Bienvenido a Forocepos.
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 301
    Eleonor

Predeterminado

De 2.0 tsi 300/310cv para arriba. ..

Es más, yo me iría a por un 2.5 si no fuera porque no me sirve o convence ninguna de las carrocerías en las que se monta.
    Por ello, viendo de donde viene te diría que fueras a por 3.0 turbo de Vag, tipo S5 sportback nuevo o S4 Avant nuevo. ..

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    Yo creo que el AWD le funde pero bien al FWD hasta unos 160-180 approx y a partir de ahí el FWD le pesca y se escapa poco a poco. ..
    eso partiendo de 0.

Si se hace lanzada en marcha, salvo en el primer arreón yo creo que el FWD gana claramente por una cuestión clara de peso. ..

Yo tendré el León más cachalote de todos porque el mio es ST 4 DSG, sin PP, con techo y a full de extras.
    Si pesa 1600 kilos como máximo seré feliz, que mi actual BMW 330xd familiar automático requetefull pesa según ficha 1.790kilos... que reales serán 1800 seguro y va de cine. ..
    Buen aparato va a pescar.

Cepo novatillo

Predeterminado

El mio está Full y es AWD, y con la repro anda como un demonio, pocos coches pueden plantarle cara ya...

Respecto AWD y FWD, de serie el AWD es un segundo más rápido (4,9s) en el 0-100 que el FWD (5,9s), cuando lo compré no dudé ni un segundo que tenía que ser el 4Drive, estaba frito de Delantera desbocada, aunque lleve autoblocante la sensación de que empujan las cuatro patas en vez de las delanteras al pisar a fondo me encanta aunque llegara a ser un pelín más lento.

Saludos!

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por Sciroc Ver mensaje
    El mio está Full y es AWD, y con la repro anda como un demonio, pocos coches pueden plantarle cara ya...

Respecto AWD y FWD, de serie el AWD es un segundo más rápido (4,9s) en el 0-100 que el FWD (5,9s), cuando lo compré no dudé ni un segundo que tenía que ser el 4Drive, estaba frito de Delantera desbocada, aunque lleve autoblocante la sensación de que empujan las cuatro patas en vez de las delanteras al pisar a fondo me encanta aunque llegara a ser un pelín más lento.

Saludos!
    Yo no lo tengo tan claro. Todo lo que se ve en nurb son delanteras. Que quiza la 1a y 2a pongan el coche a escarbar sin un poco de tacto, pues si... también habría que ver si lastra mas eso o los kg extras del awd en cuanto a agilidad se refiere. Este delantera no es como el anterior leon, tracciona muy bien. Yo ya te digo, que tras haber tenido el Cupra 2 y el S3 estaba ultra decidido a cogerlo 4drive, y después de ver como va fwd con tantos cvs, no acabo de decidirme, y solo me quedan 20 dias para hacer el pedido asi que mas me vale sentarme sobre un cojin y meditar rápido xD

Total, para luego ir a comprar el pan, y meterlo 1 o 2 veces al año en el circuito.. yo y mis 1st world problems

Cepo reprogramado

Predeterminado

Yo creo que cuando realmente se notará, como siempre, es en pavimento deslizante y, sobre todo, si potencias y metes muuuchos cv, es lo de siempre, necesidad o preferencias, yo sinceramente prefiero quattro o, en este caso, 4drive.

SALUDOS

Cepo Standard

Predeterminado

Muy Buenas. No se si es el sitio correcto, pero como se está hablando largo y tendido sobre el Cupra....
    ¿Qué tal es la versión con cambio manual? Porque el 99% de lo comentado va por el dsg. Y no se la fiabilidad del dsg a lago plazo, para gente que planea tener el coche largo tiempo. Pude probar un dsg 280 y iba muy bien, fantástico, pero me faltó sensaciones, y tampoco buscaría arañar esas décimas que da el dsg. Dudaría qué cambio coger. ¿Y en general qué tal la fiabilidad del Cupra, motor, cambio manual y automático, electrónica, accesorios, etc...? Una cosa que no he leído sobre ella ¿Que coste tiene los recambios de los frenos brembo ,discos y pastillas? Me ronda la cabeza plantearme cambiar de coche por uno. Actualmente tengo un Focus st mk2 con cosillas varias.

Un saludo. :)

Cepo novatillo

Predeterminado

la caja dsg que monta el cupra es superfiable, elcmabio el manual si vas a potenciar ve cambiando el embrague, no se como les han hecho con un embrague que aguante tan poco.
    repuestos de discos brembo unos 800 euros pastillas 160 o asi. de motor es de lo mejorcito estos tsi de ultima generación si miras uno de los de antes de octubre 2014 tendras que mirar el turbo porque petaban algunos, después ya no se han visto fallos.

Cepo Stage II

Predeterminado

Según tengo entendido el cambio manual se resiente bastante de una repro frente al dsg que parece que aguanta una barbaridad. Tema frenos, de serie no valen mucho, me comentó el forero Hachiroku la pareja de discos eran 80€ pero los brembro se iban a 1400€ A solo por eso pasaría de PP.

El motor es una roca que con dos tonterías se planta en casi 400 CV y que yo sepa bien fiables. Hay varios foreros por aquí que te lo podrán detallar mejor.

Yo tengo una duda que he leído hoy, que el 4drive prescindía del vaq y abadía xds al haldex. Eso es bueno o malo? Siempre he leído quejas de la gente sobre el xds pero nunca he podido probarlo.

Cepo novatillo

Predeterminado

el xds actua como si fuera un esp creo, eso lei. yo tengo el vaq y va de puta madre

Cepo Stage II

Predeterminado

Si pero no sé qué tal va, he buscado algo de info y no se que pensar...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...n-nieve-5.html

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por PokeST Ver mensaje
    Muy Buenas. No se si es el sitio correcto, pero como se está hablando largo y tendido sobre el Cupra....
    ¿Qué tal es la versión con cambio manual? Porque el 99% de lo comentado va por el dsg. Y no se la fiabilidad del dsg a lago plazo, para gente que planea tener el coche largo tiempo. Pude probar un dsg 280 y iba muy bien, fantástico, pero me faltó sensaciones, y tampoco buscaría arañar esas décimas que da el dsg. Dudaría qué cambio coger. ¿Y en general qué tal la fiabilidad del Cupra, motor, cambio manual y automático, electrónica, accesorios, etc...? Una cosa que no he leído sobre ella ¿Que coste tiene los recambios de los frenos brembo ,discos y pastillas? Me ronda la cabeza plantearme cambiar de coche por uno. Actualmente tengo un Focus st mk2 con cosillas varias.

Un saludo. :)
    Si lo que buscas son sensaciones y disfrute de conduccion, manual, como en todos los coches vaya. No se me entienda con este comentario que con un DSG no se disfruta, por que si, pero a mi precisamente me paso lo mismo que a ti: lo probe en DSG y corriendo mucho como corren y tal, me dejo un poco "frio". Sin embargo, lo probe en manual y foah, esa sensacion de empuje al cambiar de marcha a mi me sigue impresionando :)

Aparte el tacto de la caja no es nada malo y se puede cambiar bastante rapido.

Lo unico es que si estas pensando en potenciar, que sepas que el manual te aguantara un stage 1 como mucho, para subir de, 350cv por ejemplo, ya tendras que ir mirando un Sachs de esos reforzados. Sin embargo con el DSG puedes meter Stage 2 "sin problemas".

Cepo novatillo

Predeterminado

no se como han sacado un embrague tan justo para el manual.

Cepo novatillo

Predeterminado

el dsg tiene que es lo mas cómodo del mundo, te despreocupas en conducción normal...

en conducción al ataque, tienes menos trabajo que con el manual, es más complicado fallar un cambio, y te premite estar mas atento a la trazada y demás... el coche tiene el problema de que anda mucho, y no lo parece, asi que como no estes espabilado, se te puede acumular el trabajo...

es un cambio muy fiable, que aguanta 600nm con una simple repro, sin necesidad de cambiar discos, además, se autoprotege si detecta más par del que puede aguantar, con lo que es complicado romperlo... lleva ya muchos años en el mercado en distintos modelos, sin dar problemas (el dq250)

el motor es una roca, aguanta sobre 500cv sin forjar, en las primeras unidades hubo algunos problemas con el turbo, que se solucionó... así que sin problema...

además, es un motor muy extendido y con multitud de opciones de potenciación, desde una stage 1, hasta donde quieras....

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por hachiroku_AE86 Ver mensaje
    Si lo que buscas son sensaciones y disfrute de conduccion, manual, como en todos los coches vaya. No se me entienda con este comentario que con un DSG no se disfruta, por que si, pero a mi precisamente me paso lo mismo que a ti: lo probe en DSG y corriendo mucho como corren y tal, me dejo un poco "frio". Sin embargo, lo probe en manual y foah, esa sensacion de empuje al cambiar de marcha a mi me sigue impresionando :)

Aparte el tacto de la caja no es nada malo y se puede cambiar bastante rapido.

Lo unico es que si estas pensando en potenciar, que sepas que el manual te aguantara un stage 1 como mucho, para subir de, 350cv por ejemplo, ya tendras que ir mirando un Sachs de esos reforzados. Sin embargo con el DSG puedes meter Stage 2 "sin problemas".
    Yo al quererlo 4Drive si o si no tuve elección, si la hubiera tenido me lo hubiera pensado mucho mucho, porque soy de manual pero el tema del embrague de mantequilla y lo bien que va este DSG.... Habría sido dificil.

En el Scirocco llevo el Sachs Performance y un shortshift de S3 de la época, y es una delicia de embrague la verdad, aguanta lo que le echen y el tacto para mi es exquisito de dureza y precisión, en el Cupra es un upgrade prácticamente obligado si potencias.

Saludos!

Cepo Standard

Predeterminado

Así que, por un lado hay un periodo de modelos en los que el turbo fue problemático, y aparte, el embrague sería una pega encaso de potenciar uno que fuera manual. De todos modos imagino que de no tocarlo, no habrían pega alguna y que tanto el embrague como la caja manual serían más que de sobra para aguantar la caña que el coche pueda llevar. Entonces, ¿Los actuales dsg6 son plenamente fiables? Es que el coste de una hipotética avería da miedo del bueno.
    Un tema más que me viene a la mente, ¿El vaq lleva algún tipo de mantenimiento?¿No ha habido problemas con el vaq no?. ¿Y qué coste tendría reemplazar los amortiguadores DCC?

Eleonor

Predeterminado

No te plantees sustituir los amortiguadores DCC, venderás el coche antes de tener que hacerlo. ..

La caja DSG6 de palabras de mi amigo de la Seat, es casi irrompible y solo si te lo propones a lo bestia o te sale defectuosa podrías tener problemas.

Que ganas de que me den el mio en un mes approx. ..

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    No te plantees sustituir los amortiguadores DCC, venderás el coche antes de tener que hacerlo. ..

La caja DSG6 de palabras de mi amigo de la Seat, es casi irrompible y solo si te lo propones a lo bestia o te sale defectuosa podrías tener problemas.

Que ganas de que me den el mio en un mes approx. ..
    Exacto, como dice Labomba, la suspensión DCC es casi eterna, yo la cambié en el Scirocco por la roscada KW compatible con el DCC del coche a los 120.000 km aprox. y aún la vendí para que la aprovechara otro, iba perfecta con ese kilometraje.

Por el DSG no hay que padecer en absoluto, y de VAQ tampoco he oido de ninguna pega en mi entorno, y tengo unos cuántos que lo llevan ya.

Saludos!

Cepo con inquietudes

Predeterminado

El VAQ si que lleva mantenimiento,hace un cambio de aceite cada 3años o 60000km si no recuerdo mal,pero merece la pena sin ninguna duda.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Mucho tiene que haber mejorado el DSG6, porque mira que ha habido casos y casos de desgracias económicas para los usuarios por tener que reparar esas mierdas enlatadas. Se me quitaron las ganas de volver a mirar ni probar, pero quizá hoy en día y tras tantos años ya han aprendido a hacerlas (valientes estafadores...). Como digo, desconecté hace mucho y no quise saber más. Eso sí, no quiero volver a ver una ni en pintura, esto no va a cambiar por buenas que sean ahora.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigo Ver mensaje
    Mucho tiene que haber mejorado el DSG6, porque mira que ha habido casos y casos de desgracias económicas para los usuarios por tener que reparar esas mierdas enlatadas. Se me quitaron las ganas de volver a mirar ni probar, pero quizá hoy en día y tras tantos años ya han aprendido a hacerlas (valientes estafadores...). Como digo, desconecté hace mucho y no quise saber más. Eso sí, no quiero volver a ver una ni en pintura, esto no va a cambiar por buenas que sean ahora.
    Joder pues si que tuviste mala experiencia, te debió tocar la mala mala... Yo conozco docenas sin problemas en gasolina, Diesel, con montones de km, con montones de Nm de par...

Saludos!

Cepo Stage II

Predeterminado

Estoy leyendo que el Haldex de última generación apenas pierde cvs por fricción, ya que a ¿cierta velocidad? se desconecta. (Como siempre no?)

Por cierto que incremento de peso hay con respecto a un fwd? La ficha marca 65 pero dudo que sea menos de 80.

Sciroc has probado si hay mucha diferencia en aceleración con tu siroco?

Al final lo voy a pillar 4drive, no quiero tener que arrepentirme luego cuando lo empepine.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chaotic Ver mensaje
    Estoy leyendo que el Haldex de última generación apenas pierde cvs por fricción, ya que a ¿cierta velocidad? se desconecta. (Como siempre no?)

Por cierto que incremento de peso hay con respecto a un fwd? La ficha marca 65 pero dudo que sea menos de 80.

Sciroc has probado si hay mucha diferencia en aceleración con tu siroco?

Al final lo voy a pillar 4drive, no quiero tener que arrepentirme luego cuando lo empepine.
    El Cupra es otro planeta, mi Scirocco es el TSI 210 con turbillo IHI, que con Stage 2+ acelera y anda bien eh? Pero ahora mismo el Cupra con la Stage 1 y la 4Drive me está acelerando como un Porsche 991 MK2 Carrera (los nuevos 3.0 Biturbo).

Has hecho buena elección, ya verás que es un tirachinas :)

Un saludo!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Otro que se uno al club de los ranchera.
    En mi caso blanco, dsg, t4, pak perfonance, semis, cámara trasera y full link, ahora a la larga espera!! Jeje

Saludos
    Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
    Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
    https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por millanfr Ver mensaje
    Otro que se uno al club de los ranchera.
    En mi caso blanco, dsg, t4, pak perfonance, semis, cámara trasera y full link, ahora a la larga espera!! Jeje

Saludos
    Enhorabuena, otro al saco jajajaja

Saludos!

Cepo novatillo

Predeterminado

al final vamos a ser mayoría los st4...

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo