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Ver la versión completa : Problema Nissan 200sx



Hard_Driver
20-jun-2008, 21:44
Hola a todos, tengo la opcion de comprar un 200sx S13 bastante barato. La cosa es que el coche hace un ruido que segun tengo entendido, son los casquillos de biela que estan picados por problemas de lubricacion o defecto de este coche. El ruido es como un clac clac clac

Ahora 2 dudas:
1-En caso de que solo sean los casquillos, cambiandolos por unos nuevos se soluciona el problema?

2-Me digeron que si el ruido era muy fuerte podia ser que el cigüeñal estubiera tocado, se podria rectificar o habria que poner uno nuevo?

Tened en cuenta que en caso de reparacion, solo pago las piezas, ya que lo arreglaria en mi casa con mi primo.
Otra cosa mas, en caso de tener que rectificar el cigüeñal o cambiarlo por uno nuevo, cuanto me costaria?

Bueno nada mas, un saludo y gracias:hello:

Danny_Williams
20-jun-2008, 21:59
toca echar carter abajo, sacar las tapetas y observar el estado.

Por el ruido es casi una biela lo que comentas asi que desmonta mira como estan de rozaos y mira de no estar ralladas en exxceso las muñequillas del cigueñal, si estas estan correctas juego de casquillos nuevo y pa dentro.

naro
20-jun-2008, 22:46
lo as escuchado? el sonido es duro, metalico o es un claqueteo tirando a suave? si los cojes a tiempo solo cambiandolos te vale, pero como este tocado el cigueñal es mucha liada, yo almenos en ese caso optaria por meter otro motor.

si el ruido es suave todavia estas a tiempo si es metalico y fuerte, as tocado cigueñal 99%. de todas formas estos motores tienen esa fama de romper casquillos....

salu2! miratelo bien

Hard_Driver
21-jun-2008, 00:02
El coche solo lo he visto en fotos, pero la semana que viene subo a verlo y a probarlo.
Segun me ha dicho el que lo vende hace un simple clac clac, asi que supongo que no sera muy fuerte. (eso espero)

En cuanto lo pruebe la semana que viene os digo el ruido que hace haber que opinais.

Un saludo y gracias

fenix_vk
21-jun-2008, 00:14
Pero muchacho como no me dices lo que tienes en mente??? es para matarte!

Hard_Driver
21-jun-2008, 02:36
Pero muchacho como no me dices lo que tienes en mente??? es para matarte!

Esque como ya he terminado con el Williams, ahora necesito otro cacharro :flute:

Sir Luigi
21-jun-2008, 11:22
yo tengo un s13, y hacia ese cla cla...abrimos y al final por suerte solo tengo que cambiar casquillos...aunque aun asi voy a llevar a cortar y equilibrar el cigüeñal...de todos modos tambien te digo que 2 amigos mas tienen un s13, y tb hacia el cla cla, y han tenido que cambiar el motor...(que a fin de cuentas te sale mejor que comprar el cigüeñal nuevo)

precios, el cigüeñal 1000€ nuevo en la nissan, otro motor 1200 1400 (últimamente subieron)

PD. Si al final no te lo quedas, hazmelo saber xD, tengo otro amigo más que tb anda detrás de otro aunque te roto :D

un saludo!

Evolution
21-jun-2008, 11:28
Busca un kit stroker y cambialo todo (cigueñal, bielas y pistones y te aseguras de que todo esta en su sitio

Sir Luigi
21-jun-2008, 17:07
Busca un kit stroker y cambialo todo (cigueñal, bielas y pistones y te aseguras de que todo esta en su sitio

casi nada...5000 pavos...

Evolution
21-jun-2008, 17:17
Lo hay mas barato SEGURO, los de los evos andan por los 2000-3000 ya uno bueno

Sir Luigi
22-jun-2008, 20:15
Lo hay mas barato SEGURO, los de los evos andan por los 2000-3000 ya uno bueno

ni de coña!

si hablas de aumento de cilindrada...pos eso ni de coña...lo mas baratito era TOMEI , que pasa a ser 2000cc pero no lleva cigüeñal... para el CA18DET no te pienses que hay muchas historias, y las que hay son caras... sólo el cigüeñal, si es de la casa 1000€, uno preparado 2000€ (2300 libras el stroker de ND, el bueno, el otro no cambia todo) vamos que 4000 5000 dolares te sale la broma, esta claro que es menos, pero añadele aduanas y shipping...

El cigüeñal de serie, aguanta 600cvs... lo suyo, repararlo si se puede, sino uno nuevo, y si luego lo vas a armar, pistones y bielas... yo ya tengo las mias en casa xD

Evolution
22-jun-2008, 20:32
Si es un kit stroker tiene que llevar cigueñal por cojones por que varia la carrera del piston, no vale el cigueñal de serie

Evolution
22-jun-2008, 20:35
http://cgi.ebay.co.uk/HKS-2-2-Stroker-Kit-Nissan-200SX-SR20DET-S14-Silvia_W0QQitemZ290115318813QQihZ019QQcategoryZ722 05QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp 1638Q2em118Q2el1247

Algo mas de 3000 euros marca HKS

Sir Luigi
22-jun-2008, 21:46
http://cgi.ebay.co.uk/HKS-2-2-Stroker-Kit-Nissan-200SX-SR20DET-S14-Silvia_W0QQitemZ290115318813QQihZ019QQcategoryZ722 05QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp 1638Q2em118Q2el1247

Algo mas de 3000 euros marca HKS

ya pero...mira el motor... SR20DET...no es el mismo..si la cosa es que para nuestro motor no hay tantas historias, a parte, no todo el mundo que se gasta 3000 pavos en un coche, luego piensa en gastarse otros 3500 en pistones y bielas..digo no todo el mundo... yo supongo que me voy a gastar bastante mas, pero weno xD la cosa es preparar un cepo de cuidado :D

naro
22-jun-2008, 21:52
la verdad es que para estos motores es todo bastante caro, para mi vr6 por ponerte un ejemplo, vielas y pistones forjados alo mucho te salen por 1500 euros en casa y eso que son 6 no 4, yo los e visto desde 1000 y ablando de JE o wiseco. pero bueno el que algo quiere algo le cuesta...

Hard_Driver
23-jun-2008, 00:00
ni de coña!

si hablas de aumento de cilindrada...pos eso ni de coña...lo mas baratito era TOMEI , que pasa a ser 2000cc pero no lleva cigüeñal... para el CA18DET no te pienses que hay muchas historias, y las que hay son caras... sólo el cigüeñal, si es de la casa 1000€, uno preparado 2000€ (2300 libras el stroker de ND, el bueno, el otro no cambia todo) vamos que 4000 5000 dolares te sale la broma, esta claro que es menos, pero añadele aduanas y shipping...

El cigüeñal de serie, aguanta 600cvs... lo suyo, repararlo si se puede, sino uno nuevo, y si luego lo vas a armar, pistones y bielas... yo ya tengo las mias en casa xD

Lo que yo no entiendo es que si el cigüeñal de serie aguanta eso, porque se rompe tan pronto?

naro
23-jun-2008, 00:07
Lo que yo no entiendo es que si el cigüeñal de serie aguanta eso, porque se rompe tan pronto?

se rompen los casquillos, no el cigueñal. imagino qeu sera problema de mala lubricacion de esa zona o asi, quizas un tabicado de carter le vendria bien.