Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Freno tambor peugeot 205,bendix o lucas??

Buenas,pues resulta que el coche de mi novia peugeot 205 diesel de 60cv ,se le ha terminado de cascar el freno tambor trasero del lado derecho,cambie en su dia un latiguillo metalico que perdia y ahora pierde por el bombin,por lo que me he decidido a cambiar los dos juegos traseros de bombin,zapatas y muelles,resulta que el jueves desharme el tambor,para poder acceder a ver el sistema que lleva de frenos,resulta que pone girling(lucas),bien hoy he ido a la tienda y entre unas cosas y otras,resulta que el coche lleva montado bendix,pero el fabricante que hizo los bombines es lucas,entonces he cojido y he comprado el kit de marca bendix,ya que es el que coincide con lo que he visto,el bombin en el sistema lucas por detras es como ovalado en el agujero que encaja por detras de la chapa en la que se sujeta todo,las zapatas y demas y en el sistema bendix es circular,igual que el del coche de mi novia,voy a colgar unas fotos para que me ayudeis a saber si he hecho bien o me he equivocado en la compra este es el sistema que lleva el coche

y esto es lo que he comprado

Espero no haberos hecho un lio, mañana me pondre a montarlo todo, puede ser que entre tanto muelle y cosa pequeña la lie y no salga a andar mas el coche :D ya os contare en que queda la cosa,por cierto tengo que tener algo en cuenta a la hora del montaje o desmontaje
    1Saludo

Predeterminado

Bueno,pues ya esta cambiado,las zapatas traseras,bombines,muelles,bulones,correa de servicios y poco mas,decir que me ha dado un poco de guerra,pero al final no ha podido conmigo ,se ha quedado bastante bien,frena de maravilla,muy contento,ojo lo agradecidos que son estos coches y no como uno que yo me se que da mas guerra ,en fin,lo que pasa ahora,es que uno no se puede meter en el foso por que he visto un guardapolvos de la transmision rajado y los rodamientos sin una gota grasa,asi que toca cambiar transmision entera,por que ya hace ruido,mañana la encargare y tendre que entregar la vieja por que creo que las dan reparadas,sabeis cuanto cabe en la caja de cambios de el peugeot de valvulina?como sale la transmision de la parte que engancha con la caja de cambios?por donde se llena y se vacia la valvulina??
    soy el tio de los monologos
    1Saludo

Eleonor

Predeterminado

la transmision del lado de la caja sale tirando, y/o haciendo palanca

los tapones ya lo veras y de capacidad nidea..
    Ex. 205 1.3, AX gt 1.4, 205 1.4, 205 d, 205 d, 106 xsi, Yamaha dt 125 R.

-VW golf mk2 gti: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...6-Golf-mk2-gti
    -GASGAS EC 250cc

Predeterminado

Ok,muchas gracias,el caso es que me habian comentado de lo de tirar de ella que va a presion,pero me parecia un sistema un poco raro,bueno pues haber si se la capacidad de la caja de cambios para aprovechar y ya que quito la transmision cambiar la valvulina,por que seguro que al quitar se cae el liquido