PDA

Ver la versión completa : 911 Gt3 997

ibizagti
20-oct-2012, 00:46
Vengo extasiado.

Sigo de luna de miel por los EEUU y hoy tocaba probar el GT3 de mi mejor amigo, que me lo ha dejado mientras él está en España.

No entiendo como puede ir taaaan bien el puto coche. Iba a toda hostia y parecia que iba al 30% del coche. Que seguramente fuera cierto, jajaja. Brutal brutal.

Iba siempre en modo Sport (acaso hay otra alternativa?? :P ) y el sonido de los escapes es celestial. En los túneles parecia un coche de carreras al 100%.

El motor empuja muy bien desde 2000rpm. En 6º tiraba como si nada y con bastante aceleracion. Pero era en marchas cortas y cambiando a 7500 rpm donde se me ponian los pelos de punta. El ESP o el control de traccion no entraron en accion, y eso que alguna vez fui buscandole las cosquillas. Motrocidad y estabilidad acojonantes. Los frenos ceramicos en frio frenaban poco, pero una vez calientes les podias pedir todo lo que quisieras sin variar el tacto o potencia. Lo que más me ha gustado ha sido la estabilidad. Es increible lo que absorven las suspensiones y cómo se sujeta. Si aceleraba a fondo en curva, notaba el morro querer irse unos centimetros... para inmediatamente meterse en la curva y agarrarse como una lapa. Muy fácil de llevar rápido (imagino que no tanto si se le quiere sacar el 90% de las posibilidades :P )

Por ciudad es un poco coñazo porque es bajiiiiiisimo. Entre el faldon y el suelo no me entraba la puntera de la zapatilla.

Y sigo diciendo que aqui se corre muuucho mas de lo que pensaba. Vamos, que habia tramos que pensaba que estaba en un circuito y se me acumulaba el trabajo entre curvas. Vamos, en españa no hubiera ido asi ni loco. Delante llevaba un amiguete con un Ae86 que iba abriendome paso. Las carreteras eran de 2º, 3º y 4º.

Despues de un tramo de caña, las ruedas parecian de plastilina

http://imageshack.us/a/img72/9450/23674360.jpg

Y los frenos echaban un calor de narices. Parecia una estufa. El tacto de los ceramicos brutal. En frio frenaba "poco"... pero yendo calientes eran acojonantes.

http://imageshack.us/a/img545/7594/90016977.jpg

Ainsssssssssssssssssssssssss. A ver si algun dia me toca la loteria. Sin duda, este coche estaría en mi garaje. :congrats: :congrats:

http://imageshack.us/a/img585/3770/85544595.jpg

PD: Mi ya esposa se ha puesto a llorar en cuanto hemos parado a comer de la histeria que llevaba encima. Decía que pensaba que le daba un ataque al corazón. :driver:

ruben__fr
20-oct-2012, 01:00
Yo en su día probe el de mi primo y desde ese día solo veo porchones, para rallye y para lo que sea pero porchon.

gtr-35
20-oct-2012, 01:23
guau tio tiene que ir de lujo, la version 997 gt3 mk1 ya es una pasada, algo corto de pontencia diria yo (ya este imagino que sera otra cosa) aunque esta claro que no esta hecho para eso sino para trasladar al piloto unas sensaciones que muy pocos coches pueden hacerte sentir de igual forma!! sin duda conducir un gt3 da igual de que generacion, de la 996 o 997 almenos lo que he cogido yo!!! siempre son unas experiencias alucinates!! gracias por compartirlo

dani_RSWRC
20-oct-2012, 09:17
Para mi los Porsche 911 me encantan, y los GT3 son el sumum de la perfección. El RS 4.0 es dios, para mi a día de hoy lo más racing con lo que se puede ir por la carretera de manera legal 100%, y prestaciones impresionantes....

Alri16
20-oct-2012, 10:26
Muy buena la cronica, gracias por compartirla!

opcupragta
20-oct-2012, 10:56
Muy buena cronica pero es un 991 no un 997.....como dices si tocara la loteria... :willy: por lo menos has tenido suerte de haber pilotado uno que ya no es poco.

sapatillaplana
20-oct-2012, 11:29
El primer 991 gt3 que veo!!
Es manual? Creo que este es el primer GT de Porsche que podrá ser automático..

Ya dicen que el 991 Carrera era igual de rápido que el 997 gt3...este que has llevado tu no quiero ni imaginar!!!

Y yo soñando con un 996 gt3...disfrutalo tu que puedes cabroncete!!!! ;)

BoeDeR
20-oct-2012, 11:42
si tubiera dinero porsche junto con aston martin sería mi marca a escojer, impresionante, que envidia.

RAMAJOE
20-oct-2012, 11:44
que buenos amigos teneis¡¡ gracias por la conica, disfruta del maquinon

Invexs3
20-oct-2012, 11:53
Dónde es eso? El famoso mullhoad?
Impresionante el coche y tu crónica, aunqie viendo lo fácil que empapela allí la policía me daría cosa andar fuerte.

el_emily
20-oct-2012, 12:42
creo que has vuelto a ser un crio jajajaja, yo te comprendo es normal que te pase eso, pero para mi dame el AE86 que ya me las apayo yo para darle disfrute jajaja

Alberto(Lagu)
20-oct-2012, 12:46
Pues si pruebas el turbo ya si que te cagas encima...
Saludos.

RFS
20-oct-2012, 13:06
Pues si pruebas el turbo ya si que te cagas encima...
Saludos.

Estoy seguro que un turbo aun siendo mas potente no transmite una sensacion tan especial como este.
Bonita cronica compañero.Y enhorabuena!!

Sergio_cupra_fr
20-oct-2012, 13:20
Buena cronica y el coche precioso!

jeanmichel13
20-oct-2012, 13:31
dile a tu colega que se deje de porsches y se compre un vag de verdad... yo se lo cambio por el tt pa que sienta deverdad el espiritu... ajjajajajajajja

Blanco
20-oct-2012, 13:33
CABRON! CABRON y CABRON!!!

No puedo decir nada más!

t0xic
20-oct-2012, 13:54
A mí esta semana me dejaron un Kia Picanto. ;(

zarpoxx
20-oct-2012, 14:00
Te has infectado de 911.

Ahora poco puedes hacer. :)

Un saludo.

DavidQV
20-oct-2012, 14:04
Muy buena cronica pero es un 991 no un 997.....como dices si tocara la loteria... :willy: por lo menos has tenido suerte de haber pilotado uno que ya no es poco.

Es un 997, de los últimos, pero 997. Los 991 llevan los pilotos traseros mas estrechos y alargados.

Enhorabuena!!! Un porsche es un porsche...siempre dejan muy buen sabor de boca.

Edito: 991.

http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/08/Porsche_991_GT3_02.jpg

Rocco
20-oct-2012, 14:07
Aiba!

Mis frenos!!

Pues frenan muy bien !

Pero les falta pelín de mordiente en comparación del sistema cerámico de audi,lo cual es normal! Ya q esas pinzas porsche pesan 3.5 kg y las audi 7.... Pasados.

Trabajas allí o algo en California?
Yo estuve 1 mes casi en julio y me tuve q conformar con llevar un focus automático...

Valla chasis tiene q tener ese coche ufff!

Es sin turno no? El gt2 era con turno " creo"

Gracias por la crónica

interceptor_tgn
20-oct-2012, 14:10
joer que suerte!!

yo me tengo que buscar amigos asi!! XD

fcosta
20-oct-2012, 14:29
La verdad es que tu cara de máxima felicidad lo dice todo!!!

ibizagti
20-oct-2012, 15:22
Yo estoy de luna de miel.

Es el 997 manual y con motor 3.8 de 450 ponis. Cumplio las 10.000 millas a mis pies.

El dueño probo antes el turbo y dijo q no le gustaba. Queria.algo atmosferico y tacto directo. Probo el gtr y aunque corria mucho, decia que era sosete y que era demasiado facil de llevar.

En fin, ahora anda detras de comprarse un Bac Mono, que eso debe deser ya la hostia.

Y si, ya solo veo 911, jjaja

Invexs3
20-oct-2012, 15:25

Es el 997 manual y con motor 3.8 de 450 ponis. Cumplio las 10.000 millas a mis pies.

El dueño probo antes el turbo y dijo q no le gustaba. Queria.algo atmosferico y tacto directo. Probo el gtr y aunque corria mucho, decia que era sosete y que era demasiado facil de llevar.

En fin, ahora anda detras de comprarse un Bac Mono, que eso debe deser ya la hostia.

Madre de dios, ya la has liado...
Hacía tiempo que no salía el noname en el foro...
Prepárate, se avecinan páginas y páginas de ivan dragtimes y sus fans defendiendo al GTR vs the world.

opcupragta
20-oct-2012, 15:33

¿Porque dices que es el 997?

jeanmichel13
20-oct-2012, 15:45
998 gt3

A3tdi110
20-oct-2012, 15:52
muy buena cronica, y regalo de boda...al menos para ti jeje

Disfrutalo estos dias, y no vengas muy infestado del virus...no te cueste el divorcio XD

cxr
20-oct-2012, 15:55
La gente esta equivocada. Como muy bien dice DavidQV eso es un 997 GT3. Hay dos tipos de 997, el mk1 y el mk2(este es un mk2). Se diferencian exteriormente por el restyling de faros, alerón y alguna cosa mas, y por el motor. El mk1 lleva un 3.6 y el mk2 un 3.8.

El 991 GT3 es bastante diferente a este. Y aparte, el 991 GT3 CREO que solo hay secuencial.

opcupragta
20-oct-2012, 17:05
Es un 997, de los últimos, pero 997. Los 991 llevan los pilotos traseros mas estrechos y alargados.

Enhorabuena!!! Un porsche es un porsche...siempre dejan muy buen sabor de boca.

Edito: 991.

http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/08/Porsche_991_GT3_02.jpg

La gente esta equivocada. Como muy bien dice DavidQV eso es un 997 GT3. Hay dos tipos de 997, el mk1 y el mk2(este es un mk2). Se diferencian exteriormente por el restyling de faros, alerón y alguna cosa mas, y por el motor. El mk1 lleva un 3.6 y el mk2 un 3.8.

El 991 GT3 es bastante diferente a este. Y aparte, el 991 GT3 CREO que solo hay secuencial.

Teneis razon es un 997..:damnmate: me deje llevar por los faros traseros.

panchito
20-oct-2012, 17:41
Este que porche es??..porque en breve me daré una vuelta....

http://www.youtube.com/watch?v=hTAiCJThL6U

Tengo un amigo que lo quiere comprar...

Yo creo que es el mismo...pues si es el mismo decirte,que esto no pasa del 10 en autopista a 140...te lo crees??

Sax
20-oct-2012, 18:16
Madre de dios, ya la has liado...
Hacía tiempo que no salía el noname en el foro...
Prepárate, se avecinan páginas y páginas de ivan dragtimes y sus fans defendiendo al GTR vs the world.

Creo que esta baneado...

jeanmichel13
20-oct-2012, 18:20
ps menos mal porque ya iva a estallar la guerra.....

aytor que se estan metiendo con el innombrable

juanma-ax
20-oct-2012, 19:00
Buen coche y mejor cronica.

Por cierto el 991 gt3 creo que todavia no lo han sacado. Vamos ni el turbo, es un modelo recien sacado a la vaneta (el 991)

A mi el que mas me gusta es el 997 sport classic.

Blanco
20-oct-2012, 19:16
Pues yo me quedo con el GTR...

Alberto(Lagu)
20-oct-2012, 19:29
Estoy seguro que un turbo aun siendo mas potente no transmite una sensacion tan especial como este.
Bonita cronica compañero.Y enhorabuena!!

Las sensaciones no, por que el GT3 va mas suelto al no llevar ESP y todo eso, pero mirando las prestaciones el GT3 no anda al lado del turbo.
Saludos.

Rocco
20-oct-2012, 20:13
Yo no puedo juzgar ya q no e olido uno nunca,pero así a bote pronto prefeririael gt2 ,tema turbo y eso jeje .

Pero vamos,ambos coches excepcionales

Pd: yo también me quedaríA de largo con un gt2/gt3 antes que con un gtr35, cuestión de gustos claro. El gtr34 ya me gusta bastante más,el 35 lo veo un poco más." coche ballena"o " nave espacial"

Aunque parece q cronómetro en mano el.mejor de todos coches q he Mencionadoes el 35 no?

LABOMBADIESEL
20-oct-2012, 23:47
Me encantan los 997, y sobre todo los gt3, ya ni te cuento los GT3 mk2 cómo este.

Por todos aquellos que conozco que lo han probado, dicen que ese coche es perfecto, sólo superado por el GT3 RS, y por supuesto por el GT3 RS 4.0...

Y en cuanto a las recurrentes comparaciones con el GTR, la verdad, ni puta idea de cual me gustaría más, porque aunque a priori mi preferido el GTR, hasta que los pruebe no seré capaz de saber cual es mi favorito.

Lo único, todos aquellos que conozco que han probado ambos coches acaban enamorados de los dos, y los hay que prefieren uno y otros que prefieren el otro...

Enhorabuena por haber podido probar semejante maravilla y que sepas que mi envidia es infinita, más por haberlo probado con tu mujer de copiloto haciendo nervios, jajaja.

gtr-35
21-oct-2012, 00:03
ps menos mal porque ya iva a estallar la guerra.....

aytor que se estan metiendo con el innombrable

a mi me parece perfectamente normal que el gtr no le gustara al probarlo, si lo que buscaba era el concepto gt3.
cada uno tiene sus gustos, a mi desde luego el gt3 me encanta, pero para darme una vuelta, no para tenerlo, le doy prioridad a ciertas cosas que el gt3 no puede darme, e imagino que a el, el porsche le dara las que el gtr no puede. lo veo perfectamente normal.

caldero
21-oct-2012, 06:09
Toma ya!! Aytor así se habla, para gustos están los colores y todos sabemos que los dos son unos súper coches.... Que morbosa es la gente, como le gusta la movida.

Respecto el coche tiene que ser una pasada, acostumbrado a ver el de Vallejo, o el de Cabo en los rallys,el sonido y los andares...ufff que suerte, vaya luna de miel!!

kiowa
21-oct-2012, 12:36
En carretera abierta un 997 GT 3 mkI o mkII no ve a un 997 tt.
En circuito,cuánto más virado sea el circuito más oportunidades tiene el gt3.
Además el turbo lo podemos llevar los mortales mucho más rápido con más seguridad.
Para el día a día, el gt3 es insufrible. En carreteras un poco bacheadas rozas con el espoiler delantero todo el rato.

Me gustaría tener los dos pero para todo uso el turbo sin dudas. Y he probado ambos muchas veces tanto en circuito como en carretera.
Y el que ha probado el compañero me parece precioso y mucho más eficaz que el mkI que no mejoraba en casi nada al 996 mkII.Gracias por el post y las fotos.
El 991 no saldrá hasta 2013

ibizagti
22-oct-2012, 06:18
El dueño queria un Atmosférico y probó antes 911 Turbo, GTR, algún Ferrari, Maserati... y se quedó con el GT3

En España ya tiene 3 coches turbos (Deltona, Ibi Cupra R y Speedster Turbo preparadete).

El GT3 lo ha metido ya en bastantes circuitos de por aqui y está encantado con el coche. Iba buscando algo así, en el que poder aprender a "pilotar" coches ya serios.

Lo poco que he podido catarlo, creo que yo tambien cogeria un GT3 de poder permitirmelo. El Turbo correrá más (de hecho, el Speedster no creo que corra menos que el GT3) y será más cómodo... pero el tacto de este aun no se me quita de la cabeza.

Pero vamos, que con un Cayman tambien me vale, jajajaja.

Os paso un video que hizo el chico que venia conmigo en el otro coche, que tiene unas manos de oro.

qvasTpZUfXY

KaDoS
22-oct-2012, 10:15
Que maravilla de coche...

Es un 997, los 991 GT3 todabia no han salido, aunque ya hay alguna foto.
http://imageshack.us/a/img32/7861/91818063.jpg

Aytor
22-oct-2012, 10:33
En carretera abierta un 997 GT 3 mkI o mkII no ve a un 997 tt.
En circuito,cuánto más virado sea el circuito más oportunidades tiene el gt3.
Además el turbo lo podemos llevar los mortales mucho más rápido con más seguridad.
Para el día a día, el gt3 es insufrible. En carreteras un poco bacheadas rozas con el espoiler delantero todo el rato.

Me gustaría tener los dos pero para todo uso el turbo sin dudas. Y he probado ambos muchas veces tanto en circuito como en carretera.
Y el que ha probado el compañero me parece precioso y mucho más eficaz que el mkI que no mejoraba en casi nada al 996 mkII.Gracias por el post y las fotos.
El 991 no saldrá hasta 2013

Bueno, eso de seguir en carretera abierta... con +400cvs q tienen los 2 iba a ser dificil q alguno se escapase del otro sin ir jugandose la vida, la vida de otros y/o el carnet y la carcel.

Yo siempre he pensado q un gt3 está muy bien, de hecho siempre me han gustado, pero siempre he pensado q cualquiero 911TT se puede preparar a nivel de chasis como un 911 GT3 (roscados cojonudos + frenacos gordos + vaciado) y además tener ese plus de cvs q tiene y ese plus de 4x4 para traccionar mejor.

Aunq ciertamente ultimamente los gt3 rs 4.0 ya son cosas muy muy gordas sin necesitar de llevar turbo.

cupri
22-oct-2012, 10:49
se me cae la baba desde que vi el titulo del post.....................MA MA..........QUE BONITO!!!!!! yo quiero amigos como los tuyos.....jejejeje,gracias por compartir la experiencia siempre gusta ver un juguete de categoria 1

AdrianGTIR
22-oct-2012, 11:41
Bueno, eso de seguir en carretera abierta... con +400cvs q tienen los 2 iba a ser dificil q alguno se escapase del otro sin ir jugandose la vida, la vida de otros y/o el carnet y la carcel.

Yo siempre he pensado q un gt3 está muy bien, de hecho siempre me han gustado, pero siempre he pensado q cualquiero 911TT se puede preparar a nivel de chasis como un 911 GT3 (roscados cojonudos + frenacos gordos + vaciado) y además tener ese plus de cvs q tiene y ese plus de 4x4 para traccionar mejor.

Aunq ciertamente ultimamente los gt3 rs 4.0 ya son cosas muy muy gordas sin necesitar de llevar turbo.

Creo que la gracia esta en no tener el par de s turbos y si la precisión de un atmosférico. Y quitarle los turbos al 997 TT sería una chorrada, no?

stage100
22-oct-2012, 12:20
Precioso el GT3 y el hachiroku

Vaya diferencia entre los dos!

Saludos

Adri_nº8
22-oct-2012, 12:22
Creo que la gracia esta en no tener el par de s turbos y si la precisión de un atmosférico. Y quitarle los turbos al 997 TT sería una chorrada, no?

Yo firmaba por un GT3 RS 4.0 atmosferico , aunque los hubiera mas rapidos en linea recta conducir eso debe de ser veneno amasao :rofl:

HachE_GTI
23-oct-2012, 00:55
Yo firmaba por un GT3 RS 4.0 atmosferico , aunque los hubiera mas rapidos en linea recta conducir eso debe de ser veneno amasao :rofl:

Joder, esque ese es EL COCHE jejejeje

JoRgEvts
23-oct-2012, 01:56
Jode que wenos amiguetes tieness jejeje una pasada el coche i tu experiencia gracias x compartirla y enorawena por el enlacee ;)

AlexGTIbcn
30-oct-2012, 14:15
precioso.. alquile uno en BCN y no te lo acabas

tetio
30-oct-2012, 14:30

+1 para mi gusto ese es el coche...ojala tengamos la suerte de poder probar alguno y porque no tener uno en el garage.....:driver: seria la ostia
Para rectas ya apañariamos alguna otra maquina definitiva ese coche es para pegarte un homenaje cada vez que lo saques del garage