PDA

Ver versión completa : Si quieres ser piloto... entra en...

rally_spirit
11-sep-2007, 14:31
Bueno, hay varias pruebas, inscribiros, que siempre se esta tiempo, y a ver en que posicion quedais, hay 4 plazas para correr con un Hyundai de la Copa, en las 24 horas del Jarama, asi que no os olvideis y pasad cuanto antes a hacer los examenes via internet...

foro: "www.fororallye.km6.net" > subforo: "General" > post: "Si quieres ser piloto..."

Un saludo.

mikaela
11-sep-2007, 19:47
no perdais el tiempo que siempre van los de siempre.para mi es un engaña bobos

schumy
11-sep-2007, 21:43
gracias tio.

ssgti
11-sep-2007, 22:42
jajajjajajaja!!!!!!!!!!

clio9
12-sep-2007, 00:09

Tendras pruebas supongo.....

dferrer
12-sep-2007, 23:08

Yo lo se de buena tinta... Como bien dices, es un engaña bobos! Un saludo gente! :ciao:

schumy
13-sep-2007, 08:14
jajajjajajaja!!!!!!!!!!
Pues me pensaba apuntar, jejejee....

mikaela
14-sep-2007, 23:48
yo siempre veo a los mismos,para mi es un cuento

clio9
15-sep-2007, 22:58
yo siempre veo a los mismos,para mi es un cuento

Eso es mentira, pero si te quieres creer tu propio cuento.......

mikaela
16-sep-2007, 01:57
ya te lo dire ,cuando este en el jarama.tambien preguntare a los de hunday.ya te contare

mikaela
16-sep-2007, 02:04
espero estar equivocado,y ver unos pilotos nuevos.tu crees que van a meter gente que no a montado en un coche de carreras en su vida ,donde y en el jarama con todos los fieras .la gente va a tope . una persona de ese tipo es un peligro.es peligro para el y para los demas participantes.primero habra que enseñarles a trazar ,frenar y circular con trafico en un circuito.pero no en un carrera.sin mas un saludo

clio9
16-sep-2007, 20:42
ya te lo dire ,cuando este en el jarama.tambien preguntare a los de hunday.ya te contare

Alli estare y me lo dices.

clio9
16-sep-2007, 20:47
espero estar equivocado,y ver unos pilotos nuevos.tu crees que van a meter gente que no a montado en un coche de carreras en su vida ,donde y en el jarama con todos los fieras .la gente va a tope . una persona de ese tipo es un peligro.es peligro para el y para los demas participantes.primero habra que enseñarles a trazar ,frenar y circular con trafico en un circuito.pero no en un carrera.sin mas un saludo

Yo no creo........ yo se q otros años ya han metido a gente q nunca ha corrido nada, varios años ha pasado ya, asi q este no seria el primero.

Hablar por hablar sin haber estado alli es muy aventurado y si lo haces pasa lo q pasa.......

Antes de decir las cosas hay q saber de lo q se habla, en caso contrario es bastante probable meter la pata......Como esta siendo tu caso.

Antes de afirmar, informate.

Yeyo1112
16-sep-2007, 22:54
a q me apunto para demostrar la teoria complot xDDD
cojeis chavales de 16 añso q no an conducido en su vida un coche de carreras? venga asi demostrais q no es un complot para dominar el mundo xDD igual hasta hago buen tiempo, o me como angel nieto y aparezco en el paddock quien sabe xDD

mikaela
17-sep-2007, 19:59
si el año pasado iban los de todos los años.no vamos a hablar mas lo veremos en el jarama .sin mas adios

clio9
17-sep-2007, 20:09
si el año pasado iban los de todos los años.no vamos a hablar mas lo veremos en el jarama .sin mas adios

Otra vez inventando.....

El año pasado solo fue uno q habia ido el año pasado y q por cierto es el unico caso q se ha dado de una persona q haya repetido esta seleccion en los tres años q se ha realizado......

Y si, deberias pasarte, se ve q hablas mucho y parece q no has ido ni una sola vez. O has ido y no te han seleccionado, eso escuece, quizas sea eso......

Primero q no seleccionan a gente q nunca ha corrido, luego q siempre van los mismos y todo falso..... tremendo lo tuyo majo.

Yeyo1112
17-sep-2007, 20:42
venga pues dime si me seleccionariais, si lo hago todo estupendisimamente XD Estoy apuntado por cierto, pero se me paso, el año q viene sera....

clio9
17-sep-2007, 20:47
venga pues dime si me seleccionariais, si lo hago todo estupendisimamente XD Estoy apuntado por cierto, pero se me paso, el año q viene sera....

Ya han seleccionado a gente de 17 años si eso te vale como respuesta.

De todas formas creo q han cambiado las bases y es requisito ser mayor de edad en las ultimas ediciones.

mikaela
17-sep-2007, 20:55
hace 2 años hicimos podiun

clio9
17-sep-2007, 21:06
hace 2 años hicimos podiun

En los 1000 km? Me alegro.

Y q tiene q ver una cosa con otra?

driftboy
17-sep-2007, 23:03
Señor Clio hay categoria para animales de tierra??? si es asi me apunto...

cesarcoupe
19-sep-2007, 18:23
Yo creo que es un timo , tambien el de piloto 4x4

En mi caso hice un test de 4x4 y estando seguro de acertar algunas , me dio "0" puntos , y busque para reclamar , pero no hay nada.
Que esta todo el pescado vendido.

clio9
19-sep-2007, 19:47
Yo creo que es un timo , tambien el de piloto 4x4

En mi caso hice un test de 4x4 y estando seguro de acertar algunas , me dio "0" puntos , y busque para reclamar , pero no hay nada.
Que esta todo el pescado vendido.

Otro.......

schumy
19-sep-2007, 19:49
pues como se suele decir, "cuando el rio suena".....

clio9
19-sep-2007, 20:13
pues como se suele decir, "cuando el rio suena".....

Yo me inscribi y no me seleccionaron………eso mas bien suena a resentimiento……….

Alli van 30 y seleccionan a los 4 mejores,ademas casi todos los años alguno es novato en competición. El resto comentarios de gente q ni sabe d q va el tema……

clio9
19-sep-2007, 23:11
Señor Clio hay categoria para animales de tierra??? si es asi me apunto...

http://www.quieroserpiloto4x4.com/inscripciones/inscripciones.php