Ver versión completa : TRT 3, 13 y 14 Octubre, Circuito del Jarama
BxGTi16v
08-oct-2007, 19:50
Buenas!
Este fin de semana, se disputa la 3ª prueba del Trofeo Race Turismos, compartiendo finalmente horario con las Mit Jet Series y el Open de España de Resistencia.
Yo no me lo pierdo!!! ¿Quién se apunta?
Un saludo!!! :hello:
Horarios:
http://www.jarama.org/2007/TROFEO/coches/HORARIO%20trt%2013141007%20mitjetoer%20MODIFICA.pd f
No me piro fuera este puente, asi que se puede ir perfectamente.
Si vamos unos cuantos nos juntamos o hacemos una mini kdd no?
Gracias por el aviso.
Al Revés
08-oct-2007, 19:56
Hola querubin, yo estaré seguro corren dos colegas y los chicos del foro.
Yo no voy a ir correr, estuve ayer haciendo el Pielago y en 15 dias a Navalmoral. prefiero el Cto de Montaña. Nos vemos allí 615420376.Alberto.
ya hablamos.
Al Revés
08-oct-2007, 20:07
estos son los colegas.
2928 )2929
Victor(EPA)el Azul y esteban el otro.
Como hemos llegado tarde nos hemos quedado sin el box, así
que por allí montaremos la carpa.
Yo este finde me voy a mi pueblo..
casetaweb
09-oct-2007, 09:46
Buenas!
Este fin de semana, se disputa la 3ª prueba del Trofeo Race Turismos, compartiendo finalmente horario con las Mit Jet Series y el Open de España de Resistencia.
Yo no me lo pierdo!!! ¿Quién se apunta?
Un saludo!!! :hello:
Horarios:
http://www.jarama.org/2007/TROFEO/coches/HORARIO%20trt%2013141007%20mitjetoer%20MODIFICA.pd f
alli nos vemos tio, ya te llamare x cierto tenemos q hablar de unos asuntos:beer:
cesarcoupe
09-oct-2007, 19:26
yo tambien estare por ahi, que corre un colega.
BxGTi16v
12-oct-2007, 08:08
Yo estaré a las 9 en la grada del 7, cuando empiecen los entrenamientos de la clase 1. De ahí en adelante, pues ya será moverse en los boxes y demás.
Parece que va a hacer buen tiempo y temperatura, ideal para un ambiente de carreras como el de mañana.:aetsch:
pues venga, allá iremos con el artefacto. Eso sí, prontito para cojer sitio y un poco de bronceado (juos juos)
BxGTi16v
13-oct-2007, 03:14
Parece ser que vamos entonces unos cuantos del foro. Yo llegaré a eso de las 10.
La putada, que han quitado la grada del paddock del 7. Yo no sé porqué se me empeñan en quitarla y ponerla de vez en cuando. Espero que para las tandas privadas la monten de nuevo :motz: :argh: :hmpf:
Otro que va. Salida programada a las 09.30 de Torrejon repleto de viveres para alimentarse bien...jajaja
HeadgeaR
13-oct-2007, 03:28
Si me da la ventolera me paso por la mañana un rato y nos vemos, llegare sobre las 10:00 ya que salgo desde moncloa que tengo que hacer cosas antes, P28 tenemos que hablar de hierros xDDD que he visto algo super curioso para vitaminar el yate con propano y dicen que gana casi 100CV una cosa llamada Bully Dog Propane Kit.
guasssssssss, con eso hnay que instalarle flaps para la frenada.
BxGTi16v
16-oct-2007, 05:39
Estuvo superbien el día, visto de un modo general, con buen tiempo, y con unas carreras muy espectaculares de cara al aficionado.
Mala nota para el Race, ya que para los pequeñillos (hasta 1.4) terminó todo muy pronto, casi no hubo separación entre entrenamientos y carreras (ni entre estas).
Mala suerte para Juan Chamorro que se le daba en los entrenamientos en Monza, para Clio9 que rompía en la primera carrera tras una salida en recta increible (se comió lo menos a 6 coches), para TopGun que lo mismo (rotura, y encima ostión en el remolque), para Leirana igual (saliendo del coche con la palanca de cambios en la mano), etc.
Una notaza para Victor (205 azulillo y blanco), por mantener muy buenas posiciones con un coche que corría mucho menos que el de sus rivales directos (en las dos carreras). También muy buena nota para el pique entre Leirana y su compañero de equipo durante toda la segunda carrera.
Un placer volver a ver a colegas de siempre, y a nuevos foreros. Un saludo!!!. :reddy:
Estoy de acuerdo contigo;suspenso para el Race por la forma de despacharnos......no has terminado ni de quitarte las legañas y ya estas subiendo el coche al remolque para volverte a casa,es una pena porque no te da tiempo ni ha disfrutarlo como Dios manda!!!
Por cierto Jorge(soy Victor) no volvi a verte el Sabado,no te pasaste por el Box malqueda!!Y muchas gracias por el pedazo de comentario que acabas de hacer me alegra un monton que lo vieras asi,porque realmente la cosa esta mu jodia......ya veras el año que viene!
Al Revés
16-oct-2007, 19:24
Estoy de acuerdo contigo;suspenso para el Race por la forma de despacharnos......no has terminado ni de quitarte las legañas y ya estas subiendo el coche al remolque para volverte a casa,es una pena porque no te da tiempo ni ha disfrutarlo como Dios manda!!!
Por cierto Jorge(soy Victor) no volvi a verte el Sabado,no te pasaste por el Box malqueda!!Y muchas gracias por el pedazo de comentario que acabas de hacer me alegra un monton que lo vieras asi,porque realmente la cosa esta mu jodia......ya veras el año que viene!
:hahaha: Ya estamos todo se pega, abrimos los llantos y sollozos.
¡¡No me iba bien!! ¡no tengo ruedas!. ¡¡¡el eje tiene holgura!!!........... :fight:
Leirana
22-oct-2007, 09:40
El sabado en telemadrid a las 11.30 de la mañana pusieron un pequeño reportage del dia. Salio alguno concido por ahi jejeje
El sabado en telemadrid a las 11.30 de la mañana pusieron un pequeño reportage del dia. Salio alguno concido por ahi jejeje
Sabes de alguien q lo haya grabado???
Leirana
23-oct-2007, 09:06
Sabes de alguien q lo haya grabado???
Creo que cesar lo ha gradado.
Creo que cesar lo ha gradado.
Si le ves dile si le importa dejarmelo o hacerme una copia.
Leirana
24-oct-2007, 09:44
Si le ves dile si le importa dejarmelo o hacerme una copia.
Ok sin problemas
Top Gun
24-oct-2007, 11:06
bueno...se consumó lo peor que podía pasar y el motor está practicamente para tirar. El cigüeñal está fundido, las bielas también se han ido y hasta la camisa y las válvulas han resultado dañadas. Todo un estropicio por no haber parado cuando noté la falta de potencia a final de recta.
Un presupuesto de escándalo para repararlo y no sé si llegaremos a tiempo para la 4ª carrera (lo dudo).
Y si llegamos, supongo que habrá que hacerle rodaje, con lo que me he planteado hacer los entrenamientos libres y oficiales a ritmo de carreta sin marcar tiempos, salir el último en parrilla y si adelanto a alguien sin pasar el coche de 6.000 rpm, pues eso que me he divertido.
No sé si correr ya el año que viene. Esta temporada tan desastrosa con los problemas de cambio y de motor me ha desmoralizado por completo...
:-(
Leirana
24-oct-2007, 15:39
Animo que eso nos ha pasado a todos. Ahora lo que hay que ver es que ha sucedido para que se rompiera de esa forma
Top Gun
24-oct-2007, 17:00
pues...la verdad es que soy un completo ignorante en mecánica, pero sospecho de la 2ª cita del TRT en Mayo, cuando estrené una caja de cambios que no resultó ser de Peugeot 205 Rallye y los desarrollos quedaban larguíiiiiiiiiiisimos.
Para que te hagas una idea, la 5ª no la podía meter ni en la recta de meta, llegaba a la frenada en 4ª a menos de 8.000 rpm.
Esta circunstancia provocó que en las empinadas rampas de Pegaso y después de Bugatti, el paso de 2ª a 3ª dejaba el motor completamente "muerto" y sin punch alguno, lo que me obligaba a sobrepasar el motor de régimen en 2ª, llegando en ocasiones a superar ampliamente las 8.500 rpm para cambiar a 3ª y salir "picando" embrague para que aquello no se viniera abajo.
Supongo que saldría bastante castigado de allí, lo que sumado a que es un motor bastante apretado y que hay que abrirlo cada dos carreras para ir bien y que yo no lo he abierto desde que lo tengo (4ª cita del 2.006), creo que ahí está la respuesta.
En fin...me queda el consuelo de que hice 02':02" en mayo con los desarrollos en esas condiciones. Si algún día no fallara nada, tal vez podría acercarme a la barrera psicológica del 02':00" ...
Si es que hago la temporada próxima, ya te digo. Ahora mismo estoy bastante desmoralizado y a veces me pregunto si con las tandas con el M3 ya tengo bastante. Esto me sale carísimo y todavía no me ha dado ninguna satisfacción.
:-(
Gracias por los ánimos, Ignacio.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.