Ver versión completa : Tandas el Domingo 14 de octubre, la tarde, en circuito Miranda de ebro !! 6 Plazas !!
Hola, pues nada, que como no llegue a quitar el mono este domingo, vamos a alquilar otra vez el Domingo dia 14 de octubre por la tarde de 14h a 18h, iriamos 10 personas, pero ya estamos 4 fijos, asi que quedan libres 6 plazas, asi que si quereis venir apuntaros ya mismo.
se apuntaran 2 reserbas por si alguien falla
Por cierto, esta vez se hara como de costumbre ya que en la anterior hubo problemas por no estar ya pagado a la hora de llegada; el que quiera ir, previamente tendra que ingresar en cuenta el importe de alquiler, 45 eur para los que no sean socios, y 25 eur los socios(deveran llevar la tarjeta de socio para acreditarlo, si no la chica del circuito le reclamara el resto a no ser que localice el numero de socio...).
Pues lo dicho, la fecha limite del ingreso es el miercoles 10, primero apuntaros aqui y luego el ingreso.
Apuntaros rapido gente !!!!
El telefono de contacto es el 656 88 37 52 Txabo
Un saludo a todos !!
1-Txabo(??) PAGADO!!
2-Guti(astra gsi) PAGADO!!
3-racing-street(volvo 360) PAGADO!!
4-Amigo guti(Kar-cross) PAGADO!!
5-MisterX(saxo) PAGADO!!
6-otro amigo guti(kar-cross) PAGADO!!
7-Inigo(325i) PAGADO!!
8-juankibarriobero(320i) PAGADO!!
9-rafa(318is) PAGADO!!
10-picio(320i) PAGADO!!........
COMPLETADO !!!!
RESERBAS:
11-adicto-abarth
12-Amigo racing-street
13-.................................
-----------------------------------------
PD: el miercoles a las 14:30 ya sabre quien se ha caido de la lista y procedere a mandar email o mp a los reserbas para avisar de si tienen plaza. Asi que estar atentos ok??
14 De Octubre De 14h A 18h
MisterX
04-oct-2007, 09:41
Ponme por ahi compadre...
Ipso facto, ya estas apuntado amigo !!
Quedan 5 plazas libres !!
manoplas
04-oct-2007, 14:57
Aupa.
YO NO ENTIENDO UNA COSA........Si el día a rodar es el 14 de octubre que es eso de que el día limite para ingresar es el MIERCOLES 24????? si es en Noviembre,ese día,te cojo 2 plazas.Saludos.
Perdon, me he equivocado, jejejeje !! es el dia 10 miercoles la fecha limite para ingresa....
Keko, apuntado !!
Quedan 4 plazas
Te apunto a ti Manoplas ?? es para el dia 14 de octubre....
Quedan 4 plazas
Te apunto a ti Manoplas ?? es para el dia 14 de octubre....
manoplas
05-oct-2007, 14:41
Aupa.
Esta me la salto,tengo que ahorrar para comprar ruedas.......Salu2.Agur.
Ok, por cierto, aunque solo iremos 10, se apuntaran 2 reserbas por si alguien falla, asi que ya sabeis, creo que hay otras 2 plazas menos, porque tengo que llamar a 2 chicos que me han contactado para pauntarse asi que... andaros rapidos si quereis venir!!!!
Un saludo.
up... que poca gente........ que pocos quemados salenn.... os habeis pasado a truning ???? jejejeje
racing-street
05-oct-2007, 22:35
nos apuntamos yo y el cuñao con un coche solo, el suyo, un volvo 360glt trasera y dif soldao! el es nuevo y yo novato asi ke no seais cabrones! jejeje a ver si llueve!
Apuntado !!!! Se cae uno de la lista, y esta tarde llamo a 2 chicos para ver si vienen fijo, por cierto racing-street, lo del ingreso que me has preguntado pone todo arriva al principio del post, el numero de cuenta y la fecha limite para ingresar que es el miercoles que viene.
Un saludo.
Quedan 3 plazas !!!!
Por cierto, Rafa !!!! no te apuntas ha esta ?? te iba llamar por telefono pero he perdido el numero...
Alguien tiene el numero de rafa para llamarle??
juankibarriobero
07-oct-2007, 02:03
apuntame!, k kiero provar el 320i k me acabo de comprar. es del 83 y automatico. en realidad a sido un cambio a un colega.. jeje a merecio la pena. es azul con llantas blancas. es mu bonito jaja ya os pondre alguna foto. x cierto, en 1º 80klm/h 2º 130klm/h 3º 180km/h flipa... hber si le pongo el motor de algo mas gordo.. y cn mejor caja de cambios... jaja
Apuntado !! Quedan 2 plazas !!
Chicos, recordar que el miercoles dia 10 es fecha limite para el ingreso !!!!
apuntame!, k kiero provar el 320i k me acabo de comprar. es del 83 y automatico. en realidad a sido un cambio a un colega.. jeje a merecio la pena. es azul con llantas blancas. es mu bonito jaja ya os pondre alguna foto. x cierto, en 1º 80klm/h 2º 130klm/h 3º 180km/h flipa... hber si le pongo el motor de algo mas gordo.. y cn mejor caja de cambios... jaja
320 automatico? no es x ofender, pero que pretendes hacer con eso?? no se si alguna vez as llevado un automatico pero es lo peor, ya que el coche hace "lo que quiere" y no puedes andar reduciendo y asi, entras en la curva vendido y luego al pisarle baja marcha. tienes 2 opciones, o que para cuando el coche haya reducido ya se haya terminado la curva o que al reducir te pegue un buen culetazo.
ya nos contaras que tal
juankibarriobero
07-oct-2007, 15:44
pues bueno esta caja de cambios no es como las nuevas.. es mas brusca.. e estado practicando un poco en alguna rotonda.. y bueno con la practica ya lo veremos.. pero creo k se podra hcer algo. x cierto en secuencial puedo acer k corte y todo ee..
jaja no te creas k es como los de ahora.yo en miranda lo pruebo. si me gusta bien, y si no lo vendo. k ya tengo comprador... jaja
Pues yo creo que con esa segunda tan larga que tienes, no tendrias que tener ningun problema, pues no tendrias ni que cambiar de marcha y si tienes secuencial que va hasta el corte... solo hay 2 curbas en las que se pueda meter la primera, y que no es absolutamente necesario meterla, asi que yo creo que te lo pasaras pipa, un consejo, haz como te ha dicho racing-street en el otro post, sueldale el diferencial trasero y verass que bien !!(supongo que no tiene autoblocante, si lo tiene no hace falta que sueldes, es mas, si es asi no lo hagas jejejeje)
Un saludo.
javi cuadra gutierrez
07-oct-2007, 17:29
Hola chicos. como os va?. acabo de registrarme y ya de paso presentarme a todos vosotros. me llamo javi. tengo un gti v y podria asegurar que estoy tan loco como vosotros por los coches y, siendo nuevo en este foro, pediros permiso a todos para ver si podria apuntarme a la proxima kedada de alquiler de circuito que organiceis. un saludo.
javi.
el problema del automatico es que tu no decides en que marcha entrar en la curva, eso va dependiendo de la velocidad. x ejemplo si tienes que hacer la ultima curva antes de entrar en la recta en segunda, es problable que al entrar en la curva vayas en tercera y al pegarle pisoton para que el coche cruce, bajara una marcha. y como todos sabemos, no es muy recomendable andar cambiando de marchas en curvas.
pero oye, ojala que le saques buen problecho al cacharro.
Hola Javi cuadra gutierrez.
Encantado de conocerte, si quieres, puedes venir a esta que hacemos el 14 de octubre, todavia quedan plazas.
Si es asi dimelo y te apunto.
Un saludo, y bienvenido al Foro !!
Hola Hoyas.
Si tiene cambio secuencial que le permite llegar hasta el corte, al abrir gas no le bajara marcha si el no la cambia, porque el cambio secuencial automatico te deja apretarle en la marcha que esta selecionada, aunque el cambio es muy lento. Estoy de acuerdo contigo en que es muchisimo mejor con manual, pero yo creo que si que podra sacarle partido pues tiene una segunda que se vale para todo el circuito jejejej 130km/h en segunda es la ostia....
juankibarriobero
07-oct-2007, 20:35
javi bien venido.
gracias x decirme lo de soldar el diferencial. esk no tenia ni idea k se podia hcer.. ya le dire a un colega k me lo suelde... El coxe al ser secuencial, antes de entrar en la curva, reduzco y fuera... y entra en la marxa k kiero xk si esta en secuencial y lo pongo en 2º por muy despacio k valla la caja no reduce, y por muy rapido k valla la caja no aumenta de marxa.. asik creo k algo podre hcer. gracias a todos.
kietorr
07-oct-2007, 21:23
Buenas, ivan apunta 2 mas
rafa 318is
picio 320i
PD: hemos alquilado el circuito para el sabado 20 de octubre de 14 a 18horas, estamos 8 apuntados ya, si a alguien le interesa por MP.
saludos
Apuntados, pues ya estan las plazas cubiertas, los siguientes se apuntaran para la reserba, por si alguien se cae o no hace el ingreso a tiempo.
Por cierto rafa, tienes un mp, apuntame para esa !!
Un saludo!!
Adicto_abarth
07-oct-2007, 22:52
txabo, apuntame como reserva, que el juanki ya me a calentao pero e llegao tarde jeje.a ver si vamos a darle un poco de cera, si no pues pa la proxima.
por cierto, en caso de que callese alguno lo pones aqui o me avisas por mp para hacer el ingreso no?
venga quemadillos a disfrutar
Ok, pues eres el segundo reserba Adicto-abarth, antes de que pusieses el mensaje ,acababa de hablar con mi amigo y me ha dicho que le ponga a un amigo suyo de reserba, ya que estan las plazas cubiertas desde hace poco.... asi que te pongo de segundo reserba ya que el me lo ha dicho primero....
Si si, tu por eso trankilo, en cuanto llegue el miercoles a las 14:30 os comunico mediante el post y mp si se ha caido alguien ok??
Un saludo.
KKB_4x4
08-oct-2007, 10:45
Bueno, yo esta vez descanso, pero estoy apuntado para la del 20. Je je je
Respecto al tema del cambio automático de ese BMW, no tiene secuencial, ese sistema es "moderno". Las únicas posibilidades que tiene para circular, son en D, en el que el cambio es el que se ocupa de cambiar automáticamente. Y manual, bloqueando manualmente en las distintas posiciones.
He visto alguna foto, y a parte de las típicas posiciones (P = parking, N = punto muerto, y D = automática) tiene las posiciones 1, 2 y 3. En la 1, el cambio se bloquea en la 1ª velocidad y no cambia. En la 2, cambia el coche entre la 1ª y la 2ª velocidad. En la 3ª, cambia el coche entre la 1ª, la 2ª y la 3ª.
Un saludo.
Ahhh, entonces si interactuan entre ellas depende del gas igual si que no va bien.
Un saludo.
lo siento señores pero no voy a tener el 205 listo para el domingo
estoy hasta la polla de los putos talleres
lo siento
Entonces te caes de la lista no ??
Te quito de la lista entonces y aviso al siguiente....
Adicto-abarth, estas el primero en lista de reserbas !!!!
juankibarriobero
08-oct-2007, 19:25
adicto-abarth con un poco de suerte me acompañas a miranda.. jaja.
haber señores, el bmw este si que funciona como decis, en primera no pasa de primera, en segunda no pasa de segunda pero si reduce si pasas el clic del acelerador... etc pero eso es tener practica, si lo llevo en tercera y quiero que reduzca, pues piso a fondo el acelerador, pisando el clic. veremos si hago algo. y si no hago nada sera porque tiene la caja de cambios muy larguisima.
por cierto, si le sueldo el diferencial, se lo puedo desoldar algun dia?? esque como no se exactamente las piezas que se sueldan..
alguien sabe si vale pa este motor 320i 6cil. una caja de cambios manual de este mismo modelo? o cambia la union?
tengo unas ganas de provarlo alli.. aqui en las rotondas cruza bien.. pero no hago mas de 3/4 de rotonda.. se keda sin fuelle.. supongo que sera por lo de el diferencial...
Hola, si lo sueldas, olvidate de dessoldarlo, se sueldan los planetarios con los satelites y si quieres todavia mejor como hice yo, le sueldas los planetarios a la caja del diferencial y lo rellenas de soldadura por dentro, asi no te rompera nunca, jejejeje.
Lo de la caja, creo que si vale, pero tendrias que ponerle tambien el varillaje.
Por cierto chicos, acordaros de la transferencia o ingreso, daos prisa que el miercoles tengo que hacerle el ingreso a Auxi la del circuito!!
