Ver versión completa : Domingo 14 rallysprint de tierra de Cobeña
driftboy
12-oct-2007, 11:25
El domingo se celebra en Cobeña un Rallysprint de tierra puntuable para el campeonato madrileño, os animo a los que no esteis de puente a que os paseis por alli que suele haber buen espectaculo.
mas info:
www.clubjarama.com
Alli estrenaremos la nueva configuracion Grupo A en el evo IX que espero nos de tantas satisfacciones como en Grupo N.
un saludo
alli estaremos, que pilla cerquita de casa
s2
me pasare a ver que se cueze
WAGON555
12-oct-2007, 22:01
me pasare y creo que alguno mas del sic ira alli nos veremos....
driftboy
12-oct-2007, 22:04
me pasare y creo que alguno mas del sic ira alli nos veremos....
Ya sabes donde estare...pasate a saludar por lo menos..jejejej
davidvts
12-oct-2007, 22:49
yo me pasare tambien a echar un vistazo un saludete
driftboy
14-oct-2007, 23:55
Bueno pues ha sido provechosa la mañana, estrenamos el grupo A con una victoria.
1º O.Fuertes 2º txiki Burgos 3º J.C. Pardo.
WAGON555
15-oct-2007, 00:04
Pues enhorabuena, he estado con la mujer un rato,y no te he visto si a javi y a alguien mas,hemos visto la pasada de notas y la 1ª oficial,por cierto el STI azul el de baradero como a quedado?,un saludo
driftboy
15-oct-2007, 00:08
Pues enhorabuena, he estado con la mujer un rato,y no te he visto si a javi y a alguien mas,hemos visto la pasada de notas y la 1ª oficial,por cierto el STI azul el de baradero como a quedado?,un saludo
Tenias tu coche frente a nuestra asistencia , pero a ti no te he visto, el subaru ha quedado tercero, me he acercado a ver la ultima pasada y corre muchisimo, me ha gustado mucho.
Me alegro Aitor!!!!
No me he acercado por que ayer mojamos la oreja por la noche... xDDDDDD o nos pisamos el morro, como queráis, jajaja
WAGON555
15-oct-2007, 08:18
Tenias tu coche frente a nuestra asistencia , pero a ti no te he visto, el subaru ha quedado tercero, me he acercado a ver la ultima pasada y corre muchisimo, me ha gustado mucho.
Si si que corre el subaru ese por eso te lo preguntaba,como va y suena muy bien....si estuve aparcado en la explanada al lado de otro subaru azul...a ver si por la tarde pongo alguna foto del dia...un saludo
Yo vi las dos primeras pasadas y estuvo muy bien, hubo emocion en la curva en la que nos pusimos, mas de uno se iba fuera y se tuvieron que pelear con el coche.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.