PDA

Ver versión completa : Plazas Libres para TANDAS PRIVADAS Jarama

BxGTi16v
21-sep-2007, 21:22
Muy buenas a todos!!!

Quedan por cerrar como unas 10 plazas para las TANDAS PRIVADAS. Estas, se celebrarán el 8 y 9 de Diciembre de 2007.

Poniendo en el buscador del foro, en google, etc... "tandas privadas" encontrareis mucha información/fotos/vídeos sobre estas, sobre la edición anterior, sobre los tremendos videos que hay en youtube, sobre el reportaje y miles de fotos en el portal "racing/competición" más importante a nivel nacional: RincóndelMotor, etc.

Resumiendo:
LUGAR y FECHA: Circuito del Jarama, 8 y 9 de Diciembre de 2007.
TIEMPO: 11 horas de circuito/día, de 08:00 a 19:00h (el sábado por la tarde se disputan las Drag Series).
SERVICIOS (Organización, seguridad, equipos médicos, etc): Todo lo posible contratado.
PARTICIPANTES: 144 (máximo 18 coches a la vez en pista).
COSTE por PARTICIPANTE: 160€.
TIEMPO EFECTIVO en PISTA por PARTICIPANTE: 1,5 Horas = 90 minutos.

Interesados en participar (uniendose a todos los demás ya pagados):
*Mandar mail a tandasprivadas@hotmail.com (tandasprivadas@hotmail.com) con estos datos:
Nombre y Apellidos:
Nº DNI:
Vehículo:
Club:
¿Prefieres sábado/domingo o indiferente?
Ahí se darán por e-mail los datos para el ingreso-reserva final.

También podeis consultar directamente conmigo lo que sea por aquí:
*(Telef. AutoGTi): 686.995.445
*Horario: L-V (19-21h preferiblemente).

Un saludo!!! :top:

TANDAS PRIVADAS FOROCEPOS-AUTOGTI

*****CIRCUITO DEL JARAMA*****

***8-9 DICIEMBRE 2007***

http://img175.imageshack.us/img175/7097/200408310006150kcc7.jpg

BxGTi16v
22-sep-2007, 19:36
Mails enviados.

Sax
22-sep-2007, 22:09
Jorge, te he ingresado el dinero para otra plaza, la de mi colega, ponla a mi nombre y ya vemos como arreglamos lo de los datos, no queria que se quedase sin ella.

BxGTi16v
22-sep-2007, 22:17
Jorge, te he ingresado el dinero para otra plaza, la de mi colega, ponla a mi nombre y ya vemos como arreglamos lo de los datos, no queria que se quedase sin ella.

Perfecto Sax! Cuenta con ello!

MisterX
24-sep-2007, 10:10
Estoy por correrme 2... Haces descuento ? jejeje

BxGTi16v
24-sep-2007, 10:13

Si de mí dependiese el precio.... :nurse: demasiado "barato" que sale circuito+servicios+seguro+extras.

Si quieres correr doble, igual que Mr.Black o Fap. Escoge en un día o en dos, etc. Como veas. No eres el único que se lo está planteando, ya te lo digo, jajaja :deal:

NEUSXE
24-sep-2007, 17:58
Jor se lo comento a un colega haber si esta interesado (Ya participo en las anteriores)

BxGTi16v
25-sep-2007, 02:03
Al final de semana actualizaré con los nuevos ingresos recibidos.

Señores y señoras (Sandraaaaaaaa... ¿qué pasa contigo?¿no te animas?).... animense, que tengo que cerrar cuanto antes y pagar lo que se adeuda!!!

A una semana de las tandas, conmigo no conteis para hacer nuevos ingresos, listas de espera, etc... ya lo digo. :driver:

Un saludo!!!.

NEUSXE
25-sep-2007, 09:39
Si tu me dejas un coche..:biggrin: el mio no es el ideal jaja

imtinmen
25-sep-2007, 16:38

Eso, demuestra que de verdad eres un hombre y apuntate los 2 dias... :laugh: :laugh:

7000rpm
25-sep-2007, 17:24
Hola a todos, este es el primer post que escribo y aprovecho para decir que ya he hecho el ingreso para las tandas :itsme:

Espero verme pronto en la lista de inscritos, quedan más de dos meses y ya me estoy poniendo nervioso.....

Campy
25-sep-2007, 17:37
Bueno mail enviado aver si entro que e estado despistado

un saludo a todos

BxGTi16v
26-sep-2007, 00:47
El viernes, como viene siendo habitual, sacaré el nuevo extracto, y subo actualización de ingresos.

Recuerdo a todos, que aún quedan varias plazas libres señores. Interesados, ya saben dónde dirigirse. Un saludo!!! :hello:

BxGTi16v
26-sep-2007, 16:40
Datos enviados de nuevo a los solicitantes. Un saludo! :top:

BxGTi16v
26-sep-2007, 18:45
Datos enviados. Ahí van los Garbis!!! :vroam:

Juan-1
26-sep-2007, 19:00
te queda alguna?

BxGTi16v
26-sep-2007, 19:28
te queda alguna?

