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  1. #1

    Predeterminado Instalar válvula de descarga, como?

    Hola compañeros haber si alguien me hecha un cable y me ayuda a instalar mi valvula de descarga, se trata de una forge 004 y no tengo ni idea de como instalarla en mi Leon I Fr 150. Alguien sabe o tiene algun manual?? Gracias.


  2. #2
    Cepo novatillo
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    Predeterminado

    Para diesel no valen las normales tienen que ser unas especiales que vienen con una centralita electronica que se conecta al acelerador o algo asi

  3. #3

    Predeterminado

    Entonces no ahi manera de montarla? No me lo creo.

  4. #4
    Cepo reprogramado
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    Predeterminado

    esa valvula no te vale para tu diessel

  5. #5
    Cepo reprogramado
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    Predeterminado

    FORGE MOTORSPORT ha desarrollado simbioticamente con las nuevas tecnologías en automoción un sistema para poder instalar una válvula de descarga atmosférica ( blow-off) en motores turbo diesel con geometría variable (TGV).

    La unidad de control desarrollada permite ajustar retardos y aperturas para un funcionamiento óptimo. La instalación es directa y esta desarrollada para ser implantada en el arnés original de la centralita del vehículo. Para mayor comodidad, en algunas aplicaciones contamos con manguitos de montaje directo en silicona resistente a alta temperatura. Disponible para los motores transversales tdi


    (copiado y pegado de una pagina)

    esta es la que te vale

  6. #6
    Cepo Stage II
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    Predeterminado

    pues creetelo

  7. #7
    Eleonor
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    Joooooder!
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"

    Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

  8. #8

    Predeterminado

    pués nada la tendré que vender. Esa que pones ahi para tdi ya la ví pero 525 € son una pasada. Gracias de todos modos.

  9. #9
    Eleonor
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    Falso, esa valvula la lleve yo puesta en un ibiza cupra TDI aunque no recuerdo muy bien como iva montada

    la valvula va en el tubo que va del intercooler al turbo y el tubo de vacio iva a uno de los tubos que pasaban por detras de la barra de torretas con una T, no recuerdo a cual de ellos, en el pedal del acelerador, iva un pulsador que cuando el acelerador estaba suelto, el pulsador debia de estar pulsado aunque no recuerdo a donde ivan los cables, pues la instalacion no la hice yo y no estube delante durante su montaje, pero supongo a algo que tubiera que ver con la electrovalvula que mandaba el vacio al tubo de donde cogia vacio la valvula

  10. #10
    Eleonor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evolution Ver mensaje
    Falso, esa valvula la lleve yo puesta en un ibiza cupra TDI aunque no recuerdo muy bien como iva montada

    la valvula va en el tubo que va del intercooler al turbo y el tubo de vacio iva a uno de los tubos que pasaban por detras de la barra de torretas con una T, no recuerdo a cual de ellos, en el pedal del acelerador, iva un pulsador que cuando el acelerador estaba suelto, el pulsador debia de estar pulsado aunque no recuerdo a donde ivan los cables, pues la instalacion no la hice yo y no estube delante durante su montaje, pero supongo a algo que tubiera que ver con la electrovalvula que mandaba el vacio al tubo de donde cogia vacio la valvula
    claro, la valvula en si le vale.pero tal cual como que no, necesita el sistema electrico para hacerla actuar, sea el que te venda forge o lo que te de la gana.pero bueno, resumiendo, la valvula tal cual no la puedes poner

  11. #11
    Eleonor
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    No, el sistema electrico lo puedes hacer tu mismo, 2 cables, un pulsador que y el cable de vacio, a mi me salio montada y todo por 200 euros, mientras que la que vende especifica Forge sale por 500 y pico

  12. #12
    Eleonor
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    claro tio, a eso me refiero, que el sistema electrico, se lo compres a forge, te lo hagas tu o lo que quieras, pues hace falta, sin el solamente con la valvula, mejor se la pone de llaveroXD

  13. #13
    Cepo de menos de 10s
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    No, el sistema electrico lo puedes hacer tu mismo, 2 cables, un pulsador que y el cable de vacio, a mi me salio montada y todo por 200 euros, mientras que la que vende especifica Forge sale por 500 y pico
    Que el sistema electrico lo puedes hacer tu?........ ¬¬

  14. #14
    Eleonor
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    Si, solo eran 2 o 3 cables que ivan desde el pulsador del acelerador a otras zonas, no se exactamente a donde ivan por que ya hace 2 años que la quite, pero te aseguro que eran 2 o 3 cables

  15. #15
    Eleonor
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    Cita Iniciado por Metrikas Ver mensaje
    Que el sistema electrico lo puedes hacer tu?........ ¬¬
    simplemente necesita vacio, una electrovalvula con un pulsador en el acelerador en posicion de reposo, como dice evolution y listo

  16. #16
    Cepo de menos de 10s
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    No se chicos sigo sin pillarlo


    Bueno ademas de no saber en que consiste la gestion electronica que tiene en un diesel..........

    En un gasolina esta mas que claro:se cierra la mariposa de admision y bla,bla,bla..........

    Pero en un TDI no lo pillo ¬¬

  17. #17

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    Y todo esto.....para que? es decir que le va a dar esa valvula en un diesel? el ruido de la descarga...... pues si que sale caro el pishhhh!!!!
    Golf V gti dsg stage 3 TLR

  18. #18
    Cepo de menos de 10s
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    Cita Iniciado por bahner Ver mensaje
    Y todo esto.....para que? es decir que le va a dar esa valvula en un diesel? el ruido de la descarga...... pues si que sale caro el pishhhh!!!!
    Absolutamente nada,en algunos casos perdidas de potencia

  19. #19

  20. #20
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    Y todo esto.....para que? es decir que le va a dar esa valvula en un diesel? el ruido de la descarga...... pues si que sale caro el pishhhh!!!!
    Eso mismo iva a decir yo. Yo creo que la pregunta del título no deberia ser "como?", sino "para que?"

  21. #21
    Eleonor
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    Cita Iniciado por Metrikas Ver mensaje
    Absolutamente nada,en algunos casos perdidas de potencia

    Exacto, y mas humo y mas consumo

 

 

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