PDA

Ver la versión completa : Distribuidor de NGK en Madrid

Sax
10-sep-2008, 12:38
Alguien sabe quien distribuye/vende bujias NGK en Madrid?, necesito comprar un juego de bujias y me niego a que en Subaru me roben a mano armada por un juego de bujias.

Rubén///
10-sep-2008, 14:31
www.ngk.es

Yo las busco ahí, cojo la referencia y luego la pongo en el ebay... ya me han llegado 2 juegos a casa y sin problemas.

Saludos!

Sax
10-sep-2008, 14:45
www.ngk.es (http://www.ngk.es)

Yo las busco ahí, cojo la referencia y luego la pongo en el ebay... ya me han llegado 2 juegos a casa y sin problemas.

Saludos!

En Uk las tengo localizadas, incluso sumando los portes me salen la mitad que en subaru, el problema es que las necesito para mañana o a mas tardar el viernes.

v-rass!!6
10-sep-2008, 14:49
Yo pregunté por las seis bujías de mi cochre en la Vw y casi tengo que poner el culo para cubrir ese gasto, El forero Naro,me facilitó la referencia de NGK no la de Vw. las compré en Aurgi,por mucho menos de la mitad.

Rubén///
10-sep-2008, 14:50
Aunque yo creo que en cualquier tienda de repuestos trabajan con NGK... lo que nose es si ngk solo las vendería a subaru como pasa con las de alfa romeo.

Saludos!

Juanillo zx
10-sep-2008, 15:49
aqui en mejorada hay un distribuidor de ngk, imagino que buscaras las iridium no?? si es asi no se si las tendran porque yo las pedi para mi coche y la respuesta fue q??? eso no existe.... pero no se si era solo para el mio o que no las traen

si quieres dejame la referencia y te lo pregunto

miguel mac
10-sep-2008, 16:04
pues por este precio les pongo yo unas a mi TDi .... :burnout:

:laugh: :laugh:

http://cgi.ebay.de/4-x-Zuendkerzen-NGK-Laser-Iridium-Subaru-Impreza-ILFR6B_W0QQitemZ220269582819QQcmdZViewItem?_trksid =p3286.m20.l1116

charlyss
10-sep-2008, 18:16
¿ has probado en oscaro ?

Sax
10-sep-2008, 18:44
Aunque yo creo que en cualquier tienda de repuestos trabajan con NGK... lo que nose es si ngk solo las vendería a subaru como pasa con las de alfa romeo.

Saludos!

El problema es que no son unas NGK "normales", son de platino y no las tienen en cualquier tienda...

aqui en mejorada hay un distribuidor de ngk, imagino que buscaras las iridium no?? si es asi no se si las tendran porque yo las pedi para mi coche y la respuesta fue q??? eso no existe.... pero no se si era solo para el mio o que no las traen

si quieres dejame la referencia y te lo pregunto

Iridium no, busco las de serie, de platino, concretamente PFR6B o PFR7B

¿ has probado en oscaro ?

No, mañana llamare.

Danny_Williams
10-sep-2008, 18:50
Sax, mirate en cualquier tienda de recambios de tu ciudad seguro alguno trabaja con NGK

wesker59
10-sep-2008, 18:51
Hace unos años yo compre bujias nkg en donspeed. no se si actualmente siguen currando con ellas pero creo que si.

un saludo

Sax
10-sep-2008, 18:56
Sax, mirate en cualquier tienda de recambios de tu ciudad seguro alguno trabaja con NGK

Pues habre ido a la unica que no trabaja con NGK (y mira que no es una tienda de barrio precisamente...), solo tenian champion.

Te digo lo mismo que te dije antes, la referencia no es una referencia "comun", por lo tanto dudo que en muchos sitios la tengan en stock cuando nadie la pide...., y paso de que en subaru me claven 120€ o mas por 4 bujias...

v-rass!!6
10-sep-2008, 20:04
En el Aurgi de Leganés,tambien vendían las Iridium. En mi caso no son esas,pero tampoco las tenían y me las trajeron de un día para otro. Mira en distribuidores como Reinasa,Vemare,Gerstenmaier...

Sax
10-sep-2008, 20:21
En el Aurgi de Leganés,tambien vendían las Iridium. En mi caso no son esas,pero tampoco las tenían y me las trajeron de un día para otro. Mira en distribuidores como Reinasa,Vemare,Gerstenmaier...

Vemare trabaja con champion.

v-rass!!6
10-sep-2008, 20:36
:hmmmm: No lo sabía,Gerstenmaier,si me mandó en un par de ocasiones las NGK. ¿sabes la referencia?

charlyss
10-sep-2008, 20:40
en oscaro poniendo la numeracion de la bujia si las tienen, por lo menos las del S4 que es una numeracion parecida si aparecen y creo que eran sobre los 15 € por bujia

Sax
10-sep-2008, 20:40
:hmmmm: No lo sabía,Gerstenmaier,si me mandó en un par de ocasiones las NGK. ¿sabes la referencia?

PFR6B o PRF7B

Jano
10-sep-2008, 21:44
Te iba a comentar Donspeed pero visto lo visto... si que son especialitas si jeje.

Por llamar no pierdes nada.

Sax
11-sep-2008, 09:40
en oscaro poniendo la numeracion de la bujia si las tienen, por lo menos las del S4 que es una numeracion parecida si aparecen y creo que eran sobre los 15 € por bujia

Si las tienen, unos 20€ por bujia, el problema es que la entrega es en 24/48h y no se si llegaran a tiempo.

v-rass!!6
11-sep-2008, 13:41
Si,en mi tienda de repuestos habitual el precio ronda los 15-20€ y eso,de un día para otro.

XSARA16V
11-sep-2008, 17:30
recambios mostoles,creo que trabajan con ellas

KuNtE
11-sep-2008, 23:31
Has hablado con Walter?