PDA

Ver versiķn completa : KDADA ASTURIANA que os parece gente??

MMBvts
09-oct-2007, 00:20
pues eso que si os gustaria hacer una kdada aqui en gijon o alrededores para ver los coches,hablar de ellos y si eso ir luego a dar unos rulos porai etc.. si lo veis bien ir diciendo quienes estariais dispuestos a asistir seais de asturias o del norte.. Lo de organizar loque se va hacer en la kedada seria despues de ver si se anima mucha gente. salu2

Evolution
09-oct-2007, 00:32
El dia 20 nos vamos a ver unos cuantos en el banco de potencia de HRS, si te quieres pasar por alli y metes el coche en banco

MMBvts
09-oct-2007, 00:46
aver si puedo ir.. pero lo de meter el petrolero en banco como que no lo veo jeje como mucho cuando reprograme, saludos cris y donde queda hrs?

Evolution
09-oct-2007, 00:50
donde la central lechera, entre la chalana y el plis plas

MMBvts
09-oct-2007, 01:11
ok gracias pues lo mas seguro que me pase x alli pa ver el evo and company en accion jeje

tentetieso
09-oct-2007, 01:16
claro coņo y tomamos algo "sobre la marcha" en el bar de al lao...:biggrin:

javieruku-VIII
09-oct-2007, 01:41
claro coņo y tomamos algo "sobre la marcha" en el bar de al lao...:biggrin:
Mira que paso cientos de veces por el barin que esta junto a HRS,pero no se lo que hay dentro jeje,habra que entrar alguna vez?? contarme vosotros que me intriga
Saludos!!

tentetieso
09-oct-2007, 03:43
Mira que paso cientos de veces por el barin que esta junto a HRS,pero no se lo que hay dentro jeje,habra que entrar alguna vez?? contarme vosotros que me intriga
Saludos!!

no si... yo tampoco entre nunca tio...:laugh: En serio. Pero tengo muuucha curiosidad, el sabado nos la quitamos.

javieruku-VIII
09-oct-2007, 10:30
no si... yo tampoco entre nunca tio...:laugh: En serio. Pero tengo muuucha curiosidad, el sabado nos la quitamos.

jaja,eso eso...esa curiosidad,esa intriga....que hay en el plis plas jaja

tentetieso
09-oct-2007, 12:33
jaja,eso eso...esa curiosidad,esa intriga....que hay en el plis plas jaja

Al final no mete nadie el coche en el banco a cuenta de "la intriga"...

Weno seņores iremos no??? que alguien se ateva a dar hora que a mi los sabados por la maņana me da la risa...:beer:

Evolution
09-oct-2007, 19:36
Saludos!!

Si si, pero el sabado no hubo HUEVOS a liarla, marica, vaya la que te perdiste JOJOJO

Danny_Williams
09-oct-2007, 21:29
Si si, pero el sabado no hubo HUEVOS a liarla, marica, vaya la que te perdiste JOJOJO

jajaja xD

En cuanto a la kedad cuando qerais ya sea en el banco u otro dia estaria bien un Sabado de maņana

tentetieso
11-oct-2007, 02:19
chavales que?? seremos 4 gatos pero bueno, para descubrir el "secreto" del plis valdra, no?? alguien mete el coche? yo para saber lo que trae el S3 paso, ya lo se. El TDI tengo mis dudas, pero lo unico que me animaria seria la moto que no se como andara..

Weno alguien se moja en poner una hora...?

javieruku-VIII
11-oct-2007, 02:48

Calla espanta gatos!! se acerca un fine d semana largooo,largooo....es mu bueno pa liarlaa eh jeje.Asi que no digas que si las naranjas son verdes que si la abuela mastica chicle jeje.un durin,rises y folixaa(y el sabado queda olvidado)
Dani,saldreis,no?? jeje xq el mariconeti del cris...jaja

Evolution
11-oct-2007, 17:51
Jajaja, yo la voy a liar igual, a mi plin, yo no duermo en pikolin, ademas son las fiestas en la Pola, aunque ire pa XIXON

Javi Ctr
16-oct-2007, 23:40
en el plis plas hay strepteas pro x las noxes,todos los dias mens el domingo y lunes o antes x lo mens era asi jejejeje.y eso k solo fui una vez.

asi k como no hagams noxe alli pa ver alg y x la maņana al banco...jajaja

tentetieso
19-oct-2007, 12:21
en el plis plas hay strepteas pro x las noxes,todos los dias mens el domingo y lunes o antes x lo mens era asi jejejeje.y eso k solo fui una vez.

asi k como no hagams noxe alli pa ver alg y x la maņana al banco...jajaja

Mi novia trabaja todo el sabado asi que tb puede haber opcion a comer en la chalana unos centollos e ir luego de tarde a ver los "streptiss" esos... o de tarde las guarrillas no curran??? jejeje

En fin, esta tarde hay que buscar consenso sobre la hora haber si ese hombre va a tener el taller a tope y al final na de na...

saludos...

javieruku-VIII
19-oct-2007, 13:57
Bueno entonces que pasa con la kedada asturiana,nos animamos o q....
Que no se desbanezca esta kedadaaa
a ver xenteeeee,fecha,hora lugar e.t.c...

P.D Q tenemos una copa gratis en el plis plas esti jeje

Evolution
19-oct-2007, 19:05
Bueno, maņana muchos nos veremos en el banco de potencia

tentetieso
19-oct-2007, 19:06
Bueno entonces que pasa con la kedada asturiana,nos animamos o q....
Que no se desbanezca esta kedadaaa
a ver xenteeeee,fecha,hora lugar e.t.c...

P.D Q tenemos una copa gratis en el plis plas esti jeje

Habra que calcular la hora en funcion de los coches que van a meter, no vayamos a llegar a las 12 cuando ese hombre tambien comere no...??

Ahora me piro espero que alguien se anime a decir una hora...
Weno por sugerir.. a las 11??? Decid algo coņo...

Evolution
19-oct-2007, 19:11
Es a partir de las 10

MMBvts
19-oct-2007, 21:52
yo si eso me pasare por alli alas 11 o 11.30 porai que luego tengo que ir pa piedras..salu2 gente y espero q esteis poralli sobre esa hora :vroam: