Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 8 de 8
    Cepo novatillo

Predeterminado Llantas pesadas o ligeras?

Buenas, llevo una temporada pensando en un cambio de llantas, misma medida que las que tengo, 7x17" pero otro modelo. Ahora mismo tengo unas TSW Edge, y queria algo mas... racing, y a poder ser, mas ligeras, pero... y ahi esta mi duda... merece la pena esa reduccion de peso? quiza la llanta sea menos resistente... A lo mejor el tema esta ya muy tratado pero no he encontrado nada que me aclare, y menos sobre el peso de los modelos que me molan (ya he visto la tabla de wheelweight.com pero faltan muchos modelos). Me gustan los diseños multirradios, aunque tambien las de 5 palos "gordos", aqui os pongo alguna, aunque ya todos las conocereis...

Speedline 2110

Tecnomagnesio TM Champion

Tecnomagnesio TM Light

Kosei Sniper (la menos racing... )

De entre estas, las mas ligeras son las Tecnomagnesio light (bueno, no hay que ser muy listo viendo el nombre...), de entre las Tec. Champion y las Speedline no lo se, aunque lo que si se es que las speedline son de aluminio, y mas caras. Las Kosei son pesadas, aunque me molan bastante... Y en multirradios por supuesto las miticas OZ Superturismo, que tambien tengo entendido que son pesadillas...

Bueno, a ver que opinais... saludos!!
    Última edición por shifty; 21-mar-2008 a las 11:01

Eleonor

Predeterminado

Viendo que eres de gijon y viendo como estan las calles de gijon, antes de buscar ligereza, buscaria unas llantas duras, tipo speedline o compo, sin mirar mucho para el peso

Predeterminado

Yo ademas del peso,miraria q se limpien bien.....y no es una chorrada.Yo estoy de mis BBS.....

Predeterminado

Yo te puedo contar como anecdota propia que cambie de 7x17 de serie por unas 8x18 evo corse que pesan 10 kg cada una, es un leon fr tdi mk1, y no note perdida de prestaciones, es mas me puse a la par de otro fr de un colega y vamos a la par. Me gustan las speedline que pusistes y las tecnomagnesio light pero eso si cogelas blancas. Un saludo paisano

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Devanador Ver mensaje
    Yo te puedo contar como anecdota propia que cambie de 7x17 de serie por unas 8x18 evo corse que pesan 10 kg cada una, es un leon fr tdi mk1, y no note perdida de prestaciones, es mas me puse a la par de otro fr de un colega y vamos a la par. Me gustan las speedline que pusistes y las tecnomagnesio light pero eso si cogelas blancas. Un saludo paisano
    Blancas me encantan, pero con la carroceria amarilla no me acaban de pegar...

Cepo Stage II

Predeterminado

Me gustan las Tecnomagnesio, pero me gusta más el modelo de 6 radios.
    O unas Speedline.

Pero con el coche en amarillo...me iba de cabeza al color negro / antracita.
    "As I see it, not all cars are women.
    Cars that constantly need attention, have emotional breakdowns on the regular, and leak at least monthly are women"

Cepo Standard

Predeterminado

yo creo k cualkiera de las k has puesto si no las cojes blancas seria un error, y con amarillo bien wapo kedaria
    saludos

Predeterminado

Yo tenia unas TOORA 17 y 8", y las cambié por unas OZ superliggera, y te puedo asegurar que el cambio fué brutal, una ligereza increíble, ahora el coche parece que flota..... recomendado 100% unas mas ligeras.

PD: Las gomas monté las mismas, unas 215/40/17