Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 15 de 15
    Cepo Standard

Predeterminado Acondicionador Mate & Natural Hidra

Buenas a todos.
    Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para los plásticos del interior del coche, se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural
    Hidra acondicionador Mate/Natural

Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.
    Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.
    Precio: 8,95€
    Cantidad: 500ml
    Código 5% dcto.: V60
    http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%...-y-gomas/hidra
    Tambien disponible en:
    Mas info y productos en:
    http://www.sisbrill.com/coches

Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es):

Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:

Lateral de las puertas:

Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.
    Pablo López

Cepo Standard

Predeterminado

Hoy queremos compartir con vosotros los resultados de un duro trabajo, Hidra.
    Este es el resultado que se consigue tras la aplicación en diferentes piezas del interior del automóvil, esperemos que sean de vuestro agrado:

En esta puerta lo aplicamos en el panel, y como se ve se mejora el aspecto, consiguiendo un aspecto sin brillos y con tacto seco:

Así actúa sobre el salpicadero, si quisiéramos un acabado natural bastaría con aplicarlo y extenderlo con una microfibra seca:

Ampliando podemos ver la mejoría (a efecto lupa) en el salpicadero y como a pesar de usar flash no se generan brillos al ser acabado mate:

Muchas gracias a todos y buen día.
    Pablo López

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Que tal funcionará para que vuelvan a dar la cara plásticos que han cogido en algunas zonas tono blanquecino?

Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais daos!

Cepo Standard

Predeterminado

Buenas tardes
    Iría bien, aplicarle varias capas y notarás una renovación, aunque para eso seguramente iría mejor Sisbrill Car para este tipo de renovaciones, al tener más potencia de color. Mejorará quedando como de fábrica.
    Última edición por sisbrill; 04-nov-2014 a las 16:14

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

me interesa también como dice mazdaspeed para ese tipo de zonas y amplio la pregunta si el plástico ya tiene el tono brillante,valdria?pones que para coches nuevos o plásticos en buen estado,si ya tienen unos años valdría igual?

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por adrian Ver mensaje
    me interesa también como dice mazdaspeed para ese tipo de zonas y amplio la pregunta si el plástico ya tiene el tono brillante,valdria?pones que para coches nuevos o plásticos en buen estado,si ya tienen unos años valdría igual?
    Buenas
    Si, aunque quizás os interese más Sisbrill Car al estar más estudiado a recuperaciones. Este producto lo aplicas y te recupera la zona dándole un acabado mate, para piezas muy gastadas será necesario reaplicar varias veces.

El acabado que aporta es mate, esto quiere decir que no afectará o aportará brillo, si la pieza plástica es mate seguirá siendo mate pero con más color, si es brillante, tendrá más color pero con el mismo grado de brillo sin aumentar esto, mejora el color, no afecta al brillo.
    Echadle un vistazo al primer post, que quizás os interese más el Sisbrill Car

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por sisbrill Ver mensaje
    Buenas
    Si, aunque quizás os interese más Sisbrill Car al estar más estudiado a recuperaciones. Este producto lo aplicas y te recupera la zona dándole un acabado mate, para piezas muy gastadas será necesario reaplicar varias veces.

El acabado que aporta es mate, esto quiere decir que no afectará o aportará brillo, si la pieza plástica es mate seguirá siendo mate pero con más color, si es brillante, tendrá más color pero con el mismo grado de brillo sin aumentar esto, mejora el color, no afecta al brillo.
    Echadle un vistazo al primer post, que quizás os interese más el Sisbrill Car
    y si la pieza era mate y ahora tiene brillo?usar este o el otro?

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Si era mate y tiene brillo, y es del interior, seguramente es por el acabado del limpiasalpicaderos que uses, con lavarla bien seguro que vuelve al estado de origen.

Pues hoy me pareció ver donde Guillermo que el Car si le tenían, a ver si me puedo pasar mañana a por un bote, y pruebo a ver como queda, y de paso os mando un par de fotos.

