PDA

Ver la versión completa : Video fuerte ( +18 )

afuegoracing
28-may-2009, 11:49
http://www.liveleak.com/view?i=fc0_1243424473

Abstenerse sensibles.

santosqui
28-may-2009, 11:53
DIOS!!!

A la parrilla... sabe mejor!!!

Burguer king

afuegoracing
28-may-2009, 11:53
lo que mas me impresiona es como suena ¡¡¡ :thumpdown:

hfturbo
28-may-2009, 11:54
Muy cebao, cae fulminado y se pone a arder...

santosqui
28-may-2009, 11:54
y el fogonazo que pega!! en que pensaria ese personaje... :S:S:S:S increble...

lupogt
28-may-2009, 12:08
La madre del cordero

skodatsi
28-may-2009, 12:13
se queria agarrar para no caerse

trasno gti
28-may-2009, 12:14
Es cosa mia o le da tiempo a tocar 2 veces el cable?? :s:

cLs_Parla
28-may-2009, 12:17
dios q durisimo tio

^Cupra R^
28-may-2009, 12:17
madre mia cae completamente a plomo !!!

RVG
28-may-2009, 12:20
se ha quedado seco! buff

fietasi16
28-may-2009, 12:27
Es cosa mia o le da tiempo a tocar 2 veces el cable?? :s:

Probablemente saltara la proteccion del cable y hubo un reenganche de tension. De ahi los 2 fogonazos. Al pasar tanta intensidad por el cuerpo la sangre hierve literalmente de ahi el humo, terrible.

v-rass!!6
28-may-2009, 12:33
Y ni con esa se baja el tío del tren...

Si pegara otro fogonazo más,diría que es como el Delorean antes de viajar en el tiempo.

peluconan
28-may-2009, 12:42

Si pegara otro fogonazo más,diría que es como el Delorean antes de viajar en el tiempo.

Los 1.21 gigavatios ya les tiene, desde luego... madre mía, se tuvieron que saltar los plomos en toda la India...

afuegoracing
28-may-2009, 12:48
aqui en españa las catenarias si mal no recuerdo van a 3.000v c.c, el aperaje que te comes es mortal.

xavi
28-may-2009, 12:55
uf..

Kevin
28-may-2009, 13:09
aqui en españa las catenarias si mal no recuerdo van a 3.000v c.c, el aperaje que te comes es mortal.

y hasta 25 kV las de AVE
imaginaros el "chispazo"

Un saludo. Kevin

Rafa_Gti
28-may-2009, 13:13
Colegas como os pasais...

vtr16v_tokoedition
28-may-2009, 13:22
Vaya cacho de tabanazo, :vroam:

asturcbm
28-may-2009, 14:23
jooooder, pero que cojones hacia ahi el tio ese??

Por cierto....el tipico mito de la gente que murio meando desde un puente hacia las vias del tren....seria asi de "fuerte"....dios, que dolor un chispazo de esos en toa la punta...

txuman
28-may-2009, 14:29
ese tio esta un poko borracho o es tonto del kulo a tomar por kulo como suena como un cohete

peluconan
28-may-2009, 14:30

Por cierto....el tipico mito de la gente que murio meando desde un puente hacia las vias del tren....seria asi de "fuerte"....dios, que dolor un chispazo de esos en toa la punta...

Ahora que mencionas eso.... a mi tío de pequeño le pasó algo parecido. Estaba con unos amigos en un sitio donde estaban edificando pisos, y meando a ver quien meaba más lejos, el chorro cayó en unos cables de media tensión y salió disparao hacia atrás.... :ahhhhh:

Y sí, ha tenido hijos y mea bien :biggrin:

Mk3GTI
28-may-2009, 14:38
tomaaa, como molaaa jajaja

vaya latigazo que pega, se le enciende hasta el pelo jeje

eso le pasa por subirse dnd no se tiene subir y por no kerer bajar y reirse de la gente q ele intentaba ayudar

YvanOn3
28-may-2009, 15:06
Joder menudo chispazo, la virgen !

M54B30Freak
28-may-2009, 15:27
buff, yo creo q fue una muerte sin dolor.

Teylah
28-may-2009, 15:41
Ese en San Juan hubiera sido patrón...

keko
28-may-2009, 15:41
flipante

pobre elefante http://www.liveleak.com/view?i=c91_1172532605

SuperDiPietro
28-may-2009, 15:45

Jajajaja que buena jajaja.

Valla chispazo pega es acojonante.

lupogt
28-may-2009, 15:51
flipante

Hay que ser cobarde para hacer algo asi a un animal y encima atado.....

cLs_Parla
28-may-2009, 15:52
jajajajajajajaja, lo siento se q el post no va de esto pero esq tenia q ponerlo en algun lado y estaba aki

perro vs gato. gana el perro! xD

http://www.liveleak.com/view?i=e830142fd3

SuperDiPietro
28-may-2009, 16:05
Joder que lastima lo del elfante, ahi si se han pasao.

asturcbm
28-may-2009, 16:26
jajajajajajajaja, lo siento se q el post no va de esto pero esq tenia q ponerlo en algun lado y estaba aki

Darwin diria que es EVOLUCION..je,je....y el Doctor Malcom (Jurasic Park): "la vida se abre camino"

Yeyo1112
28-may-2009, 16:32
Hay que ser cobarde para hacer algo asi a un animal y encima atado.....

Hay q ser cobarde, y tambien hay q ser Edison...

Se podría haber electrocutado los huevos si quería ver q pasaba...

M_GORDON
28-may-2009, 17:14

Por cierto....el tipico mito de la gente que murio meando desde un puente hacia las vias del tren....seria asi de "fuerte"....dios, que dolor un chispazo de esos en toa la punta...No es un mito, en mi ciudad pasó hace 50 años o así. Y además sé como y en donde. Vamos, contrastado.

M_GORDON
28-may-2009, 17:19

Hay gatas "perras" y hay gatos gordos
http://www.liveleak.com/view?i=b94_1172363165

AY! cómo hecho de menos a mi gato. El mio les daba cera hasta al Schnawzer gigante de mi suegro y al Bouvier de Flandes de mi cuñada. JAJAJAJA era una máquina!

jomadi
28-may-2009, 17:27
Joer!!!! que cañonazo!!!!!

s2

Sion
28-may-2009, 23:08
Eso si que es que te de un TELELE.

kaboom
28-may-2009, 23:26
Joder amigos que turbio no??
pero quien coño ha buscado este video?

Comandantu
28-may-2009, 23:46
flipante

Menudos hijosdeputa qué asco de gente

Gonzalo_UZ
28-may-2009, 23:48
Menudo ostion...

De todos modos lo q te mata no es el voltaje, sino el amperaje... Una bujia da mas voltios q la catenaria del tren pero el amperaje es muy bajo asiq si te pega un chispazo te llevas n susto y un picorcillo, pero no te mata...

Lo flipante esq el tio despues de los ostiones ha ardido como desde dentro...

Jorge w202
29-may-2009, 00:25
20 miliamperios ya te pueden matar si cruzan por el corazon.

No se de que te extrañas de que arda gonzalo. Este no es como los pajarillos que se posan en los cables.

No sabia lo de mear en las vias,curioso.

keltoi
29-may-2009, 01:06
joer,, el chispazo es tremendo.. fijo que no sufrio.... este es un ejemplo practico de un cortocircuito..... ;)

LexTT
29-may-2009, 01:26
Aviso que este si que es fuerte, muy explicito.

Si vas a verlo solo por la curisiodad mejor dejalo.

Edito:Borro ya el enlace, no es algo que deba estar presente por mas tiempo.

keltoi
29-may-2009, 01:34

Se me ha hecho demasiado. Aunque considero que ciertos tipos de criminales se merecen algo parecido; pero sin saber la razon, simplemente no me imagino tanto dolor.... aunque bueno... igual se lo merecia!!!!!

telius
29-may-2009, 01:34

mejor no lo veis.... ufff... solo he visto 30 segundos.... aix....

LexTT
29-may-2009, 01:37
Se me ha hecho demasiado. Aunque considero que ciertos tipos de criminales se merecen algo parecido; pero sin saber la razon, simplemente no me imagino tanto dolor.... aunque bueno... igual se lo merecia!!!!!

mejor no lo veis.... ufff... solo he visto 30 segundos.... aix....

Estos dos caballeros dan fe de que no bromeo.Y el principio del video es "flojo" comparado con los minutos siguientes, es muy muy crudo, he visto cantidad de mierda enfermiza por interntet, pero como esta ninguna

afuegoracing
29-may-2009, 02:10
joooooooooooder su puta madre, no he sido capaz de verlo entero.... y que coño hace esto colgado en internet ??

BxGTi16v
29-may-2009, 02:23
El del elefante prefiero ni imaginarmelo, ya me he puesto de muy mala ostia solo con pensar qué pudiera ser.

El del asesinato ese a golpes... joder, sólo he visto unos pocos segundos y lo he quitado en cuanto he visto de qué iba el tema. No entiendo a la clase de enfermos que les puede gustar ver eso.

LexTT
29-may-2009, 02:34
joooooooooooder su puta madre, no he sido capaz de verlo entero.... y que coño hace esto colgado en internet ??

Al parecer eran tres chavales ucranianos que se liaron a matar peña y grabarlo, nadie escapa de sus travesuras, animales, viejos, mujeres embarazadas (a una la rajaron el vientre y le sacaron el feto) , niños de tres años ... lo mas fuerte es que luego iban a los funerales de las victimas ha reirse.A mi el video me llego por un mail y lo estuve flipando un rato largo, de verdad que para verlo entero y de un tiron hace falta estomago.

Podeis encontrar mas informacion poniendo "3 guys 1 hammer" o "Dnepropetrovsk maniacs" en el google.Vamos que tiene hasta articulo en la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs

xavi
29-may-2009, 02:53

que no hmbre, que son efecto especiales :D

LexTT
29-may-2009, 02:54
que no hmbre, que son efecto especiales :D

Se queda uno mas agusto pensando esto, la verdad.Pero va a ser que no.

Gonzalo_UZ
29-may-2009, 07:23
Al parecer eran tres chavales ucranianos que se liaron a matar peña y grabarlo, nadie escapa de sus travesuras, animales, viejos, mujeres embarazadas (a una la rajaron el vientre y le sacaron el feto) , niños de tres años ... lo mas fuerte es que luego iban a los funerales de las victimas ha reirse.A mi el video me llego por un mail y lo estuve flipando un rato largo, de verdad que para verlo entero y de un tiron hace falta estomago.

Podeis encontrar mas informacion poniendo "3 guys 1 hammer" o "Dnepropetrovsk maniacs" en el google.Vamos que tiene hasta articulo en la wikipedia.

EL de los dos tios... he visto un poco y cuando han empezado a urgar con el destornillador lo he tenido q quitar... menudos hijos de puta....

fietasi16
29-may-2009, 07:41
Sinceramente yo creo que cosas asi es mejor no moverlas, aunque habiseis del contenido. Yo editaria el post, nunca sabes quien puede estar viendo el foro, quizas incluso menores.

yo he visto unos segundos y que quereis que os diga, desprecio absoluto por la vida, yo creo que eso solo ocurre en los humanos.

M_GORDON
29-may-2009, 08:32
20 miliamperios ya te pueden matar si cruzan por el corazon.

No se de que te extrañas de que arda gonzalo. Este no es como los pajarillos que se posan en los cables.

No sabia lo de mear en las vias,curioso.Pues sí lo de la meada es cierto, y lo de la muerte no son 20 sino 30mA. Por eso los diferenciales de casa son de 30mA. Te puede provocar una arritmia y a tomar por culo. Y en el agua es de 10mA.

ecpolo
29-may-2009, 09:22
Uff, yo paso, ni el del elefante ni el otro. Me ha costado hasta ver el del gato y el perro...

A uno que le gustan los animales ;-(

Jorge w202
29-may-2009, 14:02
el del elefante es soportable porque hay mala calidad de video y no audio. Aun asi es un brutalidad.

Yo solo he visto un elefante quieto,luego que echaba humo (en la misma postura) y luego caia. En la realidad sera durisimo,pero en el video gracias a dios por calidad/sonido no lo transmite todo. Aun asi,eso no se hace.

El otro video.,, LexTT a mi me entretiene leer sobre asesinos/locos/traficantes/drogas por curiosidad (lo de la wikipedia en este caso),pero jamas habia visto un video de un asesino asi. Es decir,lo lees y es curioso,pero si luego ves el video... ves la realidad,y es muy dura respecto a la lectura. Yo me considero fuerte para estas cosas,pero no he sido capaz de ver el video completo. Increible que alguien este tan enfermo y mate a tanta gente/animales antes de que lo pillen,y mas de esa manera. Es horrible el video,que pena.

Derek
29-may-2009, 15:38
He visto el video casi entero y se me ha revuelto el estomago. Y los últimos instantes es bastante bestia.

Te voy a decir una cosa, veo a estos tres hijos de puta en el funeral de un familiar que se han cargao asi partiendose la caja, y sufren lo que nunca ha sufrido nadie.

Yeyo1112
29-may-2009, 15:44
dios, e visto como 10 segundos del video de Lex y se me a revuelto el estomago, me e puesto malisimo...

Jorge w202
29-may-2009, 15:49
He visto el video casi entero y se me ha revuelto el estomago. Y los últimos instantes es bastante bestia.

Te voy a decir una cosa, veo a estos tres hijos de puta en el funeral de un familiar que se han cargao asi partiendose la caja, y sufren lo que nunca ha sufrido nadie.

Esque esa es otra....

Matar gente y luego ir a su funeral a echarse unas risas.

Spytz
29-may-2009, 15:49
Estos dos caballeros dan fe de que no bromeo.Y el principio del video es "flojo" comparado con los minutos siguientes, es muy muy crudo, he visto cantidad de mierda enfermiza por interntet, pero como esta ninguna

Ostias!!, este es de lo mas heavy que he visto nunca por internet y mira que hace años se veian salvajadas por rotten, pero este se lleva la palma.

Yeyo1112
29-may-2009, 15:53
Pues sí lo de la meada es cierto, y lo de la muerte no son 20 sino 30mA. Por eso los diferenciales de casa son de 30mA. Te puede provocar una arritmia y a tomar por culo. Y en el agua es de 10mA.

Eso depende de por q zonas de tu cuerpo atraviese la corriente, y de cuanto tiempo dure el contacto, ya q somos mas o menos conductores... Lo del mear es muy dificil por q para q suba la corriente tiene q ser un chorro continuo, que aunq suene a coña es así

De todas formas, en el mejor de los casos q es q la corriente entre y salga por dos sitios q no estén alineados con el corazón, por ejemplo un brazo y una pierna del mismo lado, para morir hacen falta al menos 80mA. En cambio, si la corriente pasa de forma directa por el corazón, q es lo más común, 30mA te pueden matar facilmente.

Para q os agais a la idea, un Taser tiene unos 50.000 V y tan solo 2mA

Derek
29-may-2009, 15:56
Esque esa es otra....

Matar gente y luego ir a su funeral a echarse unas risas.

Es que encima con los santos cojones. Les arrancaba las uñas de cuajo...

YvanOn3
29-may-2009, 16:20
Joder que fuerte el video de lex tt, habia visto cosas impactantes pero esta me parece increible no entiendo como hay gente que puede ser asi..me acabo de poner malisimo.

P.d: Sigo sin entender que hace ese video por internet..

correcaminos
29-may-2009, 16:50
Sinceramente yo creo que cosas asi es mejor no moverlas, aunque habiseis del contenido. Yo editaria el post, nunca sabes quien puede estar viendo el foro, quizas incluso menores.

yo he visto unos segundos y que quereis que os diga, desprecio absoluto por la vida, yo creo que eso solo ocurre en los humanos.

siento decirlo tio, pero te has pasado... el famoso 3 en 1...

GREAT ESP
29-may-2009, 19:48

menudos hijos de puta. a esos los metía yo en un cuarto y les hacía lo mismo, pero en pequeñas dosis y durante años

por cierto, fortísimo el video...

M_GORDON
29-may-2009, 20:10
Eso depende de por q zonas de tu cuerpo atraviese la corriente, y de cuanto tiempo dure el contacto, ya q somos mas o menos conductores... Lo del mear es muy dificil por q para q suba la corriente tiene q ser un chorro continuo, que aunq suene a coña es así

De todas formas, en el mejor de los casos q es q la corriente entre y salga por dos sitios q no estén alineados con el corazón, por ejemplo un brazo y una pierna del mismo lado, para morir hacen falta al menos 80mA. En cambio, si la corriente pasa de forma directa por el corazón, q es lo más común, 30mA te pueden matar facilmente.

Para q os agais a la idea, un Taser tiene unos 50.000 V y tan solo 2mA
Yeyo, no depende de nada. Yo solo he escrito lo que dicta la ley. 30mA en seco y 10mA para bañeras etc.

Y lo del niño haciendo su último PIS es cierto como que mi padre se sabe el nombre del pobre chaval. Y soy txispas de segunda generación ;) y hasta mi suegro es del gremio. Vamos que sé de lo que me hablo.

Jorge w202
29-may-2009, 21:23
Yeyo, no depende de nada. Yo solo he escrito lo que dicta la ley. 30mA en seco y 10mA para bañeras etc.

Y lo del niño haciendo su último PIS es cierto como que mi padre se sabe el nombre del pobre chaval. Y soy txispas de segunda generación ;) y hasta mi suegro es del gremio. Vamos que sé de lo que me hablo.

Si depende M_GORDON.

Es una norma general lo de 20/30mA (segun el tema de electromagnetismo que hice el otro dia son 20mA), pero esa intensidad es mortal de paso por el corazon no por el cuerpo. Cada cuerpo es distinto,no somos un objeto (como una pieza de electronica) que tiene su resistencia asignada de fabrica,asi que puede haber leves variaciones.

El cuerpo humano es una resistencia,a medida que avanza se "consume". Y si te entra una intensidad de 2A por el brazo derecho y te sale por la pierna derecha,no tienes por que morir. Eso si,las quemaduras te las chupas,tanto externas como internas.

Yeyo1112
29-may-2009, 21:33
Si depende M_GORDON.

Es una norma general lo de 20/30mA (segun el tema de electromagnetismo que hice el otro dia son 20mA), pero esa intensidad es mortal de paso por el corazon no por el cuerpo. Cada cuerpo es distinto,no somos un objeto (como una pieza de electronica) que tiene su resistencia asignada de fabrica,asi que puede haber leves variaciones.

El cuerpo humano es una resistencia,a medida que avanza se "consume". Y si te entra una intensidad de 2A por el brazo derecho y te sale por la pierna derecha,no tienes por que morir. Eso si,las quemaduras te las chupas,tanto externas como internas.

Eso es lo q he dicho yo jeje

Danny_Williams
29-may-2009, 21:49
El video de afuego lo habia visto ayer a la noche que me pasaron, le mete un fogon que lo flipa puff menuda chamuskada

pero he visto que habeis colgado otro y por los comentarios casi que ni prefiero verlo, uno que me impacto mucho y hace un tiempo (nose si lo via aki) era un aninalito al que arrancaban la Piel vivo y dejaban morirse.. es el mismo video?

Jorge w202
29-may-2009, 21:49
Eso es lo q he dicho yo jeje

Ya lo se,membrillo.

Y M_GORDON,no se como eres de curioso,pero yo si lo soy. Por si eres igual de curioso que yo,te paso un pequeño experimento que voy a hacer ahora mismo para que no me creas solo porque lo digo,si no porque lo veas y lo comprendas.

Resistencia de mi cuerpo (de mano izquierda a mano derecha)

http://img132.imageshack.us/img132/5383/imagen323.jpg

Resistencia de mi cuerpo (de mano izuiquierda a mano derecha,pero mojadas)

http://img32.imageshack.us/img32/4811/imagen322.jpg

Resistencia de mi cuerpo (de mano derecha a pie derecho)

http://img11.imageshack.us/img11/8852/imagen324y.jpg

No iba a poner una foto de mi pie :aetsch:

No todos vamos a dar los mismos valores pero si aproximados. Lo que quiero decir con esto es que SI depende del camino que tome la electricidad por el cuerpo.

Jorge w202
29-may-2009, 21:50
El video de afuego lo habia visto ayer a la noche que me pasaron, le mete un fogon que lo flipa puff menuda chamuskada

pero he visto que han colgado otro y por los comentarios casi que ni prefiero verlo, uno que me impacto mucho y hace un tiempo (nose si lo via aki) era un aninalito al que arrancaban la Piel vivo y dejaban morirse.. es el mismo video?

No,es peor.

Danny_Williams
29-may-2009, 21:57
No,es peor.

pufff uno que ni quise seguir viendo era una decapitacion nose si seria real o no melo enseñaron ace unos años y fue ver la maniobra y escuchar el sonido y tener q apartarme, vaya mal que pase ese dia...y cada vez q me acuerdo me revuelvo.

yo no entiendo que hacen esas cosas colgadas por la red

Jorge w202
29-may-2009, 22:03
pufff uno que ni quise seguir viendo era una decapitacion nose si seria real o no melo enseñaron ace unos años y fue ver la maniobra y escuchar el sonido y tener q apartarme, vaya mal que pase ese dia...y cada vez q me acuerdo me revuelvo.

yo no entiendo que hacen esas cosas colgadas por la red

He visto apalear focas,de matar animales,incluso el de la decapitacion tambien creo que se cual es (es antiguo,verdad? Mas de 5 años seguro),todos ellos por cadenas de email y tal (malditos pesados). En los tiempos fuertes de rotten y otra web la cual no me viene el nombre recuerdo haber visto ese video,asi como el de unos fusilamientos y tal (hablo de hace muchos años,cuando te pica la curiosidad con eso de la novedad del internet). Todos horribles,cada uno de una forma distinta pero todos muy atroces.

Todos son videos cortos y rapidos,que pasan fugazmente por la mente,pero ese es lento y haciendo primeros planos,te contaria un detalle que a mi me ha revuelto el estomago para que te hagas una idea,pero quiero respetar a la gente y a mi mismo.

Si te impacto el de los animales,yo no te lo recomendaria.

A mi me ha dado mucha pena,por esa persona y por las decenas anteriores,esa gente no merece ni juicio.

Danny_Williams
29-may-2009, 22:08
buaa me pika la curiosidad y apunto estaba de clikar pero tras tu respuesta jorge casi que mejor paso porque ami estas cosas me dejan valdao y no me gustaria amargar el finde

Gonzalo_UZ
29-may-2009, 22:11
buaa me pika la curiosidad y apunto estaba de clikar pero tras tu respuesta jorge casi que mejor paso porque ami estas cosas me dejan valdao y no me gustaria amargar el finde

No lo hagas tio, yo me veo todos los videos de cosas de estas porq me considero bastante fuerte y este lo tuve q quitar porq se me empezo a revolver el estomago...

LexTT
29-may-2009, 22:15

Mira, te lo resumo:

-Pillan a un vagabundo.

-Le destrozan la cara a golpes.

-Primer plano del rostro irreconocible.

-Risitas mientras el tio gime ahogandose y haciendo gargaras en su propia sangre.

-Practicas de cirugia varias con un destornillador, vaciado de una cuenca del ojo inclusive, tambien en primer plano.

Y tal...

Yeyo1112
29-may-2009, 22:47
Jorge, como has echo las fotos? jajaja

Danny_Williams
29-may-2009, 22:51
yo videos de estos alguno trago, pero recuerdo la decapitacion akella y la mofeta o nose que era despellejada viva y...se me pone chungo el cuerpo

Por tu descripcion lextt mejor me Olvido

M_GORDON
29-may-2009, 22:55
A ver señores, está claro que depende la intensidad y depende en donde y tal.
Solo os digo que los dif. son de 30mA ya que si por casualidad te pasa esa cantidad por el corazón, te crea una arritmia.

Y sí, algunos tenemos 3mil ohms y otros 8mil; pero varias incluso en nosotors mismos

Estamos hablando de los mismo, pero yo os especifico la cantidad máxima de seguridad.

Jorge w202
29-may-2009, 22:56
Mira, te lo resumo:

-Pillan a un vagabundo.

-Le destrozan la cara a golpes.

-Primer plano del rostro irreconocible.

-Risitas mientras el tio gime ahogandose y haciendo gargaras en su propia sangre.

-Practicas de cirugia varias con un destornillador, vaciado de una cuenca del ojo inclusive, tambien en primer plano.

Y tal...

Leete lo de la wikipedia.

Esa victima era un parado,con su mujer e hijos (y no se si un nieto). Estaba enfermo de algo del habla y no podia hablar bien,solo a ratos. Llamo a su casa a decir que iba a nosedonde antes,y por el camino en mitad del campo lo pillaron.

Hablo de memoria.

No es un vagabundo.

Jorge, como has echo las fotos? jajaja

:proud:

M_GORDON
29-may-2009, 22:59

Esa victima era un parado,con su mujer e hijos (y no se si un nieto). Estaba enfermo de algo del habla y no podia hablar bien,solo a ratos. Llamo a su casa a decir que iba a nosedonde antes,y por el camino en mitad del campo lo pillaron.

Hablo de memoria.

No es un vagabundo.
:proud:
ES DEMASIADO.
Y con la escusa de que eran otros los sádicos, todo el mundo con "estómago" a ver sus videos.

Jorge w202
29-may-2009, 23:08
ES DEMASIADO.
Y con la escusa de que eran otros los sádicos, todo el mundo con "estómago" a ver sus videos.

Creo que nadie lo ha completado,y todos los que pensabamos que teniamos estomago,yo el primero,nos tragamos las palabras. No he aguantado mas de 20 segundos (lo que han tardado en dejar de enfocar a las hojas de los arboles).

No se puede tener estomago para eso. Quien pueda verlo completo o sin importancia,que se lo haga revisar

LexTT
29-may-2009, 23:30
No es un vagabundo.

Que mas dara...

Jorge w202
29-may-2009, 23:31
Que mas dara...

tienes razon.

Con eso queria decir,no que me da igual que sea un vagabundo,si no que no atacaban a nadie en especial,da igual vagabundo,que perro,que gato o que un niño que estaba jugando o una mujer que iba de tomar un cafe a su casa.

Spytz
30-may-2009, 00:16
yo videos de estos alguno trago, pero recuerdo la decapitacion akella y la mofeta o nose que era despellejada viva y...se me pone chungo el cuerpo

Por tu descripcion lextt mejor me Olvido

No se si habras visto un video que tambien se hizo conocido hace años de lo que parecia un soldado Ruso o Chechenio, que le cortaba la garganta con un machete a otro mientras le pisaba la cabeza, ese video con sonido era bastante impactante.

Los he visto de ejecuciones, tiros a bocajarro con kalashnikov, alguna decapitacion y varias salvajadas mas.
Para que te has una idea, este video hace que el resto parezcan "mariconadas", hasta donde yo he visto es muy, muy duro en parte por lo que comenta Jorge w202, primeros planos de la salvajada y ver como el tio sigue moviendose. Si estas dudando no lo veas, en serio.

Saludos.

LexTT
30-may-2009, 00:36
No se puede tener estomago para eso. Quien pueda verlo completo o sin importancia,que se lo haga revisar

Hombre yo lo vi entero, pero del puro shock en que me dejo que no podia apartar la mirada de la pantalla, fue un constante clamor interno de "joder" y "diosss"

Ahora tambien te digo, fue la primera y ultima vez que lo vi.

Al loro con los videos reaccion

wmPI0wnv01g

Jorge w202
30-may-2009, 00:39
Hombre yo lo vi entero, pero del puro shock en que me dejo que no podia apartar la mirada de la pantalla.

Ahora tambien te digo, fue la primera y ultima vez que lo vi.

Verlo entero,mucha gente lo habra visto entero. La diferencia es que unos se quedan en "shock" (como tu dices) y otros le vuelven a dar al play.

Jorge w202
30-may-2009, 00:41
No se si habras visto un video que tambien se hizo conocido hace años de lo que parecia un soldado Ruso o Chechenio, que le cortaba la garganta con un machete a otro mientras le pisaba la cabeza, ese video con sonido era bastante impactante.

Ese es el que yo me referia y probablemente danny tambien,esque es muy mitico. Puede tener perfectamente 7 años el video. Es muy cruel tambien,pero no comparable.

LexTT
30-may-2009, 00:54
Este otro tambien os puede joder la cabeza, esta a la altura del anterior

http://www.muchosucko.com/show/bme_pain_olympics_finalists-26629/search

YvanOn3
30-may-2009, 01:00
Juas jaja ese me lo pasaron por mail y se titulaba " No seras capaz de verlo entero"

DaxteR
30-may-2009, 01:05
Este otro tambien os puede joder la cabeza, esta a la altura del anterior

http://www.muchosucko.com/show/bme_pain_olympics_finalists-26629/search

lo unico que puedo decir es... PORQUE????

LexTT
30-may-2009, 01:07
Juas jaja ese me lo pasaron por mail y se titulaba " No seras capaz de verlo entero"

Creo que todo aquel que lo haya hecho no ha podido evitar llevarse las manos a sus partes igual que cierras los ojos cuando estornudas.

Las olimpiadas del dolor

http://en.wikipedia.org/wiki/Pain_Olympics

DaxteR
30-may-2009, 01:21
Creo que todo aquel que lo haya hecho no ha podido evitar llevarse las manos a sus partes igual que cierras los ojos cuando estornudas.

Las olimpiadas del dolor

http://en.wikipedia.org/wiki/Pain_Olympics

En esa pagina ponen que el video es fake entonces, que lo hicieron para el dia de los inocentes

LexTT
30-may-2009, 01:47

En esa pagina ponen que el video es fake entonces, que lo hicieron para el dia de los inocentes

Hombre yo lo he visto y muy fake no parace que sea.

Esto parece el puto museo de los horrores XD

Danny_Williams
30-may-2009, 02:08
... yo el que vi hace unos años , era un wajete recuerdo q fue por movil iban sobre hostias y tal y me diz el colega mira este que mojon y yo na tan panchu, dos tios detras encapuchaos que grapan al tio y se ponen a serrar la cabeza contra el suelo, no olvidare los gritos mezclados con sangre por asi decirlo...tuve q apartar la mirada pero el audio de ese momento no se me olvida luego me dijo el amigo que cogian la cabeza a una mano :S

vaya infierno lo que devisteis haber colgao entonces si lo poneis tan crudo...

la reaacion del pabo es del mismo video que se trata?

jony10
30-may-2009, 02:18
Yo solo leyendo vuestros comentarios, como que no....ni me molesto en seguir la conversación. Mi opinión es que la gente esta muy mal, pero mal mal....

Jorge w202
30-may-2009, 03:33
la reaccion del pabo es del mismo video que se trata?

no te entiendo danny

M_GORDON
30-may-2009, 07:59
Algunos estan enfermos, por mucho que digan que solo los ven...

fietasi16
30-may-2009, 11:12
Yo voy a ser tajante,

lo de la electrocucion es duro pero entiendo que se vea yo de hecho lo he visto.

Pero lo otro quien haya visto mas de 30 segundos que vaya al psiquiatra, no se trata de tener estomago o no, es de una crueldad tal por lo que imagino que pueda ser el resto. No entiendo como estas cosas estan en internet. Desde luego te hace perder toda esperanza. Un saludo

Danny_Williams
30-may-2009, 11:17
no te entiendo danny

me refiero al video que subio lextt, del chico ese horrorizado

Jorge w202
30-may-2009, 11:44
me refiero al video que subio lextt, del chico ese horrorizado

Ahhh,esque lextt edito el mensaje,no habia visto el video. Supongo que te refieres al video de youtube,de uno reaacionando al ver el video. Si es ese. Yo no reaacione tan bien,es mas,tuve que parar.

La curiosidad te podra (a veces es inevitable jaja) pero luego te vas a arrepentir

Derek
30-may-2009, 13:35
Es muy fuerte. A mi me ha dejado bastante rallado. Espero que los hayan metido en alguna cárcel perdida donde les revienten el culo y les den palizas cada día, sin higiene alguna.

Spytz
30-may-2009, 16:07
Es muy fuerte. A mi me ha dejado bastante rallado. Espero que los hayan metido en alguna cárcel perdida donde les revienten el culo y les den palizas cada día, sin higiene alguna.

De lo que lei ayer en wikipedia, decian algo asi como que a dos de ellos cadena perpetua, el otro no se si no participaba directamente y le han caido unos años.

Menudo historial en poco tiempo, 21 asesinatos todos de este mismo palo con martillos, destornilladores... el de la mujer y el feto se las trae tambien, gente mayor, niños, etc. y 8 o 9 de ellos que tuvieron la suerte de poder escapar.
Seria de justicia que sufran todo lo posible el resto de la puta vida que les queda y que no salgan de la carcel si no es con los pies por delante.

Saludos.

LexTT
30-may-2009, 16:18
Viendo que todos hemos podido ya constatar el horror y la atrocidad del video de marras, ahora si que yo mismo pediria que algun moderador borrara el enlace para que nadie mas pueda visitarlo por accidente.

Gracias.

v-rass!!6
30-may-2009, 16:20
Viendo que todos hemos podido ya constatar el horror y la atrocidad del video de marras, ahora si que yo mismo pediria que algun moderador borrara el enlace para que nadie mas pueda visitarlo por accidente.

Gracias.

Apoyo la moción. Me alegro que la gente lo haya comentado ,me a dado motivos de sobra para no verlo.

Gonzalo_UZ
30-may-2009, 16:21

Gracias.

Edita tu post y lo borras Lex

LexTT
30-may-2009, 16:24
Edita tu post y lo borras Lex

Se me habia olvidado que aqui se puede editar sin tiempo limite, lo malo es que los que lo hayan quoteado deben hacer lo mismo si les parece conveniente.

Telius, Bourne y Xavi.

cupra pw
30-may-2009, 16:25
De lo que lei ayer en wikipedia, decian algo asi como que a dos de ellos cadena perpetua, el otro no se si no participaba directamente y le han caido unos años.

Menudo historial en poco tiempo, 21 asesinatos todos de este mismo palo con martillos, destornilladores... el de la mujer y el feto se las trae tambien, gente mayor, niños, etc. y 8 o 9 de ellos que tuvieron la suerte de poder escapar.
Seria de justicia que sufran todo lo posible el resto de la puta vida que les queda y que no salgan de la carcel si no es con los pies por delante.

Saludos.
te imaginas que pasa aqui?...20 añitos y en la calle por bunea coonducta

el de los ucranianos lo he podido ver y te hace pensar muichas cosas, el de los animales no, estoy mucho mas sensibilizado con los animales que con las personas por el mero hecho de que un animal no tiene maldad... pero bueno ese es otro tema

no os cuento lo que les haria los ucranianos....., ya se me ocurriria algo peor que lo del video

aunk no lo creais hay cosas peores o iguales , no estan en interner, videos de las torturas que realizadon los secuaces de pinochet en chile .... como por ejemplo con su marido delante meterle a una mujer una rata por la vajina para que se la comiese por dentro

desde que veo estos videos el ser humano ha perdido valor para mi en comparacion con los animales

Gonzalo_UZ
30-may-2009, 16:28
te imaginas que pasa aqui?...20 añitos y en la calle por bunea coonducta

el de los ucranianos lo he podido ver y te hace pensar muichas cosas, el de los animales no, estoy mucho mas sensibilizado con los animales que con las personas por el mero hecho de que un animal no tiene maldad... pero bueno ese es otro tema

no os cuento lo que les haria los ucranianos....., ya se me ocurriria algo peor que lo del video

aunk no lo creais hay cosas peores o iguales , no estan en interner, videos de las torturas que realizadon los secuaces de pinochet en chile .... como por ejemplo con su marido delante meterle a una mujer una rata por la vajina para que se la comiese por dentro

desde que veo estos videos el ser humano ha perdido valor para mi en comparacion con los animales

DIme por favor q no has visto eso... no existen calificativos en este mundo para describir a esa clase de persona... ni lo mentalmente mal q deben de estar para cometer semejantes atrocidades...

LexTT
30-may-2009, 16:34
Habia un video tambien, que no he querido ni comentar, que circulo por poco tiempo, era el mas espeluznante de todos cuantos he visto:

Una chica en coma, en un hospital o en una clinica, la despiertan del coma, la cortan las dos piernas enteras con un serrucho y acto seguido la violan entre tres.Y no es broma.Dicho video como he comentado desaparecio, se filtro a traves de dios sabe donde.

v-rass!!6
30-may-2009, 16:43
Con lo que mola fumarse un peta y verse unos capitulos de shouth park,una peli.... Irse a la piscina a ver pitones.... dormir la siesta.
Y vosotros viendo eso.,con la cantidad de porno que hay por la red...

Derek
30-may-2009, 17:27
Estas cosas me dan que pensar de las peliculas del rollo hostel. Gente torturando y mutilando por puro placer. No logro entenderlo.

LexTT
30-may-2009, 17:40
Estas cosas me dan que pensar de las peliculas del rollo hostel. Gente torturando y mutilando por puro placer. No logro entenderlo.

En realidad, la pelicula Hostel fue inspirada por un lugar en Thailandia donde se llevaban estas cosas a la practica, en palabras de su propio director.

Y lo de Ciudad Juarez se rumorea que es el Hollywood del "snuff", el cual despues de haber visto videos como estos no me planteo que sea una leyenda urbana.

¿Habeis visto asesinato en 8mm? pues eso...

Dorikin
30-may-2009, 20:12
Cuántos amperios ha podido recibir el que se electrocuta??

Jorge w202
30-may-2009, 20:17
Cuántos amperios ha podido recibir el que se electrocuta??

Yo creo que por ohm y poniendo una resistencia estandart para todos los humanos podriamos sacar la intensidad para hacernos una idea. El problema es,¿que voltaje pasa por la red?

V=IxR -->por tanto--> I=V/R

Edito

http://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_el%C3%A9ctrica

Y este apunte

I = Intensidad de la corriente que pasa por el ser humano (Amperios) (Según la norma 29.572 efectos de la corriente eléctrica al pasar por el cuerpo humano) La I sería:

* “Umbral de Percepción” (Se percibe un ligero hormigueo en el cuerpo), fijado en 1 mA (c.a.)
* “Intensidad Limite” (La persona aún es capaz de soltar un conductor), de 10mA

R = En cuanto a la resistencia y según el Reglamento de Baja tensión (ITC-MI- BT- 021) el valor de la Resistencia para un cuerpo humano de tipo medio (de unos 80Kg) se calcula como 2.500 Ohmios. (2k5 Ω)

Los efectos de la corriente eléctrica sobre el organismo humano son variables dependiendo de:

1. Estado físico del individuo (seco, húmedo, piel intacta, corazón abierto etc.)
2. Trayectoria de paso de la corriente a través del individuo
3. Naturaleza y tipo de corriente eléctrica que es generada (Intensidad ( I ) Voltaje ó Tensión (V), resistencia puesta a su paso(R ), tiempo aplicación, etc.)

jony10
30-may-2009, 23:23
No es por nada, pero empezais a ser desagradables :embarassed: .....me quedo de piedra con algunas de las cosas que contais. Yo no te digo que a algunas personas no se me ocurriera aplicarles tortura de esa manera mas que nada por que lo merecen por las muertes que llevan a sus espaldas. Pero hacer eso que contais por su pura diversión pues no es que revuelva el estomago es que es para vomitar.

YvanOn3
30-may-2009, 23:25
Yo creo que por ohm y poniendo una resistencia estandart para todos los humanos podriamos sacar la intensidad para hacernos una idea. El problema es,¿que voltaje pasa por la red?

V=IxR -->por tanto--> I=V/R

20/25 mil mas o menos no ?