Ver versión completa : KDD para dar las pegatinas Forocepos Y vernos x supuesto!!
Pues eso, que hay que poner fecha para hacer una kdd la semana que viene para quien tenga las pegatinas en mano recogerlas y quien no, pues para vernos el careto de nuevo..
Fechas que podria ser:
:pepsi: Jueves 18 sobre las 20.00h.
:beerglass: Viernes 19 sobre las 20.00h.
:sleep: Sabado 20 sobre las 12.00h.
¿¿esta vez en la peineta?? (x cambiar jeje) pero un sitio dnd se pueda cenar q voy del curro derecha.
Lista:
1. Neusxe
2. Gonzalo_UZ (si no,lo podifico)
yo ya kedaré con gonzalo,me kedan 40 pavos pa tol mes... 23 pa las pegatas i otros 20 pa gasofa...asi que sorry.... espero ke lo paseis de pm!! i agais fotos
HeadgeaR
10-oct-2007, 14:40
iros al peo, otro jueves paso, que sea en sabado in the morning joer asi hay mas luz.
iros al peo, otro jueves paso, que sea en sabado in the morning joer asi hay mas luz.
+1 q hay gente q curramos de noche jjaaja
Pues supongo que mejor hacer el sondeo de a cuantos les viene mejor un dia u otro..a mi me da = ese sabado xla mña q el jueves xla tarde. Y elq vaya solo x las pegatas y no pueda el dia que sea la kdd q pida q se le envie xq no vamos a estar todas las semanas quedando para un mismo tema..
Yeyo1112
10-oct-2007, 16:30
Lista:
1. Neusxe
2. Gonzalo_UZ (si no,lo podifico)
3. Yeyo1112 (me vale igualmente jueves o sabado)
Gonzalo_UZ
10-oct-2007, 16:32
Proponer una fecha entre los q quereis darla en mano para q vayais los mas posibles, y si veis q no, pues haceis como los de fuera de madrid, ingresais el importe y os la mando por correo, q no hay problema nunguno, pero eso si, avisarme por MP si la quereis por correo antes de nada.
Salu2!!
Proponer una fecha entre los q quereis darla en mano para q vayais los mas posibles, y si veis q no, pues haceis como los de fuera de madrid, ingresais el importe y os la mando por correo, q no hay problema nunguno, pero eso si, avisarme por MP si la quereis por correo antes de nada.
Salu2!!
t tengo q enseñar unas cositas ...
Que no caiga para que lo vea el resto..
UP
a mi las pegatas me dan igual...el caos veros un ratillo. me da igual el dia sabiendolo con tiempo.
UF!
Yo los jueves no me viene muy bien, ya que salgo siempre con la hora pillada, porque no ponemos una encuesta y el dia que mas gente pueda se pone?
un saludo.
Gonzalo_UZ
11-oct-2007, 14:31
t tengo q enseñar unas cositas ...
Q jodio, ya se lo q me vas a enseñar mamonazo, mas q enseñar dame una vuelta cabron pa probarlos jaja
UF!
Yo los jueves no me viene muy bien, ya que salgo siempre con la hora pillada, porque no ponemos una encuesta y el dia que mas gente pueda se pone?
un saludo.
A mi me parece perfecto, puedo "en principio" tanto los jueves como los sabados asiq como veais.
Jorge w202
11-oct-2007, 14:38
Gonzalo_UZ y NEUSXE,yo puse que me las enviaseis por correo,pero si el jueves,viernes o sabado quedais me gustaria ir y conoceros a todos,y ya aprobecho para recoger las pegatinas. Lo unico que no me conozco nada ni nadie,agradeceria que me dijeseis una calle para ponerla en el gps,ya que practicamente dependo de el.
Gonzalo_UZ y NEUSXE,yo puse que me las enviaseis por correo,pero si el jueves,viernes o sabado quedais me gustaria ir y conoceros a todos,y ya aprobecho para recoger las pegatinas. Lo unico que no me conozco nada ni nadie,agradeceria que me dijeseis una calle para ponerla en el gps,ya que practicamente dependo de el.
Ok, sin problemas.Pues se quedara entre el Jueves-viernes-sabado de la semana q viene supongo..haber si puedo editar y poner una encuesta.
HeadgeaR
11-oct-2007, 15:29
Sigo pensando que el mejor dia es un sabado por la mañana...
Rammstein
11-oct-2007, 15:30
yo por mí en el jueves mejor, el resto de días no estoy en madrid:flybye: , pero quizás pueda enviar un emisario...
HeadgeaR
11-oct-2007, 15:30
yo ya kedaré con gonzalo,me kedan 40 pavos pa tol mes... 23 pa las pegatas i otros 20 pa gasofa...asi que sorry.... espero ke lo paseis de pm!! i agais fotos
pues 20 Euros de Diesel se estiran de puta madre no seas marica
Y xq no te vas con alguien??
:rofl: :rofl: :rofl: perdón, no he podido aguantarme.:driver:
Gonzalo_UZ
11-oct-2007, 17:26
Sigo pensando que el mejor dia es un sabado por la mañana...
Bueno eso depende de lo q hagas el viernes majo, si te subes pronto muy bien, sino... te aseguro q si qdamos un sabado por la mañana voy a ir, pero habiendo dormido na y menos seguro.
SI esq estas mayor!!!!
Yo si puedo tambien voy, depende del dia y hora...
Yeyo1112
11-oct-2007, 18:12
me da igual, pero si hay q votar sabado
se keda el viernes hacemos botellon salimos por ahi y ya sieso el sabado q se levante peter es buena idea...
Gonzalo_UZ
11-oct-2007, 21:45
se keda el viernes hacemos botellon salimos por ahi y ya sieso el sabado q se levante peter es buena idea...
Eso ha salido de tu boca???? no me lo puedo creer... :marchmellow:
HeadgeaR
11-oct-2007, 21:56
Bueno eso depende de lo q hagas el viernes majo, si te subes pronto muy bien, sino... te aseguro q si qdamos un sabado por la mañana voy a ir, pero habiendo dormido na y menos seguro.
SI esq estas mayor!!!!
Mejor no te cuento como he ido a currar algun dia con tu edad y las cosas que me han pasado XDDDDDD
HeadgeaR
11-oct-2007, 21:57
Tu haciendo botellon????????
Si...cojones de toro empalmao! xDD
Gonzalo ya te pillaré por msn y me acerco a coslada o lo que sea:thumpdown:
HeadgeaR
11-oct-2007, 23:48
Pues el mio a puntisima de gas 20 podia hacerle como mucho 190 kms XDDDDD
Pues el mio a puntisima de gas 20 podia hacerle como mucho 190 kms XDDDDD
El mio ahora entre la repro y la bov le entra muchisimo mas gasoil.... y gasta que no te imaginas.
Jorge w202
12-oct-2007, 00:23
El mio ahora entre la repro y la bov le entra muchisimo mas gasoil.... y gasta que no te imaginas.
entonces tienes potencia y deportividad a cambio de no poder cogerlo ni para ir a una simple kedada??? jajajajaja
Yo si no voy despues directo al curro te puedo pasar a buscar y asi te vienes si quieres/puedes.
iS4maister
12-oct-2007, 04:55
Mapunto!! Me da = el día y la hora.
Salud saludossss
Gonzalo_UZ
12-oct-2007, 05:04
Mejor no te cuento como he ido a currar algun dia con tu edad y las cosas que me han pasado XDDDDDD
Me lo puedo imaginar... jaja
Eso es porq le pisas mamonazo, no te lies, q con las repros si no le pisas te gasta hasta menos macho asiq no hay excusas
HeadgeaR
12-oct-2007, 11:18
Me lo puedo imaginar... jaja
Eso es porq le pisas mamonazo, no te lies, q con las repros si no le pisas te gasta hasta menos macho asiq no hay excusas
Pico no me seas mas agarrado que un chotis joder!
Pico no me seas mas agarrado que un chotis joder!
jajajajaja no me lieis joder...ke ya le eché los ultimos 20 pavos i ta un poko por debajo del medio deposito..... ya kedaré directamente con gonzalo :frown::frown:(pero sin marikonadas,no penseis mal).Aun así toi pensando en kedarmelas guardaditas i ponerselo al siguiente ke tenga cuando pase todo i me desaga del leon.
HeadgeaR
12-oct-2007, 11:27
jajajajaja no me lieis joder...ke ya le eché los ultimos 20 pavos i ta un poko por debajo del medio deposito..... ya kedaré directamente con gonzalo :frown::frown:(pero sin marikonadas,no penseis mal).Aun así toi pensando en kedarmelas guardaditas i ponerselo al siguiente ke tenga cuando pase todo i me desaga del leon.
Seria lo mejor.
Y que vas a quedar con Gonzalo & Cia... ya se para que...
http://www.elgoldemadriz.com/3adivision/fotos/temp_04_05/cie0010.jpg
HeadgeaR
12-oct-2007, 11:35
Se me olvidaba, a ver si os traeis pivas que al final nuestras KDD's seran solo tios y me imagino escenas de estas (va por Gonzalo, Pico y Yeyo), pobrecita tan sola y estos jugando al trenecito
XDDDDDDD
http://www.chistemaniaco.com/imagenes/In%20Fraganti/20051207122641_fiestagay.jpg
Jorge w202
15-oct-2007, 01:08
Al final como queda la cosa? Que dia y que hora
Haber esa vuelta del puente...
Uno que sí ha regresado sano y bsalvo :handkiss:
al final pa cuando la KDD?
MoparKid
15-oct-2007, 13:27
Yo mejor Jueves y sino Viernes. El sábado tengo currele.
Porque no votamos y lo que salga?
Yo mejor Jueves y sino Viernes. El sábado tengo currele.
Porque no votamos y lo que salga?
Xq no me deja modificar el post para poner una encuesta..haber si algun moderaitor..:idea:
Yeyo1112
15-oct-2007, 16:51
Se me olvidaba, a ver si os traeis pivas que al final nuestras KDD's seran solo tios y me imagino escenas de estas (va por Gonzalo, Pico y Yeyo), pobrecita tan sola y estos jugando al trenecito
XDDDDDDD
http://www.chistemaniaco.com/imagenes/In%20Fraganti/20051207122641_fiestagay.jpg
yo me llevaria tias, pero temo q te de envidia y te tenga q llevar un tio para ti solito xD
Xq no me deja modificar el post para poner una encuesta..haber si algun moderaitor..:idea:
Tampoco me deja...
Entonces mejor cerrar este post y poner uno con encuesta..xq sino se puede cambiar..
Rammstein
17-oct-2007, 12:36
Veo que estamos a miercoles y no se ha decidido nada....
Bueno, como al final lo quedar mañana lo veo chungo, que tal el viernes?
O MEJOR, :stupido2: porque no lo dejamos para la concentración de clubs en el Jarama?
El Jueves dia 1 es fiesta, se podria quedar ese día para vernos y tal
Abrir un hilo con una encuesta que si no esto va a ser un caos jeje.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.