Bienvenido a Forocepos.
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado Problema con bmw compac 320d. Se queda sin turbo

Pues lo dicho tengo un amigo con un bmw el 2000 td 150cv y le pasa algo muy parecido al limp mode de los 1.8 20vt.
    La cosa a a otro conocido le hace lo mismo, alguien sabe de que es? alguien le ha pasado lo mismo en el mismo coche? Le sale la luz de los calentadores cuando le pisa a fondo y lleva un rato a fondo en 5 y cuando se le enciende la luz tiene que volver a kitar el contacto y a darle para que vuelva a ir bien.
    Le sale el fallo de presion del turbo, pero el turbo ya lo ha cambiado y las juntas y bastantes cosas.
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo.

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

hola amigo, te cuento lo mio

Bmw 320td compact con gt2260v + Intercooler + repro + etc etc 230cv.

Bien el coche hace unos das me entr en limp mode, es decir testido DDE encendido, a veces el coche se apaga.

Despus de revisar inyectores, bomba de alta, bomba de baja, radiador de gasleo, filtro de gasleo y dems estoy viendo que no es del inyeccin por:

En 6 a 2000 vueltas el coche no anda, no recupera, parece que no llevara ECU cuando se le pisa a fondo, NO ECHA NADA DE HUMO y en esas circunstancias tendra que fumear como un PULPO ESCAPANDO DE UN MERO y recuperar poco a poco, con lo cual me inclino a decir que puede ser fallo de algo de esto:

Vlvula de vaco del turbo
    Sonda Lambda
    Caudalmetro???

El coche en marchas cortas recupera bien, pero es algo ms perezoso que antes, cuando entra en avera es como si el coche llegase al "CORTE" y suena shhhh (sonido a turbo GORDO descargando o parecido) con lo cual.

Espeor haberte ayudado en algo, al menos yo estoy algo ms tranquilo puesto que casi 100% descartado fallo de inyeccin.

Lo suyo es un chequeo en la bosch car service o en la BMW, o bien si conoces a alguien que tenga la GT1 o la mquina de diagnosis de bmw mejor.

Un saludo!

Predeterminado

diagnosis rulez

un log de como carga en marcha larga os sacara de dudas.

si solo llega a la presion cuando vamos muy altos de vueltas, probablemente sea una fuga de vacio.

si por el contrario tenemos mucha ms presion de la demandada puede ser por geometria atascada o por demasiado gasoil

si el grafico de presion es aserrado, con altibajos, puede ser por alguna electrovlvula de gestion de la geometra o fuga en el sistema de escape.
    difama que algo queda

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    diagnosis rulez

un log de como carga en marcha larga os sacara de dudas.

si solo llega a la presion cuando vamos muy altos de vueltas, probablemente sea una fuga de vacio.

si por el contrario tenemos mucha ms presion de la demandada puede ser por geometria atascada o por demasiado gasoil

si el grafico de presion es aserrado, con altibajos, puede ser por alguna electrovlvula de gestion de la geometra o fuga en el sistema de escape.
    jejeje, gracias correcamios, est cantado lo de la diagnosis, pero...

1- El coche en marcas cortas tira muy bien y acelera bien, algo menos de bajos tiene pero tirar tira bien (no se oye prdida de presin)

2-SI te digo la verdad es la primera vea que me entra en avera de esta forma, es como si llegase al corte y adios...la vez que tuve el inyector inestanco en el retorno aguantaba mucho ms y el coche iba bien "dentro de lo que cabe vamos" jejeje

3- La geometra pues la verdad es que no se si est atascada, siempre anduvo bien, por eso digo que en marchas cortas tira muy muy bien. En recuperaciones se caga que da gusto y no humea lo ms mnimo.

4- Yo tambin he pensado en que el colector de escape o catalizadores tuvieran fuga, puesto que estn los 2 vacos, perooo le he echado un vistazo y no hay humos negros ni en el colector de escape, ni en el turbo, ni en los catalizadores..

Estas averas tan tontas son las que te sacan de quicio........

SAludos y gracias!

Predeterminado

ah coo que parece no dar la presion...
    difama que algo queda

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Cita Iniciado por <-IBIZA cupra RPR++ Ver mensaje
    Pues lo dicho tengo un amigo con un bmw el 2000 td 150cv y le pasa algo muy parecido al limp mode de los 1.8 20vt.
    La cosa a a otro conocido le hace lo mismo, alguien sabe de que es? alguien le ha pasado lo mismo en el mismo coche? Le sale la luz de los calentadores cuando le pisa a fondo y lleva un rato a fondo en 5 y cuando se le enciende la luz tiene que volver a kitar el contacto y a darle para que vuelva a ir bien.
    Le sale el fallo de presion del turbo, pero el turbo ya lo ha cambiado y las juntas y bastantes cosas.
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo.
    Vendra bien algn dato ms...

Est reprogramado o stock?. La verdad es que no tengo el manual del coche a mano para comprobar si el testigo de los calentadores indica tambin fallo de la DDE (fallo de alimentacin) o no. Por lo que dices es de cinco marchas (o sea de los primeros) con lo cual deducimos que sus problemas de turbo ya tendra y se le habr cambiado al modelo corregido.

Si ya habis pasado mquina de diagnosis y sale fallo de presin de turbo, y el turbo es nuevo, quiz la cosa venga por el sistema de gobierno (vaco o elctrico, segn toque) del mismo o del sensor de presin de turbo del colector de admisin. Lo mosqueante es el testigo de los calentadores. Quiz la cosa provenga de la prebomba de alta presin (tenda a fallar en esas series, tambin) o algn inyector tocado, que tambin los hubo que fallaron.

En cuanto pueda echarle un vistazo al manual a ver que indica ese testigo, te cuento algo ms.

EDITO: Efectivamente, la luz de los calentadores tambin indica fallo en la DDE, con lo cual y aparentemente, hay un fallo de inyeccin. Siendo el modelo que es, me inclino por la prebomba de alta presin. Est localizada bajo el asiento del conductor, retiras una tapa que hay y ah van filtro y prebomba. Cuestin de testearla, pero si hay que cambiarla no es un elemento caro, que no se preocupe. Ms me mosquea lo del fallo de presin de turbo, pero bueno, yo empezaba por una diagnosis completa y el cambio de prebomba si toca.

Una cosa, si el coche es de cinco marchas, que sepa que hubo una llamada a revisin por culpa de este elemento. Que se acerque al conce y compruebe si por nmero de chasis esa campaa le corresponde, y si la campaa sigue activa (que es posible que si, que las hay que no caducan) que a lo mejor la reparacin le sale de vlvula.
    ltima edicin por Heatseeker; 20-ago-2009 a las 16:23

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

Perdon por no aportar todos los datos disponibles, el coche si esta reprogramado. y es de 5 marchas. del 2004 creo...
    Dice que ay veces que no lo hace y se tira un buen tiempo sin hacerlo pero alomejor dias que no para de hacerlo... lo de la prebomba en que consiste?
    puede ser que sea la causante de dicho fallo?? el ya cambio inyectores, cambio junta de culata por quitar dudas y muchas mas cosas. pero lo de la prebomba la verdad no lose. me gustaria mas respuestas de estas ya ue veo que saben bien por donde van los tiros, y ademas gente bastante entendida.

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

lo de el conce y la garantia sera mas dificil ya que es de importacion.

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Heatseeker Ver mensaje
    Vendra bien algn dato ms...

Est reprogramado o stock?. La verdad es que no tengo el manual del coche a mano para comprobar si el testigo de los calentadores indica tambin fallo de la DDE (fallo de alimentacin) o no. Por lo que dices es de cinco marchas (o sea de los primeros) con lo cual deducimos que sus problemas de turbo ya tendra y se le habr cambiado al modelo corregido.

Si ya habis pasado mquina de diagnosis y sale fallo de presin de turbo, y el turbo es nuevo, quiz la cosa venga por el sistema de gobierno (vaco o elctrico, segn toque) del mismo o del sensor de presin de turbo del colector de admisin. Lo mosqueante es el testigo de los calentadores. Quiz la cosa provenga de la prebomba de alta presin (tenda a fallar en esas series, tambin) o algn inyector tocado, que tambin los hubo que fallaron.

En cuanto pueda echarle un vistazo al manual a ver que indica ese testigo, te cuento algo ms.

EDITO: Efectivamente, la luz de los calentadores tambin indica fallo en la DDE, con lo cual y aparentemente, hay un fallo de inyeccin. Siendo el modelo que es, me inclino por la prebomba de alta presin. Est localizada bajo el asiento del conductor, retiras una tapa que hay y ah van filtro y prebomba. Cuestin de testearla, pero si hay que cambiarla no es un elemento caro, que no se preocupe. Ms me mosquea lo del fallo de presin de turbo, pero bueno, yo empezaba por una diagnosis completa y el cambio de prebomba si toca.

Una cosa, si el coche es de cinco marchas, que sepa que hubo una llamada a revisin por culpa de este elemento. Que se acerque al conce y compruebe si por nmero de chasis esa campaa le corresponde, y si la campaa sigue activa (que es posible que si, que las hay que no caducan) que a lo mejor la reparacin le sale de vlvula.
    Heat la bomba que te refieres debajo del asiento del conductor que est detrs del filtro del gasoil es la prebomba (o bomba de baja), la bomba de alta presin se acciona con la cadena de distribucin y si estuviese mal el coche no arrancara directamente....

En cuanto a fallo de inyectores, la verdad es que pienso que tampoco es porque yo tuve un problema con 1 y en la diagnosis sala baja presin del rail al arrancar y derivacin positiva en el...tal tal tal. Hice la comprobacin del sobrante y el n2 se desangraba por el mismo, inyector nuevo 150 y listo.

Adems an estando el inyector jodido el turbo cargaba y el coche aceleraba bien, pero dependiendo del exprime saltaba o no el testigo, debe de ser algn sensor del turbo, la vlvula de vaco, o la que gestiona la geometra....

VAmos al menos pienso eso.

SAludos!

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

Perdon por no aportar todos los datos disponibles, el coche si esta reprogramado. y es de 5 marchas. del 2004 creo...
    Dice que ay veces que no lo hace y se tira un buen tiempo sin hacerlo pero alomejor dias que no para de hacerlo... lo de la prebomba en que consiste?
    puede ser que sea la causante de dicho fallo?? el ya cambio inyectores, cambio junta de culata por quitar dudas y muchas mas cosas. pero lo de la prebomba la verdad no lose. me gustaria mas respuestas de estas ya ue veo que saben bien por donde van los tiros, y ademas gente bastante entendida.
    Hola compaero, de qu mes de 2004 es?? quizs sea euro4 y el turbo est comandado por electrnica, no por vaco.

De inyectores la verdad es que no tiene pinta de ser porque saldra otros fallos en la diagnosis y arrancara mal en caliente....

Que revisen el turbo o su montaje vaya a ser que haya algo mal puesto o simplemente ese turbo le est fallando su "comando", no se si me entiendes.

SALudos y suerte. Yo an no lo he diagnosticado, veremos a ver que pasa porque a mi tambin me tiene un poco mosca, yo soy de los que pienso que al menos el mio no es de inyeccin...pero...vete tu a saber.

Igual hasta es la bomba del depsito que no manda lo suficiente o......

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Pues la verdad que siempre haba entendido como "prebomba de alta" la qu ehay debajo del asiento. Si es la de baja me la envaino, que tampoco estoy seguro. Desconoca que la de alta se mueve con la cadena de distribucin. En cualquier caso, la que sola irse es la de debajo del asiento, y lo que es seguro que la luz de calentadores indica fallo en la DDE.

Si el coche es de cinco marchas es por cohones de 2001 a 2003, a partir de 2003 empezaron a salir de seis, y creo que los Euro IV con turbo de control electrnico salieron en ltimos de 2003 y 2004.

A todo esto, que electrnica lleva el coche?. Es que esos fallos de inyeccin se daban bastante en estos coches si llevaban centralita externa (aumento de presin en el ral) as que una electrnica mala igual tiene que ver en el tema y en esos fallos.

