PDA

Ver la versión completa : sitio para reparar amortiguadores

Nachotti Yunta
31-jul-2011, 12:03
buenos dias !

desgraciadamente necesito reparar unos amortiguadores Koni regulables , y llevo un par de semanas llamando a Hidroauto en madrid ( zona ventas ) , y es imposible hablar con ellos , comunica todo el dia a todas horas....

se acercó un forero (tivct) a preguntar y le tomaron los datos y referencia del amortiguador hace ya unos cuantos dias y no ha habido llamada ni nada por parte de Hidroauto .

se sabe de más talleres especializados en dicha materia?

un saludo

aitor:::xr2i
31-jul-2011, 13:58
buscador nachooo!jajaja

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=62107&highlight=reparar+amortiguadores

aqui hablan de uno de vizcaya y alguno mas,haber si te soluciona algo

un saludo!

Nachotti Yunta
31-jul-2011, 22:01
buscador nachooo!jajaja

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=62107&highlight=reparar+amortiguadores

aqui hablan de uno de vizcaya y alguno mas,haber si te soluciona algo

un saludo!

gracias aitor , quería saber si había algún sitio mas de tecnoshock , hidroauto y los que siempre se suelen hablar....

de todos modos llamare a ese sitio para preguntar precios...

un saludo y gracias

tivct
31-jul-2011, 22:08
y que lo digas, luego dicen que hay crisis...

pon la referencia por si acaso alguien sabe o puede echar un cable

Nachotti Yunta
31-jul-2011, 22:17
y que lo digas, luego dicen que hay crisis...

pon la referencia por si acaso alguien sabe o puede echar un cable

gracias , no se me habia ocurrido !

son una pareja de amortiguadores traseros Koni sport ( amarillos)
son de regulación interna ( hay que bajar el vástago hasta abajo y girar en un sentido u otro para cerrar o abrir la válvula)
la referencia es 87-2429

muchas gracias

tiefschwarz
31-jul-2011, 22:20
yo la única recomendación que te puedo dar es de frenosil en ponferrada donde los hice yo, cuando fui a recoger el coche tenia una nave con bastantes cacharros muy armados

correcaminos
31-jul-2011, 22:55
yo la única recomendación que te puedo dar es de frenosil en ponferrada donde los hice yo, cuando fui a recoger el coche tenia una nave con bastantes cacharros muy armados

suscribo. Son los mejores.

Nachotti Yunta
31-jul-2011, 23:38

y sobre qué precio se mueven ?
están sólo reventados , nada de hacer taraje nuevo ni nuevos bastagos ni nada de eso...

SwiftGTI
01-ago-2011, 00:30
Yo creo y casi estoy seguro que te salen mejor unos nuevos, si los hay claro.

Nachotti Yunta
01-ago-2011, 00:32
Yo creo y casi estoy seguro que te salen mejor unos nuevos, si los hay claro.

Gracias Jose , repararlos me dijeron entre 60 y 150 euros , pero al decirles referencia y tal dijeron k son los más fáciles de reparar y tal , asi que supongo q será mas cerca de los 60 que de los 150....

mas que nada , es que si son 120 los dos , mejor que los casi 300 de nuevos ya con descuentos y demas....

un saludo

foguete
01-ago-2011, 02:45

Es donde re-tare los pss9,modifique la extension de ellos mismos
Ahora tengo unos mortis que no ceden nada y que absorver cualquier regularidad sin rebotar.
En total fueron unos 400€ lo que pague por los 4 (reparar y retarar),pero sin duda lo volveria hacer...
LOs retaran a gusto del consumidor,yo tambien los aconsejo,y en 2 dias todo hecho.

pixiglas
01-ago-2011, 13:44
en Asturias tienes otro servicio oficial Koni, talleres espiniella en Oviedo.
Ten en cuenta que si vas a llevarlos a un taller de competicion eso supone un sobreprecio aunque sea una operacion de reparacion convencional.

Nachotti Yunta
01-ago-2011, 15:21
Es donde re-tare los pss9,modifique la extension de ellos mismos
Ahora tengo unos mortis que no ceden nada y que absorver cualquier regularidad sin rebotar.
En total fueron unos 400€ lo que pague por los 4 (reparar y retarar),pero sin duda lo volveria hacer...
LOs retaran a gusto del consumidor,yo tambien los aconsejo,y en 2 dias todo hecho.

en Asturias tienes otro servicio oficial Koni, talleres espiniella en Oviedo.
Ten en cuenta que si vas a llevarlos a un taller de competicion eso supone un sobreprecio aunque sea una operacion de reparacion convencional.

muchas gracias a ambos !
voy a intentar contactar con ellos a ver que precios me dan...

un saludo

ruligp
01-ago-2011, 20:41
nacho en madrid yo conozco un taller en valdemorillo q reparan suspensiones,lo q pasa que creo q solo repara selex......no se si alguna mas,si quieres te paso el telefono y llamas de mi parte,total por preguntar no pierdes nada!!
un saludo y ya me cuentas.........

Nachotti Yunta
01-ago-2011, 20:51
nacho en madrid yo conozco un taller en valdemorillo q reparan suspensiones,lo q pasa que creo q solo repara selex......no se si alguna mas,si quieres te paso el telefono y llamas de mi parte,total por preguntar no pierdes nada!!
un saludo y ya me cuentas.........

Muchas gracias ruli , te he mandado un Mp , un saludo

ruligp
01-ago-2011, 21:17
mp contestado..........ya me contaras si solo reparan selex o mas marcas
un saludo

mateitor
02-ago-2011, 10:29

Si recomendais frenosil ambos les llamaré a ver que precio me dan por los b8 de bilstein,que aun los hecho de menos!! y es que una empresa de BCN me dio precio y aunque me los retaran a gusto me salian a mas de 700 con IVA incluido,si a eso le sumamons portes...ya ni te cuento:alberteinstein:

Nachotti Yunta
02-ago-2011, 12:03
mp contestado..........ya me contaras si solo reparan selex o mas marcas
un saludo

buenos días , acabo de hablar con el taller de Valdemorillo ,y me han dicho que Koni no reparan... :(

muchas gracias Ruligp por todo ;)

ferleon
02-ago-2011, 15:44
Web de Frenosil (http://www.frenosil.com/index.php/contacto?b3d0335cd914a3997acb75ad296720d5=4a0de579 ee8d0729c696ce6e61e2756e)

Pregunta por Jorge :top:

comomoto
08-sep-2011, 16:10
Hola,
alguien me puede pasar el teléfono del taller de Valdemorillo que arregla los amortiguadores?
Tengo un amortiguador Selex que está roto, a ver si puede hacer algo.
Gracias!

ruligp
08-sep-2011, 17:12
Hola,
alguien me puede pasar el teléfono del taller de Valdemorillo que arregla los amortiguadores?
Tengo un amortiguador Selex que está roto, a ver si puede hacer algo.
Gracias!

91 897 89 40 jorge
ya te lo habia puesto en el otro post q has abierto
un salludo
di q llamas de parte de ruli de club saxo