PDA

Ver la versión completa : KDD Valenciana forocepos. (parking cementerio) 07/10/2011

Páginas : [1] 2

raultsi
03-sep-2011, 16:12
Pues eso. Veo que se mueve mucho todo por la zona centro y norte de la peninsula, pero por el levante que? Cuantos somos de Valencia y cercanias?

Hacer click sobre la imagen para ampliar!!!

Parking cementerio de Valencia.

http://thumbs.subefotos.com/e87a6d42fb35127f077b2ae136c25299o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e87a6d42fb35127f077b2ae136c25299o.jpg)

Parking discoteca *Oh Dios mio*

http://thumbs.subefotos.com/d92c2cbbdbfdc1a266a82cecf2926cb9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d92c2cbbdbfdc1a266a82cecf2926cb9o.jpg)

Así va la cosa. Conforme se vaya confirmando la asistencia iré anotandolo en la lista.

- FOROCEPOS:

raultsi / Golf mkv 1.4 tsi / Silla.-------------------------------OK
lqbweb / ibiza tdi 130 sport / La Torre.------------------------OK
jesusito_fr / Halcon Milenario FR TDI / Puçol
gordito20v / / Valencia capital.-------------------------------OK
prodrive2 / ibiza cupra tdi vitaminado / Castellón.--------------OK
Xnaes/ Focus RS mk2 /Alcasser
Carlitos-A3/ A3 2.0TFSi/ Valencia capital.---------------------OK
PedroJS / Mini Cooper S R56 / Valencia capital-----------------OK
Biturbio / STI 4p 2011 / Ondara
xoxe 07 / Golf mkv GTI / Valencia capital.---------------------OK
Astrita alpine / Astra GTC 1.6 / Castellón.---------------------OK
Carles/ bmw 120d,330d / Valencia capital.
CHEVI / Bmw ///M3 E36 3.0i Ciclao / Alboraya.-----------------OK
Sportuning / Audi Rs6 MTM / Terramelar-----------------------OK
Poti / Golf I GTI / Naquera------------------------------------OK
Amat / bmw e30 318is / Valencia------------------------------OK
MusgoSport / Nissan 350z /-----------------------------------OK

- FOROCOCHES:

seruskater / Civic 1.6i SR / Valencia
wiltor/ ford focus S / valencia
TougeMaster / TwingoRS / Valencia
Sergio_ati / Seat Ibiza(1.6 calamar edition) / La Cañada(Paterna)
NiporBluetooth / Opel Astra GTC 1.9
Projectomiel // Golf MK IV // Valencia
_John_ // peugeot 307 // Mislata
Wolf / Honda CRX / Valencia
Adria89 // Bmw 3 e46 // Valencia
Enrique535 // BMW535 e39 // Valencia
d2racing/ Honda S2000 / Valencia
eudlcb / Megane RS / Torrent
tintin_racing / honda civic ej1 / Sagunto
lordbucanero / civic eJ8 / puerto de sagunto
Betamax / Nissan 200SX S14a / Valencia
La Jenni / Nissan 200SX S13 / Valencia
Ramirezrs / Citroen DS3 o Corsa GSI / Paterna
Corsita_attacks / Corsa C / Valencia
miguel_90 / astragtc / la cañada
Frescogolf/ VW Passat 3B / Valencia
Xarly / Audi RS2 / Valencia
LasPoles / Honda Civic '92 1.5Lsi / Puçol
Huevo Roto / Mercedes-Benz C220 Cdi W204 / Valencia

- BMWFAQ:

pacoM / ///M3 E46 / Valencia
e46 CSL / Bmw E46 / Valencia
BenXR / ///M3 E56 CS / Valencia
BMW M5 INDIVIDUAL / ///M5 E39 / Valencia
Bertran / Bmw 330ci / Valencia
Limon ///M / ///M3 E46 / Valencia
Rafa Rubio / Bmw E46 320d / Valencia
SCTH TNG / ///M3 E46 / Valencia
unamunog / 320d E46 / Valencia
Titanium2004 / BMW 530D / La Cañada-Paterna
RsPower / Focus ST170 / Paterna
IGNACIO M / ///M3 E36 3.2i / Valencia
jmompez / Bmw Compact E36 / Valencia

- CLUBJAPO

Dan70 / Civic EK3 / Valencia
Barmo / CRX del Sol eSi / La Eliana
celicasant..!/ celica vvti 143cv/ Alfafar
Torrent / / nissan skyline r33 gts
Sotech Tuning / / M3
Escuderia Carbon S / / nissan silvia carbons,civic eg5,bmw325,clio 16v,golf gti, fiesta xr2i 16v, peugeot 205 rally
Tigresita / / Nissan S13
Pedro_s13 / / Un petrolero
Worldedit / / Ibiza 20VT
Pako / / Astra G
370z / Nissan 370Z "Monster Energy" /
Fran s13 / Nissan 200SX S13 /r
Sera / / Honda Prelude
FranS13 / / Chrisler Voyager Equipo A, BMW Z3 Coupe 2.8M
Pakito__typeS / / Honda Civic Type S
Cassualspn / /Mazda MX6

- DRIFT SPAIN:

alex 323ci / ///M3 E36 3.2 / Valencia
Kupa / Lexus IS200 / Valencia
Panxo / Nissan s14,5 / Valencia
Lucas Team / BMW 535i / Rafelbuñol
Fede / Bmw ///M3 E36 3.2 / Valencia
Bolea / Ford Fiesta ST / Puebla de Farnals
Mario / BMW 325ci / Valencia
Kenrae / Seat arosa / Alicante
Sifri / EK4 / Valencia
Juanpe / Fiesta Sport/ Paterna

- CLUBVWGOLF:

vwGolfGTi / / golf mk3 GTI
ru87 / / golf GTI mkvi
seca / / Golf MKV R32
guelangel / / Golf MKIII GTI
Mk6sport / / golf mkvi tsi

- HONDASPIRIT:

Dlover
Nacholovesangy
Agustiin

- CLUB TOYOTA CELICA:

Javi / celica 6gn negro / Paterna
Natsume / Celica vvti / Valencia

- AMIGOS INVITADOS:

xoxe 07 / / Mini cooper.
xoxe 07 / / Toyota celica.
Barmo / / Suzuki Baleno.
Barmo / / Honda Civic EG.
Barmo / / Mitsubishi EVO.
Barmo / / Honda Prelude.
Victor / / Audi S3.
Jose "Rata" / / Hyundai Coupé
Manuel / Chevrolet Corvette C4 / Valencia
prodrive2 / seat ibiza cupra tdi (jaime)
prodrive2 / toyota mr2 TURBADO (alberto)

Fecha KDD nocturna Valenciana en el cementerio VIERNES 7 DE OCTUBRE!!!

HORARIO:

Entre las 22:30 y 23:00 hora de llegada al cementerio para conocernos, charlar, fotos...

Esperamos hasta las 0:30 por si quedase algún rezagado.

A la 1:00 quien se apunte, salimos dirección discosteca *Oh Dios mio* donde el forero Barmo nos ha conseguido una entrada aun precio muy asequible, 6€ consumición incluida, tendremos plazas de parking reservadas y todo vigilado por los seguratas, allí acabaremos la noche y la KDD. Además, el Dj residente es un nuevo forero (Fernando Dj) :beer: :beer:

1 saludo!!! :rock:

raultsi
03-sep-2011, 16:24
Puta foto, no consigo que salga más grandee!!!!!! :pcguru::pcguru::pcguru::pcguru::banghead::banghea d::banghead::banghead:.

Luego lo volvere a intentar que ahora me voy muchachos!!

1 saludooooo!!!!!!

CHEVI
03-sep-2011, 17:59
Perfecto, esto ya va en serio. He enviado un Mp por Forocoches a un chico que es del Clubjapo.

prodrive2
04-sep-2011, 00:43
eso eeeees!!!!
los del clubjapo ya estaran alli, nosotros nos pondremos en fila en frente con la bandera forocepos y yasta xDDD

raultsi
04-sep-2011, 02:10
Poco a poco y en mini ratos voy dandole forma a la KDD, (no KKD como pone en el titulo) jajajaja, se me va la hoya en cantidad :joyman:.

Doy por supuesto que los que dais 1 comentario positivo sobre la KDD es porque asistireis. Así que os pongo como confirmados en la lista.

Seguramente venga gente que no confirme su asistencia por aquí, pero que le vamos a hacer.... Bienvenidos sean!! :biggrin:

1 saludo!!!

Xnaes
04-sep-2011, 03:57
Ostia... de noche imposible... yo pensaba que quedariais de dia y hariamos alguna ruta a dos aguas o algo asi, por eso dije sabado o domingo.

PedroJS
04-sep-2011, 09:45
A mi me viene bien.

Un saludo.

raultsi
04-sep-2011, 12:21
Ostia... de noche imposible... yo pensaba que quedariais de dia y hariamos alguna ruta a dos aguas o algo asi, por eso dije sabado o domingo.

Si tio, al final hemos acordado Viernes noche para juntarnos con los del clubjapo.

Escaqueate de lo que tengas y veeeeeen!!! :driver:

A mi me viene bien.

Un saludo.

Confirmado pues.

1 saludo!!

CHEVI
04-sep-2011, 13:14
Parece que va a ser una kedada multiforo a lo grande. Mas gente confirmada;

- FOROCOCHES:

kreck / Focus latvala 1.6 / Valencia

- BMWFAQ:

alex 323ci / ///M3 E36 3.2i / Valencia

Xnaes
04-sep-2011, 19:09
imposible el escaqueo... es trabajo.

raultsi
04-sep-2011, 22:54
Parece que va a ser una kedada multiforo a lo grande. Mas gente confirmada;

- FOROCOCHES:

- BMWFAQ:

alex 323ci / ///M3 E36 3.2i / Valencia

Joooder! Muy bien tio! Gracias por hacer correr la voz de esa manera! Luego actualizare el post inicial con los nuevos asistentes! Ahora stot desde el movil...

Que putada, queria ver de cerca tu RS!! Pues ya haremos otra de dia!

1 saludoo!

PedroJS
04-sep-2011, 23:47

Dile al sr. Monleón, si es que no lo está leyendo ahora mismo, que te cambie el turno. Si no, que se vaya olvidando del ebay en horas de curro. Y también de la puta guitarra de Alberto, por lo que no podrá tocar más los huevos a los vecinos. Ah, y de Swang también ;)

Un saludo.

raultsi
04-sep-2011, 23:49
Ya estoy en casa!!! Post inicial actualizado con los nuevos asistentes!! :rock:

CHEVI: Podrias conseguir una lista de los asistentes del clubjapo?? O todavía no se sae si asistiran??

1 saludo!!!

raultsi
04-sep-2011, 23:52
Dile al sr. Monleón, si es que no lo está leyendo ahora mismo, que te cambie el turno. Si no, que se vaya olvidando del ebay en horas de curro. Y también de la puta guitarra de Alberto, por lo que no podrá tocar más los huevos a los vecinos. Ah, y de Swang también ;)

Un saludo.

Eso eso... :boxing:

1 saludo!!!

Xnaes
05-sep-2011, 00:35

Un saludo.

ja ja, se lo direeeeeeeeee

Barmo
05-sep-2011, 08:44
Buenos dias a todos... He descubierto este foro por el post de la kedada en Club Japo y la verdad ke tiene buena pinta. Luego en un ratillo me presentare bien presentado pero por el momento, me apunto a la kedada como ya he dicho en Club Japo. Soy de L'Eliana y llevo un Honda CRX del Sol ESI. Saludooossss

CHEVI
05-sep-2011, 10:04
Ya estoy en casa!!! Post inicial actualizado con los nuevos asistentes!! :rock:

CHEVI: Podrias conseguir una lista de los asistentes del clubjapo?? O todavía no se sae si asistiran??

1 saludo!!!

Buenos dias a todos... He descubierto este foro por el post de la kedada en Club Japo y la verdad ke tiene buena pinta. Luego en un ratillo me presentare bien presentado pero por el momento, me apunto a la kedada como ya he dicho en Club Japo. Soy de L'Eliana y llevo un Honda CRX del Sol ESI. Saludooossss

Aprovechando que eres del Clubjapo podrias copiar y pegar aqui los que vayan a asistir de alli.

Saludos.

CHEVI
05-sep-2011, 10:10
- FOROCOCHES:

raultsi
05-sep-2011, 10:19

Bienvenido!! Ya veras como este foro engancha!! Nos veremos por alli y de paso como dice CHEVI... puedes poner la lista de los que asistiran del clubjapo??

1 saludo!!!

- FOROCOCHES:

Actualizo lista!!

1 saludoo!!!

Carlitos-A3
05-sep-2011, 14:17
Raul ami apúntame también !!!! :joyman:

Xnaes, como no vengas iremos a secuestrarte :rock:

Un saludo.

CHEVI
05-sep-2011, 15:12
- FOROCOCHES:

tintin_racing/honda civic ej1/Sagunto

- CLUBJAPO

raultsi
05-sep-2011, 20:14
Raul ami apúntame también !!!! :joyman:

Xnaes, como no vengas iremos a secuestrarte :rock:

Un saludo.

- FOROCOCHES:

- CLUBJAPO

Lista actualizada!!!

Yo se lo dire a mi chiptuner, espero que se anime!!

1 saludoo!!

Barmo
05-sep-2011, 23:23
Ahi va eso! Que hay uno más en Club Japo...

- CLUBJAPO

Bärmo / CRX del Sol ESI / La Eliana

Gracias gente por esa bienvenida, por lo que veo si que tiene pinta de enganchar, si... Xoxe 07, tú no serás Jose Luis, de la zona de la calle Chiva, no??

Pues nada, a ver si esto sigue así de animado, que la verdad que está tomando buena pinta, parece que nos vamos a juntar allí la tira de gente... allí nos conoceremos y así ya voy viendo caras nuevas, y no avatares!! Saludos!!

Por cierto, queréis que ponga el post en HondaSpirit??

raultsi
05-sep-2011, 23:43
Ahi va eso! Que hay uno más en Club Japo...

- CLUBJAPO

Bärmo / CRX del Sol ESI / La Eliana

Gracias gente por esa bienvenida, por lo que veo si que tiene pinta de enganchar, si... Xoxe 07, tú no serás Jose Luis, de la zona de la calle Chiva, no??

Pues nada, a ver si esto sigue así de animado, que la verdad que está tomando buena pinta, parece que nos vamos a juntar allí la tira de gente... allí nos conoceremos y así ya voy viendo caras nuevas, y no avatares!! Saludos!!

Por cierto, queréis que ponga el post en HondaSpirit??

Actualizo lista!!

Claro tio, ponlo donde quieras mientras no sean truñeros :thefinger:!!! Aprietales a tus compis del clubjapo que seguro que se anima alguno más!!

1 saludo!!!

gordito20v
06-sep-2011, 10:33
yo confirmo mi asistencia con el leoncio jajajaja chevi , xarly se dejara caher ?¿?¿ un saludo a todos.

raultsi
06-sep-2011, 10:48
yo confirmo mi asistencia con el leoncio jajajaja chevi , xarly se dejara caher ?¿?¿ un saludo a todos.

Confirmado!!

raultsi
06-sep-2011, 11:01
Venga va!!!

Para animare esto 1 poco os pongo una KDD a nuestro estilo pero en USA :rock:....

YV3x-ysMhpw&feature=related

Y aquí la parte 2:

_stW9YENz80&feature=related

Y aquí unas lanzaditas para quitarnos el mono:

mxTAbxIAMU4

CHEVI
06-sep-2011, 11:33

Ayer se lo comenté y practicamente seguro que viene con el RS2, jeje.

prodrive2
06-sep-2011, 11:46
raul para que luego digas que solo los del norte quedan, ajajaja
sera una makroquedada
los del clubjapo normalmente siempre son por lo menos 20 xDD no se si habra sitio en el parking para todos

lqbweb
06-sep-2011, 11:47
confirmo que voy, si no es con mi coche listo tendré que ir en bici jajajja, pero esta cerca de mi casa asi que ire.

Barmo
06-sep-2011, 11:56
Actualizo lista!!

Claro tio, ponlo donde quieras mientras no sean truñeros :thefinger:!!! Aprietales a tus compis del clubjapo que seguro que se anima alguno más!!

1 saludo!!!

Yeee marikita a ver ke va a pasar con los truñeroske yo soy uno de ellos, jajaja, en plan mas sencillito pero soy! De todas formas tranquilo que no lo pongo en foros de tuning si os vais a sentir incómodos. Avisaré a los coleguitas así más cercanos y ya está... Un abrazoooo

Barmo
06-sep-2011, 12:55
Ya está puesto también en Hondaspirit...conforme se vayan apuntando voy actualizando... Un saludooo

raultsi
06-sep-2011, 17:32
raul para que luego digas que solo los del norte quedan, ajajaja
sera una makroquedada
los del clubjapo normalmente siempre son por lo menos 20 xDD no se si habra sitio en el parking para todos

Si si, joder, abri el 1º post en "zona boxes" por curiosidad de si existia algún valenciano más y ahora me veo organizando una KDD multiforo. Os pido disculpas si algo sale mal, es la 1º vez que organizo algo así.

1 saludo!!

confirmo que voy, si no es con mi coche listo tendré que ir en bici jajajja, pero esta cerca de mi casa asi que ire.

Actualizo lista!! Ven aunque sea en patinete!!:bike:

Yeee marikita a ver ke va a pasar con los truñeroske yo soy uno de ellos, jajaja, en plan mas sencillito pero soy! De todas formas tranquilo que no lo pongo en foros de tuning si os vais a sentir incómodos. Avisaré a los coleguitas así más cercanos y ya está... Un abrazoooo

Jajajaja, era broma, solamente lo decia porqué no me gustaría que acabase siendo una concentración de coches de masilla y vinilos tooooo wapooooosss :vollkommenauf:

Avisa a quien tu quieras hombre, serán bienvenidos.

Ya está puesto también en Hondaspirit...conforme se vayan apuntando voy actualizando... Un saludooo

Gracías por colaborar tio!! Ya nos vas contando!! Del clubjapo tienes alguna novedad??

1 saludoo!!

raultsi
06-sep-2011, 17:35
Ayer se lo comenté y practicamente seguro que viene con el RS2, jeje.

RS2?? Yepaaaa!! Animalo y que se pase por alli!!

1 saludoo!!

raultsi
06-sep-2011, 17:37
Xnaes no me seas gay eeehh!! Cuento contigo!! :top:

Edito: FELICIDADEEESSSS!!!!! Según el foro hoy es tu cumpleeee!! :birthday:

1 saludoo!!

Barmo
06-sep-2011, 20:06
Si si, joder, abri el 1º post en "zona boxes" por curiosidad de si existia algún valenciano más y ahora me veo organizando una KDD multiforo. Os pido disculpas si algo sale mal, es la 1º vez que organizo algo así.

1 saludo!!

Si necesitas algo de ayuda, dimelo e intentare dártela, en lo de organizar eventos, llevo ya 9 concentraciones de tuning a la espalda, aunke kedadas no he hecho ninguna, pero weno, realmente esto no tiene mucho misterio y lo de que algo salga mal, pues nunca llueve a gusto de todos... el tema es tener claro el sitio y el margen de hora y si después vamos a ir a algún sitio poner una hora límite de asistencia al cementerio por si algún rezagado llega despues de que nos hayamos ido no se quede con cara de tonto esperando... y para saber quién es cada uno de los asistentes, pues que cada uno se presente como quiera y prou. Respecto a lo que hagamos después, realmente estaría chulo dar una vueltecita por Valencia para lucir nuestros pekeñajos y si después queréis ir a tomarnos algo, pues intentaré mirar a ver si hay alguna posibilidad aunque realmente una de las pocas posibilidades sería ir a alguna discoteca con entrada reducida de grupo o ponernos en lista de invitados para entrar gratis, ya que no es nada fácil poder aparcar 40 coches aprox. y a sus respectivos conductores y acompañantes en cualquier sitio...
Si os parece bien, puedo intentarlo a ver, aunque al ser Viernes no sé cómo estará el tema...

Ahi dejo mi propuesta, vosotros diréis.

Saludosss!!

Por cierto, en Club Japo y Hondaspirit no hay novedades...

prodrive2
06-sep-2011, 20:21
igual se viene conmigo un mr2 turbado.
he pensado y no se si seria mejor que quedaramos solo nosotros de este foto y amigos nuestros, los del clubjapo son un poco raros

Barmo
06-sep-2011, 20:45
Prodrive2, en ClubJapo hay de todo, como en todas partes, hay gente normal, los hay más puristas, los hay freaks... Eso es como todo...aqui en este foro tambien habra un poco de todo... Quien venga de clubjapo (por ejemplo yo) vamos a sabiendas de lo que va a habet allí, si fuesemos raros o freaks o no fuésemos a estar agusto no iríamos, tete... Todo es conocerlos. Saludetes

Barmo
06-sep-2011, 21:34
Uno más de Club Japo

Y ha dicho que lo ha publicado también en el foro del club Toyota Celica...

Mare meua la que se va a liar alli... preparad las cámaras porque tiene pinta de que no vaya a tener desperdicio... saludos!!!

Astrita_alpine
06-sep-2011, 22:24
Si no pasa nada contar conmigo tambien, lo confirmare seguro la semana de antes por que los viernes puedo acabar de currar a las 21 o a las 22, si acabo a las 21 alli estare, por cierto van novias, por que si me llevo a la mia espero que haya mas chicas para que pueda hablar con otras si no se quedara como una pasmarota alli sola.

Un saludo gente

Barmo
06-sep-2011, 23:19
Si no pasa nada contar conmigo tambien, lo confirmare seguro la semana de antes por que los viernes puedo acabar de currar a las 21 o a las 22, si acabo a las 21 alli estare, por cierto van novias, por que si me llevo a la mia espero que haya mas chicas para que pueda hablar con otras si no se quedara como una pasmarota alli sola.

Un saludo gente

Mi novia si ke va asi k al menos una chica tendra para hablar, jajaja... salueeettssss

raultsi
07-sep-2011, 00:02
Si necesitas algo de ayuda, dimelo e intentare dártela, en lo de organizar eventos, llevo ya 9 concentraciones de tuning a la espalda, aunke kedadas no he hecho ninguna, pero weno, realmente esto no tiene mucho misterio y lo de que algo salga mal, pues nunca llueve a gusto de todos... el tema es tener claro el sitio y el margen de hora y si después vamos a ir a algún sitio poner una hora límite de asistencia al cementerio por si algún rezagado llega despues de que nos hayamos ido no se quede con cara de tonto esperando... y para saber quién es cada uno de los asistentes, pues que cada uno se presente como quiera y prou. Respecto a lo que hagamos después, realmente estaría chulo dar una vueltecita por Valencia para lucir nuestros pekeñajos y si después queréis ir a tomarnos algo, pues intentaré mirar a ver si hay alguna posibilidad aunque realmente una de las pocas posibilidades sería ir a alguna discoteca con entrada reducida de grupo o ponernos en lista de invitados para entrar gratis, ya que no es nada fácil poder aparcar 40 coches aprox. y a sus respectivos conductores y acompañantes en cualquier sitio...
Si os parece bien, puedo intentarlo a ver, aunque al ser Viernes no sé cómo estará el tema...

Ahi dejo mi propuesta, vosotros diréis.

Saludosss!!

Por cierto, en Club Japo y Hondaspirit no hay novedades...

Pues lo de pegar una vuelta no estaría mal, había pensado en tomar algo y poco más ya que al ser una KDD nocturna la gente puede haber hecho otros planes después. Y lo de la discoteca, pues lo que querais, yo ya no entro en ese tema, más que nada porqué nunca llueve a gusto de todos y no es tan facil conseguir un buen precio/gratis un viernes por muchos que seamos.

Lo de dar una vuelta yo lo apoyo pero si somos muchos puede ser un poco caos!!! Iremos hablandolo!!

1000 gracias tio!!

igual se viene conmigo un mr2 turbado.
he pensado y no se si seria mejor que quedaramos solo nosotros de este foto y amigos nuestros, los del clubjapo son un poco raros

Nosotros iremos igualmente vaya quien vaya. El plan está propuesto y a quien le guste pues nos acompañará.

1 saludo!!

Prodrive2, en ClubJapo hay de todo, como en todas partes, hay gente normal, los hay más puristas, los hay freaks... Eso es como todo...aqui en este foro tambien habra un poco de todo... Quien venga de clubjapo (por ejemplo yo) vamos a sabiendas de lo que va a habet allí, si fuesemos raros o freaks o no fuésemos a estar agusto no iríamos, tete... Todo es conocerlos. Saludetes

En eso te doy toda la razón!

Uno más de Club Japo

Y ha dicho que lo ha publicado también en el foro del club Toyota Celica...

Mare meua la que se va a liar alli... preparad las cámaras porque tiene pinta de que no vaya a tener desperdicio... saludos!!!

Actualizo lista!! Vamos a ser unos cuantos eeehh!! :party:

Un saludo gente

Yo salgo de trabajar a las 22:30, asi que entre que ceno y me ducho llegaré un poco antes de las 12, intentare recortar minutos por donde sea para estar a las 23:30 allí.

Novias?? pues yo no pensaba llevar a la mia jajaja, pero que cada uno haga lo que quiera!!

1 saludo!!!

xoxe_07
07-sep-2011, 02:15
Bueno bueno la que hay liada aqui veo caras conocidas como barmo... Ay como te coja !! Festeroo

Jajajaj

Bien por lo que si es multiforo voy a colgar la info en clubvwgolf y en el golfmkii y ya lo tenemos liado todo el meollo.

Yo confirmo asistencia pero salgo del curro alas 00 de la noche. Nada mas acabe acudo al cementerio directo.

Xnaes
07-sep-2011, 07:21
Xnaes no me seas gay eeehh!! Cuento contigo!! :top:

Edito: FELICIDADEEESSSS!!!!! Según el foro hoy es tu cumpleeee!! :birthday:

1 saludoo!!

Que no puuuuuuuuuuuuuc... gracias de todas formas... ja ja

raultsi
07-sep-2011, 11:43
Bueno bueno la que hay liada aqui veo caras conocidas como barmo... Ay como te coja !! Festeroo

Jajajaj

Bien por lo que si es multiforo voy a colgar la info en clubvwgolf y en el golfmkii y ya lo tenemos liado todo el meollo.

Yo confirmo asistencia pero salgo del curro alas 00 de la noche. Nada mas acabe acudo al cementerio directo.

Lista actualizada, te confirmo pues!! Cuelgalo por alli tambien que seguro que alguien se apunta. Yo tambien llegare sobre esa hora, quizas un poco antes, espero que nos guarden sitio!! :biggrin:

1 saludoo!!

raultsi
07-sep-2011, 11:44
Nuevo foro asistente:

- DRIFT SPAIN.

Con su representante panxo a la cabeza. :rock:

1 saludoo!!

Barmo
07-sep-2011, 13:02
Madre mia la que se está liando...

A ver, os comento, me han llamado esta mañana de la discoteca-terraza Oh Dios mio de Albal, ya que se han enterado de la quedada y han ofrecido el parking de la sala para poder hacerla si nos juntamos mucha gente, que yo creo que no es una mala opcion porque al ritmo que vamos al final nos vamos a juntar 60 o 70 y a ver donde nos metemos todos en el cementerio, pero bueno es solo una propuesta, eso ya es cisa de lo que opine la mayoría. Y para lo que habiais comentado de tomarnos algo, me han ofrecido una entrada de grupo para todoa los que vayamos de la quedada a 6€/persona con consumición. Creo que sería una buena opcion porque lo de tomarnos algo juntos va a ser imposible a no ser que lo hagamos asi... Tambien me han ofrecido cena en los salones que tienen al lado mas entrada mas copa, pero se subia a 25€/persona y creo que a mas de uno no le haria ninguna gracia, a mi el primero k voy con la novia. Aparte de esto, me han pedido información de la kedada y demas para colgar la informacion en el Facebook oficial de la sala y darle mas bombo a la cosa. Por la kedada se pasará también Fernando, el DJ de la sala con un Mazda Rx-8. Ahi dejo eso. Saludos y decidme cosas para poder ir haciendo marcha y confirmando. Salueeets!!!

raultsi
07-sep-2011, 15:35
Madre mia la que se está liando...

A ver, os comento, me han llamado esta mañana de la discoteca-terraza Oh Dios mio de Albal, ya que se han enterado de la quedada y han ofrecido el parking de la sala para poder hacerla si nos juntamos mucha gente, que yo creo que no es una mala opcion porque al ritmo que vamos al final nos vamos a juntar 60 o 70 y a ver donde nos metemos todos en el cementerio, pero bueno es solo una propuesta, eso ya es cisa de lo que opine la mayoría. Y para lo que habiais comentado de tomarnos algo, me han ofrecido una entrada de grupo para todoa los que vayamos de la quedada a 6€/persona con consumición. Creo que sería una buena opcion porque lo de tomarnos algo juntos va a ser imposible a no ser que lo hagamos asi... Tambien me han ofrecido cena en los salones que tienen al lado mas entrada mas copa, pero se subia a 25€/persona y creo que a mas de uno no le haria ninguna gracia, a mi el primero k voy con la novia. Aparte de esto, me han pedido información de la kedada y demas para colgar la informacion en el Facebook oficial de la sala y darle mas bombo a la cosa. Por la kedada se pasará también Fernando, el DJ de la sala con un Mazda Rx-8. Ahi dejo eso. Saludos y decidme cosas para poder ir haciendo marcha y confirmando. Salueeets!!!

La leche como se nos esta llendo esto de las manos!!!! Si os gusta ese lugar por mi bien, la disco no es nada del otro mundo pero por 6€ es buena opción. Además parking privado, eso si, pretenderán usarnos como reclamo y que la gente vea nuestros coches?? a mi personalmente mmmm... no se, no se.... Pero me adapto a la mayoría e ire donde haga falta. Eso si, yo no podre llegar a primera hora seguramente, hare todo lo que pueda.

Qué hable el pueblo y decidimos!!!, quizas algunos quieran algo más discreto y otros les mole esa idea.

De nuevo 1000 gracias Barmo.

SPORTUNING
07-sep-2011, 21:47
Yo ire con el RS6 MTM y mi colega con un Boxster S, voy a ver si lio a otro que tiene un M3 e90 DKG y si lio a otro con un Porsche 997 GT3RS, de momento:

Sportuning / Audi Rs6 MTM / Terramelar
Poti /Porsche Boxster S / Naquera

prodrive2
07-sep-2011, 21:52
ostias barmo buenas idea, yo me apunto a lo que haga falta xDD

raultsi
07-sep-2011, 22:36
Yo ire con el RS6 MTM y mi colega con un Boxster S, voy a ver si lio a otro que tiene un M3 e90 DKG y si lio a otro con un Porsche 997 GT3RS, de momento:

Ostias que subidón!! ya sabeis que de momento la KDD es en el parking del cementerio, pero Barmo da l aopcion de hacerla en el parking de una discoteca. Se hablara rápido y se cambiará lugar según se decida.

Lista actualizada!!

1 saludo y lia a todos esos monstruos!!

ostias barmo buenas idea, yo me apunto a lo que haga falta xDD

Otro más que le mola la idea!! :biggrin:

raultsi
07-sep-2011, 22:40
Barmo, puedes dar más info sobre el parking de la discoteca?? sería exclusivo para nosotros?? que puntazo todo el parking lleno de pepinillos :biggrin::biggrin:

Dinos cuando tenemos que confirmarte si cambiamos a "Oh Dios mio"

1 saludo!!

xoxe_07
07-sep-2011, 23:24
madre mia... esto va a ser mitico!

bien otro mas del clubvwgolf

vwGolfGTi- golf mk3 GTI-

yo por mi no tengo inconveniente en ir a un sitio u a otro.. pero la cosa seria concernos y otro dia de fiesta.. pero cada uno que opine y se sacan conclusiones

raultsi
07-sep-2011, 23:33
madre mia... esto va a ser mitico!

bien otro mas del clubvwgolf

vwGolfGTi- golf mk3 GTI-

yo por mi no tengo inconveniente en ir a un sitio u a otro.. pero la cosa seria concernos y otro dia de fiesta.. pero cada uno que opine y se sacan conclusiones

Actualizo lista!!

A mi la idea de hacerla en el parking de la discoteca me gusta, pero siendo realistas tenía en mente algo más "familiar", aunque visto lo visto Valencia está despertando!!!

De moemnto a todos les parece bien tanto el cementerio como la discoteca. Si esta KDD sale bien, que todo indica que sí, pues podriamos hacer una segunda que ya nos conocemos todos en plan discoteca o ruta de día.

Tampoco quiero dejar de lado el plan propuesto por Barmo, que sin duda también es una buena opción.

Como ya dije unos post atras.... Que el pueblo hable rápido!!!

Dicho esto, yo me apunto a lo que sea.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

1 saludo!!!

Barmo
08-sep-2011, 00:38
A ver, gente, lo de hacerlo en el parking de la discoteca no es por ir o no ir de fiesta, el tema es xq por lo que se está viendo, vamos a ser ciento y la madre y si nos juntamos todos en el parking del cementerio, esto puede suponer algun que otro problema de cara a las autoridades porque aunque no queramos, todos sabemos que siempre liamos un poco de escándalo y no sería la primera vez que estando allí se nos han plantado 1 o 2 patrullas de la nacional a pedirnos documentaciones, dnis, etc... Lo del parking de la sala es básicamente por poder juntar todos los coches en un mismo sitio sin molestar a nadie, de paso los lucimos (aunque aquello los Viernes suele estar tranquilito) y después por 6 euretes nos podemos tomar una copita juntos y escuchar algo de música, que no es por la fiesta, porque a la disco habrá quien querrá entrar y quien no, y que estemos allí no implica que por narices haya que entrar a la sala, al igual que tampoco implica llegar, aparcar y meternos... podemos llegar, aparcar, enseñarnos nuestros coches, hablar, conocernos y a la hora y media o dos horas de estar allí o lo que convenga a la multitud, quien le apetezca, entrar a tomar una copita, que es una opción, no una obligación. Ahora ya todo depende de lo que opine el pueblo... saluditooooosssss!!!

Barmo
08-sep-2011, 01:13
4 más de Drift Spain!!! Y ya somos 43 en total...!!

raultsi
08-sep-2011, 09:48
A ver, gente, lo de hacerlo en el parking de la discoteca no es por ir o no ir de fiesta, el tema es xq por lo que se está viendo, vamos a ser ciento y la madre y si nos juntamos todos en el parking del cementerio, esto puede suponer algun que otro problema de cara a las autoridades porque aunque no queramos, todos sabemos que siempre liamos un poco de escándalo y no sería la primera vez que estando allí se nos han plantado 1 o 2 patrullas de la nacional a pedirnos documentaciones, dnis, etc... Lo del parking de la sala es básicamente por poder juntar todos los coches en un mismo sitio sin molestar a nadie, de paso los lucimos (aunque aquello los Viernes suele estar tranquilito) y después por 6 euretes nos podemos tomar una copita juntos y escuchar algo de música, que no es por la fiesta, porque a la disco habrá quien querrá entrar y quien no, y que estemos allí no implica que por narices haya que entrar a la sala, al igual que tampoco implica llegar, aparcar y meternos... podemos llegar, aparcar, enseñarnos nuestros coches, hablar, conocernos y a la hora y media o dos horas de estar allí o lo que convenga a la multitud, quien le apetezca, entrar a tomar una copita, que es una opción, no una obligación. Ahora ya todo depende de lo que opine el pueblo... saluditooooosssss!!!

4 más de Drift Spain!!! Y ya somos 43 en total...!!

Por un lado tienes razón en lo de que estaremos más protegidos y recogiditos en la discoteca, la idea que tenia yo de algo "familiar" se fue al traste en el momento que superamos la asistencia de más de 3 foros. Creo y ahora sí, con certeza, que el parking de *Oh Dios mio* será la mejor opción. El problema que tenemos ahora es que podamos llegar a informar a todos los asistentes del cambio de lugar, y sobretodo, que entiendan los motivos y estén a favor.

Si se hace el cambio, se tiene que hacer YA para dar un margen y que se vuelva a correr la voz de que hay novedades importantes. Voy a ponerlo en el post principal como una nueva opción de KDD y a finales de semana se decidirá que lugar ocupamos dependiendo de lo que diga la gente que se pronuncie por aquí.

Espero que no tengamos muchos conflictos con los asistentes.

Actualizo la lista con los nuevos asistentes!!

1 saludo Barmo!!

SPORTUNING
08-sep-2011, 10:01
A mi me es indiferente un sitio u otro supongo que como a la mayoria, el problema es que como siempre se queda alli la gente tiende a acudir alli, gente que no entra el coche a lo mejor, pero que si va a ver y echar fotos, pero vaya que a mi particularmente me da igual...
Oh Dios Mio donde queda que ahora mismo no recuerdo porque el cementerio todo el mundo sabe donde esta...
Por cierto ya he liado a otro colega con un Corvette y seguramente el chico de las limusinas valencia con una camioneta Hot Rod que tiene si esta libre se vendra tambien...

raultsi
08-sep-2011, 10:03
A mi me es indiferente un sitio u otro supongo que como a la mayoria, el problema es que como siempre se queda alli la gente tiende a acudir alli, gente que noete el coche a lo mejor pero que si va a ver y echar fotos, pero vaya que a mi particularmente me da igual...
Oh Dios Mio donde queda que ahora mismo no recuerdo porque el cementerio todo el mundo sabe donde esta...
Por cierto ya he liado a otro colega con un Corvette y seguramente el chico de las limusinas valencia con una camioneta Hot Rod que tiene si esta libre se vendra tambien...

Ese es el principal problema, la comunicación a todos de si cambiamos de lugar o no.

Barmo
08-sep-2011, 10:06
A ver, os comento, he estado hablando con la discoteca de nuevo y nos dan un parking exclusivo para nosotros. El parking es cerrado y es de grava gorda (para que no se levante polvo, está bastante bien, la verdad) y de normal n el parking no tienen vigilancia p pero la hemos pedido y nos han dicho que sí, que nos van a poner vigilancia para los coches. Respecto a lo de posible cambio de ubicacion ya he aviado en clubjapo y hobdaspirit. saludos!!

raultsi
08-sep-2011, 10:07
Espero que no se nos vaya esto de la smanos mucho....

Actualizo el post inicial con esto:

a) Cementerio de Valencia (parking público que debido al gran número de coches que nos vamos a juntar casi seguro que aparecen las autoridades para "cumplir con su deber")

b) Discoteca *Oh Dios mio* (Muchos ya la conocereis, está en Albal, al otro lado de la rotonda de la Joy (pondre un plano explicativo). Parking privado y vigilado, la discoteca está al tanto de nuestra asistencia, no es obligatorio entrar a la disco, pero el que entre pagara una entrada de 6€ con consumición incluida. Gracias a el señor Barmo) más info: web www.ohdiosmio.es (http://www.ohdiosmio.es/)

A finales de semana se decidirá un sitio u otro, iros pronunciando y lo anunciaremos cuanto antes posible para que tengamos tiempo de volver a correr la voz si fuese necesario!!!

Perdón por las molestias.

1 saludo a todos!!

raultsi
08-sep-2011, 10:10
A ver, os comento, he estado hablando con la discoteca de nuevo y nos dan un parking exclusivo para nosotros. El parking es cerrado y es de grava gorda (para que no se levante polvo, está bastante bien, la verdad) y de normal n el parking no tienen vigilancia p pero la hemos pedido y nos han dicho que sí, que nos van a poner vigilancia para los coches. Respecto a lo de posible cambio de ubicacion ya he aviado en clubjapo y hobdaspirit. saludos!!

Conozco ese parking, y lo de la vigilancia es un puntazo, espero que todo salga bien y la gente no se cabré con los posibles cambios. Veo muchos que se pasan escasamente por el foro y quizas no se enteren d elas novedades.

1 saludo!!

Barmo
08-sep-2011, 10:26
Os explico

Para quien no sepa donde esta, es muy fácil... Pista de Silla ( direccion Alicante-Albacete) , salis por la salida Albal-Beniparrell y seguís dirección Torrent y namas k paseos el.puente k hay despues de la.primera rotonda se os queda a mano izquierda, cuando estais bajando del puente enseguida sr ve, no tiene pérdida.

La direccion es Avd.Padre Carlos Ferris,143, Albal y la web www.ohdiosmio.es

raultsi
08-sep-2011, 11:20
Actualizo post inicial con el plano de como llegar a Oh dios mio, asi vamos aclarando cosas.

http://piczasso.com/i/xgcb2.JPG (http://piczasso.com/s.php?s=xgcb2.JPG)

1 saludoo!!

gordito20v
08-sep-2011, 11:46
yo de discotecas de momento paso en el cementerio pueden venir las autoridades pero en la discoteca pueden venir mucho envidioso y aunque yo no llevo nada no me acaba de molar que me miren un saludo ya ireis diciendo donde se hace al final yo cementerio si disco no un saludo.

raultsi
08-sep-2011, 12:34
yo de discotecas de momento paso en el cementerio pueden venir las autoridades pero en la discoteca pueden venir mucho envidioso y aunque yo no llevo nada no me acaba de molar que me miren un saludo ya ireis diciendo donde se hace al final yo cementerio si disco no un saludo.

Ok, cuento con tu opinión, todos los que os decidis por un sitio o por otro teneis razón en los motivos que dais. Este finde o antes valoraré todo lo que decís y concretaré el lugar.

Espero que los ánimos sigan igual de altos!!

1 saludoo!!

Fernando Dj
08-sep-2011, 16:20
Hola a todos!Soy Fernando, dj residente de la Discoteca OH DIOS MIO. Si finalmente os apetece realizar la quedada en nuestra sala estoy aqui a vuestra disposicion para cualquier duda o consulta que tengais.De todas maneras,si la realizais en otro lugar mantendremos de igual manera la oferta que se ha comentado arriba y toda la gente que asistais de dicha concentracion tendreis la entrada a 6 € con consumición.Un saludo a todos.

prodrive2
08-sep-2011, 19:27
a mi me parece buena la propuesta de la disco, alli en el parking nos podemos conocer perfectamente, alli estaremos seguros no nos molestara nadie etc. etc.
asi que ya sabeis por mi no hay problema, veo que casi todos estan deacuerdos
gordito20v yo tampoco voy a dejar el coche solito.

raultsi
08-sep-2011, 20:12
Hola a todos!Soy Fernando, dj residente de la Discoteca OH DIOS MIO. Si finalmente os apetece realizar la quedada en nuestra sala estoy aqui a vuestra disposicion para cualquier duda o consulta que tengais.De todas maneras,si la realizais en otro lugar mantendremos de igual manera la oferta que se ha comentado arriba y toda la gente que asistais de dicha concentracion tendreis la entrada a 6 € con consumición.Un saludo a todos.

Hola bienvendio!! Ya sabemos que tienes un RX-8 jejeje. Todavía estamos de discursiones y propuestas, esperemos que la gente se pronuncie pronto y podamos decidirnos. Puedes confirmarnos eso de parking exclusivo?? solo aparcaremos nosotros y vigilado??

1 saludo!!

a mi me parece buena la propuesta de la disco, alli en el parking nos podemos conocer perfectamente, alli estaremos seguros no nos molestara nadie etc. etc.
asi que ya sabeis por mi no hay problema, veo que casi todos estan deacuerdos
gordito20v yo tampoco voy a dejar el coche solito.

Según Barmo tendremos parking exclusivo para nostros.

raultsi
08-sep-2011, 20:17
A falta de que nos confirmen si el parking sera exclusivo para la KDD y cerrado a curiosos. Todavía queda mucha gente por pronunciarse y quiero tener como fecha límite este finde para cambiar el lugar.

Solo sabemos que a todos nos ha gustado la idea del cementerio. Solo digo que si aparecen unos pocos que no quieran la disco pues se dejara el cementerio como lugar de la KDD y la disco para la segunda que hagamos.

Porqué señoresssss.... Esto tiene pinta de ser un éxito se haga donde se haga!!! :party:

1 saludo a todos!!!

xoxe_07
08-sep-2011, 21:59
Por mi me es indiferente una que otra ubicacion. Pero si el parking es exclusivo nuestro pues no esta mal del todo tampoco.

Barmo
08-sep-2011, 22:07
A ver yo lo que he dicho es que tendriamos un parking exclusivo para nosotros, pero no que vaya a estar cerrado y que no pueda entrar nadie a ver los coches, no malinterpretemos las cosas...cuando digo que es un parking cerrado me refiero a que no es un solar en el que todo el mundo puede aparcar, sino a que tiene una puerta y esta vallado y solo esta abierto cuando abre la sala. si nos ceden un parking para nosotros y encima nos hacen una super rebaja en la entrada, no pretendais que no dejen entrar a nadie a ver los coches, nadie da duros a 4 pesetas y por tanto si nos ofrecen todo eso, para la sala es un reclamo el tener alli la kedada y con eso es con lo que se juega...nosotros llevamos los coxes y de paso atraemos a gente k kiera ir a verlos y a cambio de eso nos dan todo lo ke os dan... de todas formas, al igual k los demas a mi. me es indiferente acudir a un sitio o al otro xq voy a ir igualmente pero que quede claro el concepto para evitar confusiones. saludooosss

raultsi
08-sep-2011, 22:25
A ver yo lo que he dicho es que tendriamos un parking exclusivo para nosotros, pero no que vaya a estar cerrado y que no.pueda entrar nadie a ver los coches, no malinterpretemos las cosas...cuando digo que es lun parking cerrado me refiero a que no es un solar en el que todo el mundo puede aparcar, sino a que tiene una puerta y esta vallado y solo esta abierto cuando abre la sala. si nos ceden un parking para nosotros y encima nos hacen una super rebaja en la entrqda, no pretenais que no dejen entrar a nadie a ver los coches, nadie da duros a 4 pesetas y por tanto si nos ofrecen todo eso, para la sala es un reclamo el tener alli la kedada y con eso es con lo que se juega...nosotros llevamos los coxes y de paso atraemos a gente k kiera ir a verlos y a cambio de eso nos dan todo lo ke os dan... de todas formas, al igual k los demas a mi. me es indiferente acudir a un sitio o al otro xq voy a ir igualmente pero que quede claro el concepto para evitar confusiones. saludooosss

Oook, entendido, pues eso, que la gente hable y opine. Este finde como muy tarde se decidirá.

1 saludo!!

Astrita_alpine
09-sep-2011, 00:35
A mi me parece bien lo de la discoteca, se esta liando una guapa cojones, que ganas de que llegue la NOCHE, un saludo.

Ponerme el OK, que lo tengo hablado con un compañero del curro y me cambiaria los turnos.

Barmo
09-sep-2011, 06:10
Bueno, tenemos tres más procedentes de Hondaspirit:

Dlover
Nacholovesangy
Agustiin

Saludooossss

Fernando Dj
09-sep-2011, 07:35
Bueno,pues Barmo lo ha explicado perfectamente, jejeje... No tengo mucho mas que añadir.
Ojalá y tuvieramos varias zonas de aparcamiento, pero no es el caso.
Lo que hariamos seria habilitar la zona necesaria para que solo aparcaran vuestros coches y tendriamos un vigilante de seguridad de la discoteca pendiente de que no ocurra nada, pero lo que si que es imposible es el aislarlo de que nadie mire, porque no es un bunquer...jejeje...Además, pienso que si se tienen estos coches es para que la gente los admire, que vuestro esfuerzo os han costado, no? Asi que lo dicho, si os apetece, lo teneis a vuestra disposicion y sino tampoco pasa nada... El dia que os apetezca venir solo os teneis que poner en contacto conmigo y diciendome que venis de parte de Barmo os trataremos todo lo mejor que podamos.
Un saludo!

raultsi
09-sep-2011, 11:18
Atención: Con respecto al plan de la KDD sobre si la hacemos en la discoteca o en el cementerio, me inclino por el cementerio, es más, propongo eliminar el plan de las discoteca ya que he recibido dos privados de dos foreros distintos indicandome su negativa a exhibir sus coches, más otro forero que ha mostrado su discrepancia en público, prefieren el plan inicial del cementerio, y los respeto totalmente.

Para el cementerio nadie había mostrado su desinterés y todos estábamos de acuerdo en el lugar y la fecha, pero la discoteca no es aceptada por una minoría que creo que se merece nuestro respeto.

Propongo hacerla en el cementerio inicialmente y luego quien quiera es voluntario de ir a *Oh dios mio*, ya que nos confirman de que la oferta sigue en pie sea allí la KDD o no.

Así que Barmo, lo siento por tí, te has esforzado mucho y me has ayudado en todo, pero creo que la discoteca puede quedar para luego o una próxima KDD, te pido disculpas por si te sientes, no se como decirlo, "utilizado" quizás. Espero que respetes mi opinión y la de los foreros que por voluntad propia han decidido comunicarlo por privado por no ser tachados de "sosos" o "aguafiesta".

Os pido disculpas a todos, y si alguien quiere acudir desde un primer momento a la discoteca pasando del cementerio es libre.

Me dispongo a eliminar el plano y la opción de la discoteca del post inicial.

Gracias por entenderlo y espero que sea una KDD mítica.

1 saludoo!!!

raultsi
09-sep-2011, 11:21
A mi me parece bien lo de la discoteca, se esta liando una guapa cojones, que ganas de que llegue la NOCHE, un saludo.

Ponerme el OK, que lo tengo hablado con un compañero del curro y me cambiaria los turnos.

Te confirmo!! lista actualizada!!

Bueno, tenemos tres más procedentes de Hondaspirit:

Dlover
Nacholovesangy
Agustiin

Saludooossss

Actualizo lista!! sabes con que coches asistirán?? así los incluyo como estams todos.

1 saludoo!!

Barmo
09-sep-2011, 12:50
Pues no sr k coxes llevan luego les pedire k m lo digan y asi lo ponemos como tú bien dices. Respecto a lo de la kdd en el bule, ya te dije k lo de la discoteca yo simolemente lo proponia. y despues que decidierais y me ofrecia a echaros un cable...si a la gente no le parece bien, pues se sigue como estaba y punto...no me siento utilizado ni nada x el estilo, nadie.me ha puesto una pistola en la cabeza para hacerlo alli... Pues weno, entonces en el bule nos veremos, aunke yo despues de la kedada pasaré al modo Oh Dios Mio, si entonces alguien kiere venirse pues nos echaremos unos bailes y unos cubatillas alli. De igual manera, si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy.. Saludos

raultsi
09-sep-2011, 13:36
Pues no sr k coxes llevan luego les pedire k m lo digan y asi lo ponemos como tú bien dices. Respecto a lo de la kdd en el bule, ya te dije k lo de la discoteca yo simolemente lo proponia. y despues que decidierais y me ofrecia a echaros un cable...si a la gente no le parece bien, pues se sigue como estaba y punto...no me siento utilizado ni nada x el estilo, nadie.me ha puesto una pistola en la cabeza para hacerlo alli... Pues weno, entonces en el bule nos veremos, aunke yo despues de la kedada pasaré al modo Oh Dios Mio, si entonces alguien kiere venirse pues nos echaremos unos bailes y unos cubatillas alli. De igual manera, si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy.. Saludos

No quiero ningún tipo de mal entendido o conflicto, es una KDD en plan "vamos a conocernos todos" cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solamente digo que me parece muy respetable y creo que la decisión de dichos foreros de no querer asistir a la discoteca es totalmente comprensible para que yo tome la decisión de dejar de lado la discoteca y conocernos en el boulevard (cementerio).

Seguramente tambien me apunte luego a *Oh Dios mio* y nos vayamos un buen grupete a la disco para hacernos unas copichuelas. Pero podemos tenerlo todo, cementerio y disco, asi asistiremos todos y creo que quedaremos satisfechos.

Tengo la sensación y espero equivocarme, que debido a esto, la gente no pierda las ganas/ilusión de asistir a la KDD y poder saber quien está detras de un avatar.

Ánimos arriba joder!!

Buen royo para todos y que no decaiga la cosa.

Si alguien tiene algún problema o duda que me lo comunique y se intentará solucionar.

Dicho esto, os agradecería que respetarais mi decisión y que todo fuera como la seda, es una puta KDD para conocernos y pasarnoslo bien con nuestra afición!!! :driver:

1 saludo a todos!!!!

Barmo
09-sep-2011, 13:59
Niñooo ke no te ralles ke por mi no hay problema... eske es m
forma de expresame lo k he puesto, simplemente. Mal rollo ninguno. Saludets y alli nos vemos!!

Fernando Dj
09-sep-2011, 14:19
Ok, oido cocina! Yo si puedo y me da tiempo tambien me acercaré por el lugar a primera hora para saludaros y verme cara a cara con los que no han querido venir...jajaja! (ES BROMA, EH? NO SE ME VAYA A OFENDER NADIE AHORA! :biggrin: )Un saludo y enhorabuena por la organizacion. La verdad es que tiene pinta de que os vaya a salir muy bien. :party:

raultsi
09-sep-2011, 15:29
Niñooo ke no te ralles ke por mi no hay problema... eske es m
forma de expresame lo k he puesto, simplemente. Mal rollo ninguno. Saludets y alli nos vemos!!

:biggrin: Bueno es saber que todo está ok, ya te digo que es mi primera KDD y quiero que todo salga bien, que asistan todos los que puedan y pasemos un buen rato haciendo nuevas amistades y luciendo coche.

1 saludoo!!

Ok, oido cocina! Yo si puedo y me da tiempo tambien me acercaré por el lugar a primera hora para saludaros y verme cara a cara con los que no han querido venir...jajaja! (ES BROMA, EH? NO SE ME VAYA A OFENDER NADIE AHORA! :biggrin: )Un saludo y enhorabuena por la organizacion. La verdad es que tiene pinta de que os vaya a salir muy bien. :party:

:boxing: :boxing: jajaja. Serás bienvenido!! no se si estarás en algún otro foro, pero forocepos te enganchará como te pases a menudo por aquí.

1 saludoo!!

raultsi
09-sep-2011, 16:56
Idea de tontos pero idea.

Entre las 22:30 y 23:00 hora de llegada al cementerio para conocernos, charlar, fotos...

A la 1:00 quien se apunte, salimos dirección discosteca *Oh Dios mio* donde el forero Barmo nos ha conseguido una entrada aun precio muy asequible, 6€ consumición incluida, allí acabaremos la noche y la KDD. Además, el Dj residente es un nuevo forero (Fernando Dj)

Creo qué es una buena idea y todos quedamos contentos. :biggrin:

Ahora stoy en el curro y no puedo subir de nuevo el plano de como llegar a la discoteca, pero esta noxe lo volveré a subir. Ahora creo que la KDD está bastante completa.

Os voy a marear a todooosss!!:vollkommenauf:

**Qué te parece Fernando Dj?? Nos pondreis algún problema en la disco?? llegaremos sobre la 1:15, 1:30.

1 saludooo!!!

prodrive2
09-sep-2011, 17:53

A la 1:00 quien se apunte, salimos dirección discosteca *Oh Dios mio* donde el forero Barmo nos ha conseguido una entrada aun precio muy asequible, 6€ consumición incluida, allí acabaremos la noche y la KDD. Además, el Dj residente es un nuevo forero (Fernando Dj)

Ahora stoy en el curro y no puedo subir de nuevo el plano de como llegar a la discoteca, pero esta noxe lo volveré a subir. Ahora creo que la KDD está bastante completa.

**Qué te parece Fernando Dj?? Nos pondreis algún problema en la disco?? llegaremos sobre la 1:15, 1:30.

1 saludooo!!!

esto me parece cojonudo

raultsi
09-sep-2011, 18:05
esto me parece cojonudo

Actualizado post inicial con la info!!!

1 saludoo!!

CHEVI
09-sep-2011, 18:21

1 saludooo!!!

No te he contestado antes porque iba liado. Sin duda esta me parece la mejor opción, parking del cementerio y luego discoteca al que le apetezca.

Un saludo.

CHEVI
09-sep-2011, 19:05
Actualizado post inicial con la info!!!

1 saludoo!!

Copia y pega esta lista en tu post inicial que esta actualizada y corregida con algunas bajas;

- FOROCEPOS:

raultsi / Golf mkv 1.4 tsi / Silla.
lqbweb / ibiza tdi 130 sport / La Torre.
gordito20v / / Valencia capital.
prodrive2 / ibiza cupra tdi vitaminado / Castellón.
Carlitos-A3/ A3 2.0TFSi/ Valencia capital.
PedroJS / Mini Cooper S R56 / Valencia capital
xoxe 07 / Golf mkv GTI / Valencia capital.
Astrita alpine / Astra GTC 1.6 / Castellón.
CHEVI / Bmw ///M3 E36 3.0i Ciclao / Alboraya

- FOROCOCHES:

tintin_racing / honda civic ej1 / Sagunto
lordbucanero / civic eJ8 / puerto de sagunto
Betamax / Nissan 200SX S14a / Valencia
La Jenni / Nissan 200SX S13 / Valencia
Ramirezrs / Citroen DS3 o Corsa GSI / Paterna
Corsita_attacks / Corsa C / Valencia
miguel_90 / astragtc / la cañada
Frescogolf/ VW Passat 3B / Valencia
Xarly / Audi RS2 / Valencia

- BMWFAQ:

BenXR / ///M3 E56 CS / Valencia
BMW M5 INDIVIDUAL / ///M5 E39 / Valencia

- CLUBJAPO

- DRIFT SPAIN:

Panxo: Nissan s14.5
Kupa: Lexus IS200
Lucas Team: BMW 535

- CLUBVWGOLF:

vwGolfGTi / / golf mk3 GTI

- HONDASPIRIT:

Dlover
Nacholovesangy
Agustiin

raultsi
09-sep-2011, 19:29
Hecho!! Veo algún M5 y RS2 por ahi... :top: .

1 saludoo!!

Fernando Dj
09-sep-2011, 20:42

No habria ningun problema, ya que la sala abre sus puertas a la 1:00, lo unico es que tendriais que avisarme maximo a las 00:00 de cuantos coches van a asistir aproximadamente (5 arriba o abajo) por reservar mas o menos espacio en el parking.Pero salvo ese tema, no hay pegas.
Me parece muy bien la idea. Te veo con buena capacidad de organizacion...jejeje. Es muy probable que nos llevemos bien y podamos hacer alguna que otra cosa juntos...(Pero que corra el aire, eh? Jajaja!)
Respecto a lo de estar en otros foros, he frecuentado alguno, pero por falta de tiempo al final he dejado de entrar, pero bueno, intentaremos aparecer por aqui alguna que otra vez.
Saludos!

raultsi
09-sep-2011, 20:53
No habria ningun problema, ya que la sala abre sus puertas a la 1:00, lo unico es que tendriais que avisarme maximo a las 00:00 de cuantos coches van a asistir aproximadamente (5 arriba o abajo) por reservar mas o menos espacio en el parking.Pero salvo ese tema, no hay pegas.
Me parece muy bien la idea. Te veo con buena capacidad de organizacion...jejeje. Es muy probable que nos llevemos bien y podamos hacer alguna que otra cosa juntos...(Pero que corra el aire, eh? Jajaja!)
Respecto a lo de estar en otros foros, he frecuentado alguno, pero por falta de tiempo al final he dejado de entrar, pero bueno, intentaremos aparecer por aqui alguna que otra vez.
Saludos!

Intenta pasarte por la KDD en Vlc y buscame a mi o a Barmo. Yo intentare localizarlo también. Preguntando preguntando conseguiremos concretar un número de asistentes a la disco aproximado y comunicartelo via Barmo, que creo que os conoceis.

1 saludoo!!

gordito20v
09-sep-2011, 22:24
yo lo dicho acudire al cementerio la discoteca no se xq al dia siguiente curro es lo que tiene ser pobreton jejeje pero ir ire jejeje un saludo.

xoxe_07
09-sep-2011, 23:35
Bueno otro que se apunta por parte de clubvwgolf

ru87 golf GTI mkvi

venga que esto sube que da miedoo:party:

raultsi
09-sep-2011, 23:59
yo lo dicho acudire al cementerio la discoteca no se xq al dia siguiente curro es lo que tiene ser pobreton jejeje pero ir ire jejeje un saludo.

Por lo menos nos conoceremos!!

1 saludoo!!

Bueno otro que se apunta por parte de clubvwgolf

ru87 golf GTI mkvi

venga que esto sube que da miedoo:party:

Lista actualizada!!

Barmo
12-sep-2011, 13:38
Bueno, gente, os pediría que quien tenga claro que va a venirse al Oh Dios Mio me lo vayais confirmando y asi me voy haciendo yo mi lista y una vez en el cementerio ya confirmamos la cerramos y avisamos a la discoteca para que nos preparen el sitio... Lo dugo para k no sea tanto rollo el dia d la kedada. Un saludoooo!!!

raultsi
12-sep-2011, 16:15
Bueno, gente, os pediría que quien tenga claro que va a venirse al Oh Dios Mio me lo vayais confirmando y asi me voy haciendo yo mi lista y una vez en el cementerio ya confirmamos la cerramos y avisamos a la discoteca para que nos preparen el sitio... Lo dugo para k no sea tanto rollo el dia d la kedada. Un saludoooo!!!

Cuenta conmigo!!

Venga valencianooooosssss!!!!!!! tenemos que hacer mucho ruidooo!!:driver:

1 saludoooo!!!

gordito20v
12-sep-2011, 20:59
no alientes a la gente a ver si no llegamos al parking nos detienen antes jajajajaja

raultsi
12-sep-2011, 21:02
no alientes a la gente a ver si no llegamos al parking nos detienen antes jajajajaja

Está esto muy parado!!

Espero que me guardeis sitio, no creo que pueda llegar a la hora establecida para juntarnos, será un poco más tarde, haré lo que pueda.

1 saludoo!!

CHEVI
13-sep-2011, 02:31
- BMWFAQ:

raultsi
13-sep-2011, 10:57
- BMWFAQ:

Lista actualizada!!

1 saludoo!!

gordito20v
13-sep-2011, 21:03
tu tranqui que te esperaremos hay baretos cerca con quinto y tapa en malilla jajajaja asi que la noche puede ser larga o corta si acabamos en comisaria jajajajajajajajajaja es coña ESPERO

raultsi
13-sep-2011, 21:16
tu tranqui que te esperaremos hay baretos cerca con quinto y tapa en malilla jajajaja asi que la noche puede ser larga o corta si acabamos en comisaria jajajajajajajajajaja es coña ESPERO

Si viene la policía tocara hacer algo tipo "a todo gas 1" en la 1º carrera. La pasma!!! la pasma!!!!:driver:

xoxe_07
13-sep-2011, 23:30
Bien bien tengo nuevas incorporaciones.

seca Golf MKV R32
guelangel Golf MKIII GTI
un amigo con un COoper
y otro amigo con un toyota celica.

si hay alguna baja avisare!

raultsi
13-sep-2011, 23:52
Bien bien tengo nuevas incorporaciones.

seca Golf MKV R32
guelangel Golf MKIII GTI
un amigo con un COoper
y otro amigo con un toyota celica.

si hay alguna baja avisare!

Son de algún foro en especial?? o los meto como amigos tuyos??

1 saludoo!!

Barmo
14-sep-2011, 06:17
Bueno, conmigo irá un colega con un Suzuki Baleno, otro con un Civic EG, otro con un Evo y probablemente un colega de
este ultimo con un Prelude.

xoxe_07
14-sep-2011, 10:50
Seca y guleangel son ambos del clubvwgolf

El chico del toyota no recuerdo en que foro estaba de celica ya que hay dos se ve.
Y el otro añadelo x donde puedas ya que no esta en ningun foro

raultsi
14-sep-2011, 11:12
Bueno, conmigo irá un colega con un Suzuki Baleno, otro con un Civic EG, otro con un Evo y probablemente un colega de
este ultimo con un Prelude.

Voy a crear un apartado para "invitados" pondre todos los cnocidos que no sean de ningún foro ahi.

Seca y guleangel son ambos del clubvwgolf

El chico del toyota no recuerdo en que foro estaba de celica ya que hay dos se ve.
Y el otro añadelo x donde puedas ya que no esta en ningun foro

Actualizo lista!! añado cada uno en su respectivo lugar!!

1 saludoo!!

raultsi
14-sep-2011, 11:21
Vamos creciendo!!! :party:

Esto cada vez pinta mejor!!

1 saludo a todos!!!

Kupa
15-sep-2011, 12:03
http://img99.imageshack.us/img99/2876/parkingh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/99/parkingh.jpg/)

En Clubjapo hemos dado esta opcion...

es en sadavi, por la noches esta vacio, que os parece?

Saludos!

raultsi
16-sep-2011, 00:16
http://img99.imageshack.us/img99/2876/parkingh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/99/parkingh.jpg/)

En Clubjapo hemos dado esta opcion...

es en sadavi, por la noches esta vacio, que os parece?

Saludos!

Hola!!

Es el parking del Toys'r'us, lo de vacio... justamente los viernes y domingos tiene misa los gitanos de la "iglesia de jesus" esa que hay al lado del top recambios y luego se quedan a cenar en el McDonals (los tengo muy calados). De todas maneras pese a que esté vacío o no, vamos a hacer la KDD en el cemneterio porqué se supone que estais vosotros y sería algo conjunto, a estas alturas y con la cantidad de gente que somos creo que sería un error cambiar de sitio.

De todas maneras muchas gracias por tu propuesta. Para futuras kdds será un sitio a tener en cuenta.

Espero ver a muchos de vosotros por el cementerio!!

1 saludoo!!

xoxe_07
16-sep-2011, 11:04
como han dicho la verdad que seria un error.
aun quedando tiempo pero ya hay muchos foros,y mucha gente avisada como para cambiar de sitio.

seguramente vengan unos amigos del club konzepteuro.

y tambien son buenas maquinas, no pongo nombres por que no me han confirmado nada todabia.

Kupa
16-sep-2011, 20:03
por mi en el cementerio bien!

raultsi
17-sep-2011, 11:45
como han dicho la verdad que seria un error.
aun quedando tiempo pero ya hay muchos foros,y mucha gente avisada como para cambiar de sitio.

seguramente vengan unos amigos del club konzepteuro.

y tambien son buenas maquinas, no pongo nombres por que no me han confirmado nada todabia.

Hostias!! club koncepteuro?? nunca habia escuchado hablar de él. Cuando sepas algo de ellos dejalo caer por aquiii!!!

por mi en el cementerio bien!

Espero que lo entendais, cambiar de lugar sería un problema más que una solución.

Tú vendrás Kupa?? qué japo llevas??

1 saludo!!

Kupa
17-sep-2011, 16:20
Tengo un Is 200... entonces confirmamos ya en el cementerio. Yo lo e dixo en Clubjapo y lo voy a decir en Driftspain.

un saludo!

prodrive2
17-sep-2011, 17:51
estuve en el cementerio anoche ejeje

raultsi
18-sep-2011, 01:07
Tengo un Is 200... entonces confirmamos ya en el cementerio. Yo lo e dixo en Clubjapo y lo voy a decir en Driftspain.

un saludo!

Ok, confirmalo en los dos foros. Driftspain ya lo sabía y asisten varios foreros, pero animales para que se apunten más!!! y a los tuyos también!!

1 saludo!!

estuve en el cementerio anoche ejeje

Tengo entendido que de día usan la mitad del parking como circuito para las prácticas de moto. Como está el tema por la noche??. Cuenta cuenta!!! :rock:

Kupa
18-sep-2011, 10:55
Yo voy por parte de Driftspain, pero no se porque estoy en dos sitios jaja parace que en general vamos unos cuantos...

raultsi
18-sep-2011, 11:56
Yo voy por parte de Driftspain, pero no se porque estoy en dos sitios jaja parace que en general vamos unos cuantos...

Jajaja, Hostias es verdad, alguien te nombraría por los dos foros. Te borro del clubjapo y listo.

Si tienes más info de gente que quiera asistir pasate por aquí y lo añadire.

1 saludoo!!

xoxe_07
18-sep-2011, 14:34
Bueno otro asistente via clubvwgolf

Mk6sport golf mkvi tsi

raultsi
19-sep-2011, 01:02
Bueno otro asistente via clubvwgolf

Mk6sport golf mkvi tsi

Añadidooo!!! más más más!!

1 saludoo!!

gordito20v
19-sep-2011, 10:25
pues parece que vamos a ser unos cuantos joderrrrrrr la que se va a liar jajaja

CHEVI
19-sep-2011, 11:27
- BMWFAQ:

raultsi
19-sep-2011, 15:46
- BMWFAQ:

Oooootro a la cazuelaaa!!! :top:

CHEVI
20-sep-2011, 01:43
- BMWFAQ:

- INVITADO:

Victor / / Audi S3.

raultsi
20-sep-2011, 02:09
- BMWFAQ:

- INVITADO:

Victor / / Audi S3.

Moooooolt beeeee!!! Joder tio como difundes la palabra jajaja!!

Edito: el S3 es 8p??

1 saludooo!!

Barmo
20-sep-2011, 05:49
Posible invitado: Jose "Rata"/ Hyundai Coupé

Barmo
20-sep-2011, 05:56
CLUB JAPO:

Torrent/nissan skyline r33 gts
Sotech Tuning/ M3
Escuderia Carbon S/nissan silvia carbons,civic eg5,bmw325,clio 16v,golf gti
Tigresita/ Nissan S13

CLUB TOYOTA CELICA

Javi,,paterna,,celica 6gn,,negro
Natsume Celica vvti valencia

Barmo
20-sep-2011, 06:33
Y vamos ya por el gran numero de... 76 coches apuntadossss!!!!!

Barmo
20-sep-2011, 06:45
Pego aqui la ultima lista publicada en Club Japo, para compararla con la de aqui por si nos falta añadir a alguien... Saluditos!!

- FOROCEPOS:

raultsi / Golf mkv 1.4 tsi / Silla.----------------------------OK
lqbweb / ibiza tdi 130 sport / La Torre.---------------------OK
gordito20v / / Valencia capital.----------------------------OK
prodrive2 / ibiza cupra tdi vitaminado / Castellón.-----------OK
Carlitos-A3/ A3 2.0TFSi/ Valencia capital.------------------OK
PedroJS / Mini Cooper S R56 / Valencia capital--------------OK
xoxe 07 / Golf mkv GTI / Valencia capital.
Astrita alpine / Astra GTC 1.6 / Castellón.
CHEVI / Bmw ///M3 E36 3.0i Ciclao / Alboraya--------------OK

- FOROCOCHES:

- BMWFAQ:

- CLUBJAPO

celicasant..! / Celica VVTi 143cv / Alfafar
370z / Nissan 370Z "Monster Energy" /
Fran s13 / Nissan 200SX S13 /r
Torrent /Skyline R33 GTS-T
Sotech tuning /M3
Pedro_s13 /Un petrolero
Worldedit /Ibiza 20VT
Pako /Astra G
Carbon S / Nissan Silvia Carbon-S,Civic eg5,bmw325,clio 16v,golf gti

- DRIFT SPAIN:

Panxo / Nissan s14,5 / Valencia
Lucas Team / BMW 535i / Rafelbuñol

Barmo
20-sep-2011, 06:51
Y otra cosa, por lo que he visto, de los post activos, este creo que es uno de los más transitados y con una asistencia masiva de foreros de un monton de sitios... No estaria de mas ponerle una chinchetita x lo menos hasta k pase la fecha de kedada, no?? A lo mejor es meterme en camisa de 11 varas pero weno, es solo una opinion... Saludooooossss

prodrive2
20-sep-2011, 09:30
si es verdad de dia lo usan para las practicas ejeje
de noche la cosa cambia xDDD
como anda la mierda de BMW de Neira motorsport jujujuju y eso que solo lleva repro

CHEVI
20-sep-2011, 11:42
Moooooolt beeeee!!! Joder tio como difundes la palabra jajaja!!

Edito: el S3 es 8p??

1 saludooo!!

No me lo han especificado, jeje.

raultsi
20-sep-2011, 15:49
Posible invitado: Jose "Rata"/ Hyundai Coupé

Añadido!!! Es de Paiporta??

CLUB JAPO:

Torrent/nissan skyline r33 gts
Sotech Tuning/ M3
Escuderia Carbon S/nissan silvia carbons,civic eg5,bmw325,clio 16v,golf gti
Tigresita/ Nissan S13

CLUB TOYOTA CELICA

Javi,,paterna,,celica 6gn,,negro
Natsume Celica vvti valencia

Aaaaaaaaactualizooo!!!

Pego aqui la ultima lista publicada en Club Japo, para compararla con la de aqui por si nos falta añadir a alguien... Saluditos!!

Si que hay novedades, somos más foros y gente. Pega en el clubjapo la lista actual del 1º post y que vean lo que se está cociendo!!!

Y otra cosa, por lo que he visto, de los post activos, este creo que es uno de los más transitados y con una asistencia masiva de foreros de un monton de sitios... No estaria de mas ponerle una chinchetita x lo menos hasta k pase la fecha de kedada, no?? A lo mejor es meterme en camisa de 11 varas pero weno, es solo una opinion... Saludooooossss

A mi ya lo de chincheta o no me da igual, si el moderador y vosotros lo veis necesario pues que lo chincheté ajja.

1 saludooo!!

raultsi
20-sep-2011, 15:54
No me lo han especificado, jeje.

Oook, no pasa nada, es bienvenido igualmente!!

1 saludoo!!

raultsi
20-sep-2011, 15:55
Esto va a ser un festivaaaaalllll!!!!!! :party::rock::rock::rock:

Gracias a todos!!! sin buestra ayuda esto no sería posible!!!

raultsi
20-sep-2011, 17:24
Barmo! Luego actualizo la lista con los del clubjapo que ahora estoy en el movil!

Edito: Lista completamente actualizada con incorporaciones en el clubjapo :rock:

1 saludoo!!

Kupa
20-sep-2011, 22:00
Somos muchoss... jaja molaria tener todos los coches bien aparcaditos...

Barmo
20-sep-2011, 22:18
Ostias que si somos... vaya tela akello va a parecer el parking de El Corte Ingles en rebajas... vaya tela... a ver si para ese día tengo ya mi coche en la calle, que al final parece que la cosa se me está retrasando un poquillo... estaría especial xq sino me muero...:banghead: XD Madre mia la ke estamos liando nenes...:adore:

Por cierto, Raúl en el primer post te falta poner que en la discoteca tendremos parking reservado y vigilado para los que vayamos.:damnmate:

Saludetes!!

raultsi
20-sep-2011, 22:44
Ostias que si somos... vaya tela akello va a parecer el parking de El Corte Ingles en rebajas... vaya tela... a ver si para ese día tengo ya mi coche en la calle, que al final parece que la cosa se me está retrasando un poquillo... estaría especial xq sino me muero...:banghead: XD Madre mia la ke estamos liando nenes...:adore:

Por cierto, Raúl en el primer post te falta poner que en la discoteca tendremos parking reservado y vigilado para los que vayamos.:damnmate:

Saludetes!!

Ookis, ahora mismo lo anoto, la peña de momento no dice nada de si luego se apunta a la disco o no.

Barmo
20-sep-2011, 22:47
Bueno, no pasa nada, una vez allí a ver como nos las apañamos para que nos vayan diciendo kienes vienen,xq siendo 15 o 20 esta facil, pero...80?????? XD XD:laugh:

Saludos!!

raultsi
20-sep-2011, 22:47
Somos muchoss... jaja molaria tener todos los coches bien aparcaditos...

La verdad es que sí, creo que la gente será civilizada y pondremos los coches bien rectitos y sin molestar. Intentaré llegar lo más pronto posible para aparcar con forocepos y poder "organizar" un poco el cotarro.

1 saludooo!!!

CHEVI
21-sep-2011, 00:38
El que llegue tarde se queda sin sitio, jajaja.

raultsi
21-sep-2011, 00:52
El que llegue tarde se queda sin sitio, jajaja.

Te imaginas?? jaja. La peña haciendo cola como en el McAuto.

El parking es bastante grande como para aparcar todos, tenemos que ser lo más ordenados posible y tendremos sitio de sobra. Eso si...

Vamos a llamar la atención de toooo kiskiiiiii!!! :ridinghorse:

Va a ser algo mítico!!!

1 saludoo!!

Highlander
21-sep-2011, 16:49
A lo mejor me paso por el parking del cementerio a saludaros, porque ese finde creo que estaré en Valencia y no trabajo. Pero a la discoteca no iré.

raultsi
21-sep-2011, 19:47
A lo mejor me paso por el parking del cementerio a saludaros, porque ese finde creo que estaré en Valencia y no trabajo. Pero a la discoteca no iré.

Bien, tengo ganas de ver tu leoncito (rojo si no me equivoco... :top:)

raultsi
22-sep-2011, 21:36
Ceperooosss!!!! Qué tal vamos de ánimos???? Está esto muy parado...

gordito20v
22-sep-2011, 23:28
yo ando calentao jajajaja y de animos atope si alguien se lleva el vagcom y me echa un cable cojonudo por pedir si no no pasa resssss un saludo menudo lio el ultimo en llegar se paga unas birras y se arruina jajajajajajajajaja

raultsi
22-sep-2011, 23:42
yo ando calentao jajajaja y de animos atope si alguien se lleva el vagcom y me echa un cable cojonudo por pedir si no no pasa resssss un saludo menudo lio el ultimo en llegar se paga unas birras y se arruina jajajajajajajajaja

Eso del Vag-com sería una pasada!! Apoyo tu propuesta!! Algún samaritanooo.... El que llegue el último no aparca directamente... :rofl:

1 saludooo!!

xoxe_07
23-sep-2011, 01:20
Pues yo sere de los ultimos en llegar... Pero bueno asi estara ya toda la banda jejeje.

raultsi
23-sep-2011, 01:48
Intentaremos guardarte sitio. Lo ideal sería aparcar por foros, pero ya lo veo imposible jajaja.

1 saludoo!!

gordito20v
23-sep-2011, 10:17
nada nada el ultimo paga unas birras jajajaja asi llegara to cristo pronto jajajajaja espero no ser el ultimo

raultsi
23-sep-2011, 17:51
Espero poder identificar algún coche de los nuestros, no conozco a nadie!!! El mio lleva el morro del GTI pero con la rayita blanca en vez de roja. Acordaros de eso!!!!

1 saludoo!!

xoxe_07
23-sep-2011, 18:31
En los coches es mas o menos facil.. La cosa son los pilotos , que no nos conocemos casi nadie.

raultsi
23-sep-2011, 19:11
Tocará ir preguntado uno por uno a todos. Tú eres de forocepos?? Y tú?? y tú?? :rofl:

Highlander
23-sep-2011, 20:14
Por si alguien tiene hambre, cosa fácil a esas horas, cerca del parking del cementerio han inaugurado un Burguer King, hace tan solo un mes. Lo único malo es que no tiene "MacAuto": hay que aparcar y entrar a comprar la comida.

Está a menos de 1 km, y casi se puede ir incluso andando. Hay que seguir la misma acera del Bulevar Sur en dirección Barcelona, según este plano:

raultsi
23-sep-2011, 20:24
Por si alguien tiene hambre, cosa fácil a esas horas, cerca del parking del cementerio han inaugurado un Burguer King, hace tan solo un mes. Lo único malo es que no tiene "MacAuto": hay que aparcar y entrar a comprar la comida.

Está a menos de 1 km, y casi se puede ir incluso andando. Hay que seguir la misma acera del Bulevar Sur en dirección Barcelona, según este plano:

Yeeepaaaaa!!! Me viene de perlas, tenia pensado ir directo del curro a la KDD con un bocata de casa, pero está opción me permitirá cenar algo calentitooo!!! Gracias!!!

1 saludoo!!

CHEVI
24-sep-2011, 00:52
Espero poder identificar algún coche de los nuestros, no conozco a nadie!!! El mio lleva el morro del GTI pero con la rayita blanca en vez de roja. Acordaros de eso!!!!

1 saludoo!!

El mio es el del avatar, es facil de reconocer.

raultsi
24-sep-2011, 02:03
CHEVI, acabo de pasar por forocoches y unos se creen que la KDD es en Albal y otros dicen que no saben llegar al cementerio. Dejales algún comentario que los aclare un poco, te lo agradecería.

1 saludoo!!

SPORTUNING
24-sep-2011, 13:50
A este paso me renta hacer de gorrilla, a euro por coche... Ya casi lleno el deposito jejeje

SPORTUNING
24-sep-2011, 20:51
Apuntarme a un coleguita mas:
Manuel - Chevrolet Corvette C4 - Valencia

Y una modificacion:
Poti - Porsche Boxster S - Naquera se deja el Porsche en casa y viene con un Golf 1a Gen. GTI
Quedaria asi:
Poti - Golf I GTI - Naquera

CHEVI
24-sep-2011, 22:11
Lastima, me apetecia Porsche para cenar...... Jejeje.

raultsi
25-sep-2011, 14:27
Apuntarme a un coleguita mas:
Manuel - Chevrolet Corvette C4 - Valencia

Y una modificacion:
Poti - Porsche Boxster S - Naquera se deja el Porsche en casa y viene con un Golf 1a Gen. GTI
Quedaria asi:
Poti - Golf I GTI - Naquera

Espero Golf con swap de Porsche.... Jajaja. Cuando llegue a casa actualizo!

Edito: Actualizadooo!!

1 saludooo!!

Barmo
25-sep-2011, 23:07
Respecto al tema de reconocer el coche, el mío es bien fácil, un CRX del Sol gris antracita con todo el morro del Civic EG (con angel eyes negros y todo el interior en poilipiel beige)

raultsi
25-sep-2011, 23:17
Respecto al tema de reconocer el coche, el mío es bien fácil, un CRX del Sol gris antracita con todo el morro del Civic EG (con angel eyes negros y todo el interior en poilipiel beige)

Tendrás el coche listo para la KDD??

xoxe_07
26-sep-2011, 12:49
el mio es un GTI MKV blanco, con alguna pegatina..:canabis:

JokoStudios
26-sep-2011, 14:03
No se si tendré el coche arreglado para ese dia.. si así fuera, me vereis por alli

raultsi
26-sep-2011, 15:52
No se si tendré el coche arreglado para ese dia.. si así fuera, me vereis por alli

Qué coche tienes??

JokoStudios
26-sep-2011, 16:23
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=69663

raultsi
26-sep-2011, 16:37
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=69663

Muy wapo tio!! Te pongo en la lista?? preciosidad de e30!!

1 saludoo!!

CHEVI
26-sep-2011, 20:42
- FOROCOCHES:

- BMWFAQ:

raultsi
26-sep-2011, 21:41
- FOROCOCHES:

- BMWFAQ:

Actualizado!!! Esto va a parecer una KDD de M3's :rofl: . Está el nivel muy altooo!!!

raultsi
26-sep-2011, 21:44
Portaros bien eeeehhh :angel: :flute: , no la lieis que tendremos enseguido a la policía dando por saco!!!

1 saludoo!!

CHEVI
26-sep-2011, 23:39
- BMWFAQ:

raultsi
27-sep-2011, 00:28
- BMWFAQ:

:top: Hecho.

Barmo
27-sep-2011, 09:02
Pues no lo se tio si lo tendre para la kedada xq aun no me ha llegado la documentación de la neumática y estamos a falta de eso para terminar la homologación... De todas formas si veo q tal lo mismo lo saco para la KDD con un documento de Vhc. en proceso de homologacion pero weno ya veremos...

raultsi
27-sep-2011, 18:02
Pues haz lo que sea que quiero ver ese pequeñajo por alli!!

Barmo
28-sep-2011, 06:14
Lo intentaré tio porque no me gustaría ir de infantería a una KDD de este nivel!! Ahora ha salido un problema de homologación con la neumática...lo mio es un calvario con as administraciones tio...pero weno, haré todo l k pueda por llevar a mi xikitin alli. Saludos!!!!

Kupa
28-sep-2011, 13:11
Kenrae - Seat arosa - Alicante

De DriftSpain

Un saludo!!

raultsi
28-sep-2011, 15:26
Kenrae - Seat arosa - Alicante

De DriftSpain

Un saludo!!

Oido cocinaa!!!

1 saludoo!!

Kupa
29-sep-2011, 20:07
Otro mas por nuestra parte!

Sifri / EK4- Valencia

se acerca el dia!!

Hann
29-sep-2011, 21:13
ya hay ganas de KDD vaya que si!

Yo estoy apuntado tambien por clubjapo con el ibiza... no va en condiciones, pero ira... (toca itv... desmontar cosas y demas...)

Saludos!!

raultsi
29-sep-2011, 22:40
Otro mas por nuestra parte!

Sifri / EK4- Valencia

se acerca el dia!!

Actualizo!! Vamos a ser muuuuuuuchos!!

ya hay ganas de KDD vaya que si!

Yo estoy apuntado tambien por clubjapo con el ibiza... no va en condiciones, pero ira... (toca itv... desmontar cosas y demas...)

Saludos!!

Yo la semana que viene tengo que ir al banco a que me den de una puta vez el recibo del seguro que no me llega!!

Amat_84
29-sep-2011, 23:14
Me apunto!! Lo dige en el post que esta abierto sobre el asunto en el foro e30.org, y como creo que no llegó pues lo digo directamente aquí.

raultsi
29-sep-2011, 23:45
Me apunto!! Lo dige en el post que esta abierto sobre el asunto en el foro e30.org, y como creo que no llegó pues lo digo directamente aquí.

Bienvenido!!! Dame más datos, coche, de donde eres y te apunto!!!

1 saludoo!!

Amat_84
29-sep-2011, 23:52
Me llamo Amat y soy de Valencia. Me acabo de registrar en el foro.

Mi cepo es un bmw e30 318is del año 90.

EN cuanto pueda me presento como corresponde.

raultsi
29-sep-2011, 23:55
Me llamo Amat y soy de Valencia. Me acabo de registrar en el foro.

Mi cepo es un bmw e30 318is del año 90.

EN cuanto pueda me presento como corresponde.

Oook. Espero fotos de ese bemeta y conocerte en la KDD. Te apunto ya de parte de forocepos.

1 saludoo!!

CHEVI
30-sep-2011, 10:23
- BMWFAQ:

raultsi
30-sep-2011, 15:39
- BMWFAQ:

Peeerfecto!! :top:

gordito20v
30-sep-2011, 19:38
bueno chumachos parece ser que vamos a liar una buena si joder si a ver si nos vemos las caras y lo hacemos mas asiduamente jejejeje

Kupa
30-sep-2011, 21:13
Otro mas...

Juanpe Fiesta Sport paterna

raultsi
01-oct-2011, 15:23
Otro mas...

Juanpe Fiesta Sport paterna

Añadido!!

1 saludoo!!

SPORTUNING
03-oct-2011, 12:35
Comienza la cuenta atras...

xoxe_07
03-oct-2011, 13:53
bueno ir preparando alos peques que como dicen la cuenta atras ha comenzado..

raultsi
03-oct-2011, 17:33
Este Viernes va a ser para recordar!! :rock:

CHEVI
04-oct-2011, 03:18
- FOROCOCHES:

prodrive2
04-oct-2011, 11:29
conmigo se apunta
seat ibiza cupra tdi (jaime)
toyota mr2 TURBADO (alberto)
y alguno mas
para que me conozcais, si no voy con el cupra negro ire con el golf V gt rojo, estamos terminando el cuprilla y tengo ganas de ir con el
los de forocepos nos tendremos que poner en un sitio no mezclarnos, asi nos conocemos

Amat_84
04-oct-2011, 13:24
Empiezo a dudar de que quepamos todos en el parking edl cementerio....
Esto es una locura!!!! :rofl:

xoxe_07
04-oct-2011, 14:13
como caber se cabe, la cosa es que seremos muchos.. y los de forocepos no nos conocemos la mitad, pero bueno intentaremos poder conocernos.

raultsi
04-oct-2011, 17:21
- FOROCOCHES:

Actualizado!!

conmigo se apunta
seat ibiza cupra tdi (jaime)
toyota mr2 TURBADO (alberto)
y alguno mas
para que me conozcais, si no voy con el cupra negro ire con el golf V gt rojo, estamos terminando el cuprilla y tengo ganas de ir con el
los de forocepos nos tendremos que poner en un sitio no mezclarnos, asi nos conocemos

Y actualizado!! un gt rojo?? el hermano de mi blanquito!!

Caber se cabe de sobra, lo complicado será canocernos como bien decís, en mi coche pondré un cartelito de CEPOS en la luna delantera (golf gt blanco).

1 saludoo!!

Barmo
04-oct-2011, 18:27
Bueno chicos, tengo novedades frescas...

Me ha llamado Fernando DJ, porque la realizadora que ha hecho el ultimo videoclip de Paco Banaclocha ft Sandra Polop (Music) http://www.youtube.com/watch?v=3Y6V36TIz-c aquí os dejo el enlace ha ofrecido ir a la kedada para hacer un videoreportaje de la misma sin ánimo de lucro, simplemente como un recuerdo de esta kedada monumental del Viernes 7. Este vídeo después de ser montado, sería colgado en la web de la empresa para que los que queráis podáis descargarlo y así tener un recuerdazo hecho y derecho como es un vídeo profesional de una empresa que graba videoclips musicales, pero en lugar de aparecer los artistas apareceremos nuestros coches y nosotros... qué os parece la idea?? Dadme vuestras opiniones porque tenemos que contestarles para que vayan o no vayan a grabar. Imagino que habrá gente que no quiera que graben su coche (basándome en que hay gente que no quiere exponerlo en la sala) , pues que lo diga y no se le graba, aunque creo que a la mayoría os gustará la idea.

Aquí os dejo la página web de la empresa para que veáis que es una empresa seria y especializada en el sector. http://www.tossalet.es/

Un saludo y decidme cositas.

xoxe_07
04-oct-2011, 18:38
Yo el tema del video lo veo perfecto siempre y cuando no se vean las matriculas de los coches.

Ale que vayan diciendo la gente su opinion

Barmo
04-oct-2011, 18:43
Yo el tema del video lo veo perfecto siempre y cuando no se vean las matriculas de los coches.

Ale que vayan diciendo la gente su opinion

Por lo de las matrículas no creo que haya ningún problema. Un saludo Xoxe

Barmo
04-oct-2011, 18:46
Y muy probablemente mi xikitin aparezca por allí, ya de paso, jajaja... ya estoy haciendo los trámites oportunos para poder sacarlo aunque sea solo esa noche porque esto no me lo puedo perder con mi xikitin...

Carlitos-A3
04-oct-2011, 19:03
Por mi, sin problemas. :dancing:

Unos vídeos ilustrativos de lo que se podria hacer;

-Xu42kINfYY

dO7VOZ91CBk

DvkPN1Buok0

Un saludo.

Carlitos-A3
04-oct-2011, 19:09
barmo, traételo y vacilanos de neumática :rofl:

Un saludo.

Barmo
04-oct-2011, 19:15
Más de Club Japo:

Sera: Honda Prelude
FranS13: Chrisler Voyager Equipo A, BMW Z3 Coupe 2.8M
Pakito__typeS: Honda Civic Type S
Cassualspn: Mazda MX6

Barmo
04-oct-2011, 19:21
Llevarlo lo más seguro lo llevaré y la neumática, pues también podré vacilar un pokito...pero no mucho, jajajaja, porque tengo las aspas del compresor un poco chungas y le cuesta bastante cargar pero se hará lo que se pueda XD... y por cierto... TREMENDOS LOS VIDEOS!!

OPINAD DE LO DE LA GRABACIÓN PARA PODER CONTESTAR!!!

Carlitos-A3
04-oct-2011, 20:09
Bueno, he pensado que para conocernos, aparcar todos juntos conforme lleguemos en el sitio indicado en el mapa:

http://imageshack.us/f/850/kdd2.jpg/

Un saludo.

prodrive2
04-oct-2011, 20:23
editado

xoxe_07
04-oct-2011, 22:12
Por Parte de los compañeros del clubvw y los acompañantes no hay problema en el tema del video. Yo creo que es una buena oportunidad para promocionar la pasion de los coches por esta zona.

Si nos hacen un video parece a los de wagenwerks puede ser la bomba

raultsi
04-oct-2011, 22:34
Más de Club Japo:

Sera: Honda Prelude
FranS13: Chrisler Voyager Equipo A, BMW Z3 Coupe 2.8M
Pakito__typeS: Honda Civic Type S
Cassualspn: Mazda MX6

Actualizo lista!!! Al final vamos a tener que ser ordenados aparcando y todo jajaja

Bueno, he pensado que para conocernos, aparcar todos juntos conforme lleguemos en el sitio indicado en el mapa:

http://imageshack.us/f/850/kdd2.jpg/

Un saludo.

No veo el mapa.

raultsi
04-oct-2011, 22:37
Por mi lo del video bien, pero que nos tapen las matrículas a todos. El video será grabado en el cementerio o en la disco??

1 saludoo!!

Barmo
04-oct-2011, 22:49
El vídeo será grabado en el cementerio. El cámara acudiría allí sobre las 23:00 aproximadamente, lo que no sé es si después se seguirá grabando en la discoteca... Un saludet. Respecto a lo de las matrículas, como he dicho no creo que haya problema.

raultsi
04-oct-2011, 22:53
Oook, pues como ya te he dicho, por mi adelante!!

CHEVI
05-oct-2011, 09:39
Puede ser un bonito recuerdo el video.

raultsi
05-oct-2011, 17:17
Uno qué ya tiene todo listo y atado para el Viernes!!! Directo desde el trabajo al cementerio, cenaré allí de bocata :eating:

Barmo
05-oct-2011, 18:46
Bueno, chicos, os comento para el tema del video. He estado hablando con esta gente y hemos comentado que respecto a lo de las matrículas, la solución sería no grabar planos en los que se viese dicho elemento, lo cual es una lástima ya que muchos de los coches que van a ocupar la kedada, la gracia la tienen además de en los laterales, en los motores, paragolpes y demás elementos que van instalados en la parte delantera y trasera, por lo que me había planteado la idea de que cada uno en casa se haga alguna movida (por ejemplo un folio, una cartulina recortada a medida, una placa en blanco, hay mil opciones) para tapar las matrículas si no queréis que se vean en el vídeo para que os puedan grabar el coche completo y no solo los laterales. Eso es cosa de cada uno, avisados estan ya de que no pueden grabar matrículas...ahora ya que cada uno valore lo que más le convenga. También asistirá un fotógrafo profesional del cual he visto un par de trabajos que me ha enviado Fernando DJ y vamos... para babear de los planos y los montajes que hace este tío... bueno, pues ya vais diciendo cosas. Un saludazoooo!!!

prodrive2
05-oct-2011, 19:01
calamarada pondre en la mia! xDD

Barmo
05-oct-2011, 19:21
A ver rectifico, me han dicho que no hace falta eso, que pondran un borroso en las matriculas y au, jejejeje eso me pasa por anticiparme!!...perdon por marearos!!

raultsi
05-oct-2011, 20:51
A ver rectifico, me han dicho que no hace falta eso, que pondran un borroso en las matriculas y au, jejejeje eso me pasa por anticiparme!!...perdon por marearos!!

Conforme estaba leyendo tu anterior comentario estaba pensando en el efecto ese de pixelar la zona d la imagen donde sale la matrícula. Pero te me has adelantado!! :rofl:

Video y fotógrafo!! joder joder como se está poniendo esto!!! Cuando tengan completado el trabajo y lo suban a internet ponte por aquí el enlace a todo!!

Buen trabajo Bärmo!! Gracias de nuevo!!

1 saludoo!!

Barmo
05-oct-2011, 21:59
Para eso estamos tio, ya que la liamos, la liamos bien, jajajaja... Esto hay que inmortalizarlo como Dios manda... madre mia, ya veremos si no se nos presentan alli las fuerzas de la ley y el orden (no, Michael Knight no, los otros), porque 104 coches metidos un Viernes noche en el parking del cementerio...tela, tela, tela...:rofl:

gordito20v
05-oct-2011, 22:41
Lo de los agentes de la autoridad darlo por hecho fijo vamos creeran mil cosas si no ellos las marujas que diran que el parking esta lleno de macarras haciendo no se que fijo .

Carlitos-A3
05-oct-2011, 23:25
No veo el mapa.

¿Ahora?

http://imageshack.us/photo/my-images/31/kdd2.jpg/

Un saludo.

xoxe_07
05-oct-2011, 23:38
si si la autoridad se pasara a ver que hacemos y que no...
eso tenerlo muy muy claro.
asi que lo mejor sera comportarse, aunque cada cual sabe que hay que portarse..

CHEVI
05-oct-2011, 23:47
Lastima que sea de noche, por el tema del video y las fotos. Si sale bien repetimos otra de dia.

raultsi
06-oct-2011, 00:16
¿Ahora?

http://imageshack.us/photo/my-images/31/kdd2.jpg/

Un saludo.

Ahora si!! por mi bien, aunque cuando la peña aparezca eso será un descontrol.

raultsi
06-oct-2011, 00:19
Tened los papeles del coche en regla eeehh!!! Yo hoy he ido a por una copia del recibo del seguro a la compañia, que lo tenía un poco maltratado.

Y sobre todo portars bieeeeeeeenn :viking::viking:

1 saludoo!!

Barmo
06-oct-2011, 09:06
A mi.me van a hacer un papelito en el que indique que el coche está en trámites de homologación por si tuviera la.mala pata de que me parasen y hoy me tienen k confirmar que ya tiene seguro y mañana nos vemos por alli si no pasa nada lo que no llevo en regla es el tema de la ITV precisamente por el tema de la homologacion. xq hasta k no la acaben no la puedo pasar pero weno...espero no ser el desgraciao k le paren a pedirle la documentacion... Saludoooosss!!

raultsi
06-oct-2011, 11:00
A mi.me van a hacer un papelito en el que indique que el coche está en trámites de homologación por si tuviera la.mala pata de que me parasen y hoy me tienen k confirmar que ya tiene seguro y mañana nos vemos por alli si no pasa nada lo que no llevo en regla es el tema de la ITV precisamente por el tema de la homologacion. xq hasta k no la acaben no la puedo pasar pero weno...espero no ser el desgraciao k le paren a pedirle la documentacion... Saludoooosss!!

No creo que se pongan a la salida del parking haciendo control, si vienen y nos dicen algo supongo que como mucho nos pediran papeles allí mismo, y no a todos, no sabrán quien es el dueño de cada coche... Si se ponen a controlar la salida del parking eso es ya ir a joder a la peña!!

1 saludoo!!

Barmo
06-oct-2011, 18:27
Weno weno wenoooo... ya voy atando cosillas pa mañana... ya tengo el Hondita con seguro!! Ahora ya falta el justificante del ingeniero y a rodaaarrrrr!!! Uuuuueeeee!!! Yo imagino que sobre las 22:30-23:00 estaré por allí xq a las 21:00 recojo a la novia y entre q cenamos, nos arreglamos y tal... así queeee... mañana nos vemoooooooosssssss!!!!!:wavey:

raultsi
06-oct-2011, 18:58
Empieza la super cuenta atrás!! Quedan hooooooraaaaaass!!! Yo también llegare pronto bocata en mano :biggrin: . Ahora que no se escaquee nadieee!!

1 saludoo!!

Barmo
06-oct-2011, 20:49
Wooowwwww que ganaaaassss!!!!! Madre mia aquello va a ser para recordar si vienen todos los que esperamos...!! :dancing2:

Carlitos-A3
06-oct-2011, 20:58
Si nos portamos como personas civilizadas, aparcamos coches y de charreta no creo que tengamos ningún inconveniente.

Un saludo.

raultsi
06-oct-2011, 22:47
Eso sería lo ideal... peeeeeeeeeeeeero siempre hay alguno que querrá destacar, está más que asumido.

1 saludoo!!

Barmo
06-oct-2011, 22:52
Pues si, siempre está el típico gilip........... que se pone a hacer el idiota con el coche y al final nos joden a todos, eso es lo de siempre...

Bueno, independientemente de eso... ESTAMOS YA A MENOS DE 24 HORAAAAAAAASSSSS!!!! Madre mia, cómo ha pasado el tiempo, ya ha llegado el dia!! A este paso, cuando nos demos cuenta habrá llegado el día de apuntrarnos en el inserso...

prodrive2
07-oct-2011, 08:29
raul si llegas y no hay mucha peña guarda sutio para los de aki, al final voy con el golfo rojo
lo mismo digo portemonos bien asi no llamamos la atencion y no nos tocan las pelotas los munipas
los que quieran medirsela que salgan trankilamente sin escandalo

Carlitos-A3
07-oct-2011, 09:38
Eso sería lo ideal... peeeeeeeeeeeeero siempre hay alguno que querrá destacar, está más que asumido.

Pues si alguno se pasa de listo lo invitaremos amablemente a abandonar el lugar.... AVISO que hay cámaras, es decir, estaremos observados mientras estemos en el cementerio.

Si Raul no guarda sitio, no pasa nada yo llegare puntual y cogeré sitio si puede ser para todos xDDD

Un saludo.

prodrive2
07-oct-2011, 10:08
Pues si alguno se pasa de listo lo invitaremos amablemente a abandonar el lugar.... AVISO que hay cámaras, es decir, estaremos observados mientras estemos en el cementerio.

Si Raul no guarda sitio, no pasa nada yo llegare puntual y cogeré sitio si puede ser para todos xDDD

Un saludo.

los de aki no somos muchos asi que guardanos sitio!!! yo intentare ser puntual

Carlitos-A3
07-oct-2011, 10:16
Hombre, eso de que no somos muchos.... :rofl:

Somos el segundo grupo mas grade después de forocoches...

Como no seáis puntuales, os quedáis sin sitio y el ultimo paga las :beerglass: :beerglass:

Un saludo.

raultsi
07-oct-2011, 11:18
Saldré de currar a las 22:30 como muy pronto, pero calculo que a las 23:00 estaré allí. Llevare un cartel poniendo CEPOS en el cristal delantero. Cuando me veais llegar llamarme la atención!!! Entraré por la zona donde está la puerta principal del cementerio (viniendo desde la nueva Fé). Y si llego yo el 1º de nosotros pues aparcaré un poco apartado para guardaros sitio (haré lo que pueda). Doy por supuesto que reconocereis mi coche. Ya lo he comentado posts atrás, pero lo vuelvo a repetir otra vez, Golf GT blanco con la franja del GTI pintada en blanco.

Por fin el gran díaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

1 saludo a todos y recordad... Esto es posible gracias a vosotros!!!

Adri_nº8
07-oct-2011, 11:45
Pasadlo bien chavales , una lastima que hoy no pueda ir... pero aunque soy de madrid tenia pensado veros !!!!

Darle gas con conocimiento , que ninguno la lie que luego ya se sabe !!!

xoxe_07
07-oct-2011, 12:48
Bien otro que ya tiene el coche limpito, yo como comente a las 00.00 estare alli, ya qu esalgo un poco anets del curro.

mi coche lo conoce barmo, de todas maneras un Golf GTI con matricula pequeña-

nos vemos chicos. si podeis me guardais sitio sino pues aparco donde pueda :pcguru:

Ranetec
07-oct-2011, 13:53
Del equipo carbonS falta añadir un fiesta xr2i 16v y un peugeot 205 rally

MusgoSport
07-oct-2011, 16:01
Me apunto, a las 22:30 estrare alli con el "Z"eta.:dancing:

raultsi
07-oct-2011, 17:25
Del equipo carbonS falta añadir un fiesta xr2i 16v y un peugeot 205 rally

Me apunto, a las 22:30 estrare alli con el "Z"eta.:dancing:

Añado los rezagadoooss!!! :rofl:

Allí nos vemos!!

raultsi
07-oct-2011, 17:40
Pasadlo bien chavales , una lastima que hoy no pueda ir... pero aunque soy de madrid tenia pensado veros !!!!

Darle gas con conocimiento , que ninguno la lie que luego ya se sabe !!!

Te ibas a bajar para la KDD?? joder que pateo, pero la afición mueve mundos!!

Gracias tio, pondremos fotos!!

1 saludoo!!

raultsi
07-oct-2011, 20:54
Bueno chicoooosss!!!!!! Calentad motores que esto empiezaaaa!!!!:thrasher:

Xnaes
08-oct-2011, 01:27
Bueno... he estado por alli y a parte de mucho tuning, tubarros y algun pique... no se... demasiada gente sin control me parece... Menos mal que hemos aparcado un poco alejados y hemos estado hablando tranquilamente.

Ranetec
08-oct-2011, 01:43
Acabo de llegar, e estado alli ( clio 16v blanco) y simplemente decir que un 10 mucha gente, muchos coches (de todos los tipos) y lo mejor muy buen ambiente no voy a decir ke si tuning k si tal pero espero k se repita pronto...

xoxe_07
08-oct-2011, 02:58
Otro que ya esta en casita y todo perfecto, gente, ambiente , coches , etc

Una pena no haber conocido a todos ya que he llegado y ya estaba peradisimo todo pero me alegro de haber visto algunos.
Barranco ay esa neumatica!

Otro di montamos algo solo para este foro que sino no podemos conocernos bien.

De 10!