Ver versión completa : Si quieres ser piloto... entra en...
rally_spirit
11-sep-2007, 14:31
Bueno, hay varias pruebas, inscribiros, que siempre se esta tiempo, y a ver en que posicion quedais, hay 4 plazas para correr con un Hyundai de la Copa, en las 24 horas del Jarama, asi que no os olvideis y pasad cuanto antes a hacer los examenes via internet...
foro: "www.fororallye.km6.net" > subforo: "General" > post: "Si quieres ser piloto..."
Un saludo.
mikaela
11-sep-2007, 19:47
no perdais el tiempo que siempre van los de siempre.para mi es un engaña bobos
gracias tio.
Tendras pruebas supongo.....
dferrer
12-sep-2007, 23:08
Yo lo se de buena tinta... Como bien dices, es un engaña bobos! Un saludo gente! :ciao:
jajajjajajaja!!!!!!!!!!
Pues me pensaba apuntar, jejejee....
mikaela
14-sep-2007, 23:48
yo siempre veo a los mismos,para mi es un cuento
yo siempre veo a los mismos,para mi es un cuento
Eso es mentira, pero si te quieres creer tu propio cuento.......
mikaela
16-sep-2007, 01:57
ya te lo dire ,cuando este en el jarama.tambien preguntare a los de hunday.ya te contare
mikaela
16-sep-2007, 02:04
espero estar equivocado,y ver unos pilotos nuevos.tu crees que van a meter gente que no a montado en un coche de carreras en su vida ,donde y en el jarama con todos los fieras .la gente va a tope . una persona de ese tipo es un peligro.es peligro para el y para los demas participantes.primero habra que enseñarles a trazar ,frenar y circular con trafico en un circuito.pero no en un carrera.sin mas un saludo
ya te lo dire ,cuando este en el jarama.tambien preguntare a los de hunday.ya te contare
Alli estare y me lo dices.
espero estar equivocado,y ver unos pilotos nuevos.tu crees que van a meter gente que no a montado en un coche de carreras en su vida ,donde y en el jarama con todos los fieras .la gente va a tope . una persona de ese tipo es un peligro.es peligro para el y para los demas participantes.primero habra que enseñarles a trazar ,frenar y circular con trafico en un circuito.pero no en un carrera.sin mas un saludo
Yo no creo........ yo se q otros años ya han metido a gente q nunca ha corrido nada, varios años ha pasado ya, asi q este no seria el primero.
Hablar por hablar sin haber estado alli es muy aventurado y si lo haces pasa lo q pasa.......
Antes de decir las cosas hay q saber de lo q se habla, en caso contrario es bastante probable meter la pata......Como esta siendo tu caso.
Antes de afirmar, informate.
Yeyo1112
16-sep-2007, 22:54
a q me apunto para demostrar la teoria complot xDDD
cojeis chavales de 16 añso q no an conducido en su vida un coche de carreras? venga asi demostrais q no es un complot para dominar el mundo xDD igual hasta hago buen tiempo, o me como angel nieto y aparezco en el paddock quien sabe xDD
mikaela
17-sep-2007, 19:59
si el año pasado iban los de todos los años.no vamos a hablar mas lo veremos en el jarama .sin mas adios
si el año pasado iban los de todos los años.no vamos a hablar mas lo veremos en el jarama .sin mas adios
Otra vez inventando.....
El año pasado solo fue uno q habia ido el año pasado y q por cierto es el unico caso q se ha dado de una persona q haya repetido esta seleccion en los tres años q se ha realizado......
Y si, deberias pasarte, se ve q hablas mucho y parece q no has ido ni una sola vez. O has ido y no te han seleccionado, eso escuece, quizas sea eso......
Primero q no seleccionan a gente q nunca ha corrido, luego q siempre van los mismos y todo falso..... tremendo lo tuyo majo.
Yeyo1112
17-sep-2007, 20:42
venga pues dime si me seleccionariais, si lo hago todo estupendisimamente XD Estoy apuntado por cierto, pero se me paso, el año q viene sera....
venga pues dime si me seleccionariais, si lo hago todo estupendisimamente XD Estoy apuntado por cierto, pero se me paso, el año q viene sera....
Ya han seleccionado a gente de 17 años si eso te vale como respuesta.
De todas formas creo q han cambiado las bases y es requisito ser mayor de edad en las ultimas ediciones.
mikaela
17-sep-2007, 20:55
hace 2 años hicimos podiun
hace 2 años hicimos podiun
En los 1000 km? Me alegro.
Y q tiene q ver una cosa con otra?
driftboy
17-sep-2007, 23:03
Señor Clio hay categoria para animales de tierra??? si es asi me apunto...
cesarcoupe
19-sep-2007, 18:23
Yo creo que es un timo , tambien el de piloto 4x4
En mi caso hice un test de 4x4 y estando seguro de acertar algunas , me dio "0" puntos , y busque para reclamar , pero no hay nada.
Que esta todo el pescado vendido.
Yo creo que es un timo , tambien el de piloto 4x4
En mi caso hice un test de 4x4 y estando seguro de acertar algunas , me dio "0" puntos , y busque para reclamar , pero no hay nada.
Que esta todo el pescado vendido.
Otro.......
pues como se suele decir, "cuando el rio suena".....
pues como se suele decir, "cuando el rio suena".....
Yo me inscribi y no me seleccionaron………eso mas bien suena a resentimiento……….
Alli van 30 y seleccionan a los 4 mejores,ademas casi todos los años alguno es novato en competición. El resto comentarios de gente q ni sabe d q va el tema……
Señor Clio hay categoria para animales de tierra??? si es asi me apunto...
http://www.quieroserpiloto4x4.com/inscripciones/inscripciones.php
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.