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  1. #1
    Cepo Standard
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    Predeterminado Problema con bmw compac 320d. Se queda sin turbo¡¡¡

    Pues lo dicho tengo un amigo con un bmw el 2000 td 150cv y le pasa algo muy parecido al limp mode de los 1.8 20vt.
    La cosa a a otro conocido le hace lo mismo, alguien sabe de que es? alguien le ha pasado lo mismo en el mismo coche? Le sale la luz de los calentadores cuando le pisa a fondo y lleva un rato a fondo en 5º y cuando se le enciende la luz tiene que volver a kitar el contacto y a darle para que vuelva a ir bien.
    Le sale el fallo de presion del turbo, pero el turbo ya lo ha cambiado y las juntas y bastantes cosas.
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo.

  2. #2
    Cepo reprogramado
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    Predeterminado

    hola amigo, te cuento lo mio

    Bmw 320td compact con gt2260v + Intercooler + repro + etc etc 230cv.

    Bien el coche hace unos días me entró en limp mode, es decir testido DDE encendido, a veces el coche se apaga.

    Después de revisar inyectores, bomba de alta, bomba de baja, radiador de gasóleo, filtro de gasóleo y demás estoy viendo que no es del inyección por:

    En 6º a 2000 vueltas el coche no anda, no recupera, parece que no llevara ECU cuando se le pisa a fondo, NO ECHA NADA DE HUMO y en esas circunstancias tendría que fumear como un PULPO ESCAPANDO DE UN MERO y recuperar poco a poco, con lo cual me inclino a decir que puede ser fallo de algo de esto:

    Válvula de vacío del turbo
    Sonda Lambda
    Caudalímetro???

    El coche en marchas cortas recupera bien, pero es algo más perezoso que antes, cuando entra en avería es como si el coche llegase al "CORTE" y suena shhhh (sonido a turbo GORDO descargando o parecido) con lo cual.

    Espeor haberte ayudado en algo, al menos yo estoy algo más tranquilo puesto que casi 100% descartado fallo de inyección.

    Lo suyo es un chequeo en la bosch car service o en la BMW, o bien si conoces a alguien que tenga la GT1 o la máquina de diagnosis de bmw mejor.

    Un saludo!

  3. #3
    Cepo de menos de 10s
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    Predeterminado

    diagnosis rulez

    un log de como carga en marcha larga os sacara de dudas.

    si solo llega a la presion cuando vamos muy altos de vueltas, probablemente sea una fuga de vacio.

    si por el contrario tenemos mucha más presion de la demandada puede ser por geometria atascada o por demasiado gasoil

    si el grafico de presion es aserrado, con altibajos, puede ser por alguna electroválvula de gestion de la geometría o fuga en el sistema de escape.
    La culpa es de la repro.

  4. #4
    Cepo reprogramado
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    diagnosis rulez

    un log de como carga en marcha larga os sacara de dudas.

    si solo llega a la presion cuando vamos muy altos de vueltas, probablemente sea una fuga de vacio.

    si por el contrario tenemos mucha más presion de la demandada puede ser por geometria atascada o por demasiado gasoil

    si el grafico de presion es aserrado, con altibajos, puede ser por alguna electroválvula de gestion de la geometría o fuga en el sistema de escape.
    jejeje, gracias correcamios, está cantado lo de la diagnosis, pero...

    1- El coche en marcas cortas tira muy bien y acelera bien, algo menos de bajos tiene pero tirar tira bien (no se oye pérdida de presión)

    2-SI te digo la verdad es la primera vea que me entra en avería de esta forma, es como si llegase al corte y adios...la vez que tuve el inyector inestanco en el retorno aguantaba mucho más y el coche iba bien "dentro de lo que cabe vamos" jejeje

    3- La geometría pues la verdad es que no se si está atascada, siempre anduvo bien, por eso digo que en marchas cortas tira muy muy bien. En recuperaciones se caga que da gusto y no humea lo más mínimo.

    4- Yo también he pensado en que el colector de escape o catalizadores tuvieran fuga, puesto que están los 2 vacíos, perooo le he echado un vistazo y no hay humos negros ni en el colector de escape, ni en el turbo, ni en los catalizadores..

    Estas averías tan tontas son las que te sacan de quicio........