Poneeme aqui cuando me hagais el ingreso o transferencia, si haceis transferencia sobre todo porque las transferencias tardan en hacerse efectivas uno o dos dias.
Recivido pago de Antonio Rodrigez,amigos guti los 2.
racing-street
09-oct-2007, 15:45
txabo! ke mi colega anda tanbien en la lista de espera jejje, por cierto esta mañana a ingresado el cuñao la pasta puesto ke korre el y se le a olvidado poner en concepto, racing-street el nombre es antonio rodriguez
Mandarme vuestros telefonos moviles(el numero solo jejejeje) para poder llamaros mañana para corrovorar el ingreso o sobre todo si es transferencia, para poder saber si lo haveis hecho o no y dar paso a los reserbas, porque de momento solo me consta el de racing-street y el resto que me han dado en mano mis conocidos....
Si haceis mañana la transferencia avisarme sin falta porque hasta mañana o pasado no podre comprobarlo, y tengo que comunicar a los reserbas si tienen plazas o no.
Por cierto, racing street, no he puesto en espera a tu colega porque me dijiste que hasta el jueves no sabia nada fijo, y si no es fijo no puedo darle preferencia frente a los que si quieren ir fijo como adicto abart, no obstante si quieres le pongo en la reserba ahora que me has dicho....
KKB_4x4
09-oct-2007, 17:31
La maniobra que realiza la caja automática cuando se pisa el clic del acelerador, se conoce como kick-down, en la que baja una o dos marchas.
Que lo paséis bien el domingo, si puedo, me acercaré por allí.
Un saludo.
juankibarriobero
10-oct-2007, 11:30
txabo, oy te e echo la transferencia. 675638191 ese es mi numero
que ganas tengo yaaaa! haber si me paso por el desguace esta tarde pa pillar unas cuantas ruedas... que ya e gastao 2 antes de tiempo.. jaja..
Bueno, pues solo faltan confirmar pago MisterX y Iñigo, porque mi amigo Guti me trae el dinero en mano esta tarde, asi que si me habeis echo transferencia comunicarmelo aqui o por mp o email otelefono para contar con vosotros.
Confirmados los 2, pues ya esta todo echo!!
Pues nada, Adicto abart y amigo de racing street, lo siento pero al final no ha habido mas bajas asi que tendra que ser para la proxima.
Un saludo.
juankibarriobero
10-oct-2007, 23:21
gente, puedo llevar dos coxes??? el bmw y un delta hf turbo. esque no quiero que explote el bmw, es mucha tralla. NUNCA estaran los dos coches en la pista, cuando salga con uno entrare con el otro. que me decis??
Si es asi no hay problema. Puedes llevar los que quieras, traete tambien el evo por si llueve, y asi le hecho un vistazo que es el coche de mis sueños, jejejeje.
Por cierto, no sera el evo VI tommy makinen edition no??? jejejeje
juankibarriobero
11-oct-2007, 00:01
jaja no puedo traer tanto coxeee jaja con 2 sobra. k va tio es el evo 9 azul el normal, de aleron pekeño. tiene 3000klm tiene 2 meses o asi.. en invierno ya lo llevare algun dia... de todos modos la anterior tanda fui con el. no se si lo verias. seguro que alguno lo vio. alli nos vemos de medio laooooooooooo jaja
edito: por cierto el evoV6 de makinen... me gusta mas que el mio... es mas agresivo pero bueno.
edito: por cierto el evoV6 de makinen... me gusta mas que el mio... es mas agresivo pero bueno.
A mi tambien jejejeje !!!! es el coche de mis sueños.... aunque en mis sueños tambien cabe el tuyo de sobra sobra jejejeje !!!!
No lo vi el otro dia, sino habrias visto un largo rastro de babas hasta donde estaba yo.... jejejeje
juankibarriobero
12-oct-2007, 12:02
menuda liada ayer con el bmw... esty dandole en una rotonda.. y derrepente dejo de cruzarlo xk entraba un coxe... y justo cuando iva normal pero rapido, se me jodio un rodamiento de la rueda derecha, un rodamiento o lo que sea, el caso es que se quedo esa rueda con holgura.pues nada, llame a la grua vino y lo lleve al taller de adicto abart, para ver si oy lo podiamos arreglar, y que sorpersa la mia que cuando llegamos (yo iva detras de la grua con un audi a4 1.9tdi de mi padre) y dejamos el bmw en la puerta, empiezo a hacer 4 cruzaditas guapas, y derrepente veo un remolque de un trailer medio abandonao, que debe llevar ay mil años y un bmw como el mio to destrozao de bollos y los cristales y todo eso... cuando lo vi.. flipeeeeeee me baje corriendo de mi coxe me subi al remolque ese y mire el coxe de arriba a abajo. adentro no tiene ni asientos ni bolante ni na de naaaa todos los cristales rotos, focos rotos, ruedas pinchadas. pero tiene motor! tiene diferencial y tiene las 4ruedas biennn!! jaja soy la polla y encima en la puerta del taller de este.. quien sabe a lo mejor es motor mas gordoooo jajaja y pa lo mejor es manual! y si busco al dueño seguro que me da todo con tal de que lo quite del medio jaja. que bien. yo ya estaba diciendo.. mierda, ya no puedo ir a miranda cn el bmw! jeje.asique me parece a mi que todo arreglao. ya os informare.
Adicto_abarth
12-oct-2007, 22:56
bueno bueno ya esta andando el bmw, si veis la ñapa que lleva.....pero bueno esperemos que aguante jeje.de todas formas habra que destripar ese bmw abandonado a ver la que hacemos jeje.venga, nos vemos el domingo
juankibarriobero
13-oct-2007, 12:15
k liada.... ayer por la noche, adicto abarth con un supermirafiori, y yo con el bmw con la ñapa, haciendo rally a las 1y30 o asi por los caminos.. llegamos a la puerta de su taller, que hay una esplanada muy grande.. pues como no ahora a cruzarlo ai.. estoy haciendo unas cruzadas que te cagas.. y derepente noto lo mismo que me paso el otro dia.. bueno bueno. pero como iva a 80 o asi en 1era cortando.. pues hasta que frene.. pero no os o perdais, que note lo mismo, vamos frenando poco a poco con el freno de mano y derrepente salta la rueda de la derecha delantera pa alante.. jaja como corria la hija puta. y yo ay con el coche sin rueda y unas marcas que flipas(ya le heche la bronca al de la ñapa. NO ME HABIA PUESTO LOS CABLES DE SUJECCION DE LA RUEDA!! LOS QUE LLEVAN LOS F1! jaja me llega a pasar eso en miranda... menos mal que estuve provandolo.y justo en ese momento habian dejado de grabarmeee! mierda!! esa hubiese sio cojonuda! pues bueno, que hicimos? cojimos el gato, levantamos el coche, le metimos debajo de donde faltaba la rueda un pale europeo con ruedas y asi le empujamos hasta el taller de este. bueno.. vamos a comprar al coche ese de al lado. cojemos erramientas las justas.. priemro le quitamos el tornillo antirrobo con una llave especial para roscas redondeadas. y lo soltamos.. derrepente pasan los guardia.. nos tuvimos que esconder debajo de un camion.. eso a las 3y algo de la mañana ee, esque nos hubiesen visto de pleno, jaja que librote. se van y manos a la obra quitamos la rotula con pinza, disco y amortiguador, vamos a mi coche se lo ponemos, las 4y30.. una vez puesto, el amortiguador es mas blandooo! menuda guarrada! pero bueno, ya se le cambiara. ala, a provarlo. 4 cruzaditas guapas.. y justo los guardias viene pro un sitio, no los veo voy a todo zisco, tiro de freno mano y acelero.. to cruzaooo y cuando voy a fuego to cruzao veo a los guardias por un costao que me dan la sirena. mierda. (no llevaba cinturon) hago que me quito el cinturon.. jeje lo primero que me dijeron: saque la llave y dejela encima del salpicadero. jajaja no valla a ser que me pire y les meta en curvas.. jaja. nos dieron la chapa, a mi y a adicto abarth que en ese momento iva de copi. si quereis hacer eso, iros a un circuito. y yo, si esque lo tengo alquilao ya pa el domingoo!!!! pero estoy probando el coche pa ir! que me iva mal un amortiguador! si mira las manos!!(que todavia estaban negras) que hemos estado regulandole el amortiguador... jaja me pidieron toa la documentacion, y me dicen: no te vamos a multar, por lo menos estas en un poligono y no pones en peligro a los demas, ya que aqui no ay transito.. y no te vamos a multar. por cierto cambia esas ruedas de atras que la sancion es muy grande. jaja, como para decirle que me an durado 600 klm y por calle.. jaja. podeis continuar cuando querais... jaja y a tomar por culo. yo pensaba que no me habian visto na mas que esa ruzadita, pero por lo que me dijeron los que estaban viendo, los guardias me vieron dar casi una vuelta a la campa... jaja y nada, entre una cosa y otra a las 6 en la cama. y oy trabajando... que rebentada llebo. menuda noche mas grande la de ayer! jaja perdonar por el sermon.
