Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 25 de 25
    Cepo Standard
    VW Golf GTI DSG + 4xRenaults 5 GT Turbo's Mr.Sopli :P

Red face Prueba de fuego: DS2500 en GTI

Bueno, esta noche me he decidido a probar a fondo "ma o meno" las ds2500...
    Las monte hace unos 1000km pero hasta hoy todavia no habia tenido ocasion de entrelazar unas cuantas curvas de montaña...

La verdad, me han decepcionado un poco...
    Aguantan poco mas que las originales...
    En un trayecto de unos 3km de curvas a la mitad ya me he kedado sin frenos...
    Era como si estuviese pisando una esponja dura, llegando el pedal hasta el final.

Cuando he parado la humareda era la reostia.
    Con las de serie he sacado humo unas cuantas veces, pero no tanto...

Supongo que el tacto mejoraria con likido acorde principalmente y tb unos latiguillos metalicos.
    Pero la duda es que sucede con la temperatura?
    El proximo dia me llevo el termometro laser aver.

Y ahora lo mejor:
    Despues de la recalentada frenan bastante mejor que antes, y eso que tenian 1000km...

En fin, esto es lo que hay, no creo que repita con ellas.
    Los GTIs actuales son para Autovia, para tramear los soplillos
    Última edición por Tubarros; 22-abr-2007 a las 02:03

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Prueba la combinacion con Latiguillos Metalicos y liquido 5.1 por ejemplo. y veras como no te quedas sin frenos , el problema no es la pastilla solo. Donde hubo verdadera notoria es la combinacion de D2500 + Latiguillos + liquido + discos Tarox G88 , mi coche ( 206Gti ) ni pierde frenada ni potencia , en 30 min de montmelo.
    Última edición por chernobyl; 22-abr-2007 a las 09:08

Cepo novatillo

Predeterminado

Pues mira que me he hecho tramos y nunca me he quedado sin frenos y no será por no apurar. No sé en que tipo de tramo habrás probado ¿era una bajada muy pronunciada y llegabas a las curvas en 5ª a fondo para reducir hasta segunda? mis tramos no suelen ser de pasar de 3ª ya que no me arriesgo a pasar de 140/150 en carreteras de montaña abiertas al tráfico y con barrancos de muchísima altura a un lado de la carretera (es lo normal por aqui), en este tipo de tramos nunca me he quedado sin frenos y llevo las pastillas de serie, algo de fatiga he notado alguna vez en tramos de bajada pero nunca ha llegado el pedal de freno a fondo y menos en 3 km,... saludos

Predeterminado

con las ds2500 no te quedas sin frenos, lo mismo, no las habias rodado, si el pedal se te iba al fondo... cambia el liquido :)
    VAGSPEED MOTORSPORT
    91.825.90.55
    www.vagspeed.com
    info@vagspeed.com

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por Tubarros Ver mensaje
    Cuando he parado la humareda era la reostia.
    Yo más que en las pastillas miraría tu forma de conducir. Eso no es conducir "fino". ;)

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

yo con las DS nunca me kede sin frenos, y mi GTI estaba repro...claro ke las reducciones eran brutales.
    Pero en puertos ke de curva a curva lo pasas de 180(4ª al corte) nunca me e kedado sin frenos, y las de serie no me aguantaban.
    Pueden ser dos cosas, ke antes de las curvas vayas con el pedal del freno medio pisado(y vas calentando todo) y al llegar a ella frenes del todo. Pero esto suele pasar en zonas ke no conoces y no sabes el punto exacto de frenada...
    Y la segunda ke el likido se te cueza. Prueba uno bueno

Se me olvidaba, tu eres de ibiza...la temperatura exterior no seria muy alta?

Cepo Standard

Predeterminado

Hombre, la carretera es el perimetro de un pantano...

La verdad es que iba abusando un pokillo de frenos y en plan un poco salvaje, pero ya os digo, la humareda era bestial...
    Cambiare el líkido en breve...

Despues de esto tambien noto que chillan bastante menos...

Predeterminado

Varias cosas, si sacas humo malo, eso es que has parado mientras estan demasiado calientes y eso sienta como una patada en el culo.

por otra parte seguramente le hayas echo un mal rodaje con lo cual frenen mal y por eso necesitas un exceso de freno.

y por ultimo si se te hunde el pedal es del liquido no de las pastillas.

tambien habria que ver el estado de los discos.

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por MrBlack Ver mensaje
    Varias cosas, si sacas humo malo, eso es que has parado mientras estan demasiado calientes y eso sienta como una patada en el culo.

por otra parte seguramente le hayas echo un mal rodaje con lo cual frenen mal y por eso necesitas un exceso de freno.

y por ultimo si se te hunde el pedal es del liquido no de las pastillas.

tambien habria que ver el estado de los discos.
    ¿y cómo se ha de hacer un buen rodaje?