    SAludos y gracias!

  5. #5
    Cepo de menos de 10s
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    Predeterminado

    ah coño que parece no dar la presion...
    La culpa es de la repro.

  6. #6
    Cepo Stage II
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    Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    Pues lo dicho tengo un amigo con un bmw el 2000 td 150cv y le pasa algo muy parecido al limp mode de los 1.8 20vt.
    La cosa a a otro conocido le hace lo mismo, alguien sabe de que es? alguien le ha pasado lo mismo en el mismo coche? Le sale la luz de los calentadores cuando le pisa a fondo y lleva un rato a fondo en 5º y cuando se le enciende la luz tiene que volver a kitar el contacto y a darle para que vuelva a ir bien.
    Le sale el fallo de presion del turbo, pero el turbo ya lo ha cambiado y las juntas y bastantes cosas.
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo.
    Vendría bien algún dato más...

    ¿Está reprogramado o stock?. La verdad es que no tengo el manual del coche a mano para comprobar si el testigo de los calentadores indica también fallo de la DDE (fallo de alimentación) o no. Por lo que dices es de cinco marchas (o sea de los primeros) con lo cual deducimos que sus problemas de turbo ya tendría y se le habrá cambiado al modelo corregido.

    Si ya habéis pasado máquina de diagnosis y sale fallo de presión de turbo, y el turbo es nuevo, quizá la cosa venga por el sistema de gobierno (vacío o eléctrico, según toque) del mismo o del sensor de presión de turbo del colector de admisión. Lo mosqueante es el testigo de los calentadores. Quizá la cosa provenga de la prebomba de alta presión (tendía a fallar en esas series, también) o algún inyector tocado, que también los hubo que fallaron.

    En cuanto pueda echarle un vistazo al manual a ver que indica ese testigo, te cuento algo más.

    EDITO: Efectivamente, la luz de los calentadores también indica fallo en la DDE, con lo cual y aparentemente, hay un fallo de inyección. Siendo el modelo que es, me inclino por la prebomba de alta presión. Está localizada bajo el asiento del conductor, retiras una tapa que hay y ahí van filtro y prebomba. Cuestión de testearla, pero si hay que cambiarla no es un elemento caro, que no se preocupe. Más me mosquea lo del fallo de presión de turbo, pero bueno, yo empezaba por una diagnosis completa y el cambio de prebomba si toca.

    Una cosa, si el coche es de cinco marchas, que sepa que hubo una llamada a revisión por culpa de este elemento. Que se acerque al conce y compruebe si por número de chasis esa campaña le corresponde, y si la campaña sigue activa (que es posible que si, que las hay que no caducan) que a lo mejor la reparación le sale de válvula.
    Última edición por Heatseeker; 20-ago-2009 a las 17:23

  7. #7
    Cepo Standard
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    Perdon por no aportar todos los datos disponibles, el coche si esta reprogramado. y es de 5 marchas. del 2004 creo...
    Dice que ay veces que no lo hace y se tira un buen tiempo sin hacerlo pero alomejor dias que no para de hacerlo... lo de la prebomba en que consiste?
    puede ser que sea la causante de dicho fallo?? el ya cambio inyectores, cambio junta de culata por quitar dudas y muchas mas cosas. pero lo de la prebomba la verdad no lose. me gustaria mas respuestas de estas ya ue veo que saben bien por donde van los tiros, y ademas gente bastante entendida.

  8. #8
    Cepo Standard
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    lo de el conce y la garantia sera mas dificil ya que es de importacion.

  9. #9
    Cepo reprogramado
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    Cita Iniciado por Heatseeker Ver mensaje
    Vendría bien algún dato más...

    ¿Está reprogramado o stock?. La verdad es que no tengo el manual del coche a mano para comprobar si el testigo de los calentadores indica también fallo de la DDE (fallo de alimentación) o no. Por lo que dices es de cinco marchas (o sea de los primeros) con lo cual deducimos que sus problemas de turbo ya tendría y se le habrá cambiado al modelo corregido.

    Si ya habéis pasado máquina de diagnosis y sale fallo de presión de turbo, y el turbo es nuevo, quizá la cosa venga por el sistema de gobierno (vacío o eléctrico, según toque) del mismo o del sensor de presión de turbo del colector de admisión. Lo mosqueante es el testigo de los calentadores. Quizá la cosa provenga de la prebomba de alta presión (tendía a fallar en esas series, también) o algún inyector tocado, que también los hubo que fallaron.

