Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado VENDO RADIO CD AUDI CONCERT Y RADIO CD KEENWOOD + CARGADOR

Hola a todos.Actualmente dispongo de dos equipos de radio,me sobra uno.Asi que el primero que venda pues me quedo con el otro y ya esta.

1-RADIO CD AUDI CONCERT
    Es la radio que llevaba de serie en mi S3,funciona perfectamente.No lleva CAN-BUS.

LO VENDO EN 180€

2-RADIO CD KEENWOOD + CARGADOR DE 10CD KEENWOOD
    Es 50x4 y las caracteristicas no las sé exactamente por que no encuentro ningun anuncio en internet, pero la fuente esta muy bien y el sonido es muy bueno. No tiene mp3 ni la radio ni el cargador,QUE ES DE 10 CD. Con todos los chasis para instalarlos,asi como el cable que conecta radio y cargador.Queria instalarlo encima del subwoofer que lleva de serie mi coche,pero me da pereza montarlo,y aparte que no soy capaz de conectarle los altavoces traseros,que por lo visto pasan por la etapa que lleva de serie el coche.Resumiendo,que no me apetece complicarme mucho la vida teniendo en cuenta que de serie suena perfectemente

LO VENDO EN 180€

Ambos precios son negociables
    un saludo

Administrador Cepo de menos de 10s

Predeterminado

anda, que te has puesto en el s3?

Predeterminado

Cita Iniciado por markitos
    anda, que te has puesto en el s3?
    ahora mismo no lelvo nada ajaj,tengo que poner una de las dos,y estoy esperando,a ver si me compra alguien alguna,que me da pereza montar y desmontar
    ahora solo oigo los chirridos del haldex :roll: