taller.... gtz y gt2i, haber si me dan buen presupuesto, decirme por favor cuantos estamos para pedir presupuesto lo antes posible....
Un saludo.
BxGTi16v
23-oct-2007, 22:37
Os he mandado un mail a los que habeis dejado el contacto por aquí con la oferta que he conseguido. A ver si sale adelante, y nos ahorramos una pasta. Un saludo!!!.
Cuantos estamos para cada cosa??
Podria pedir yo presupuesto a los que me sirven en el taller.... gtz y gt2i, haber si me dan buen presupuesto, decirme por favor cuantos estamos para pedir presupuesto lo antes posible....
Un saludo.
zepiniracing
25-oct-2007, 22:09
yo he pedido presupuesto de hams y casco un sparco pro jet saldria unos 1098€ pidiendo unos 20 bueno si encoraismejores ofertas mejor vega un saludo
:creep:
Pues ya me han dado presupuesto en GTZ, este es el presupuesto que me han dado, con hans Stan 24 y casco trophy jet single http://img134.imageshack.us/img134/8725/trohphyip7.jpg, con clip de hans, sin auriculares, 945 eur + iva.
http://img456.imageshack.us/img456/1339/gtzpresupuestohanscascoee2.jpg
Esta tarde me dan los de GT2I el presupuesto con varias posibilidades de casco y hans, lo pondre en cuanto me lo manden.
Haber que os parece.
Un saludo.
BxGTi16v
30-oct-2007, 15:31
A mí me han dado un presupuesto para casco y hans, de 950€ todo incluido, para hacer el pedido a finales de Enero.
Con iva y todo ?? si es asi es mucho mejor oferta sin duda porque el iva ya son 151 eur.... si lleva iva yo me decanto por tu oferta sin pensarmelo, pues no creo que mejoren la oferta ....
BxGTi16v
31-oct-2007, 19:51
Pues el precio que me han dado es final, puesto en casa, por lo que supongo y entiendo que lo lleva.
Lo que está muy claro, es que el precio de 950€ el pack es final. He conseguido tan buen precio gracias a los contactos de mi empresa.
Si fuera en caso contrario (que no lo sé) y que no nos cobrasen Iva, por mi parte, me es lo mismo, demasiados impuestos pago ya para el estado del bienestar que me ofrecen a cambio. Y creo que sobre esto muchos estarán de acuerdo. Lo que busco es que me salga lo más barato posible, para poder correr de un modo seguro y respetando la nueva normativa el año que viene.
El pedido conjunto de cascos (con clips y para la nueva normativa) y hans, todo en las tallas que les digamos, yo lo he planteado de cara a finales de Enero, por el tema de que a todos nos interesa ya para la próxima temporada y es tontería gastarnos un dinero ahora innecesario.
Desde una web y foro de reciente creación (en unos días más datos) lo intentaré organizar de cara a esas fechas, a ver si conseguimos que nos salga así de bien a todos.
Un saludo!!!.
cocoracing
02-nov-2007, 17:36
buenas yo estoy interesado en un hans y un casco ya que el mio no se le puede poner los clips y despues de la ultima esperiencia en navalmoral con el quita miedos como que me interesa un hans y casco jejejejej
tribalisimo@hotmail.com:vroam: :vroam: :vroam: :dancing2:
Al Revés
07-nov-2007, 14:27
Estamos en fechas y pasamos a recuento de equipos y recopilacion de ofertas.
ireis recibiendo noticias por el Email que aqui habeis dejado.
El post lo pasamos al nuevo foro----www.fororacing.net----Competicion.
Un saludo a todos:top:
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.