Yo lo que no entiendo es que en la comparativa de GTI's de hace poco, ponen al Golf como el que mejor frena y luego existan casos de este tipo.

Lo del pedal al fondo, lo que te dicen, no son las pastillas.
    "As I see it, not all cars are women.
    Cars that constantly need attention, have emotional breakdowns on the regular, and leak at least monthly are women"

Predeterminado

Yo no se si sera problemas puntuales de algunas unidades...pero yo probe A FONDO el golf GTI en el jarama y no me quede sinfrenos, si que note un tacto mas esponjoso, creo que la calidad del liquido que traen de origen no es muy buena, a parte que el coche como todos los compactos de ahora tiene un peso importante y eso los frenos si no se hace un uso muy racional de ellos lo acusan bastante.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Yo tengo las ds2500 en un gti mk2 y solo las churrusque una vez, pero fue bajando un puerto con cuatro personas en el coche, y siguiendo a unos pepinos bastante mas serios que el mio, asi que claro... al final salia humo, pero vamos, que el tacto era mas o menos bueno conduciendo no note nada raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por t0xic Ver mensaje
    Yo más que en las pastillas miraría tu forma de conducir. Eso no es conducir "fino". ;)
    A mi tampoco me parece normal quedarse sin frenos en menos de 3km

Predeterminado

para quedarte sin frenos en 3km algo tiene que haber mal, o el rodaje lo has hecho muy mal

Cepo Stage II

Predeterminado

Yo me tiré mil y una vez con ellas, y discos tarox por el pajares para el que no los conozca es una bajada de 14kms en un puerto de montaña con curvas de 2a...y nunca me quedé sin frenos, con los de serie si que empezaban a flojear ya pasada la mitad....

Un saludo.

Cepo Stage II

Predeterminado

las DS 2500 no son la panecea, pero para mi que ya he catado unas cuantas marcas y gamas para diario y de vez en cuando circuito ban muy bien, eso si liquido y latiguillos sin eso no hacemos nada

Cepo Stage II

Predeterminado

Que recuerdos el pajares bajando en un sport ainss

Ami me parecen unas buenas pastillas, se las monte a un amigo en un laguna 1.6 16v que procedian de un clio sport y tras varios tramos y una vez calientes el coche mejoro mucho en frenada con tan solo esas pastillas, dudo que en el gti no notes mejoria, necesitaras meterle mas calentones de echo en la hoja que trae las pastillas,creo que ponia un apartado de como rodarlas y uno de los puntos pasado un periodo decia meter unos cuantos zapatazos.

Cepo Standard

Predeterminado

Si si, comentar que ahora frena bastante mejor.
    Les hice 1000km bastante suaves, casi todo autovia pero nunca llegaban a calentarse...
    Despues del el calenton van bastante mejor.

En el GTT llevo discos del clio (260) latiguillos metalicos goodridge y las ds2500tb. Todavia no he conseguido ni que salga humo... :D:D
    Y eso que el likido es DOT4 normal y corriente... :D
    Eso si, son 800kiletes frente a casi 1500 de la ballena...

Cepo Stage II

Predeterminado

si aguantan el pajares aguantan todo,jeje

Cepo reprogramado

Predeterminado

A mi me van bien las ds2500 en un gti v, solo que deveria cambiar de liquido porque como dicen por aqui se hunde el pedal hasta el fondo.

Predeterminado

Para hacerle el rodaje suele venir en el juego de pastillas un papelito, en el que dice algo asi como que debes hacer 10 frenadas seguidas 100-0 sin hacer saltar el abs pero fuertes. para conseguir ponerlas a unos 300º y luego dejarlas enfriar poco a poco. ojo esto depende del modelo de pastillas creo que las 2500 tambien se ruedan asi.

Cepo reprogramado

Predeterminado

en las mias ponia que diera 25 o 30 frenadas con una presion de pedal del 50%

Banned Cepo Stage II
    TFSI cod. motor BHZ & TU5J4 con muy mala leche

Predeterminado

Hola.

Me parece rarisimo que te decepcionaran las 2500, yo creo que el problema como te dicen por ahi viene por no haberlas rodado en condiciones por lo cual te han entrado en "shock" termico.

Yo te puedo decir que he usado varios juegos de estas pastillas y siempre han rendido muy bien, aunque duran un suspiro y en las primeras frenadas tienes que andar con ojo.

Un saludo.

Predeterminado

cambia el liquido

Cepo Standard

Predeterminado

latiguillos metalicos y liquido ya!!!

Cepo novatillo

Predeterminado

me paso mas o menos lo mismo q tu, pero sin ser tan animal de pararlo inmediatamente despues de la tramada.
    para la suavidad del pedal mi solucion fue el motul rbf 600 es un likido un poco caro pero funciona de maravilla y por supuesto los latiguillos con esto notaras un cambio brutal....yo tambien le cambie las traseras pero no creo q lo necesites.