Ver versión completa : KEDADA para el "GP Camión España" 07/10 (JARAMA)
BxGTi16v
24-sep-2007, 08:29
XXI G. P. CAMIÓ (http://www.jarama.org/2007/HORARIO%20publico%20GP%20CAMION%2007.pdf)
Muy buenas a todos!!!
Bueno, ¿qué?, ¿quién se apunta?. Este fin de semana que viene no, sino el siguiente, primero de Octubre.
GRAN PREMIO CAMIÓN DE ESPAÑA y CLIO CUP. 6 Y 7 DE OCTUBRE. CIRCUITO DEL JARAMA.N
HORARIOS:dDE ESPAÑA ( 6 y 7 dOctubre )
http://www.jarama.org/2007/HORARIO%20publico%20GP%20CAMION%2007.pdf
Sobretodo, el día que más mola es el domingo, y es para el que planteo la KEDADA.
Eso sí, las entradas van caras, como siempre. 25€ en pelousse (22 para los que somos socios), y 34 en tribunas (31 para socios).
La idea es ir trempranito, con una buena nevera con bebidas, bocatas, etc, porque como sabreis los que habeis estado en otras ocasiones, por lo impresionante que es esto, a las 9:00 está todo lleno (gradas, parkings, etc).
¿Quién se apunta?. Un saludo!!!.
BxGTi16v
24-sep-2007, 08:34
Yo propongo ir a Pelousse, en donde hay más ambientillo, cachondeo, etc... en donde podemos llevar neveras y lo que haga falta.
Eso sí, para los que no habeis estado nunca. No penseis que espacio hay de sobra en todo el graderío del 7. La idea es prontillo e instalarnos allí... pero ¡¡¡que se llena!!!. Hablamos de bastantes miles de personas.
Ya me direis algo, pero vamos, que yo voy fijo.
Un saludo!!!. :bootyshake: :hello: :beer: :thefinger:
BxGTi16v
24-sep-2007, 08:38
Esta foto que me ha pasado un colega, avisándome por mail del día, ¡¡¡corresponde a los entrenamientos!!! ¡¡¡mirad la grada!!!
Rafa_Gti
24-sep-2007, 08:57
Yo me apuntaria!!!!
MisterX
24-sep-2007, 10:04
Yo estare por el padock comiendo pinchos con A. Albacete.
Saludos.
puhakka
24-sep-2007, 13:06
pero si no te he invitado.:flute:
Yeyo1112
24-sep-2007, 16:21
uff es q las carreras de camiones... se aparca hasta en la autpista, tienes atasco desde salir de tu casa y leugo para aparcar...
davidvts
24-sep-2007, 17:40
yo voy jorge yo tengo una entrada me falta por conseguir otra para mi chica de gratis claro un saludo pd tengo entradas de infantil por si alguien las quiere las regalo
Yo si pillo entradas gratis como david lo mismo me apunto...(Si puedo te pillo una para Marian)
Por cierto Jor haber si os veo que ya he vuelto de las vacas!!
davidvts
24-sep-2007, 20:33
ok sandri ya te lo puedes currar que necesito una para marian a no ser que pase con una infantil lo mismo da el pego es hasta 14 años juassss
BxGTi16v
25-sep-2007, 01:51
Yo las voy a pillar esta semana. Estamos viendo cuantos colegas vamos seguros del pueblo, para comprarlas yo que soy socio, y salen algo más baratas. Vamos, que conmigo podeis contar para ir... pero eso de que salgan entradas gratis, quitando a la gente del gremio, dificil lo veo, por no decir imposible.
Un saludo!!! :driver:
pero si no te he invitado.:flute:
Ein? :eek:
mikaela
25-sep-2007, 04:45
yo creo que tambien ire ,es la clio cup tambien
yo voi con unos pokos mas contad con nosotros
A los trabajadores del race suelen darles entradas gratis y aún tengo algun contacto...jeje haber si hago un par de llamaditas..
leon20vt4
26-sep-2007, 14:55
Yo creo que si ire, me acaba de llegar la invitacion de cepsa,
Pero no os conozco a ninguno a ver como hacemos para saber quien somos!!!
Yo creo que si ire, me acaba de llegar la invitacion de cepsa,
Pero no os conozco a ninguno a ver como hacemos para saber quien somos!!!
Vamos todos con una rosa en la mano, nos ves de lejos, y si no te parecemos buena gente pues ni te acerques... jejeje
No en serio, quedaremos en algun puesto de los que ponen dentro, yo iré los dos dias, ya que pago entrada las aprovecho ... según se vaya acercando el día y veamos quienes vamos seguro, ya quedamos.
Un consejo, para no pillar atasco en la N - I yo recomiendo que desde la M - 40 en vez pillar dirección N - I (Burgos) os cogais la salida que esta mas alante a la carretera de Colmenar Viejo - Tres Cantos (M- 607) y os vayais dierección San Agustín de Guadalix para luego coger la N- I al revés de todo el mundo y asi no se pilla atasco ...
Un saludo!!!
davidvts
27-sep-2007, 20:51
si eso muy bien eso del atasco y el aparcamiento q haces jajaja es increible la de gente que hay asi que ir prontito coleguitas o aparcareis en burgos y seguid el consejo de tarav jejeje un saludo
puhakka
27-sep-2007, 20:58
davidvts, no tendrás parcking en la calle gerona? pero que pequeño es el mundo:driver:
Alguien podría conseguirme una entrada gratis para niños???
Gracias de antemano :proud:
davidvts
29-sep-2007, 00:28
efectivamente ya sabeis chicos del foro donde me podeis ir a robar el coche juasss es broma tu quien eres o de que te conozco un saludodavidvts, no tendrás parcking en la calle gerona? pero que pequeño es el mundo:driver:
davidvts
29-sep-2007, 00:29
yo ya dije que tenia entradas de infantil cuenta con la entrada ok un saludoAlguien podría conseguirme una entrada gratis para niños???
Gracias de antemano :proud:
Sabía que alguien tenía pero no me acordaba de quien... resérvame una, ya te pego un toque esta semana... gracias!:top:
yo ya dije que tenia entradas de infantil cuenta con la entrada ok un saludo
davidvts
02-oct-2007, 23:43
haber el sabado no creo q vaya osea que le dare a sandra mi tarjeta de tansclub para q puedas canjear las entradas ok por cierto la de infantil es hasta los 14 años si el sabado no fueras no problem quedamos el domingo que yo si voy y te las doy ok un saludo
puhakka
03-oct-2007, 11:38
efectivamente ya sabeis chicos del foro donde me podeis ir a robar el coche juasss es broma tu quien eres o de que te conozco un saludo
Un día pasando por la calle salió un focus st negro del garaje hasta que saliste en primera y sonaba un poco raro:biggrin: . A los pocos días te vi en las tandas del jarama y como soy "muy listo":alberteinstein: deduje que eras del foro. Saludos.
davidvts
03-oct-2007, 12:08
vale tio todo correcto pero eres de sanse o de donde presentate no jejejej
davidvts
03-oct-2007, 14:16
joder no encuentro la tarjeta transclub no si al final no tengo entradas ni para mi vaya tela
tengo un par de preguntillas
¿sabeis los horarios? y también... ¿cuanto cuesta la entrada si es que se puede comprar alli?
saludos y gracias
davidvts
05-oct-2007, 12:27
si los horarios los tengo yo lo que me falta es la puta tarjeta transclub que se me a perdido me caguen la putaaaaaaaaaa
sabado 6
9:00 entrenos libres camiones de carrera
10:15 entrenos libres camiones de carrera
11:45 entrenamientos cronometrados camiones de carrera
12:30 desfile de camiones americanos
13:45 1 carrera calificativa de camiones de carrera
14:30 entrenamientos cronometrados renaul clio cup
15:45 1 carrera campeonato camiones de carrera
domingo7
9:00 warm up camiones de carrera
9:45 warm up renaul clio cup
10:30 entrenamientos cronometrados camiones de carrera
11:30 entrega cabeza tractora cepsa y desfile de camiones americanos
12:30 2 carrera calificativa camiones de carrera
13:30 carrera renault clio cup
14:30 2 carrera de campeonato camiones carrera
David yo tengo 3 adulto, esta tarde voy a buscarlas a 3 cantos (race) si puedo conseguir otra(q es muuuuy complicado) te lo digo. De todos modos creo que las mias son para padock..
davidvts
05-oct-2007, 12:48
bueno para el que no sepa mucho de camiones que yo tampoco os pongo unas especificaciones de estos monstruos jeje
el camion de cepsa por ejemplo es un man tga 18.480 que se supone que es el modelo 18 con 480cv pero no es asi su cilindrada es de 12.419cc tienen mas de 1100cv y el peso ronda los 5.500kg,su aceleracion es de 30 a 160 en menos de 6 segundos y como sabreis todos estan limitados a 160km/h un saludin
davidvts
05-oct-2007, 22:11
bueno mañana estare por alli,tarav mañana intentare canjear las entradas de infantil haber si con el dni me dejan y te doy un toque bueno se lo doy a jorge q tengo su movil ok
BxGTi16v
06-oct-2007, 00:33
Esta mañana en el circuito he estado subido precisamente en un par de los camiones más gordos, jejeje. Lástima que estuvieran medio desmontados, y sin ruedas, que si no, no respondo... jeje. :driver:
bueno mañana estare por alli,tarav mañana intentare canjear las entradas de infantil haber si con el dni me dejan y te doy un toque bueno se lo doy a jorge q tengo su movil ok
Gracias David. Si puedes genial, pero si no puedes dejalo, que ya les tocará pagar a quien sea. De todos modos gracias!
Mañana lo siento si habeis quedado finalmente pero no puedo ir, estoy bastante jodidillo fisicamente. Espero el domingo estar mejor, que si no me da algo... que no me quiero perder los camiones!!!
BxGTi16v
06-oct-2007, 00:36
David yo tengo 3 adulto, esta tarde voy a buscarlas a 3 cantos (race) si puedo conseguir otra(q es muuuuy complicado) te lo digo. De todos modos creo que las mias son para padock..
¿las venden también en Tres Cantos o solo para enchufados? jejeje :laugh:
Sorry Sandri, pero no he podido pillar el teléfono esta tarde, estaba pelao de batería y de un lado a otro sin parar.
mañana partimos para el jaraama a las 8:30 si puedo m llevo la camiseta de forocepos para q se m identifique mejor y si no la del clubcupra r amrilla :)
un saludo
davidvts
06-oct-2007, 16:28
haber jorge fumeti te eh estado llamando tengo 3 infantiles ok, haber mañana podiamos quedar todos en pelusse en plan asentada forocepera,hoy eh visto al pelos que estaba como yo en el puto suelo pero eso se va acabar acabo de ir a por una silla al dechatlon modelo fragafr archiconocida 15 eurines con derecho apoyar el cubata,mañana marcharemos desde aqui yo,sandra(neuxse) mi novia y el juandi hoy ire de compras para llebar la nebera hasta arriba asi que mañana minimo silla de jipi os lo aconsejo y asi todos juntitos ok y en buena compañia abra que ir prontito q estan mu mal los aparcamientos pues lo dicho estamos en contacto.pd minimo silla pra estar todos en el mismo lado y si no teneis se la pedis al vecino no hay escusa veras como el pelos mañana se la lleva jajajaja un saludo
la silla y un gorro de paja jajajaja tengo en la cara la marca d las gafas jajaja mañana toka silla a ver si nos vemos nosotros tb vamosa llevar provisiones q hoy la cerveza se nos a acabado pronto nosotros salimosd paracuellos sobre las 7:15 asike alli nos vemos marikitas espero veros.
un saludo!!!
yono digo nada...
http://img207.imageshack.us/img207/659/pa060204ab2.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=pa060204ab2.jpg)
davidvts
06-oct-2007, 19:28
ok el primero que se situe que coja sitios para varias sillas jejeje yo estare por esa hora mas o menos
wenas david!!nosotros vamos a tratar d ponernos cerca d la grada para q nos de antes la sombra y asi el suelo es plano ypodemos ponerlas sillas tankilamente y los minis sin inclinacionq no los podiamos llenar jajajaja buscanos q seremos unos 5 o asi
un saludo tio!
davidvts
06-oct-2007, 20:03
ok eh mirado las predicciones y mañana nubladito pero 26 graditos jejeje ok me voy de compras a llenar la nevera chao y haber si das señales de vida jorge por cierto tengo entradas infantiles todavia por si alguien quiere un saludo
jaja mejor nubladito por si acaso m llevare bermudas jajaja mañananos vemos gente unsaludo y a llenar neveras!!
davidvts
06-oct-2007, 23:52
nosotros saldremos a las 7 15 para coger sitio ya q llevamos mesita sillas,nevera etc kit completo que se llama jejeje intentaremos coger un buen sitio para todos si llegamos antes nosotros claro un saludo y hasta mañana
mikaela
07-oct-2007, 03:07
yo al final me he quedado poniendo el coche a punto para la semana que viene ,para correr en el jarama ,a ver si hacemos buena papeleta.que disfruteis viendo las carreras
MisterX
08-oct-2007, 14:37
En primer lugar felicitar a Antonio por su 2º Campeonato Europeo de Camiones.
Os dejo mi poca aportacion fotografica.
Este trasto me hizo bastante gracia en uno de los box... Es un 660R, yamaha.
http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/Imagen085-1.jpg
Y aqui mi foto con el campeon jajajjaaa
http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/Imagen086.jpg
Casi no se aprecia la diferencia:
http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/IMG_0027.jpg
El primer Clio R3 que veo (segun informaciones de ultima hora Delapuente acaba de montar uno y va poner a correr uno a correr en breve)
http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/Imagen076.jpg
Yo tb estube x alli con davidvts..madre que caravana para llegar!!salimos de sanse a eso de las 7.15h y no llegue al 7 hasta las 9h!!(despues de andar muuucho xq la GC nos desvio..)
Pero merecio la pena.Me lo pase genial, haber si subo alguna fotillo dle movil xq no hice otras...jaja
pos lo mismo q a nosotros a david le vi el sabado no el domingo y no vi a nadie mas estuvo bien y la carrera d los clio tb muy interesante !!
un saludo"
BxGTi16v
08-oct-2007, 18:20
Yo no pude ir finalmente, he estado todo el fin de semana metido en la cama con un trancazo de la ostia :afraid:
Por el tema del atascazo en la A1, salida Race y entrada al parking del Jarama, ya lo dijo Arantxa, si hubierais ido por Colmenar-San Agustín-Race... :rolleyes:
davidvts
08-oct-2007, 18:25
negativo jorge decirte q solo salir del parking del jaram era una hora con eso t digo todo un saludo y a recuperarse
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.