Bienvenido a Forocepos.
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Resultados 76 al 100 de 101
  1. #76

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    Muy muy interesante!! se les caen varios mitos a muchos tuneros reshulones pofesionales xD

  2. #77
    Cepo novatillo
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallempa Ver mensaje
    Muy muy interesante!! se les caen varios mitos a muchos tuneros reshulones pofesionales xD
    Cierto...

  3. #78

    Predeterminado

    buen post

  4. #79

    Predeterminado

    MUY BUEN POST,AUNQUE ALGUNAS COSAS SON RELATIVAS,SOBRE TODO EN CASOS DE AUTENTICOS HIERROS ANTIGUOS,DONDE LA ELECTRONICA ERA PRACTICAMENTE NULA,O SI LA LLEVABAN,ERAN INYECCIONES K-JETRONIC CARBURADORES WEBBER DOBLES.TIEMPOS EN LOS QUE LA POTENCIA SE NOTABA ENTRE LAS MANOS,QUE EL COCHE TE EXIGIA FISICAMENTE Y LAS PREPARACIONES ERAN ESO,PREPARACIONES,NO COCHES CICLADOS ASTA LAS CEJAS......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE ELECTRONICA...EN FIN,CHISPAZOS A DIESEL,KE REVIENTAN COMO PETARDOS,O SOBREPRESIONES EN TURBOS,SIN TENER NI PUTA IDEA DE COMO Y QUE TOCAR ,KE HACEN QUE LITERALMENTE EXPLOTE EL JODIDO MOTOR(se ha visto mogollon de veces en bancos de potencia),ME RIO EN SU CARA.ME QUEDO CON LA OLD-SCHOOL, PERO VAMOSS DE LEJOS,DONDE LOS ARBOLES DE LEVAS(segun cual,claro,y tipo de respuesta ke kieras en consonancia con el tipo de culata del coche 8v,16v,20v,asi como tipos de distribuciones...etc...),COLECTORES,GRUPO CORTO,VOLANTE MOTOR ALIGERADOS,O CULATAS TRABAJADAS,MANDAN....Y HUMILLAN A MAS DE UN IGNORANTE.

  5. #80

    Predeterminado

    no se que amortiguacion han usado en esta replica pero desde luego es aftermarket, aunque hay que decir que no esta mal hecha, que os parece?
    www.oceangt.es

  6. #81

    Predeterminado

    jajjaa que bueno

  7. #82

    Predeterminado

    Buah, y a mí que me molaba de siempre ver las jaulas brutales montadas en los coches.... Se me acaba de caer la cara al leer que se pueden partir en un accidente...

    Vaya hostiazo te tienes que pegar para romper los puntos de soldadura y que te corte la cabeza, no?

    De todas formas, eso de andar sin casco y con jaula me parece una locura, con sólo pillar un bache te pegas un hostiazo contra la barra y ya me contarás (incluso estando acolchadas)...

    Me encanta este post y me ha abierto los ojos respecto a varios temas...
    Muchas gracias

  8. #83

  9. #84
    Cepo novatillo
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    Muy buen post si señor!!!!12 verdades como 12 mitos jejeje!
    Un saludo!!

  10. #85
    Cepo novatillo
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    muy bueno,poco a poco voy aprendiendo un poco mas

  11. #86

    Predeterminado

    Muy buena!!! ;)

  12. #87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R5 GT Turbo Ver mensaje
    ¿Cómo lo demostrais eso?

    Os voy a poner una explicación sencilla que coco81 puso una vez en forocoches respecto al mito de 'más neumático = más agarre'.


    El agarre de un neumatico, simplificando (simplificando muuuucho), viene a ser el resultado de:

    Agarre = K x P

    Donde K seria una constante característica de cada neumático (dependiente del compuesto), y P la presion ejercida sobre el neumatico, que también podríamos expresar en milimetros de ancho x peso ejercido en el neumatico (La presion se expresa, mas o menos, asi, en kg/cm2, aunque simplificaremos suponiendo una superficie de largo cero, o sea, una linea de contacto)

    Por ejemplo, a una K fija (utilizando el mismo neumatico, por ejemplo Michelin Pilot Sport siempre), el agarre esta condicionado a la presion sobre el neumático.

    Ejemplo sencillito:

    Si el coche apoya 500Kg sobre una rueda, con un ancho de 155 (p.ej. 155/70 R13 que tenia en mi viejo escort), cada milimetro de contacto con el suelo soporta la presion de 3,22 kilogramos.

    Si aumentamos el ancho a 295 mm (p. ej. 295/30 R19), cada milimetro soportaría solamente 1,69 kilogramos.

    Si suponemos que K=0,9 (que vendría a ser que por cada kg ejercido sobre el neumatico, es capaz de "agarrar" 0,9 kilos perpendicularmente, es decir, hacia delante, atrás, derecha o izquierda), tendríamos que:

    Agarre para 155/70 R13 = 0,9 x (155x3,22) = 449

    Agarre para 295/30 R19 = 0,9 x (295x1,69) = 448

    Como veis (si utlizaramos todos los decimales) el resultado es el mismo a igual compuesto, independientemente del tamaño del neumático.

    Lo he simplificado bastante, despreciando entre otras cosas que la superficie de contacto del neumático con el suelo es solo una línea, y no una superficie como tal. Pero tened en cuenta que al final el resultado quedaría en lo mismo, y además dependería de la presión del neumático.
    No estoy de acuerdo con esto. No se puede dividir el peso del neumatico entre la superficie para despues volver a multiplicarlo por la superficie.

    Resumiendo la formula a Fuerza de rozamiento x peso x superficie de contacto. Lo que yo creo que seria mas correcto es:
    Para 155/70 r13= 0,9 x 155 x 500= 69750
    Para 295/30 r19= 0,9 x 295 x 500= 132750

  13. #88
    Cepo novatillo
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    7

    Predeterminado buena teoria

    lo que no me quedo claro es lo de los arboles de levas,a mi me venden uno deportivo para g60 pero no se muy bien que funcion me haria de 2500rpm a 7000rpm.alguien me puede aclarar esto,el corrado mio es un proyecto con un eaton m90.gracias

  14. #89

    Predeterminado

    muy bien hecho

  15. #90

    Predeterminado

    muy buen post viva la informacion

  16. #91
    Cepo novatillo
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    Predeterminado

    Esto es como padre nuestro ,buen post!!!

  17. #92

    Predeterminado

    muy valida la informacion

  18. #93

  19. #94

  20. #95

  21. #96

  22. #97

    Predeterminado

    muy buen post muchas gracias!

  23. #98

    Predeterminado jk

    gran post un saludo

  24. #99

    Predeterminado

    oleeee !!asi se aprende enseguida,gracias.

  25. #100

    Predeterminado

    Gran trabajo! Gracias

 

 
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