Habrá que hacer una excepción contigo, sólo si prometes nuevo video con tu cuñaoooooo :deal: :hahaha:

Mandame tus datos al mail y te lo paso. Andaqueeeee endeveeeeeeee.... jaja. Un saludo!!!

Ibi2
26-sep-2007, 23:32
Jorge, has recibido algún mail de Alberto (alpuntazo), de Barcelona? Es del Club y estaba interesado... ;)

BxGTi16v
27-sep-2007, 01:21
Jorge, has recibido algún mail de Alberto (alpuntazo), de Barcelona? Es del Club y estaba interesado... ;)

Me llamó ayer por la tarde diciendome que iba de parte tuya y todo, le dije que todo ok, lo del mail que debía enviarlo a la dirección de arriba con sus datos, pero no lo he recibido aún.

Que por cierto, a ver si me invitais a participar a esas rodadas tan privadas que haceis, eh? Un saludo! :top:

BxGTi16v
27-sep-2007, 20:00
Mañana subo la actualización con los nuevos ingresos.

Yo he cumplido, y os los he dado a todos los que me lo habeis pedido, por lo que pido por favor, que se hagan los ingresos cuanto antes.

Un saludo!!!. :wavey:

PD: Cuanto antes estén los ingresos, antes daré una buena noticia, y además, antes se cuadrarán los grupos. Un saludo!!!

Rammstein
27-sep-2007, 23:00
Joder Jorge, después de lo del otro día en la sierra con el BX me entran ganas de quitarle el 306 a mi padre....Como consiga el clio te voy a fundir en el jarama.

supernafamacho
28-sep-2007, 00:07
Mañana te hago el ingreso,no quiero quedarme sin plaza que se prevee interesante,saludos.

Ibi2
28-sep-2007, 00:12
Me llamó ayer por la tarde diciendome que iba de parte tuya y todo, le dije que todo ok, lo del mail que debía enviarlo a la dirección de arriba con sus datos, pero no lo he recibido aún.

Que por cierto, a ver si me invitais a participar a esas rodadas tan privadas que haceis, eh? Un saludo! :top:

A ver si te manda el mail...

Lo de este finde era demasiado privado... aunque éramos gente del Club, lo organizó un amigo y nos invitó a unos cuantos, pero para la siguiente ya te dije que te venías como invitado mío a divertirnos un rato :top: jejeje!

Por cierto, vacía la bandeja de MP´s, que la tienes llena llenita llena... juassssssss

German ha soltado la pasta ya? Que no veas cómo va el joputa cuando le dan 4 slicks... juasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Tiene más ganas de Jarama que todos juntos, jajajajajaja

supernafamacho
28-sep-2007, 00:15
Mail enviado.

BxGTi16v
28-sep-2007, 00:24
Joder Jorge, después de lo del otro día en la sierra con el BX me entran ganas de quitarle el 306 a mi padre....Como consiga el clio te voy a fundir en el jarama.

Tu calla peazo puta y apuntate, que si no tienes el Clio, posiblemente te deje un nuevo coche que ("aunque no te gusta, anda mucho" jaja) es probable que entre en casa para que te metas (ya sabes quien se ha opuesto, te va a tocar convencerla) y no te la piñes con uno tuyo, jajaja. :bike:

Mañana te hago el ingreso,no quiero quedarme sin plaza que se prevee interesante,saludos.

Ah! Coño! Y yo pensando... ¿quién será el del GSI este? jajaja! :bird:

A ver si te manda el mail...

Lo de este finde era demasiado privado... aunque éramos gente del Club, lo organizó un amigo y nos invitó a unos cuantos, pero para la siguiente ya te dije que te venías como invitado mío a divertirnos un rato :top: jejeje!

Por cierto, vacía la bandeja de MP´s, que la tienes llena llenita llena... juassssssss

German ha soltado la pasta ya? Que no veas cómo va el joputa cuando le dan 4 slicks... juasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Tiene más ganas de Jarama que todos juntos, jajajajajaja

Sip, el Germi un crack a las cuatro ruedas, o por lo menos así lo era en su tiempo. No sé el tema pasta, hasta que mañana no vea en el banco lo que hay.

Un saludo!!!.

Juan-1
28-sep-2007, 01:51
Bueno ya se lo he dicho a jorge me tengo que rajar...
pasadlo bien!!1

BxGTi16v
28-sep-2007, 12:01
Una pena Juan, ya sabes que a lo propuesto por MP puedas contar con ello. Ánimo tío! :driver:

Por cierto, he ido ya a por el extracto al banco, esta tarde/mañana por la mañana subo el listado actualizado de pilotos participantes. Hay bastantes incorporaciones, pero de otros tienen los datos y no sé nada, me extraña bastante, por ejemplo de Diavolo.

Un saludo!!!.

Rammstein
28-sep-2007, 20:30
Ein????

Pues vale Jorge, si hay coche, hay tandas:burnout:

PD.- ya solo me falta la churri....

BxGTi16v
29-sep-2007, 14:00
Vuelvo a repetir, por favor, que quien tiene los datos del ingreso, lo haga cuante antes para evitar quedarse sin plaza y evitar problemas de liquidez que hagan retrasar (aún más) el pago final al Race.

WALLAS
30-sep-2007, 15:39
queda alguna plaza ...?

WAGON555
30-sep-2007, 19:44
Hola Jorge tengo interesado a un compi del SIC y la idea seria de pillar las tandas a medias con otro amigo de el que no es del club,seria para el domingo y entrar con en el grupo que nos metas a Muluc,Davidalcorte y yo,entonces te tendria que hacer el ingreso de las 4 tandas aunque despues corran dos cada uno no?,si me lo confirmas que es posible y los datos son los mismos del ingreso que hize yo,se lo confirmo al compi y ya tienes otra plaza mas cubierta,un saludo espero tu respuesta

BxGTi16v
01-oct-2007, 01:48
queda alguna plaza ...?

Sí. Has de mandar mail con estos datos a tandasprivadas@hotmail.com :
Nombre y Apellidos:
Nº DNI:
Vehículo:
Club:
Teléfono:
Con eso, te mando por ahí los datos del ingreso/reserva final. ;-)

Hola Jorge tengo interesado a un compi del SIC y la idea seria de pillar las tandas a medias con otro amigo de el que no es del club,seria para el domingo y entrar con en el grupo que nos metas a Muluc,Davidalcorte y yo,entonces te tendria que hacer el ingreso de las 4 tandas aunque despues corran dos cada uno no?,si me lo confirmas que es posible y los datos son los mismos del ingreso que hize yo,se lo confirmo al compi y ya tienes otra plaza mas cubierta,un saludo espero tu respuesta

Sí Oscar, efectivamente. Necesito solo los datos de arriba que le he puesto a Wallas, la dirección y demás no, porque al final no voy a enviar nada a casa de nadie. Mandame los datos y te vuelvo a pasar la cuenta para que hacer el ingreso cuanto antes.

Claro, en lo de los grupos cuenta con ello! :rock:

WALLAS
01-oct-2007, 21:40
Sí. Has de mandar mail con estos datos a tandasprivadas@hotmail.com
ya esta enviado,
por cierto, (no se si serias tu pero seguramente que si) te vi con tu bx rallly en una kdd de forocoches y estaba muy bien preparao el coche

BxGTi16v
02-oct-2007, 05:32
ya esta enviado,
por cierto, (no se si serias tu pero seguramente que si) te vi con tu bx rallly en una kdd de forocoches y estaba muy bien preparao el coche

Mañana lo tienes respondido ;-)

Pues si era un BX así como ancho, que en la itv me lo quieren tirar diciendo que está tuneado sí. Si es el 205 de rallyes también... pero el "Bx Rallye" dfícil va a estar... jajaja :laugh: Un saludo!!!

WALLAS
02-oct-2007, 18:20
Mañana lo tienes respondido ;-)

Pues si era un BX así como ancho, que en la itv me lo quieren tirar diciendo que está tuneado sí. Si es el 205 de rallyes también... pero el "Bx Rallye" dfícil va a estar... jajaja :laugh: Un saludo!!!
jajaja, tampoco me fije mucho.
yo no te lo puedo ingresar asta el viernes o lunes.
p.d. explicame un poco como va esto que estoy un poco verde( donde se quedara, como se entrara, etc etc)

BxGTi16v
02-oct-2007, 20:36
jajaja, tampoco me fije mucho.
yo no te lo puedo ingresar asta el viernes o lunes.
p.d. explicame un poco como va esto que estoy un poco verde( donde se quedara, como se entrara, etc etc)

Los horarios completos están escritos en el otro post ;-)

Hay que estar en el paddock del circuito desde las 8.00am el día que te toque. 15 minutos antes de la salida de cada grupo (se publicarán a principios del mes que viene), hay que presentarse en el último box, justo al lado de la entrada en pista, para confirmar la llegada y todo con la organización. El resto, pues ya a disfrutar, jajaja. :laugh:

¿me mandaste los datos y te los respondí? Es que tengo un pequeño lio con los mails.

Un saludo!!!.

WALLAS
03-oct-2007, 20:20
si, si , ya te envie los datos y tu me enviastes el nº de cuenta y todo, te lo ingresare o el viernes o el lunes, esuqe estoy un poco jodido de tiempo por las mañanas.

BxGTi16v
03-oct-2007, 20:42
si, si , ya te envie los datos y tu me enviastes el nº de cuenta y todo, te lo ingresare o el viernes o el lunes, esuqe estoy un poco jodido de tiempo por las mañanas.

Ok, entonces saldrás en la actualización de la semana que viene, que es muy probable, que al ritmo de plazas que quedan sea la última ya, y quede zanjado todo.

Un saludo!!!

WALLAS
07-oct-2007, 20:18
me caigo de la lista,por problemas con el coche

juanlozano01
21-oct-2007, 23:27
Hola, ¿queda sitio?, si no ponedme en lista de espera por si puedo entrar, saludos.

Tunero
21-oct-2007, 23:55
Si queda un sitio libre me lo pido... un amigo me ha dicho que se apunta con su cepo turbeado...