Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Cepo de menos de 10s

Predeterminado Nuevos Michelin PS3 y Bridgestone potenza S001

En vista de que acaban de salir estos dos nuevos neumáticos deportivos y ambos sustituyen a dos de los modelos de gomas que más nos gustan por aquí por su buen comportamiento deportivo, lanzo este post para ver si alguien ha probado ya alguna de estas dos gomas y si puede decir algo sobre su funcionamiento.

Del PS3 cuentan que mejora bastante el agarre en mojado y la duración respecto al PS2, aunque en seco no he oido que mejore mucho.
    Del S001 la verdad es que no he leido nada ya que solo dicen que sale como novedad pero no dicen si sustituye al RE050A, al RE070 o a otro modelo concreto.

¿Alguien sabe algo?

Cepo novatillo

Predeterminado

Espero terminar esta semana con los problemas de mi coche y me paso a montar los S001. Cuando los monte os comento que tal van.

Cepo Stage II
    Blog Entries
    1

Predeterminado

Yo creo que el S001 no viene a sustituir al Re050A si no a posicionarse por encima de éste. No obstante, a ver si lo comento en el faq y a ver que contesta Jangel, que de ruedas sabe un rato (para eso las vende).

La PS3 sí que será para considerarla. Aunque yo estoy gastando un juego de RE040 y estoy contento con ellas, así que casi seguro pondré las 050A cuando acabe éste. Me gusta mucho como van las Bridgestone, la verdad.

Banned Cepo reprogramado

Predeterminado

Primera comparativa que encontre donde salen las Ps3

http://www.oeamtc.at/index.php?type=...play_mode=wide

Version traducida Google
    http://translate.googleusercontent.c...TtxqL9uJcT1NFw

Saludos

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Entre tu y yo, me sorprende muchísimo que las Pirelli P7 cinturato, a pesar de ser buenas, arrasen a todos los neumáticos deportivos que hay en esa comparativa, sobre todo porque no han sido desarrollado mirando fundamentalmente las prestaciones como los otros...

A ver si esas gomas van a ser el milagro de lourdes... porque serían mis próximas gomas...

Cepo reprogramado

Predeterminado

Las Pirelli P7 son de la gama de las Primacy HP, no?

Banned Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    Entre tu y yo, me sorprende muchísimo que las Pirelli P7 cinturato, a pesar de ser buenas, arrasen a todos los neumáticos deportivos que hay en esa comparativa, sobre todo porque no han sido desarrollado mirando fundamentalmente las prestaciones como los otros...

A ver si esas gomas van a ser el milagro de lourdes... porque serían mis próximas gomas...
    Creo que ya lo explique alguna otra vez, cada comparativa es un mundo y asi hay que entenderlas, yo en esta en concreto veo que las P7 quedan por delante de otras en la puntuacion total incluida la PS3 por consumo y duracion, no asi en comportamiento en seco y mojado, donde no quedan mal pero no son las mejores, lo suyo hubieran sido meter a las PZero que en muchas otras comparativas quedan por delante de las que salen ahi menos las PS3 logicamente por que aun no he visto ninguna comparativa donde se las compare. Saludos

Predeterminado

Yo, si te vale, te puedo hablar de las conti sportcontact 3, que trae el twingo rs.
    En seco muy bien, con su perfirl de 45, no tiene ningun flaneo agarran mucho, y con la sensación de avisarme cuando estoy cerca del limite del agarre.

En curvas y mojado, agarran acojonantemente tambien, aunque yo creo que aqui juega un papel importante el bajo peso del coche.

Banned Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredo_mmr Ver mensaje
    Las Pirelli P7 son de la gama de las Primacy HP, no?
    En otra comparativa muy reciente de Auto Zeitung, las comparan con las Energy Saver entre otras de gama media, en medida 205/55-16, por cierto las P7 quedan en 2º posicion, igual las P6-P7 como las ultimas PZero estan teniendo muy buenas criticas en revistas que las han probado, como en clubs como Adac o este de Oamtc (en estos casos solo la P7 y P6), al final va a parecer que soy comercial de Pirelli, pero es que es asi, si todas coinciden sera por algo, igual es que pagan muy bien.

La misma comparativa que he puesto arriba pero en version Adac
    http://www1.adac.de/Tests/Reifentest...cePageID=8772#

Saludos

Predeterminado

Yo de momento creo que las PS3 son una patata, unas energy fuel saver en medidas deportivas. Son ecológicas y dicen reducir consumos, osea menos rozamiento con el consiguiente empobrecimiento en prestaciones deportivas, las probé en el coche de un amigo(328i e36) y no van mal de todo pero no van como se presupone que deberían ir unas ruedas de este nivel. Yo de momento tengo unos Goodyear f1 asymetric nuevos y ya se vera(leere vuestros comentarios) si las Ps3 son lo que deberían ser...
    Un saludo
    Última edición por M-SPORT; 03-mar-2010 a las 18:21

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Manda wevos que acabo de cambiar las 4 gomas y empiezan a salir nuevos modelos de las marcas buenas....

Predeterminado

con que las PS3 sean un poquito mejor que las PS2 ya seran la hostia.

Predeterminado

Cita Iniciado por M-SPORT Ver mensaje
    Yo de momento creo que las PS3 son una patata, unas energy fuel saver en medidas deportivas. Son ecológicas y dicen reducir consumos, osea menos rozamiento con el consiguiente empobrecimiento en prestaciones deportivas, las probé en el coche de un amigo(328i e36) y no van mal de todo pero no van como se presupone que deberían ir unas ruedas de este nivel.
    Un saludo
    Que tiene que ver que tengan menos rozamiento con las prestaciones??

Si a una moto de carretera le pones unos neumaticos de cross tendrás mas rozamiento y menos prestaciones que si montas unos semislicks.

Yo quité unas goodyear F1 con 1.000km para montar unas PS2, perdí un dineral por tirar los F1 con 1.000km, pero gané en todos los demás aspectos.

Predeterminado

Por aqui el primer contacto con las PS3 no es que nos halla entusiasmado, un amigo despues de gastar PS2, las ha montado, este mes pasado hizo 5 tandas en Kotar, dice que en ningun caso van mejor que las PS2 y si asegura que se pasan de temperatura antes que las otras.
    Asi que posiblemente sean mejores en agua, pero en seco, como mucho son como las anteriores.

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por kktua Ver mensaje

Si a una moto de carretera le pones unos neumaticos de cross tendrás mas rozamiento y menos prestaciones que si montas unos semislicks.

Yo quité unas goodyear F1 con 1.000km para montar unas PS2, perdí un dineral por tirar los F1 con 1.000km, pero gané en todos los demás aspectos.
    A mi no me parecieron buenos, me gustan mucho mas unos bridgestone re050a¿oye como tiras unos neumaticos con 1000km? joer véndelos o gastalos. Tan mal de iban?

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Lo bueno de que hayan salido las PS3 es que se supone que hasta que dejen de fabricar las PS2 debería bajar su precio, por lo que si no oigo mejores críticas que las pocas que hay de las PS3, seguramente las PS2 serán mis próximas gomas nuevas de verano.

Eso sí, comparando precios con las nuevas Bridgestone S001...

De todas maneras hay que tener en cuenta que estas gomas no son para circuito, y el resultado que den en un circuito a mi no me dice demasiado porque el asfalto es diferente al que encontramos en las carreteras tanto en capacidad de agarre como en suavidad y bacheado.

Además, para que una goma se degrade en carretera como se puede degradar en circuito hay que ir muchísimo más a fuego y durante más tiempo que en circuito, cosa no muy facil.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por kktua Ver mensaje

Que F1, assymetricas o GSD3????

Yo acabo de poner las Asym atras por tema de agarre con agua y noto que el coche me flanea algo mas de la cuenta pero claro, sno se si no me lo haria con las PS2 que monte delante o con las Rosso que me gusta montar porque van duras de flanco.

Como dice labomba, puede que sea el mejor momento de meter PS2.

Cepo Stage II
    Blog Entries
    1

Predeterminado

Confirmado, la PS3 va peor que la PS2. Le he hecho la pregunta a Jangel en el faq y lo confirma, es una Energy camuflada.

Respecto a la S001, he leído algo por ahí que es la que viene a sustituir a la RE050A, pero si no he entendido mal - no lo tengo muy claro- Jangel dice qeu va mejor la RE050A.

Banned Cepo Stage II

Predeterminado

vaya exageraciones, claro, una energy camuflada, ahora va a ir peor una PS3 que una pilot exalto y pilot primacy, a la par que las energy

las S001 tienen que estar por encima de las RE050 porque así las han posicionado

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Al final me imagino que será cuestión de tiempo ver como van tanto las PS3 como las S001 respecto a sus antecesoras.

Lo que empiezo a tener claro es que si el precio baja, es el mejor momento para las PS2...
    Las RE050A como llevan todavía más tiempo en el mercado son un valor seguro desde hace mucho tiempo...

T-Mack, lo del flaneo de las F1 assymetric es algo que ha comentado mucha gente. dicen que van bien pero que tienen los flancos relativamente blandos, por lo que a los que nos gustan los flancos duros nos parecen blanditas y hay que hincharlas más de lo normal para que aguanten el tipo...

Predeterminado

A mi las f1 me parecen chicles, y rumian que te cagas. Si entras muy pasado en una curva notas como la rueda se amolda al asfalto tipo chicle.

Eso sí de momento no me han jugado ni una mala pasada, aunque tengo miedo de que no me avisen como si hacían las Michelin y en mojado las veo muy muy bien.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Heatseeker Ver mensaje
    Confirmado, la PS3 va peor que la PS2. Le he hecho la pregunta a Jangel en el faq y lo confirma, es una Energy camuflada.

Respecto a la S001, he leído algo por ahí que es la que viene a sustituir a la RE050A, pero si no he entendido mal - no lo tengo muy claro- Jangel dice qeu va mejor la RE050A.
    Yo cuando dije una energy fuel saver de esas, era una exageración, siguen siendo mejores que una exalto o una primacy, pero no van como deberián ir unas ruedas de ese nivel. Un saludo

Cepo Stage II

Predeterminado

Estamos hablando como siempre.
    Me han dicho, un amigo dice...

Yo montaré los ps3, y veré si mejoran a las ps2, que seguro que lo hacen.
    Un saludo

Banned Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Invexs3 Ver mensaje

Un saludo
    Ya pero tu tambien aseguras que mejoran a las Ps2, cuando la propia Michelin dice que mantinen prestaciones en seco y mejoran en mojado, la Ps2 han sido de lo mejor en seco, pero ya hay algun neumatico que las a superado en esto. Saludos

Cepo Stage II
    Blog Entries
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Invexs3 Ver mensaje

Un saludo
    No tanto, no tanto...

Al que le he preguntado es al de "neumáticos isabel" de León, y creo que algo de cubiertas ha de saber que vende unas pocas al cabo del año. Ahí os dejo el link y véis lo que piensa de las PS3 respecto a la PS2.

http://www.bmwfaq.com/f29/cuestion-p...e-s001-502433/

La S001 sí está posicionada por encima de la RE050A tal como pensábamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo