Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 19 de 19

Predeterminado Fiat Cincuechento. Que hacer?

Tengo en el trabajo abandonado un Fiat Cincuechento, queria que me ayudarias a que mod´s (algo estremo) se le podia hacer
    Que tipo de motor y potenciacion maxima se le podria hacer a dicho cacharro?

Predeterminado

Supongo que meter motor de Uno Turbo seria viable, si se puede hacer algo mas exagerado mejor, aunq se que habira que reforzar cosa mala, aguantaria?

Predeterminado

Has oido hablar de los Zcars? Si buscas algo extremo de verdad para un coche pequeño... eso puede ser lo mas extremo que le puedas hacer
    http://www.zcars.org.uk/

Cepo novatillo

Predeterminado

madre mia!!.. seria la leche un cochecillo tan pequeño acojonando a coches muchos mas grandes..

saludos.

Cepo Stage II

Predeterminado

Yo no se si cogeria el motor del fiat uno turbo..

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

el motor del F1 no cabe.
    si quieres algo extremo:
    metele atrás el motor de una gixxer o una cbr900, turbinalo y exate unas risas.

Predeterminado

qué motor lleva? si lleva el 900cc puedes hacerle la preparación del trofeo cinquecento

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

creo recordar que postee en tiempo en la seccion de potenciacion, acerca de un fiat cinquecento con turbo y demás ostias...
    a ver si lo encuentro y lo subo para que lo veas

Cepo Stage II

Predeterminado

vaya, vaya, que buena pinta....

http://www.zcars.org.uk/saxo/conversion.htm

Cepo Stage II

Predeterminado

pues yo un chincuechento lo usaría pa andar por ciudad y gastar 2 duros en gasolina y no le haría ninguna mod,porq pa hacerle algo por lo menos partir de un sporting y dejarlo como el de la copa

Predeterminado

No ando nada por ciudad
    Tengo coche empresa que me pagan toda la gasolina
    Para los findes ya tengo coche y moto
    El Fiat me sale gratis, quiero hacerle algo en plan cachondo, de meterle un motor gordo (he pensado en motor de moto trasero o Fiat Coupe ,si entra) u otro motor en plan exagerado

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Lo mas facil es montar atras un motor de moto, con una cadena cojida al eje trasero, que se deberá de montar uno libre de giro.

la cosa sería la marcha atras... que lo más sencillo es empujar el coche y quitar el motor delantero para reducir peso y dejar el hueco libre para montara alli los ventiladores y radiador que vayas a usar con el motor.

Hay un episodio de Monster Garage en el cual montan un motor de polaris en un mini para hacerlo andar por la nieve... es mas visual que unas simples fotos y aunque no es exactamente lo mismo, si se ve claramente como hacerlo todo

Predeterminado

como potenciar ahi varias cosas. si no recuerdo mal en www.novitec-spain.com ahi un kit turbo para el fire 1100, k lo deja en 100cv. esa seria una opcion racional, pero algo carilla. lo de la moto se ve cañera pero como se aria lo del eje trasero?:S

no os vale el fire 1.2 del punto d esos con 80cv y 6v?

Predeterminado

No se que clase de preparacion extrema quieres hacer pero te recomiendo lo que suelen hacer los italianos....:

- Motor del punto sporting 99>03: 1.2 16v 80cv

Solo con eso puedes llegar a unos 90cv si ajustas pelin la electronica, admision/escape. De hecho este motor en el punto en banco suele dar uns cv de mas ;).
    Si aun asi no te satisface el resultado, este motor es mas agradecido con un kit turbo, por ahi rulan 1.2t con 120 - 130cv...concretamente un cinquecento con estos mods ;).

P.D.: Podrias conseguirme una cinquecento a mi tambien? Tenia pensado algo similar y como peloto es divertido :)

Predeterminado

El objetivo es algo mas gordo que 80cv
    Unos cuantos mas, diria yo que es lo que busco, por no decir lo maximo que se le pudiese meter.
    Lo de motor de moto ya esta pensado, kiero buscar si es compatible algo mas
    Lo de la pasta es lo de menos, se va a hacer poco a poco
    El coche el motor que tiene esta para tirar

Cepo Stage II

Predeterminado

por aki se posteo una preparacion a un lanciaY con motor de un integrale eso si era gordo gordo

Talking

Pues casetaweb, algo asi es la intencion

La proxima semana me lo llevo ya a casa, ahi mirare como esta debajo del capot

P.D. Tiene hasta techo solar

Predeterminado

Aaaaanda periiico, yo tambien quiero un cinqueceeento jaaaaa xDD.
    En serio, os sobra alguno mas? Me interesa ;)

Predeterminado

El Lunes pido informe a trafico del coche en concreto
    Para el Martes veremos que se cuece y miraré si no tiene multas ni cosas raras