PDA

Ver la versión completa : Que hacer con baterias viejas

Carles
17-jun-2011, 11:50
Pues eso chicos que mi suegro tiene unas baterias de unas furgonetiyas de reparto(propias) y debe tener unas 6 o mas de esas que son largas,donde las podemos llevar?? eso dan dinero por ellas¿?

PsychoPaT
17-jun-2011, 11:51
Mis compañeros de trabajo las llevan a un chatarrería y se ganan unos eurillos.

Carles
17-jun-2011, 11:55
Pero será insignificante lo que dan para lo que valen nuevas,no?

r3mus
17-jun-2011, 11:56
Aquí las llevamos a las deixallerias o puntos verdes supongo que se llaman por otros lares, las dejas te toman nota de la dirección y luego te hacen un pequeñisimo descuento en las basuras, pero menos es nada.

navio
17-jun-2011, 11:56
Llevalas a un punto limpio, que generalmente suele haber en casi todas las ciudades, es la mejor alternativa, ya que al ser peligrosas, no se pueden tirar a la basura.

meintag
17-jun-2011, 11:59
Hay chatarrerías que las cogen, y las pagan 'bastante bien'. Por esas 6 baterías grandes de furgoneta te sacarás más o menos 50 EUR.

Si las dejas en el punto limpio serás más ecologista y esos 50 EUR se los gastará tu alcalde en putas.

^Cupra R^
17-jun-2011, 12:00
Yo las suelo llevar al desguace o a un punto limpio.

ITALIAN POWER
17-jun-2011, 12:01
Hay chatarrerías que las cogen, y las pagan 'bastante bien'. Por esas 6 baterías grandes de furgoneta te sacarás más o menos 50 EUR.

Si las dejas en el punto limpio serás más ecologista y esos 50 EUR se los gastará tu alcalde en putas.
jajajajajjajaaaaaajajajajajajaa mas claro agua

Yeyo1112
17-jun-2011, 12:02
En algunos desguaces las compran. Busca por internet que en milanuncios hay anuncios de gente que compra baterias

navio
17-jun-2011, 12:08

Si te las compran en un desguace desde luego que mucho mejor, pero la cosa es que cada vez esta mas complicado encontrar desguaces que compren a particulares.

^Cupra R^
17-jun-2011, 12:09
Cuando llevo alguna al desguace no me dan nada, de hecho ni sabia q pagaban en algunos sitios por baterias viejas...

Carles
17-jun-2011, 12:11
que estafa 50€ por 6 baterias que pesan un huevo y parte del otro??este hombre se esperaba lo menos 100-150€ jajaja

meintag
17-jun-2011, 12:23
Si te las compran en un desguace desde luego que mucho mejor, pero la cosa es que cada vez esta mas complicado encontrar desguaces que compren a particulares.

Claro, porque para eso están las chatarrerías (O como ahora, Recuperaciones de metales -juass-), para clasificar. Ya irán ellos después a revenderlas al desguace o a donde sea.

Carles
17-jun-2011, 12:40
Entonces en algunos desguaces compran baterias grandes??daran mas que en la chaterreria,no??ya que estamos donde nos den mas dinero alli iran las baterias.

1.8T
17-jun-2011, 13:46
Creo Q Dan 5 Pavos Por Cada Bateria

Alri16
17-jun-2011, 13:52

+1 no hay nada mas que desiir

fcosta
17-jun-2011, 14:09
si son grandes y sabes donde llevarlas te sacas 120 euros tranqilamente! ;)

peluconan
17-jun-2011, 14:17
Uno de mi trabajo se las lleva a su casa (las de SAI, portátiles y demás) y las conecta a maquinillas de afeitar y similares. :rofl:

V.A.G
17-jun-2011, 14:35
Por mi zonan pagan a 40 centimos el kilo, si la bateria pesa unos 20kg.....

aaron_fsi
17-jun-2011, 17:01
Claro, porque para eso están las chatarrerías (O como ahora, Recuperaciones de metales -juass-), para clasificar. Ya irán ellos después a revenderlas al desguace o a donde sea.

que tipo de problema tienes con los chatarreros ?

Jorge w202
17-jun-2011, 17:52
5,25 euros la ultima vez en el desguace-chatarra

MoparKid
17-jun-2011, 18:17

que tipo de problema tienes con los chatarreros ?

Conociendo a este hombre no creo que tenga ningun tipo de problema.
Solo le hace gracia que las chatarrerias de toda la vida se llamen ahora "Recuperacion de metales", igual que a mi.
Es como si a la Charcuteria de toda la vida la llamas ahora "Boutique del Embutido".

Suena mas "fisno" aunque la actividad sea la misma, que en caso de las chatarrerias, suele ser un buen negocio :top:

aaron_fsi
17-jun-2011, 23:03
Solo le hace gracia que las chatarrerias de toda la vida se llamen ahora "Recuperacion de metales", igual que a mi.
Es como si a la Charcuteria de toda la vida la llamas ahora "Boutique del Embutido".

Suena mas "fisno" aunque la actividad sea la misma, que en caso de las chatarrerias, suele ser un buen negocio :top:

ok, puede ser eso de que en el escrito no se le pilla la ironia o el tono que se le quiere dar a la frase, pero me parecio una frase sarcastica e incluso un pelin despectiva. ya que hay mucha gente que piensa que los chatarreros son "los gitanos sucios con la vanette de hace 20 años y 4 yonkis recogiendo cable en un carrito del alcampo".
aclarado entonces, un saludo.

SrPena
17-jun-2011, 23:28
Los desguaces ahora no se como andaran pero hace 2 años cuando siniestré mi mierda coche casi tengo que pagar para que me lo llevasen, hablo de un ford orion.

Mr puff
19-jun-2011, 03:15
de donde eres?? si vives cerca paso a recojerlas sin ningun compromiso jejjee

es broma llenalas de agua al maximo y a la chatarreria bueno es el dinero q te den..... y si tienes manchas en el garaje porque el suelo sea de cemento o cemento pulido vacias una la estiendes y al dia siguiente estrenas suelo pero no mola q luego flotan los peces

salu22

Comandantu
19-jun-2011, 13:23

Jajaja toma ya, eso es una explicación y lo demás tontería.

meintag
19-jun-2011, 20:00

Tal cual lo ha explicado él.

Un saludo a los 2 ! :top:

Carles
19-jun-2011, 21:44
si son grandes y sabes donde llevarlas te sacas 120 euros tranqilamente! ;)

Cuenta cuenta!!!!q eso ya esta mejor visto el precio xDD son de las grandes.

fcosta
19-jun-2011, 21:46
Cuenta cuenta!!!!q eso ya esta mejor visto el precio xDD son de las grandes.

osti, nose... yo se de sitos por la zona de bcn