Cepo Standard

Predeterminado

Buenas
    Hidra principalmente para coches "nuevos" o que no necesiten una restauración fuerte del color, sin brillos y acabado totalmente seco. Está pensado para si tienes un coche en el que no quieres brillos en el interior lo eches y te mejore el tono del salpicadero u otras piezas, pero sin dar brillos. Si la pieza tiene brillo prueba a limpiarla bien como comenta el compañero Mazdaspeed que muchas veces se deben a suciedad y productos inadecuados, que dan brillos. Si de serie tuviera brillo, seguiría teniendo el mismo si empleas Hidra, lo que tendría es mejor color. Si usas Sisbrill Car recuperaría el color aportando más brillo del que tenga. ¿La pieza cuantos años tiene?

Cita Iniciado por Mazdaspeed Ver mensaje
    Si era mate y tiene brillo, y es del interior, seguramente es por el acabado del limpiasalpicaderos que uses, con lavarla bien seguro que vuelve al estado de origen.

Pues hoy me pareció ver donde Guillermo que el Car si le tenían, a ver si me puedo pasar mañana a por un bote, y pruebo a ver como queda, y de paso os mando un par de fotos.
    Muchas gracias compañero.
    Pruébalo y nos comentas, o cualquier duda que te surja.
    La filosofía de Hidra es mejorar el acabado en interiores sin aportar brillos ningunos. La filosofía del Sisbrill es restaurar el color (más que mejorar), dando un acabado brillante.
    Cualquier duda nos tenéis a vuestra entera disposición.
    Un saludo y gracias

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Al final, probando, para el interior me ha gustado más el Hidra, los plásticos quedan de puta madre, un ejemplo sin y con en los embellecedores del suelo en las puertas

Al plástico de la columna de dirección se le quitó lo blanquecino y ha quedado con un tono muy chulo, pero se me pasó hacerle foto, lo mismo que zonas exteriores que en esas si estuve probando el Car, y vaya cambio, a ver si me acuerdo mañana, pero vamos, vista esta que he subido, con luz artificial y en foto, no se aprecia una mierda el acabado que deja, estaba un colega conmigo que tiene un Clio 16v, y dice que según envejecen los plásticos de Renault, va a gastar el Car por calderos entre los 3 que tiene

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazdaspeed Ver mensaje
    Al final, probando, para el interior me ha gustado más el Hidra, los plásticos quedan de puta madre, un ejemplo sin y con en los embellecedores del suelo en las puertas

Al plástico de la columna de dirección se le quitó lo blanquecino y ha quedado con un tono muy chulo, pero se me pasó hacerle foto, lo mismo que zonas exteriores que en esas si estuve probando el Car, y vaya cambio, a ver si me acuerdo mañana, pero vamos, vista esta que he subido, con luz artificial y en foto, no se aprecia una mierda el acabado que deja, estaba un colega conmigo que tiene un Clio 16v, y dice que según envejecen los plásticos de Renault, va a gastar el Car por calderos entre los 3 que tiene
    Buenas Mazdaspeed.
    Muchas gracias por las fotos, me alegra un montón que hayas recuperado los plásticos bien. Yo también fuí usuario de Renault, y más el clío, agradecen muchísimo esta clase de productos. Ya verás la duración del tratamiento. Por cierto, coincidimos en lo de Hidra, para mí el acabado mate/natural en el interior es de lo mejor.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

Cepo Standard

Predeterminado

Impresionante el resultado de este motor detallado por Israel Doc co Hidra acondicionador Mate&Natural. Y vosotros que preferís ¿Brillo o Mate?

http://sisbrill.com/coche/interior/v...s-y-gomas.html

Cepo Standard

Predeterminado

Por que en los coches nuevos no queremos brillos!! Para dar ese toque de color con acabado Mate disponemos de Hidra de Sislim

Cepo Standard

Predeterminado

Si utilizamos el Kit de limpieza en un Smart con suciedad incrustada, esto es lo que ocurre en su interior!!
    http://sisbrill.com/coche/kits/kit-l...-interior.html
    Estado inicial!!

361:

Y por último un toque de protección con Hidra para mejorar su estado y protegerlo de la Radiación UV

Muchas gracias a todos.

Cepo Standard

Predeterminado

Para poder tener unos asientos en este estado (ver antes y Después) necesitaremos de dos productos *para el tratamiento y conservación de estos asientos con 7 años.*
    Hidra+361 Todo uso coche con los siguientes resultados:*

Los asientos recuperaron su tono perdiendo ese brillo tan característico de la suciedad!!