Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 13 de 13

Predeterminado alguien conoce de que acero estan echas las valvulas

pues eso si alguien sabe de que material estan echas las valvulas de los coches.tengo que hacer unas y necesito sabre de que material estan echas.sin mas muchas gracias

Predeterminado

estas perdido!!!

Nos vemos este finde en el Jarama??
    VAGSPEED MOTORSPORT
    91.825.90.55
    www.vagspeed.com
    info@vagspeed.com

Predeterminado

me parece que la cosa no es tan fácil como parece. Si no me equivoco en muchas ocasiones son de distinto material el interior y en exterior, o por lo menos el exterior lleva un tratamiento superficial para que no sufran tanto desgaste.
    Lo más fácil es irte a un desguace y comprar unas de otro coche, las fundes y ya tienes el material, pero sin tratamiento calorífico ni nada, asi a rumbo no se como saldrá el asunto

Predeterminado

si oscar, nos veremos en el jarama.tengo que hacer unas valvulas a medida ,pero tengo que saber el material esacto que es para pedirlo para mecanizar las valvulas .dadie sabe ,de que material estan echas.

Eleonor

Predeterminado

Si es por pedir, que te las hagan de titanio o níquel y rellenas de sodio líquido.

Predeterminado

cuando dices titaneo es como decir acero.hay un monton hace falta saber la composicion del material.he estado mirando algunos aceros templables al cromo niquel silicio ,pero temgo se sacer cuanto de cada.no hay alquien que contro de materiales.

Predeterminado

y para qué son que no se encuentran hechas?

Cepo reprogramado

Predeterminado

¿De qué herramientas dispones? Lo digo porque las válvulas llevarán un tratamiento térmico y superficial.
    Las válvulas de un motor de combustión interna están sometidas a mucho desgaste y sobre todo mucha fatiga.

Supongo que el material, así como el tratamiento posterior de las válvulas de admisión y escape será distinto, puesto que tienen que soportar temperaturas muy diferentes.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Mira lo que he encontrado:
    http://www.mahle.com/C12570B3006C0D4...Y7DYH819STULES

Espero que te sirva...

Cepo reprogramado

Predeterminado

pero para que coño necesitas hacerte unas valvulas tio?

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por mikaela Ver mensaje
    cuando dices titaneo es como decir acero.hay un monton hace falta saber la composicion del material.he estado mirando algunos aceros templables al cromo niquel silicio ,pero temgo se sacer cuanto de cada.no hay alquien que contro de materiales.
    El que sea capaz de hacerte unas válvulas en titanio seguro que sabe mucho más de materiales que todos nosotros juntos.

Predeterminado

Que yo sepa la mayoria de las valvulas tienen un material distinto en la cabeza y en la cola, el proceso de fabricacion era MUY complejo, se cogian 2 barras de aceros distintos y se soldaban por friccion, una vez hecho esto se mecanizaba la valvula.

No se para que necesitas unas valvulas a medida, pero creeme que te saldra mas caro elllar que el galgo.

Cepo Stage I

Predeterminado

Cita Iniciado por RoadbaroN Ver mensaje
    Mira lo que he encontrado:
    http://www.mahle.com/C12570B3006C0D4...Y7DYH819STULES

Espero que te sirva...
    Impresionante enlace, todos los dias se aprende algo. Es increible lo "simple" que parecen a la vista y lo complejas que son.