Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Turbo y sistema common-rail.... con una repro????

Puede haber problemas con el sistema de inyección common-rail y sus inyectores si se monta una repro???, yo ya se que el motor aguanta y tal y cual, que si hay unas tolerancias y eso, pero a mi lo que me preocupa es el turbo y el sistema common-rail... por que?? porque tengo un amigo con un BMW 320d que cambió 3 veces el turbo y 2 veces el sistema common-rail, ese lo conozco personalmente pero conozco muchos otros casos que leo en internet, revistas o que te cuentan.... con lo cual no se si atreverme a hacer algo de esto, si esos elementos ya son tan fragiles de por si ya no quiero pensar las posibilidades de joder algo si monto una repro... realmente se puede joder un sistema common-rail con una repro??? o el turbo, en tal caso, con buenos cuidados se solucionarÃ*a el tema??

Yo en mi caso nunca le piso en frio, mas bién voypisando webos en frÃ*o porquevoy a punta de gas siempre. cuando está caliente no tengo miedo en estirar elmotor y darle caña, y para parar, si el turbo está calentito lo dejo a ralentÃ* 2-3 minutos siempre antes de parar.

Un saludo y gracias.

Predeterminado Re: Turbo y sistema common-rail.... con una repro????

Cita Iniciado por Ma_J
    Puede haber problemas con el sistema de inyección common-rail y sus inyectores si se monta una repro???, yo ya se que el motor aguanta y tal y cual, que si hay unas tolerancias y eso, pero a mi lo que me preocupa es el turbo y el sistema common-rail... por que?? porque tengo un amigo con un BMW 320d que cambió 3 veces el turbo y 2 veces el sistema common-rail, ese lo conozco personalmente pero conozco muchos otros casos que leo en internet, revistas o que te cuentan.... con lo cual no se si atreverme a hacer algo de esto, si esos elementos ya son tan fragiles de por si ya no quiero pensar las posibilidades de joder algo si monto una repro... realmente se puede joder un sistema common-rail con una repro??? o el turbo, en tal caso, con buenos cuidados se solucionarÃ*a el tema??

Yo en mi caso nunca le piso en frio, mas bién voypisando webos en frÃ*o porquevoy a punta de gas siempre. cuando está caliente no tengo miedo en estirar elmotor y darle caña, y para parar, si el turbo está calentito lo dejo a ralentÃ* 2-3 minutos siempre antes de parar.

Un saludo y gracias.
    Hola, primero evalua que la culpa de esas averias son de BMW por falta de finura en el proceso de fabricacion, adaptacion etc..

Todos los elementos de un coche se deterioran bajo demandas superiores, quien te diga lo contrario miente. Eso si, piensa despues en no juzgar a la nueva gestion electronica como culpable de las roturas , simplemente se debera a un proceso acelerado del mal hacer de BMW en ese modelo.

Unos han podido romper, otros no han roto.

Depende mucho de las condiciones. Tema de bombas etc.. suelen ser provocados por problemas de calidad de combustible, Turbos normalmente por el mal uso por parte del dueño, aunque de todo hay en la villa del señor.
    VAGSPEED MOTORSPORT
    91.825.90.55
    www.vagspeed.com
    info@vagspeed.com

Predeterminado

El tema de los turbos en BMW es un caso aparte, han fallado muchisimos (el de mi padre no gracias a dios :D ). Lo del common rail yo no lo veo un problema, hay muchisimos jtds reprogramados y de los que yo conozco ninguno ha tenido problemas con el. Si te das una vuelta por el foro encontraras este tema comentado en varios post.Sufren mas otras partes de la transmision, hay que utilizar con sentido comun la potencia extra y cuidar mas el coche, na mas.Un saludo.

Predeterminado

Pues la verdad es teneis razón, pero claro, uno siempre cree que sabe cosas que luego resulta que no son ciertas.

Yo cuando pienso en un motor con centralita pienso en el embrague y la caja de cambios directamente porque creo que es una de las cosas que mas sufren si aumenta mucho el par pero nunca me puse a pensar en la presión de inyección o en cosas de esas... ya que supuse que los materiales estarÃ*an muy estudiados y con margenes de seguridad muy elevados.

Porque otra pegunta.... jajaja, que no os parezca mal. El sistema de inyección en una repro aumenta la presión de inyección o alarga los tiempos de inyección???