PDA

Ver la versión completa : Problemas de arranque en Golf GTI V

Acaymo
14-nov-2008, 22:14
Buenas,queria explicarles mi caso,tengo un Golf Gti V y desde hace un tiempito noto que al arrancar hace un extraño, no arranca fino y no arranca siempre igual, me lo hace tanto en frio como en caliente(alguna vez) pero casi siempre en frio y lleva dos semanas en la casa y dicen que no les da ningun fallo, solo descubrieron que la bateria estaba un poco descargada(solo tiene 1 año) y dicen que igual es por el equipo de musica (jaja, lo tengo hace un mes les dije yo) pero pienso que debe de ser por otra cosa. He mirado en paginas web y he encontrado algun chaval que dice que tiene problemas por la bomba de gasolina o por el sensor de la rampa de inyeccion, si hay alguno que tenga idea de que puede ser que me diga algo por favor, ya que yo precisamente no tengo muxa idea de motores, gracias y espero vuestra opinion.

Acaymo
14-nov-2008, 22:50
Vamos señores, necesito un cabo, algun entendido del tema??

flori-135
14-nov-2008, 23:18
AYudara el que comentes que motor tienes...AXX o BWA... kms?

algun antecedente de averia en el motor?

s2¡¡

Acaymo
14-nov-2008, 23:31
Pues es un bwa, tiene apenas 1 año y 21000 km aproximadamente y no me ha dado errores de ningun tipo, solo el tema del arranque que hace como un extraño y en mas de una ocasion he tenido que arrancarlo por segunda vez.

Acaymo
15-nov-2008, 00:00
Es que no hay ningun xico o xica en el foro que sepa algo del tema???
Esto es un problema que podria pasarle a cualquiera!!!

guirimg
15-nov-2008, 02:56
lo que te puedo comentar es que a mi me ha pasado que a veces al arrancar el coche se oye como un clank , tambien lo he llevado a la casa y ellos me dicen que no le ven nada y tampoco sale fallos , por mas que he buscado todo el mundo esta igual que yo ,sin saber nada

saludos

Acaymo
15-nov-2008, 10:14
OK,muchas gracias pero creo que no estamos hablando del mismo fallo compañero,a mi me hace un amago raro,no se, como si estuviera ahogado e incluso mas de 1 vez e tenido que arrancar a la 2.

asturcbm
15-nov-2008, 15:15
Cojonudos son los de la vw...con tal de lavarse las manos son capaces de decirte que es fallo del ambipur......a mi cuando se me jodio la pcv el coche fallaba mucho a ralenti, como si tuviese vida propia, pero no me acuerdo de lo que pasaba al arrancarlo, quizas sea eso.

Acaymo
15-nov-2008, 17:00
Perdona pero que es la pvc?

guirimg
15-nov-2008, 17:38
Perdona pero que es la pvc?

La pcv es un manguito que recircula los gases , no estoy muy al dia pero creo que es eso

de todas maneras que alguien me corrija si estoy equivocado

P.D un amigo va a pedir aqui en las palmas varias pcv fix de la marca eurojet por si te interesa alguna , yo le mande pedir 1 para mi

saludos

asturcbm
15-nov-2008, 19:40
La "PCV" es una válvula que se encuentra debajo de la tapa del motor, sirve para recircular los gases del aceite del carter (o algo asi), y el caso es que para la pequeña funcion que tiene da por culo que no veas....como te han dicho hay una marca, Eurojet, (hay alguna otra pero menos conocida) que fabrica una pcv fix que parece solucionar el problema, la mia esta en camino (con envio y todo te sale por unos 70€).

Acaymo
16-nov-2008, 03:50
De acuerdo, pero esta pvc esta relacionada con lo que me pasa a mi??? Pregunto, a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi para determinar que puede ser por esta cosa??

guirimg
16-nov-2008, 05:52
De acuerdo, pero esta pvc esta relacionada con lo que me pasa a mi??? Pregunto, a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi para determinar que puede ser por esta cosa??

pues las verdad es que no te puedo ayudar ,a ver si alguien te dice algo

Por cierto leistes el Privado que te envie ??

saludos

flat
16-nov-2008, 08:42
Buenas,a mi tambien me hace algo parecido,es como si segun tiras de puesta no inyectara da esa sensacion y tarda en arrancar,si lo dejo un poco con el contacto puesto arranca mejor,como si fuera de gasoil jaja,tambien es un bwa tengo 25.000km,por algun foro lei que a mas gente le pasaba,saludos.

Acaymo
16-nov-2008, 13:40
Muchas gracias flat,me encantaria que me pasaras la pagina de ese foro para echarle un vistazo, no sabes cual seria la solucion no??

Acaymo
16-nov-2008, 14:21
Alguno piensa que podria ser porque el filtro de gasolina esta sucio??

flat
16-nov-2008, 14:33
creo que fue en clubvwgolf,prueba a hacer eso del contacto a mi me funciona,o alomejor es que no le llega señal a tiempo a algun sensor nose pero yo creo que debe ser cualquier chorrada,saludos.

markitos
16-nov-2008, 14:55
para que esta el foro de potenciacion y demas?? Escribid donde corresponde por favor, que ademas sera mejor para vosotros puesto que os podra asesorar mas gente...

guirimg
16-nov-2008, 14:57
ayer vi un post en clubvwgolf en mecanica del V que hablaba de lo mismo y casi todo el que posteaba decia que habia sido por culpa de la bateria que se la cambiaban y se les quito el problema

Acaymo
16-nov-2008, 15:00
Gracias a todos, cambiare el posta a potenciacion, gracias.

Acaymo
16-nov-2008, 15:09
Voy a echarle un vistazo a ver pero no se, igual no es la bateria y puede ser algun sensor, que opinais??

Acaymo
16-nov-2008, 15:16
Lo e mirado y no es el mismo problemas, mi error se produce alguna vez y mas bien en frio,arranca casi siempre bien, me explico, arranca pero a veces como con un retardo, tarda un poco, como si estuviera ahogado o como si no fuera a arrancar, no se explicarlo bien, no arranca limpio y muxas veces lo hace a la perfeccion.

Acaymo
16-nov-2008, 15:57
Señores, alguna sugerencia??

Acaymo
16-nov-2008, 20:39
No hay nadie que le haya pasado lo mismo?

Acaymo
16-nov-2008, 23:25
Bueno,me a intentado ayudar algunos chicos pero necesito informacion mas concreta, no creo que con lo grande que es este foro no haya nadie que no tenga idea de este problema!!!! Haber si me echais un cabo señores:beer:

Javi Santamaria
17-nov-2008, 00:25
A lo mejor es el sensor de arranque en frio, que te falla y da valores erroneos.

Gti_MKV
17-nov-2008, 01:11
buenas

a mi me pasaba eso y me cambiaron la bomba de la gasolina la que va atra en el tanque ytambien recuerod que me actulizaron la cenralita

saludos

peque
17-nov-2008, 09:48
Mi unidad es BWA tb, ya con 2 años y medio. Al segundo día de tenerlo, fui a arrancar y no arrancaba... tuve que soltar contacto y volver a darle... y a la perfección. Eso me ha pasado 2 veces... esa, y otra hace un par de meses. El resto de ocasiones, arranca unas veces bien, y otras (sobretodo en frío) le cuesta un "poquito" más...

Vamos, tu descripción es exacta a lo que noto.

La verdad es que no le he dado importancia, ni tampoco he hecho demasiado porque me lo miraran (no sale nada en VAG-COM). Esperemos que no acabe siendo algo de la bomba de gasolina como dice el compañero, y me toque un día cambiarla fuera de garantía...

Un saludo.

Acaymo
17-nov-2008, 12:13
Haber si me podéis dar consejo,el coche tiene garantia pero no les da error en la diagnosis,me podrían cambiar la bomba oye el sensor diciendoselo a esta gente?

Acaymo
17-nov-2008, 13:14
je opináis?

peque
17-nov-2008, 13:20
Muchos concesionarios, si no hay error, no te cambiarán nada en garantía. Lo que tuve que pelear yo para que me cambiaran el limpia trasero porque tenía vida propia... y al final me lo cambiaron al filo de terminar la garantía, y todavía no sé ni como lo conseguí. No había manera de reproducir el error en el conce.

Acaymo
17-nov-2008, 14:14
Pues que alegría me das,espero que me lo cambien tío porque llevó ya dos semanas sin coche y es mosca ya,la verdad es que esto es un delito en toda regla!

Acaymo
17-nov-2008, 21:16
Buenas noches señores, les explico, al final lo que peque dijo era cierto, si la diagnosis no da fallos no cambian piezas, me lleve el coche pork me dijeron que desde que cargaron la bateria no ha vuelto a hacer el fallo y de momento esta tarde lo e arrancado unas 5 o 6 veces y todo perfecto. OJALA FUERA LA MALDITA BATERIA!! Ya os ire contando y otra cosilla, ya e montado los separadores al bixo, ya pondre fotos desde que pueda que tengo la camara rota, saludos.