    En cuanto pueda echarle un vistazo al manual a ver que indica ese testigo, te cuento algo más.

    EDITO: Efectivamente, la luz de los calentadores también indica fallo en la DDE, con lo cual y aparentemente, hay un fallo de inyección. Siendo el modelo que es, me inclino por la prebomba de alta presión. Está localizada bajo el asiento del conductor, retiras una tapa que hay y ahí van filtro y prebomba. Cuestión de testearla, pero si hay que cambiarla no es un elemento caro, que no se preocupe. Más me mosquea lo del fallo de presión de turbo, pero bueno, yo empezaba por una diagnosis completa y el cambio de prebomba si toca.

    Una cosa, si el coche es de cinco marchas, que sepa que hubo una llamada a revisión por culpa de este elemento. Que se acerque al conce y compruebe si por número de chasis esa campaña le corresponde, y si la campaña sigue activa (que es posible que si, que las hay que no caducan) que a lo mejor la reparación le sale de válvula.
    Heat la bomba que te refieres debajo del asiento del conductor que está detrás del filtro del gasoil es la prebomba (o bomba de baja), la bomba de alta presión se acciona con la cadena de distribución y si estuviese mal el coche no arrancaría directamente....

    En cuanto a fallo de inyectores, la verdad es que pienso que tampoco es porque yo tuve un problema con 1 y en la diagnosis salía baja presión del rail al arrancar y derivación positiva en el...tal tal tal. Hice la comprobación del sobrante y el nº2 se desangraba por el mismo, inyector nuevo 150€ y listo.

    Además aún estando el inyector jodido el turbo cargaba y el coche aceleraba bien, pero dependiendo del exprime saltaba o no el testigo, debe de ser algún sensor del turbo, la válvula de vacío, o la que gestiona la geometría....

    VAmos al menos pienso eso.

    SAludos!

  10. #10
    Cepo reprogramado
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    Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    Perdon por no aportar todos los datos disponibles, el coche si esta reprogramado. y es de 5 marchas. del 2004 creo...
    Dice que ay veces que no lo hace y se tira un buen tiempo sin hacerlo pero alomejor dias que no para de hacerlo... lo de la prebomba en que consiste?
    puede ser que sea la causante de dicho fallo?? el ya cambio inyectores, cambio junta de culata por quitar dudas y muchas mas cosas. pero lo de la prebomba la verdad no lose. me gustaria mas respuestas de estas ya ue veo que saben bien por donde van los tiros, y ademas gente bastante entendida.
    Hola compañero, de qué mes de 2004 es?? quizás sea euro4 y el turbo esté comandado por electrónica, no por vacío.

    De inyectores la verdad es que no tiene pinta de ser porque saldría otros fallos en la diagnosis y arrancaría mal en caliente....

    Que revisen el turbo o su montaje vaya a ser que haya algo mal puesto o simplemente ese turbo le esté fallando su "comando", no se si me entiendes.

    SALudos y suerte. Yo aún no lo he diagnosticado, veremos a ver que pasa porque a mi también me tiene un poco mosca, yo soy de los que pienso que al menos el mio no es de inyección...pero...vete tu a saber.

    Igual hasta es la bomba del depósito que no manda lo suficiente o......

  11. #11
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    Pues la verdad que siempre había entendido como "prebomba de alta" la qu ehay debajo del asiento. Si es la de baja me la envaino, que tampoco estoy seguro. Desconocía que la de alta se mueve con la cadena de distribución. En cualquier caso, la que solía irse es la de debajo del asiento, y lo que es seguro que la luz de calentadores indica fallo en la DDE.


    Si el coche es de cinco marchas es por cohones de 2001 a 2003, a partir de 2003 empezaron a salir de seis, y creo que los Euro IV con turbo de control electrónico salieron en últimos de 2003 y 2004.

    A todo esto, ¿que electrónica lleva el coche?. Es que esos fallos de inyección se daban bastante en estos coches si llevaban centralita externa (aumento de presión en el raíl) así que una electrónica mala igual tiene que ver en el tema y en esos fallos.

  12. #12
    Cepo Standard
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    Entonces emos llegado a la conclusion que puede ser de la bomba de gasoil que hay debajo del asiento del piloto o de la valvula de vacio del turbo, no? de la electronica puede ser pero esque el dice que ya lo hacia antes de reprogramarlo.
    Para comprovar la bomba que hay debajo del asiento del piloto como lo hago? decis que no vale mu cara para cambiarla no? o solo hay que cambiar el filtro?

  13. #13
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    Yo apuesto por la prebomba como causante, mayormente porque el problema sale al demandar potencia (pisar a fondo) que es cuando se solicita caudal.

  14. #14
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    la prebomba?? cual la que hay debajo del asiento del conductor?? que es la que hemos dicho antes no?? porque la que v con la correa de la distribucion hemos dicho que la descartabamos no??

  15. #15
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    Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    la prebomba?? cual la que hay debajo del asiento del conductor?? que es la que hemos dicho antes no?? porque la que v con la correa de la distribucion hemos dicho que la descartabamos no??
    En parado con la llave en posicipn 3 sin arrancar esta tiene q oirse zumbar de forma seguida y nada de intermitente. Los fallos que da no son de baja presion de gasolina ya que ella mete el gasoil a presipn constante, si se estropea lo q hace es q no da paso de gasoil o va a trozos( eso se traduce en tirones) yo me inclino mas por alguna valvulita o manguito .

  16. #16
    Cepo Standard
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    Haber, e estado esta tarde con el bmw probandolo y demas os expondo lo que le sucede mas detalladamente haber que creop que lo sintomas son faciles de detectar.
    He cojido el coche en frio, lo saco a carretera cuando se calienta le piso y ba muy bien, anda mucho ago un trayecto de unos 20km a tope y el coche perfecto me meto en un cruze a dar la vuelta meto segunda para salir del cruce y pum( se enciende la luz de los calentadores esa que parece un muelle y se acabo se kda sin turbo y sin nada, no anda nada, como lo pares con la luez encendida no arranca, solo empujandole un buen rato arranca al empujon. vuelvo el mismo trayecto pero ya le pisaba a fondo iba muy bien en cuanto soltaba el acelerador y lo volvia a pisar otra vez el fallo pero andando le kitas el contacto y lo vueves a pones y yasta, y asin asta 6 veces ya asnta en 2 cuando dejas de pisar y vuelves a pisar a fondo te vuelve a salir el fallo. una vez esta caliente el motor de emterle te salda en cuando le sueltas y vuelves a pisarle.
    Es como si una bomba de presion de gasoil o aglo cunado manda el gasoil sueltas de pisar y vuelves a pisar para k vuelva a mandar gasoil cunado entra en fallo puede ser porque ya no mande......???????
    nose que mas necesitais que os diga. de que puede ser??
    Creo que vosotros los entendidos si que sabreis de que es con este sintoma, no??

  17. #17
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    Limpia el sensor de prealimentación, está por detras del bloque.

    Puede ser eso.

    Salu2

  18. #18
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    Lo que está claro es que el problema viene cuando le dáis zapatilla y que lo tenéis en el sistema de alimentación. Metedle máquina de diagnosis (bosch, conce...) y ved que sale....

  19. #19
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    Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    Haber, e estado esta tarde con el bmw probandolo y demas os expondo lo que le sucede mas detalladamente haber que creop que lo sintomas son faciles de detectar.
    He cojido el coche en frio, lo saco a carretera cuando se calienta le piso y ba muy bien, anda mucho ago un trayecto de unos 20km a tope y el coche perfecto me meto en un cruze a dar la vuelta meto segunda para salir del cruce y pum( se enciende la luz de los calentadores esa que parece un muelle y se acabo se kda sin turbo y sin nada, no anda nada, como lo pares con la luez encendida no arranca, solo empujandole un buen rato arranca al empujon. vuelvo el mismo trayecto pero ya le pisaba a fondo iba muy bien en cuanto soltaba el acelerador y lo volvia a pisar otra vez el fallo pero andando le kitas el contacto y lo vueves a pones y yasta, y asin asta 6 veces ya asnta en 2 cuando dejas de pisar y vuelves a pisar a fondo te vuelve a salir el fallo. una vez esta caliente el motor de emterle te salda en cuando le sueltas y vuelves a pisarle.
    Es como si una bomba de presion de gasoil o aglo cunado manda el gasoil sueltas de pisar y vuelves a pisar para k vuelva a mandar gasoil cunado entra en fallo puede ser porque ya no mande......???????
    nose que mas necesitais que os diga. de que puede ser??
    Creo que vosotros los entendidos si que sabreis de que es con este sintoma, no??

    Después de leer esto, en frio va bien y el caliente falla y no arranca. HUELE a que un inyector es inestanco en el retorno.

    QUe te miren los sobrantes de los inyectores, yo tuve un problema con 1 y era el causante del encendido de la DDE.

    Al intentar arrancar y el inyector estar inestanco la presión del rail baja y eso se traduce en un mal arranque.

    A ver si es eso, y tienes suerte!

    SAludos.

    PD: yo en cambio no he dado con el problema que tengo ahora (encendido de la DDE tanto en frio como en caliente) y eso que he descartado innumerables elementos de inyección...es todo un misterio.
    Última edición por ELEANOR320TD; 24-ago-2009 a las 16:02

  20. #20
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    Cita Iniciado por ELEANOR320TD Ver mensaje
    Después de leer esto, en frio va bien y el caliente falla y no arranca. HUELE a que un inyector es inestanco en el retorno.

    QUe te miren los sobrantes de los inyectores, yo tuve un problema con 1 y era el causante del encendido de la DDE.

    Al intentar arrancar y el inyector estar inestanco la presión del rail baja y eso se traduce en un mal arranque.

    A ver si es eso, y tienes suerte!

    SAludos.

    PD: yo en cambio no he dado con el problema y eso que he descartado innumerables elementos de inyección...es todo un misterio.
    Eeeeyyy... esa parte ni la había visto.

    Si en caliente el coche no arranca o tarda en arrancar FIJO que es de algún inyector tocado. A mí me cambiaron en campaña de revisión los cuatro inyectores, y el síntoma que tenía era que en caliente el coche tardaba en arrancar. En frío iba perfecto y no se me llegó a encender nunca el testigo DDE. Al medir el retorno de los inyectores había dos tocados, aún así me cambiaron los cuatro (bravo por el conce).

    Dato: Los primeros 2.0d 150 cv fallaban de turbo. Luego hubo llamadas a revisión por las prebombas e inyectores, que también dieron fallos (no tantos como los turbos). Que tu amigo se pase por el conce y vea si en el historial de su coche consta que ha pasado la llamada a revisión por el tema de los inyectores, que cabe la posibilidad que la cosa le salga de válvula. Que el coche sea importado NO AFECTA. Si en el conce se ponen pesaditos, llamada a BMW Ibérica y correo electrónico a atención al cliente de BMW AG en Alemania. Te aseguro que funciona porque ha habido casos anteriores ya, de llamadas a revisión de coches importados, no querer hacerse cargo el conce y tras las gestiones con la "casa madre" volverse muy amables y solícitos.

  21. #21
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    No arranca en caliente no, no arranca si lo paras con el testigo de fallo encendido, pero si lo paras sin el testigo encendido si que arranca. dice k le a cambiado ya los inyectores y en la bmw no dan con la tecla, a llebado ya el coche un monton de veces a la bmw.
    Esque es cuando le vuelves a pisar despues de aberle pisado cuando salta, pero vamos que no falla ni una vez una vez este caliente.
    Le pisas anda un huevo sueltas le vuelves a pisar. otra vez el testigo encendido y la centralita como si se blokeara. y andando le kitas el contacto y lo vuelves a poner y yasta se reinicia la centralita y vuelva a andar bien asta la proxima vez que le pises sueltes y pises.
    Yo creo que es algo de bomba o inyector porque entra caudal pero cuando sueltas y tiene k volver a entrar en cuando se ve k no le entra y se pone en proteccion la centralita, no?? creo que es un fallo facil de captar pero da mucho coraje saber cuando le pasa el fallo y no poder averiguar de que es.
    Yo solo tengo el vagcom para ver los fallos me gustaria poder mirarle el fallo pero con ese cable no podria, y esque en la bmw no le dicen nada y la cosa que una vez lo metio en una makina con el testigo encendido y dice que le daba fallo de camon rail? podria ser??
    Haber creoq ue hay aqui sufuciente gente interesantemente informatada para saber mas o menos de donde es el fallo.
    Muchas gracias.

  22. #22
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    Joder, si al meterlo en la máquina con el la luz de fallo encendida le salía fallo de common rail, pues será eso, digo yo.

    Si el coche va reprogramado, que se haga mirar si esa repro le ha hecho subir la presión en el raíl (que no debería) que puede estar ahí la causa.

  23. #23
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    Cita Iniciado por Heatseeker Ver mensaje
    Joder, si al meterlo en la máquina con el la luz de fallo encendida le salía fallo de common rail, pues será eso, digo yo.

    Si el coche va reprogramado, que se haga mirar si esa repro le ha hecho subir la presión en el raíl (que no debería) que puede estar ahí la causa.
    Heat, de la repro apuesto el pescuezo que no es, debe de ser algo relacionado con la alimentación de gasoil.

    Hoy creo que he dado con mi problema y es la prebomba, al poner el contacto ahora me hace un ruido bastante extraño y me da que empieza a agravarse dicho sonido hasta que diga adios. Ojalá sea eso, al menos es una reparación poco costosa, y de mano de obra 0 .

    SAludos!

  24. #24
    Cepo Standard
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    Eso de el fallo de camon rail es lo que me ha dixo el pero el no entiende casi nada pero ya te digo que pudiera ser no? pudiera ser que por el fallo ese haga lo que hace el coche? me puedes explicar por favor a que se debe eso de fallo en el rail y en que consiste? si no es mucho pedir porfavor? es algo relacionado con inyectores o algo relacionado con la inyeccion de gasoil que es lo que amimanera de parecer es lo que le pasa?
    Tambien decir que antes de reprogramar tambien le sucedia osea que alomejor no es de la repro no? ademas otro de por esta zona tiene uno igualque ese pero sin reprogramar y tambien se lo hacia antes de venderlo....
    A alguien le a pasado algo parecido con un coche igual o aunk sea otro coche pero alomejor de ay sacamos el fallo, no?
    Espero que me aclares eso me arias un gran favor y muchisimas gracias de nuevo.

  25. #25
    Cepo reprogramado
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    Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    No arranca en caliente no, no arranca si lo paras con el testigo de fallo encendido, pero si lo paras sin el testigo encendido si que arranca. dice k le a cambiado ya los inyectores y en la bmw no dan con la tecla, a llebado ya el coche un monton de veces a la bmw.
    Esque es cuando le vuelves a pisar despues de aberle pisado cuando salta, pero vamos que no falla ni una vez una vez este caliente.
    Le pisas anda un huevo sueltas le vuelves a pisar. otra vez el testigo encendido y la centralita como si se blokeara. y andando le kitas el contacto y lo vuelves a poner y yasta se reinicia la centralita y vuelva a andar bien asta la proxima vez que le pises sueltes y pises.
    Yo creo que es algo de bomba o inyector porque entra caudal pero cuando sueltas y tiene k volver a entrar en cuando se ve k no le entra y se pone en proteccion la centralita, no?? creo que es un fallo facil de captar pero da mucho coraje saber cuando le pasa el fallo y no poder averiguar de que es.
    Yo solo tengo el vagcom para ver los fallos me gustaria poder mirarle el fallo pero con ese cable no podria, y esque en la bmw no le dicen nada y la cosa que una vez lo metio en una makina con el testigo encendido y dice que le daba fallo de camon rail? podria ser??
    Haber creoq ue hay aqui sufuciente gente interesantemente informatada para saber mas o menos de donde es el fallo.
    Muchas gracias.
    Puede ser.

    Sensor del common rail.
    Inyectores
    Bomba de alta
    Prebomba
    FIltro gasóleo sucio
    Válvula del turbo
    Colector de escape rajado (creo que puede encenderse por esto)

    etc etc etc etc etc....

    Lo suyo es un chequeo de gasóleo en tiempo real con la máquina, si demanda más presión de la que inyecta pues ya sabes....a buscar.

    Yo estoy de que es o la prebomba de gasóleo o un inyector, porque si la bomba de alta estuviese caput no arrancaría desde el primer momento.

    SAludos

 

 
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