Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Cepo Standard

Predeterminado Necesito una Llave de impacto/pistola de impacto

Buenas a todos;

Necesito una Llave de impacto/pistola de impacto, alquien me puede decir donde comprar una a buen precio ó venderme alguna?

Eleonor

Predeterminado

En una pistola de impacto NO busques buen precio.

Predeterminado

Electrica o hidraulica?

De 200 a 700 €
    VAGSPEED MOTORSPORT
    91.825.90.55
    www.vagspeed.com
    info@vagspeed.com

Anunciante / Profesional Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por t0xic Ver mensaje
    En una pistola de impacto NO busques buen precio.

En una pistola de impacto, como en cualquier otra herramienta, busca siempre una buena relación calidad/precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por ssgti Ver mensaje
    Electrica o hidraulica?

De 200 a 700 €

Supongo que donde dices hidráulica te refieres a neumática.

Muy caro compras tú. nen.

UN SALUDO

Cepo Stage II

Predeterminado

juas hidraulicas? no sabia q existieran :S

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

si es una neumatica, yo el otro dia compre una en el AKI por 68€ y va muy bien.

Cepo novatillo

Predeterminado

yo normalmente para los allen de las poleas suelo usar una llave de impacto normal y corriente, GOLPE y ala, sigueinte tornillo.

un saludo

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por katufu Ver mensaje
    En una pistola de impacto, como en cualquier otra herramienta, busca siempre una buena relación calidad/precio.
    Haz eso y comprarás 2 veces.

Predeterminado

Haz eso y comprarás 2 veces.

Yo no compraría 2 veces, vendería 2 veces ;)

Pero si tu piensas que puedes "acabar" con una pistola neumática con mecanismo de doble maza,
    630 Nm de apriete y 1.200 impactos por minuto en pocos meses..... es que no sabes de lo que estás hablando.

A la hora de comprar herramienta lo primero que hay que saber es que uso se le va a dar. Si es para "bricolaje" es bastante estúpido gastarte 1.000 euros en una pistola de 1" y 1.200 Nm de apriete, y si es para uso profesional y te gastas 60 Euros en una de 1\2" y 380 Nm de par, entonces si que compraras 2 veces.

UN SALUDO

Predeterminado

la mayoria de los problemas que padecen las herramientas neumaticas en casi todos los tallleres vienen provocadas por una instalacion deficiente del taller, (falta de filtros y engrasadores en la instalacion etc...) . De todas formas y segun lo visto en Motortec, cada vez hay menos donde elegir, ya es todo "made in china" vi la misma pistola de impacto con 4 marcas diferentes, sigue habiendo buenas marcas de herramienta neumatica (algunas de ellas Nacionales), pero las diferencias de precio y calidad cada vez son mayores.

Por cierto respondiendo a la pregunta inicial:

http://www.asesortools.es/

yo les compro toda la herramienta ellos y tienen desde lo mas basico para hobby hasta la mejor herramienta profesional.

Estan en Valdemoro pero tienen servicio de reparto a Domicilio.
    Última edición por driftboy; 20-dic-2007 a las 23:50

Cepo reprogramado

Predeterminado

Yo estoy con Driftboy...los mayores problemas vienen dados por la falta de mantenimiento..nosotros echabamos de vez en cuando liquido de la servodireccion en ellas por el manguito de toma de aire y hay que ver como arreaban,...jejeje.Actualmente trabajo con electricas taradas de par..y no se cual andara bien..en centros de bricolaje "Brico depot",las he visto a buen precio..no se si por Madrid los habra..

Predeterminado

Cita Iniciado por driftboy Ver mensaje
    la mayoria de los problemas que padecen las herramientas neumaticas en casi todos los tallleres vienen provocadas por una instalacion deficiente del taller, (falta de filtros y engrasadores en la instalacion

Totalmente de acuerdo. lo que mata a la herramienta neumática, ya sea de bricolaje, buena, ó buenísima es la humedad y la falta de engrase. Te lo dice alguien que las repara.

Cita Iniciado por driftboy Ver mensaje
    Por cierto respondiendo a la pregunta inicial:

http://www.asesortools.es/

yo les compro toda la herramienta ellos y tienen desde lo mas basico para hobby hasta la mejor herramienta profesional.

Estan en Valdemoro pero tienen servicio de reparto a Domicilio.

¿Que les compras, Facom? Buenas máquinas neumáticas tienen. Supongo que ya sabrás que ellos no las fabrican, se las compran a un tercero...

UN SALUDO

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por katufu Ver mensaje
    Pero si tu piensas que puedes "acabar" con una pistola neumática con mecanismo de doble maza,
    630 Nm de apriete y 1.200 impactos por minuto en pocos meses..... es que no sabes de lo que estás hablando.
    ???????????

Yo ni pienso ni dejo de pensar.

De hecho no he hablado en ningún momento ni de pares de apriete, ni de mazas, ni de marcas y sobre todo no he mencionado ni un puto precio.

Así que como supongo que lo que tienes es un "discurso" que soltar, como quien dice 'habla chucho que no te escucho', ahí te dejo con todos los consejos comerciales que quieras dar.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir y lo mantengo. Buscar precio PRECISAMENTE en esa herramienta es comprar dos veces. El resto de lo que comentas son películas tuyas que te has montado y presupuestos que eres el único que ha asignado.

Predeterminado

Te equivocas de pleno. No soy yo el que intenta convertir este foro en "foromercadillo".

Yo contacté POR PRIVADO con el autor del post el mismo día que le escribió, no necesito "venderme" en público. Y mira tú por donde él no busca una pistola neumática, a si que es tontería soltar ningún "discurso". Especialmente porque busca algo económico, tipo bricolaje, linea de productos que YO NO TRABAJO.

El discurso comercial sería el que tu estás dando, mejor vender lo más caro en vez de lo adecuado a las necesidades del usuario.

Relájate un poco, que va a llegar la Navidad

UN SALUDO

Predeterminado

Me ha parecido muy util este viejo post.

Yo tambien estoy buscando una pistola neumatica para estraer poleas por lo que buscaré lo que mejor se adapte a mis necesidades y más con conocimiento de que un ensamblador realiza la misma pistola para varias marcas.

Entiendo que la calidad se paga y me parece perfecto, pero ya de opinar (o lo que es peor, aconsejar) al menos se debería decir que marcas pueden resultar utiles para tal fin o de qué marcas hay que huir.

El ultimo post me ha parecido un 10.. más claro no se puede decir.. otra cosa es decir generalidades sin dar una minima explicacion... eso simplemente me parece "despistar" al potencial cliente y NO APORTAR NADA UTIL A ESTE FORO.

A ver si todos aprendemos a ser un poco más "logicos"..

saludos y lo dicho.. gracias por este hilo.

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por nanup Ver mensaje
    otra cosa es decir generalidades sin dar una minima explicacion... eso simplemente me parece "despistar" al potencial cliente y NO APORTAR NADA UTIL A ESTE FORO.
    ... habló "el aportador" :)

Cepo Standard

Predeterminado

jaja bueno no os rayeis , hace 10 meses que puse este post y os tengo que dar las gracias a todos por la info, que me vendrá bien dentro de poco que voy a pillar una pero electrica. Hasta ahora sigo con la llave de tubo y a partillazos secos para sacar las poleas, no va mal y a la que tal tiro de un colega que me sujeta con una herramienta de sacar filtros de aceite o alguna grifa.

Barato barato, pero solo ni de coña las saco.

En serio gracias a todos y no os rayeis.

Predeterminado

... habló "el aportador" :)
    Habló el espabilao..

Tronko para decir estupideces quedate en casita manchando la colcha.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Por si quereis mirar, las que vende baringa motorsport, son karman, electricas, cuestan 150€ (un precio ridiculo comparado con ''otras'') y de momento, van de PM, y eso que se utilizan a muerte en una escuela, y para las carreras, llevan un año aguantando guerra sin rechistar...

PD: nanup, no te ralles, y menos despues de 7 meses de esa respuesta...
    que si no entras al foro, no hace falta que reflotes un post solo para cagarte en alguien. Sin buscar malos rollos ni contigo ni con toxic, si os molesta decirlo y lo borro!

Predeterminado

Yo tengo una de 180€ y para mi sobra.

Para desmontar esta genial, para montar, me fio mas de mis manos y de mi fuerza o de la dinamometrica que de la pistola.

Pero sobretodo para suspensiones y cosas asi, van geniales.

Yo donde la compre to en pozuelo de alarcon.

Si quieres te doy al direccion.

Si no, seguramente en la ferreteria que hay en la fortuna ( leganes) una que esta pegando a la M40 las tienen, alli tienen practicamente de todo.

Un saludo.

Fress.

Eleonor
    Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc-Leganés

Predeterminado

Cita Iniciado por nanup Ver mensaje
    Habló el espabilao..

Tronko para decir estupideces quedate en casita manchando la colcha.
    ¿Subes un post de hace 7 meses para decir esto ?

Planteate tu 2º frase.
    Última edición por YvanOn3; 09-may-2009 a las 11:13

Predeterminado

joder es cierto.

que lastima de gente.

:(

Cepo de menos de 10s
    Cabeza del Buey (BADAJOZ) y Leganés (MADRID) (IMPREZA 2.0R)

Predeterminado

Cita Iniciado por ff5r Ver mensaje
    Buenas a todos;

Necesito una Llave de impacto/pistola de impacto, alquien me puede decir donde comprar una a buen precio ó venderme alguna?

tienes un Privado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo