Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 16 de 16
    Cepo Stage I

Predeterminado Hacer repro aumenta el desarollo de la caja de cambios jajaja

Buenas chicos lo tengo que poner jaja, esta mañana con un chaval que supuestente hace repros y ya digo supuestente porque visto lo visto con esto que dice ya no se que pensar... Hablando del tdi asv de mi padre le digo lo tiene en 6.0 litros a los 100 aprox, y me dice si te hago la repro te lo dejo en 4.5 y le digo mucho me parece 1.5 litros menos ya que solo tiene 5 marchas y mas bien cortitas 2500rpm a 120km/h, a lo que me suelta que cuando haga la repro va a ir a 2200 a 120, me he quedadl a cuadros, por supuesto que le he dicho que esta totalmente equivocado que una repro jamas varia el desarrollo del cambio, (este solo puedo variar cambiando el grupo o caja o el diametro de los neumaticos)que no daba credito a sus palabras es mas pensaba que me estaba vacilando de coña, pero la verdad a sido que no, me ha dicho que cuando quiera me lo demuestra, que hago le llevo el coche a que me lo reprograme o que? Pd: la gracia de todo esto es que el chaval se gana la vida como chiptuner... Si queries bajar consumo os paso su numero...
    Última edición por gti88; 08-ene-2017 a las 20:09
    Seat Toledo 20VT light edition 1010kg y bajando!!--- Vw touareg 3.2 v6 241cv triptronic, la vaca andante 2250kg--- alfa gt jtd 150 pocho--- bombardier xp800 limited

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Estaria bien saber el nombre de la empresa de esta persona, para no llevarle jamas un coche xD.
    Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Predeterminado

jajajaja, en serio? dios a ese personaje no le dejo ni que me mire el aceite
    Megane R26 #Ringtool

Predeterminado

El día 28 sería buenísimo, hoy da un poco hasta penilla escuchar estas cosas de un "profesional"
    Ese le soluciona también a los r5turbo el problema del salto del turbo al reducir.
    No te confundas, en los 80 habia coches, pero lo que tu tienes es un ordenador autopropulsado.

Predeterminado

Más de uno hay así... Jajaja.

Lo voy a llamar para que acorte la caja al mío xDDD

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesei Ver mensaje
    Más de uno hay así... Jajaja.

Lo voy a llamar para que acorte la caja al mío xDDD
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Predeterminado

Más de uno? Hay CIENES de ellos así...

Yo conocí un mecánico (y ojo, como mecánico, impresionante, ni una ñapa, rápido y limpio) que estaba emperrado con que era IMPOSIBLE pasar un motor de vueltas en ninguna situación. Que para eso estaba la centralita que limitaba las vueltas del motor... Y yo le decía bueno vale y si vas en tercera al corte y metes segunda, entonces el motor tampoco pasa de la linea roja? Se quedaba un rato pensando y luego erre que erre, que eso era imposible porque la centralita limitaba las vueltas a las que podía girar el motor... Toma ya. Esto con más de 35 años de experiencia como mecánico.

Cepo Standard
    Esto que van Un Sueco, un Italiano y un Japones...

Predeterminado

Hombre, yo recuerdo cuando tenía el Cordoba TDI 90 que de serie (era un AGR) me hacía consumos de 6 litros de media y andaba un cagado, y repro con TLR me bajó a 5.2 y parecía que habías bajado casi 2 marchas de como andaba. un 10 - 15% de consumo a ritmos sostenidos es posible que se mejoren, pero 30 % eso ya es pasarse 3 pueblos.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por kaboom Ver mensaje
    Más de uno? Hay CIENES de ellos así...

Yo conocí un mecánico (y ojo, como mecánico, impresionante, ni una ñapa, rápido y limpio) que estaba emperrado con que era IMPOSIBLE pasar un motor de vueltas en ninguna situación. Que para eso estaba la centralita que limitaba las vueltas del motor... Y yo le decía bueno vale y si vas en tercera al corte y metes segunda, entonces el motor tampoco pasa de la linea roja? Se quedaba un rato pensando y luego erre que erre, que eso era imposible porque la centralita limitaba las vueltas a las que podía girar el motor... Toma ya. Esto con más de 35 años de experiencia como mecánico.
    Hablo desde el desconocimiento.....pero en alguna cajas de cambios no se limita eso a traves de los sincronizadores o algo?
    Que no deja engranar una marcha inferior si nota que el coche esta muy revolucionado?

Predeterminado

Hace muuuuuuuuuchos años me paso lo mismo, lo peor es que soy mecanico y el era mi jefe. . . y yo le decir lo mismo que tu y el que me lo demostraba cuando quisiera jajajajajaja, hay muchos asi, y lo pero de todo es eso, que se ganan la vida asi, mintiendo a la gente.
    SALUDOS

Predeterminado

Jajajjajaa se nota que sabe mucho de coches o que le salió esa tontería
    De que sirve la potencia, si no se trasmite a las ruedas y no hay manos para usarla 100%
    Seat cordoba fumarola y Skoda octavia RS tdi 2015 by Cat-sport

Cepo con inquietudes

Predeterminado

A ese le conozco yo tambien!! Abel llevale los 2 toledos tio! Estas perdiendo el tiempo..
    Como te dije yo conozco a otro que con un cda y un tramo recto le baja a los motores 600 rpm!! y solo con el cda sube 20cv! En su mi16 llevaba una Y con 2 cda.. asique imaginate como correria el mi16..
    Toledo 20VT k04Tfsi+Met
    Golf GT BKD 2008

Eleonor

Predeterminado

Abel!!!! Apuéstate algo con el!!!!!!
    Si el coche tiene cuatro ruedas...
    Por qué usar sólo dos??

Predeterminado

Cita Iniciado por gti88 Ver mensaje
    Buenas chicos lo tengo que poner jaja, esta mañana con un chaval que supuestente hace repros y ya digo supuestente porque visto lo visto con esto que dice ya no se que pensar... Hablando del tdi asv de mi padre le digo lo tiene en 6.0 litros a los 100 aprox, y me dice si te hago la repro te lo dejo en 4.5 y le digo mucho me parece 1.5 litros menos ya que solo tiene 5 marchas y mas bien cortitas 2500rpm a 120km/h, a lo que me suelta que cuando haga la repro va a ir a 2200 a 120, me he quedadl a cuadros, por supuesto que le he dicho que esta totalmente equivocado que una repro jamas varia el desarrollo del cambio, (este solo puedo variar cambiando el grupo o caja o el diametro de los neumaticos)que no daba credito a sus palabras es mas pensaba que me estaba vacilando de coña, pero la verdad a sido que no, me ha dicho que cuando quiera me lo demuestra, que hago le llevo el coche a que me lo reprograme o que? Pd: la gracia de todo esto es que el chaval se gana la vida como chiptuner... Si queries bajar consumo os paso su numero...
    A ver si lo adivino... es Mr. Porcentajes no? (Preguntale a Nacho quien es Mr. Porcentajes a ver si hablamos del mismo, es por no decir nombres) Más que nada porque todo lo que me dices me suena un huevo, mega bajadas de consumo, mega aumentos de potencia ficticios (vaya disputa tuve cuando me decia que un AXR TDI100 full stock con su repro se quedaba en 160CV fiables con el turbo soplando a 1.6bar)

De esas, todas las que quieras...

Predeterminado

Creo que era Rasel (si no me equivoco) el que tenia una Caddy bien armada pero con desarrolos cortos, que se la lleve.

Cepo Stage I

Predeterminado

La verdad que estaria guapo ajustar los desarrollos con la repro jajaja, pero bueno eso una simple anecdota que si lo dice mi primo pues vale, pero que me lo diga alguien que se supone que vive de eso... Pero bueno supongo qie algun dia se dara cuenta que no es asi. O no.
    Seat Toledo 20VT light edition 1010kg y bajando!!--- Vw touareg 3.2 v6 241cv triptronic, la vaca andante 2250kg--- alfa gt jtd 150 pocho--- bombardier xp800 limited