Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Cepo Stage II

Predeterminado Necesito ayuda URGENTE por favor. Compra de coche y su correspondiente cagada.

Hola chic@s.

Tengo un problema y bastante gordo a mi parecer.

Compre el coche en octubre del pasado año, hice todo el papeleo por mi cuenta (vamos que no acudí a gestoría) y se me pasó una cosa muy gorda: el recibo de que el coche está pagado; en tráfico me dijeron que el coche era intransferible.

Hablé con el dueño (zoquete cabrón) y me dijo que el coche lo financió a 5 años, teniendo el coche en ese momento 4 años y 10 meses. Vale, 2 mensualidades. Gilipollas de mí me enteré después de haberle pagado ya... y me dijo que sin ningún problema, con ese dinero pagaría esas 2 mesualidades.

Esperé, y esperé... y sigo esperando. El día 13 de diciembre me mandó 1 sms diciendo que ya lo iba a pagar, pero me encuentro a día 15 de enero y el coche no está a mi nombre, el seguro sí, y todo el papeleo está en regla, pero lo dicho, el coche no está a mi nombre.

Que coño puedo hacer?? No me coge el teléfono. Presentarme en su casa sería el último recurso, pero creo que así no ganaría nada. Lo que me refiero es... tengo algún as en la manga por donde darle por culo?? No es obligatorio al vender un coche tenerlo totalmente pagado??

Saludos y por favor, echadme un cable.
    Me muevo...

- En 4 ruedas: Fiesta 1.4 TDCi
    - Por mí mismo: CAF Triatlón Fuenlabrada

Cepo Stage I

Predeterminado

yo creo,que si se puede vender,mientras que no lo tengas financiado con la marca.aver si alguien te dice algo mas,suerte

Eleonor

Predeterminado

Tienes q acudir con el vendedor a cancelar el préstamos q le reste por pagar y levantar la reserva de dominio (estas dos cosas se hacen en la financiera del coche del antiguo dueño) y después llevar ese documento q acredita el levantamiento de la reserva de dominio a tráfico.

Saludoss !!

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Jano, te cuento aqui:

Primero, lo pagastes en mano o mediante transferencia bancaria?¿?

Cuando se compra un coche, SIEMPRE debeis de hacer un contrato de compra-venta donde refleje que EL VENDEDOR vende el coche LIBRE DE CARGAS Y VICIOS OCULTOS y que el COMPRADOR lo compra con esa condicion y de no ser así EL VENDEDOR DEBE ASUMIR EL PAGO Y LIQUIDACION DE DICHAS CARGAS.

El recibo de pago no es tan importante como el contrato de compra-venta.

Si no tienes contrato de compra, llama al tio y que te firme uno, y te vas con el al juzgado de guardia y le denuncias porque te ha vendido un coche con CARGAS y que se niega a liquidarlas, con la posibilidad de que la financiera reclame ese coche como SUYO.

NUNCA te pongas en contacto con la financiera de el, puesto que si ejecutan la recuperacion del vehículo por impago, ya sabrian donde está el coche y te garantizo que te quedas sin el.

LO HE DICHO MUCHAS VECES EN EL FORO, TENED CUIDADO AL COMPRAR UN COCHE Y ASEGURAOS DE QUE NO TIENE RESERVA DE DOMINIO.

Jano, llamame si quieres y me comentas un poco por el tlf.

un saludo y suerte

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Cupra R^ Ver mensaje
    Tienes q acudir con el vendedor a cancelar el préstamos q le reste por pagar y levantar la reserva de dominio (estas dos cosas se hacen en la financiera del coche del antiguo dueño) y después llevar ese documento q acredita el levantamiento de la reserva de dominio a tráfico.

Saludoss !!

Se te olvida lo mas importante:

DEBES PASAR POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE LA POBLACION DONDE RESIDA EL VENDEDOR PARA CANCELAR LA TITULARIDAD DE LA FINANCIERA.

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por neobadajoz Ver mensaje
    Jano, te cuento aqui:

Cuando se compra un coche, SIEMPRE debeis de hacer un contrato de compra-venta donde refleje que EL VENDEDOR vende el coche LIBRE DE CARGAS Y VICIOS OCULTOS y que el COMPRADOR lo compra con esa condicion y de no ser así EL VENDEDOR DEBE ASUMIR EL PAGO Y LIQUIDACION DE DICHAS CARGAS.

Si no tienes contrato de compra, llama al tio y que te firme uno, y te vas con el al juzgado de guardia y le denuncias porque te ha vendido un coche con CARGAS y que se niega a liquidarlas, con la posibilidad de que la financiera reclame ese coche como SUYO.

NUNCA te pongas en contacto con la financiera de el, puesto que si ejecutan la recuperacion del vehículo por impago, ya sabrian donde está el coche y te garantizo que te quedas sin el.

LO HE DICHO MUCHAS VECES EN EL FORO, TENED CUIDADO AL COMPRAR UN COCHE Y ASEGURAOS DE QUE NO TIENE RESERVA DE DOMINIO.

un saludo y suerte

Muchas gracias.

Te he llamado pero andarías liado, en otro momento del día te llamo y te comento. Un saludo.
    Me muevo...

Predeterminado

Muy bien explicado NEO,ya nos contaras en que queda la cosa JANO

Eleonor

Predeterminado

Lo que tiene que hacer el tio, lo haya pagado o no, es pedir una reserva de dominio, si en el momento de vendertelo faltaban 2 meses por pagar, a el por cojones le tubieron que descontar ese dinero, asi que solo tiene que pedir la reserva de dominio al banco, financiera, etc

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por Evolution Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer el tio, lo haya pagado o no, es pedir una reserva de dominio, si en el momento de vendertelo faltaban 2 meses por pagar, a el por cojones le tubieron que descontar ese dinero, asi que solo tiene que pedir la reserva de dominio al banco, financiera, etc
    Creo que te has liao?

La reserva de dominio es lo que aplica la financiera al coche mediante el registro de la propiedad, para que no se pueda vender ese coche... digamos que es una especie de doble titularidad pero que en trafico, lo que aparece en el informe es que tiene reserva de dominio a favor de la entidad xxxxxxxx (solo aparecen numeros).

Lo que hay que solicitar es el "levantamiento de la reserva de dominio" por parte de la entidad bancaria, pero mejor es primero que el anterior propietario se encargue de pagar las cuotas... no creo que con cuotas pendientes (2) te levanten una reserva...

Ya nos contará Jano luego a ver que le ha dixo el tio.

Cepo Stage II

Predeterminado

Hola chicos, ya hablé con susodicho personaje...

Digamos que hablé con su novia, chica más decente.

Me comentó que los recibos del coche los sigue pagando mes a mes, y que por lo visto, el mes de febrero, exactamente el día 25, le pasarán la última letra.

Lo financió con la Ford, y fué a preguntar y los gastos de cancelación del préstamo eran de 710 euros, por lo que prefirió seguir pagándolo mes a mes... me ha dicho que el 25 estará pagado, y que tendré mi hojita de coche pagado y demás.

Lo que le dije es... por que coño, por lo menos, no me avisan?? En fin, seguiremos jaja.

Muchas gracias a todos y en especial a Neo ;)
    Me muevo...

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Jano, queda con el y que te firme lo que hablamos por telefono... curate en salud y no te fies de la palabra de la gente

Eleonor

Predeterminado

Creo que te has liao?

La reserva de dominio es lo que aplica la financiera al coche mediante el registro de la propiedad, para que no se pueda vender ese coche... digamos que es una especie de doble titularidad pero que en trafico, lo que aparece en el informe es que tiene reserva de dominio a favor de la entidad xxxxxxxx (solo aparecen numeros).

Lo que hay que solicitar es el "levantamiento de la reserva de dominio" por parte de la entidad bancaria, pero mejor es primero que el anterior propietario se encargue de pagar las cuotas... no creo que con cuotas pendientes (2) te levanten una reserva...

Ya nos contará Jano luego a ver que le ha dixo el tio.
    Al menos yo lo hice como dije y el coche ya esta cambiado de nombre

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

la reserva de dominio es una cosa y tu lo que solicitastes es su "levantamiento"...

Cepo Stage II

Predeterminado

yo tolos coches q vendo/compro,siempre con contrato de compra venta,ya me a sacado de alguna gorda

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por txusoracing Ver mensaje
    yo tolos coches q vendo/compro,siempre con contrato de compra venta,ya me a sacado de alguna gorda

SIEMPRE EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA...

Entre particulares y con compra-ventas... siempre el contrato.

Si se compra un coche con reserva de dominio y no se levanta la reserva, se puede solicitar en cualquier momento la devolucion "amistosa" del dinero, ya que por juzgado, se puede entender una estafa con premeditacion y pueden obligar al comprador a la devolución integra del valor del coche + el coche...

Vamos a tener que abrir un consultorio sobre estas cosas, garantías, estafas, etc, etc...

Eleonor

Predeterminado

la reserva de dominio es una cosa y tu lo que solicitastes es su "levantamiento"...

Yo llame a la seat, que tenia financiado alli el coche y les dije que necesitaba la reserva de dominio para transferir el coche, despues de pagarlo claro, y yo aunque me explique mal segun tu, ellos me entendieron ;)

Yo tambien siempre contrato de compra venta

Predeterminado Duda

Jano, te cuento aqui:

un saludo y suerte
    Hola Compañero,

Lo 1 siento molestarte, soy nuevo pero con un gran problema.
    E visto que entiendes sobre estafa, ya que e visto un par de post tuyos referente a este tema.
    La cosa es que compre hace 2 años un MB Sport coupe 230C Por 17.000€ mas un ford focus del 98 valorado en 1.500.
    Pues tengo el contrato de compra y venta.
    El problema esta en que el coche tiene una reserva de dominio, pero esa reserva se inscribio 2 meses despues de yo comprar el vehiculo, pero no pude hacer la transferencia ya que el vendedor pasaba de mi y simpre estaba fuera de la cuidad! Eso dice el!
    La cosa esta que yo pedi un informe y no salio nada solo me percate por que el dia que consegui kedar con el para la firma de la transferencia me robo el coche y estubo desaparecido por 4 dias, lo cual denuncie y el vendedor tb! lo que luego el mismo trajo el coche a la comisaria argumentando que se lo encontro en un poligono! a todo esto es que estoy en juicio y el sigue debiendo 10.000 a la financiera lo cual se niega a pagar y ahora dice que el solo recivio 8.000€ y yo page 17.000 en prestamo personal. mas el focus. y ahora no se que hacer!
    Espero un poco de ayuda por tu parte.
    Un cordial saludo!

Cepo novatillo

Predeterminado

Que grande !! un post de 2008. Y ese usuario no creo que te conteste precisamente...

Saludos !!

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por Despedazador_ESP Ver mensaje
    Hola Compañero,

E visto que entiendes sobre estafa, ya que e visto un par de post tuyos referente a este tema.
    Requetejuassss!!
    Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por Despedazador_ESP Ver mensaje
    E visto que entiendes sobre estafa
    No puede ser...

Predeterminado

le has ido a preguntar a el mejor ladron , seguro q te puede ayudar

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yeyo1112 Ver mensaje
    No puede ser...
    De hecho, hay asta un post en destacados que lo pone bien claro jeje

Predeterminado

Jajajaja, la situación tiene una ironía DEL COPÓN. Vas a preguntar a un tio que desapareció de la faz de la tierra!!!!!

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

lo que seria de coña es que en la vida real se lo hubiese comprado a neobadajoz tambien, no me rio por que la situación es jodida.

Predeterminado

hola necesito ayuda,mi coche lo compre hace 2 años bueno tiene una reserva de dominio,el tema es que necesito venderlo y e visto que hay gente que compra coches con reserva dominio,eso lo pueden hacer?yo necesito venderlo y ya luego yo seguiria pagando ala financiera todos los meses,esque si no me quedo sin coche y sin dinero,mi pregunta es me lo pueden comprar?dicen que hacemos un contrato de compra venta y luego lo dan de baja por exportacion,pero si el coche tiene la reserva pasara algo?,nose si es de fiar eso decirme algo porfavor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo