PDA

Ver versión completa : Domingo 14 rallysprint de tierra de Cobeña

driftboy
12-oct-2007, 11:25
El domingo se celebra en Cobeña un Rallysprint de tierra puntuable para el campeonato madrileño, os animo a los que no esteis de puente a que os paseis por alli que suele haber buen espectaculo.

mas info:

www.clubjarama.com

Alli estrenaremos la nueva configuracion Grupo A en el evo IX que espero nos de tantas satisfacciones como en Grupo N.

un saludo

JMG
12-oct-2007, 16:31
alli estaremos, que pilla cerquita de casa

s2

lupogt
12-oct-2007, 21:20
me pasare a ver que se cueze

WAGON555
12-oct-2007, 22:01
me pasare y creo que alguno mas del sic ira alli nos veremos....

driftboy
12-oct-2007, 22:04
me pasare y creo que alguno mas del sic ira alli nos veremos....

Ya sabes donde estare...pasate a saludar por lo menos..jejejej

davidvts
12-oct-2007, 22:49
yo me pasare tambien a echar un vistazo un saludete

driftboy
14-oct-2007, 23:55
Bueno pues ha sido provechosa la mañana, estrenamos el grupo A con una victoria.

1º O.Fuertes 2º txiki Burgos 3º J.C. Pardo.

WAGON555
15-oct-2007, 00:04
Pues enhorabuena, he estado con la mujer un rato,y no te he visto si a javi y a alguien mas,hemos visto la pasada de notas y la 1ª oficial,por cierto el STI azul el de baradero como a quedado?,un saludo

driftboy
15-oct-2007, 00:08
Pues enhorabuena, he estado con la mujer un rato,y no te he visto si a javi y a alguien mas,hemos visto la pasada de notas y la 1ª oficial,por cierto el STI azul el de baradero como a quedado?,un saludo
Tenias tu coche frente a nuestra asistencia , pero a ti no te he visto, el subaru ha quedado tercero, me he acercado a ver la ultima pasada y corre muchisimo, me ha gustado mucho.

Ibi2
15-oct-2007, 00:22
Me alegro Aitor!!!!

No me he acercado por que ayer mojamos la oreja por la noche... xDDDDDD o nos pisamos el morro, como queráis, jajaja

WAGON555
15-oct-2007, 08:18
Tenias tu coche frente a nuestra asistencia , pero a ti no te he visto, el subaru ha quedado tercero, me he acercado a ver la ultima pasada y corre muchisimo, me ha gustado mucho.

Si si que corre el subaru ese por eso te lo preguntaba,como va y suena muy bien....si estuve aparcado en la explanada al lado de otro subaru azul...a ver si por la tarde pongo alguna foto del dia...un saludo

JMG
15-oct-2007, 16:18
Yo vi las dos primeras pasadas y estuvo muy bien, hubo emocion en la curva en la que nos pusimos, mas de uno se iba fuera y se tuvieron que pelear con el coche.