podeis ir en paz. jeje
ABTuner
13-oct-2007, 21:33
vosotros no descansais nunca jajaja :driver:
mañana subire a veros como no. y en vista de la ausencia de fotos de la anterior kedada intentare llevar la camara pa exar unas fotos, y si me dejan dentro del circuito.
mañna nos vemos.
PD: txabo acabo de leer tu mensaje.
Bueno gente !! dia redondo, lo he pasado teta !!, A mi amigo y ami nos ha cundido bien el mini, jejejjeej.
Haber esos videos y fotos que de hoy tiene que haber un monton, que he visto mucha gente grabando !! Yo en brebes subire algunos videos que ha grabado mi novia(logicamente la mayoria son mios jejejejeje).
Abtuner, tengo grabado un trozo desde fuera de las vueltas que te he dado al final, te lo cuelgo aqui por si lo quieres tener, pon tu el tuto interior que has grabado ok?? jejejeje, por cierto que te han parecido ??
Pues eso !! hasta el sabado 20 para los que vallan !!
juankibarriobero
14-oct-2007, 23:18
buen dia.. pero ma jodio el puto radiador del puto bmw automatico marchaslargas jaja, pero aun asi, algo e podio hacer no? algo... jeje antes de joder el radiador no hacia falta tirar de freno mano pa cruzar, pero luego, que le e cambiao las ruedas delanteras y eran una puta mierda...... a poco me saco el hombro tirando de freno mano. y menudo ostion me e dao no?
jaja. haber esos videos.
ABTuner
14-oct-2007, 23:51
[QUOTE=txabo;553545]lo cuelgo aqui por si lo quieres tener, pon tu el tuyo interior que has grabado ok?? jejejeje, por cierto que te han parecido ?[QUOTE]
Ok, yo el mio le colgare mas adelante porque me lo tiene que pasar el xabal que tenia el movil, de todas formas no tiene muxa calidad jeje
las vueltas han estado de P.M me a gustao muxo. es una cosa que no me importaria repetir:biggrin: :biggrin:
bueno sin mas lios subo unas fotos....
http://img451.imageshack.us/img451/8683/1001756bw7.th.jpg (http://img451.imageshack.us/my.php?image=1001756bw7.jpg)
http://img142.imageshack.us/img142/6536/1001759rr0.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=1001759rr0.jpg)
ABTuner
14-oct-2007, 23:56
alguna mas...
http://img131.imageshack.us/img131/4114/1001758kz6.th.jpg (http://img131.imageshack.us/my.php?image=1001758kz6.jpg)
http://img178.imageshack.us/img178/7464/1001761ry5.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=1001761ry5.jpg)
http://img87.imageshack.us/img87/8062/1001770jo4.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=1001770jo4.jpg)
ABTuner
15-oct-2007, 00:00
una del volvo
http://img179.imageshack.us/img179/138/1001752kb6.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=1001752kb6.jpg)
y los car cross
http://img131.imageshack.us/img131/9784/1001769gm0.th.jpg (http://img131.imageshack.us/my.php?image=1001769gm0.jpg)
asta mañna gente!!
Salu2
Adicto_abarth
15-oct-2007, 00:07
bua nosotros hemos gozao como enanos, la primera vez que entrabamos jjeje.una pena que se hayan roto algunos coches.
esperaremos a la proxima que tenga yo los manguitos de silicona, que la cinta americana no da para mucho mas ya jeje,y a ver si ese bmw automatico todo cagao se convierte en un 325, y nos apuntamos los 2 a tiempo para poder entrar los 2 a la vez jeje.
venga quemadillos hasta la proxima
las vueltas han estado de P.M me a gustao muxo. es una cosa que no me importaria repetir:biggrin: :biggrin:
Eso esta echo !! en cuanto vuelvas te doy otras vueltas, haber si tengo el bmw 325i e36 para la proxima y te llevo con trasera que es mucho mas divertido y espectacular, o sino en el 309 gti 16v de carreras, que tengo que llevarlo ya para ir haciendo manos con el, aunque en este no sera ir a cruzar sino ha hacer tiempos.....
Pues nada, lo prometido es deuda, te pongo el video de cuando has ido conmigo de copi, haber si os gustan, mañana ya pongo mas videos de lo que tengo, y lo que tenga de la gente.
La idea era de ir con el delantera y intentar hacer drift como en este video jejeje http://es.youtube.com/watch?v=hyBXl56a0AY&eurl= , pero obviamente el coche no lleva la preparacion necesaria para eso ya que esta de serie, ni yo la practica de ese piloto jejeje, pero todo se andara....
Aqui el video, con sus 120cv o potrillos:
http://es.youtube.com/watch?v=rH0f_0-WVW8
Un saludo.
meintag
15-oct-2007, 11:01
Ole ahi ese volvo trompeador !!! jejejeje
Venga esos video y fotos de la peññaaaa, esos traseras de laooooooo !!!!
Ruedas Quemadas---- 5 Eur De Gasofa Para Ir A Buscarlas
Desgaste Del Coche---- X Eur
Un Dia En Circuito Haciendo Lo Que Nos Gusta---- no Tiene Preciooo !!!
Que, no hay ni fotos ni videos?? yo haber si saco tiempo y compilo algo de lo que tengo....
Para la siguiente me voy a llevar de copi a mi chiquitin !! Se llama Pistón !!
http://img135.imageshack.us/img135/6465/pstonef8.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/7878/12102007084ab3.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/7035/12102007085mz3.jpg
Jejejejejeje....
....sin el casco esta mas guapo....heeee.... jejejje.
http://img80.imageshack.us/img80/5369/08102007080ap5.jpg
Mirar como acelera y cruza!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=WU9ViOF39l4
juankibarriobero
17-oct-2007, 13:51
ostia tio tienes al perro bien domao eee! cualquiera te pega x la calle llevando al perro suelto.. madremia. e visto el video de la exivicion de royal canin.
Jejejeje, si encima es mas burro... ahi solo tenia año y medio pasado, todavia era cachorro.... imaginate ahora que hace 3 años en diciembre....
Como no poneios videos de las tandas, os pongo tambien el de la exhibicion:
http://es.youtube.com/watch?v=b9cYlptlUOs
ABTuner
17-oct-2007, 20:18
bueno para que txabo no se nos enfade :motz: pongo este ''mini-video''.
me han pasado ya el que hice desde el interior pero me falta subirlo...
http://es.youtube.com/watch?v=jG_WSg9Kvyc
Bien bien, poner mas poner mas, jejejeje !!!!:cool:
ABTuner
18-oct-2007, 06:28
Bien bien, poner mas poner mas, jejejeje !!!!:cool:
el video desde el interior del cooper:
http://es.youtube.com/watch?v=kkPGhpuz-og
por cierto bonito perro, esta como para meterse con el duño xD
:goodnight:
racing-street
18-oct-2007, 16:01
bueno nos lo pasamos muy bien aunke akabe un poko desesperado, jajaj llevabamos mucha rueda 195/50/15 frente a 175/65/13 creo k es de serie y se notaba mucho ke los caballos ke tiene no son ninguna maravilla ademas fallaba en bajas pero nos lo pasamos muy bien el cuñao(dueño del coche) lo hizo mejor ke yo desde el punto de vista de ke era la primera vez y no tenia ni idea, lastima ke estubimos 2 oras dando vueltas para encontrar la llave de los tornillos de seguridad y luego vino el artista del bmw gris ke nos la sako MUCHAS GRACIAS!! tanbien al del volvo ke miro a ver si llevaba la llave de seguridad, y otro dia mas y mejor, ya al final el cuñao se fue le dio a un monton de tierra con tan mala suerte de ke se movio el radiador y pegaba en el ventilador asi ke a parar y a guardar otro dias mas y mejor y a ver si puedo llevar el nissan!!!! ke ganas tengo .... muy bueno chabo!
Pues mañana nos vemos para llos que vallan !! de 14h 18h por si alquien quiere ir a ver !!
Un saludo.
e30_drift
20-oct-2007, 12:10
txabo k vais oi x la tarde o mañnja x la tarde a mirnada pa pasr un rato aver
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.