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

Entonces emos llegado a la conclusion que puede ser de la bomba de gasoil que hay debajo del asiento del piloto o de la valvula de vacio del turbo, no? de la electronica puede ser pero esque el dice que ya lo hacia antes de reprogramarlo.
    Para comprovar la bomba que hay debajo del asiento del piloto como lo hago? decis que no vale mu cara para cambiarla no? o solo hay que cambiar el filtro?

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Yo apuesto por la prebomba como causante, mayormente porque el problema sale al demandar potencia (pisar a fondo) que es cuando se solicita caudal.

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

la prebomba?? cual la que hay debajo del asiento del conductor?? que es la que hemos dicho antes no?? porque la que v con la correa de la distribucion hemos dicho que la descartabamos no??

Predeterminado

la prebomba?? cual la que hay debajo del asiento del conductor?? que es la que hemos dicho antes no?? porque la que v con la correa de la distribucion hemos dicho que la descartabamos no??
    En parado con la llave en posicipn 3 sin arrancar esta tiene q oirse zumbar de forma seguida y nada de intermitente. Los fallos que da no son de baja presion de gasolina ya que ella mete el gasoil a presipn constante, si se estropea lo q hace es q no da paso de gasoil o va a trozos( eso se traduce en tirones) yo me inclino mas por alguna valvulita o manguito .

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

Haber, e estado esta tarde con el bmw probandolo y demas os expondo lo que le sucede mas detalladamente haber que creop que lo sintomas son faciles de detectar.
    He cojido el coche en frio, lo saco a carretera cuando se calienta le piso y ba muy bien, anda mucho ago un trayecto de unos 20km a tope y el coche perfecto me meto en un cruze a dar la vuelta meto segunda para salir del cruce y pum( se enciende la luz de los calentadores esa que parece un muelle y se acabo se kda sin turbo y sin nada, no anda nada, como lo pares con la luez encendida no arranca, solo empujandole un buen rato arranca al empujon. vuelvo el mismo trayecto pero ya le pisaba a fondo iba muy bien en cuanto soltaba el acelerador y lo volvia a pisar otra vez el fallo pero andando le kitas el contacto y lo vueves a pones y yasta, y asin asta 6 veces ya asnta en 2 cuando dejas de pisar y vuelves a pisar a fondo te vuelve a salir el fallo. una vez esta caliente el motor de emterle te salda en cuando le sueltas y vuelves a pisarle.
    Es como si una bomba de presion de gasoil o aglo cunado manda el gasoil sueltas de pisar y vuelves a pisar para k vuelva a mandar gasoil cunado entra en fallo puede ser porque ya no mande......???????
    nose que mas necesitais que os diga. de que puede ser??
    Creo que vosotros los entendidos si que sabreis de que es con este sintoma, no??

Predeterminado

Limpia el sensor de prealimentacin, est por detras del bloque.

Puede ser eso.

Salu2

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Lo que est claro es que el problema viene cuando le dis zapatilla y que lo tenis en el sistema de alimentacin. Metedle mquina de diagnosis (bosch, conce...) y ved que sale....

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

Haber, e estado esta tarde con el bmw probandolo y demas os expondo lo que le sucede mas detalladamente haber que creop que lo sintomas son faciles de detectar.
    He cojido el coche en frio, lo saco a carretera cuando se calienta le piso y ba muy bien, anda mucho ago un trayecto de unos 20km a tope y el coche perfecto me meto en un cruze a dar la vuelta meto segunda para salir del cruce y pum( se enciende la luz de los calentadores esa que parece un muelle y se acabo se kda sin turbo y sin nada, no anda nada, como lo pares con la luez encendida no arranca, solo empujandole un buen rato arranca al empujon. vuelvo el mismo trayecto pero ya le pisaba a fondo iba muy bien en cuanto soltaba el acelerador y lo volvia a pisar otra vez el fallo pero andando le kitas el contacto y lo vueves a pones y yasta, y asin asta 6 veces ya asnta en 2 cuando dejas de pisar y vuelves a pisar a fondo te vuelve a salir el fallo. una vez esta caliente el motor de emterle te salda en cuando le sueltas y vuelves a pisarle.
    Es como si una bomba de presion de gasoil o aglo cunado manda el gasoil sueltas de pisar y vuelves a pisar para k vuelva a mandar gasoil cunado entra en fallo puede ser porque ya no mande......???????
    nose que mas necesitais que os diga. de que puede ser??
    Creo que vosotros los entendidos si que sabreis de que es con este sintoma, no??

Despus de leer esto, en frio va bien y el caliente falla y no arranca. HUELE a que un inyector es inestanco en el retorno.

QUe te miren los sobrantes de los inyectores, yo tuve un problema con 1 y era el causante del encendido de la DDE.

Al intentar arrancar y el inyector estar inestanco la presin del rail baja y eso se traduce en un mal arranque.

A ver si es eso, y tienes suerte!

SAludos.

PD: yo en cambio no he dado con el problema que tengo ahora (encendido de la DDE tanto en frio como en caliente) y eso que he descartado innumerables elementos de inyeccin...es todo un misterio.
    ltima edicin por ELEANOR320TD; 24-ago-2009 a las 15:02

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Cita Iniciado por ELEANOR320TD Ver mensaje
    Despus de leer esto, en frio va bien y el caliente falla y no arranca. HUELE a que un inyector es inestanco en el retorno.

QUe te miren los sobrantes de los inyectores, yo tuve un problema con 1 y era el causante del encendido de la DDE.

Al intentar arrancar y el inyector estar inestanco la presin del rail baja y eso se traduce en un mal arranque.

A ver si es eso, y tienes suerte!

SAludos.

PD: yo en cambio no he dado con el problema y eso que he descartado innumerables elementos de inyeccin...es todo un misterio.
    Eeeeyyy... esa parte ni la haba visto.

Si en caliente el coche no arranca o tarda en arrancar FIJO que es de algn inyector tocado. A m me cambiaron en campaa de revisin los cuatro inyectores, y el sntoma que tena era que en caliente el coche tardaba en arrancar. En fro iba perfecto y no se me lleg a encender nunca el testigo DDE. Al medir el retorno de los inyectores haba dos tocados, an as me cambiaron los cuatro (bravo por el conce).

Dato: Los primeros 2.0d 150 cv fallaban de turbo. Luego hubo llamadas a revisin por las prebombas e inyectores, que tambin dieron fallos (no tantos como los turbos). Que tu amigo se pase por el conce y vea si en el historial de su coche consta que ha pasado la llamada a revisin por el tema de los inyectores, que cabe la posibilidad que la cosa le salga de vlvula. Que el coche sea importado NO AFECTA. Si en el conce se ponen pesaditos, llamada a BMW Ibrica y correo electrnico a atencin al cliente de BMW AG en Alemania. Te aseguro que funciona porque ha habido casos anteriores ya, de llamadas a revisin de coches importados, no querer hacerse cargo el conce y tras las gestiones con la "casa madre" volverse muy amables y solcitos.

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

No arranca en caliente no, no arranca si lo paras con el testigo de fallo encendido, pero si lo paras sin el testigo encendido si que arranca. dice k le a cambiado ya los inyectores y en la bmw no dan con la tecla, a llebado ya el coche un monton de veces a la bmw.
    Esque es cuando le vuelves a pisar despues de aberle pisado cuando salta, pero vamos que no falla ni una vez una vez este caliente.
    Le pisas anda un huevo sueltas le vuelves a pisar. otra vez el testigo encendido y la centralita como si se blokeara. y andando le kitas el contacto y lo vuelves a poner y yasta se reinicia la centralita y vuelva a andar bien asta la proxima vez que le pises sueltes y pises.
    Yo creo que es algo de bomba o inyector porque entra caudal pero cuando sueltas y tiene k volver a entrar en cuando se ve k no le entra y se pone en proteccion la centralita, no?? creo que es un fallo facil de captar pero da mucho coraje saber cuando le pasa el fallo y no poder averiguar de que es.
    Yo solo tengo el vagcom para ver los fallos me gustaria poder mirarle el fallo pero con ese cable no podria, y esque en la bmw no le dicen nada y la cosa que una vez lo metio en una makina con el testigo encendido y dice que le daba fallo de camon rail? podria ser??
    Haber creoq ue hay aqui sufuciente gente interesantemente informatada para saber mas o menos de donde es el fallo.
    Muchas gracias.

Cepo Stage II
    Ubicacin
    Cabruando

Predeterminado

Joder, si al meterlo en la mquina con el la luz de fallo encendida le sala fallo de common rail, pues ser eso, digo yo.

Si el coche va reprogramado, que se haga mirar si esa repro le ha hecho subir la presin en el ral (que no debera) que puede estar ah la causa.

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Heatseeker Ver mensaje
    Joder, si al meterlo en la mquina con el la luz de fallo encendida le sala fallo de common rail, pues ser eso, digo yo.

Si el coche va reprogramado, que se haga mirar si esa repro le ha hecho subir la presin en el ral (que no debera) que puede estar ah la causa.
    Heat, de la repro apuesto el pescuezo que no es, debe de ser algo relacionado con la alimentacin de gasoil.

Hoy creo que he dado con mi problema y es la prebomba, al poner el contacto ahora me hace un ruido bastante extrao y me da que empieza a agravarse dicho sonido hasta que diga adios. Ojal sea eso, al menos es una reparacin poco costosa, y de mano de obra 0 .

SAludos!

Cepo Standard
    Ubicacin
    Cordoba

Predeterminado

Eso de el fallo de camon rail es lo que me ha dixo el pero el no entiende casi nada pero ya te digo que pudiera ser no? pudiera ser que por el fallo ese haga lo que hace el coche? me puedes explicar por favor a que se debe eso de fallo en el rail y en que consiste? si no es mucho pedir porfavor? es algo relacionado con inyectores o algo relacionado con la inyeccion de gasoil que es lo que amimanera de parecer es lo que le pasa?
    Tambien decir que antes de reprogramar tambien le sucedia osea que alomejor no es de la repro no? ademas otro de por esta zona tiene uno igualque ese pero sin reprogramar y tambien se lo hacia antes de venderlo....
    A alguien le a pasado algo parecido con un coche igual o aunk sea otro coche pero alomejor de ay sacamos el fallo, no?
    Espero que me aclares eso me arias un gran favor y muchisimas gracias de nuevo.

Cepo reprogramado
    Ubicacin
    Algeciras-Corua-Ferrol

Predeterminado

No arranca en caliente no, no arranca si lo paras con el testigo de fallo encendido, pero si lo paras sin el testigo encendido si que arranca. dice k le a cambiado ya los inyectores y en la bmw no dan con la tecla, a llebado ya el coche un monton de veces a la bmw.
    Esque es cuando le vuelves a pisar despues de aberle pisado cuando salta, pero vamos que no falla ni una vez una vez este caliente.
    Le pisas anda un huevo sueltas le vuelves a pisar. otra vez el testigo encendido y la centralita como si se blokeara. y andando le kitas el contacto y lo vuelves a poner y yasta se reinicia la centralita y vuelva a andar bien asta la proxima vez que le pises sueltes y pises.
    Yo creo que es algo de bomba o inyector porque entra caudal pero cuando sueltas y tiene k volver a entrar en cuando se ve k no le entra y se pone en proteccion la centralita, no?? creo que es un fallo facil de captar pero da mucho coraje saber cuando le pasa el fallo y no poder averiguar de que es.
    Yo solo tengo el vagcom para ver los fallos me gustaria poder mirarle el fallo pero con ese cable no podria, y esque en la bmw no le dicen nada y la cosa que una vez lo metio en una makina con el testigo encendido y dice que le daba fallo de camon rail? podria ser??
    Haber creoq ue hay aqui sufuciente gente interesantemente informatada para saber mas o menos de donde es el fallo.
    Muchas gracias.
    Puede ser.

Sensor del common rail.
    Inyectores
    Bomba de alta
    Prebomba
    FIltro gasleo sucio
    Vlvula del turbo
    Colector de escape rajado (creo que puede encenderse por esto)

etc etc etc etc etc....

Lo suyo es un chequeo de gasleo en tiempo real con la mquina, si demanda ms presin de la que inyecta pues ya sabes....a buscar.

Yo estoy de que es o la prebomba de gasleo o un inyector, porque si la bomba de alta estuviese caput no arrancara desde el primer momento.

SAludos

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo