Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 79
    Cepo de menos de 10s

Predeterminado Bomba de gasolina 1.8T 20vt

Hola.

Sabemos para cuantos cv da la bomba de gasolina de un 1.8T?
    En concreto la de un BAM?

s2

Cepo novatillo

Predeterminado

La de un Bam es de 4 bares,y si te sirve la montan los Lamborgini Gallardo,ya se que no es lo mismo pero espero que te pueda servir de referencia.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por REIFNITZ20vt Ver mensaje
    La de un Bam es de 4 bares,y si te sirve la montan los Lamborgini Gallardo,ya se que no es lo mismo pero espero que te pueda servir de referencia.
    De 4 bar???

y las de los 150/180??

Potencia aproximada?

s2

Cepo novatillo

Predeterminado

De 4 Bares montan los AUQ de 180cv,los demas de 150cv llevan de 3Bares,lo se por que yo hace unos meses rompi la mia y anduve buscando un tiempo por que no sabia lo de los 3 bares,asi cruzando las referencias Oem,me di cuenta que los Seat Leon Cupra R Bam Y los Auq llevan de 4 bares y la referncia es la misma para el Lamborghini.
    Lo de potencia maxima con esta bomba no sabria decirte con exactitud,pero un AUQ con turbo Gt28 rs dio 330cv con la misma bomba que yo,esos si no se si iria a tope y si a la larga dijo basta.Me suena haber visto ala gente que cambia la bomba por alguna de mas caudal cuando se ponen big turbos pero tambien hay gente que las deja en los 1.8t,supongo dependiendo de las demas mods y la elctronica.
    Un saludo.
    Última edición por REIFNITZ20vt; 05-nov-2010 a las 15:39

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Gracias REIFNITZ20vt.

Al menos mi primo en su Ibiza Cupra 180cv (BBU) con gt28rs, por lo que se no la cambió, y llegó a dar en banco (el de vagspeed) 318cv.

Me interesaba por curiosida... ya tengo unos cuantos km, y nunca se sabe cuando mi bomba puede decir "off". Y bueno, por ir recojieno info, mirando a un futuro ;)

A ver si sale esa gente con BT, y nos dicen algo más de las bombas :)

s2

Predeterminado

Cita Iniciado por REIFNITZ20vt Ver mensaje
    De 4 Bares montan los AUQ de 180cv,los demas de 150cv llevan de 3Bares,lo se por que yo hace unos meses rompi la mia y anduve buscando un tiempo por que no sabia lo de los 3 bares,asi cruzando las referencias Oem,me di cuenta que los Seat Leon Cupra R Bam Y los Auq llevan de 4 bares y la referncia es la misma para el Lamborghini.
    Lo de potencia maxima con esta bomba no sabria decirte con exactitud,pero un AUQ con turbo Gt28 rs dio 330cv con la misma bomba que yo,esos si no se si iria a tope y si a la larga dijo basta.Me suena haber visto ala gente que cambia la bomba por alguna de mas caudal cuando se ponen big turbos pero tambien hay gente que las deja en los 1.8t,supongo dependiendo de las demas mods y la elctronica.
    Un saludo.
    Buenas,como puedo saber si mi bomba de gasolina es de 4bar?desde que monte el AUQ y montado la cartografia de un AUQ he llevado la misma bomba,esto influira en el comportamiento?creo que la mia termina en
    051H mañana te lo confirmo y pongo la referencia entera
    1Saludo

Ptda:se me olvidaba decir que la bomba es nueva y la compre para un AUM
    Última edición por tizon69; 05-nov-2010 a las 23:46

Cepo novatillo

Predeterminado

La referencia de la bomba de 4 bares es 8L0 919 051 bien letra B o H pueden llevar .

Por error he montado en mi cupra R una de 3 bares,el coche funciona perfectamente salvo que al llegar a 1/4 de deposito se para si le pides chicha.
    Esta semana me llega la de 4 bares de origen.

Cepo Stage II

Predeterminado

Yo tengo una de esas de repuesto, la que acaba en B.
    Así que es de 4 bar, no lo sabía, aunque lo suponía ya que era de un S3 210cv.
    Cuál es la diferencia entre la H y la B?
    Será por que una es referencia audi, y la otra seat?

Predeterminado

Todas las referencias acabadas en 051 son de 4 bares. Por lo que he leído, éstas bombas aguantan perfectamente hasta 360cv, el cuanto no lo se...
    Lo de las letras supongo que será versiones mas "nuevas".

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Yo llevo inyectores de 380cc del Leon AMK/BAM, y FPR de 4 bar, (además del K04, por supuesto). Estoy por encima de los 250 CV, y voy con la bomba de gasolina original del FR 20VT de 180 CV, y sin ningún problema: ni subiéndolo al corte se queda nunca pobre de sopa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jomadi Ver mensaje
    Hola.

Sabemos para cuantos cv da la bomba de gasolina de un 1.8T?
    En concreto la de un BAM?

s2
    300 cv aproximadamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por Highlander Ver mensaje
    Yo llevo inyectores de 380cc del Leon AMK/BAM, y FPR de 4 bar, (además del K04, por supuesto). Estoy por encima de los 250 CV, y voy con la bomba de gasolina original del FR 20VT de 180 CV, y sin ningún problema: ni subiéndolo al corte se queda nunca pobre de sopa.
    El problema de estas bombas de 3 bares es llevarlas con regulador de 4 bares, si encima andas siempre a medio deposito o en reserva muy amenudo, se calientan y se van estropeando.

La mejor la de 4 bares de los AUQ,BAM Y AMK si mal no recuerdo, despues esta la opción de la APR que es la misma bomba pero modificada para que de 255l/h y 5 bares de presión.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por Fase Ver mensaje
    300 cv aproximadamente...
    Y los que llevan BT???
    Mi primo lleva la de serie de un (BBU), y dio 318cv con un gt28rs.

s2

Cepo Stage I

Predeterminado

Yo con el GT30, inyectores de 440cc y FPR de 3b llevo la de serie.
    ...........¿¿¿??? & Suzuki SV650s............

Huyo de los 4cilindros, moto bicilindrica y coche V6

Ex Seat Ibiza Cupra 2.0 16v
    Ex Seat Leon Cupra R GT30

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix_vk Ver mensaje
    Bien bien.... ya era hora XD

A eso iba yo, no se de donde saca fase que dan para 300cv, a ver por que lo dice, igual es un error.

Que cv esta dando el tuyo, Fenix?

P.d. pensaba que para GT30, se uitilizaban inyectores de 550cc

s2

Predeterminado

A eso iba yo, no se de donde saca fase que dan para 300cv, a ver por que lo dice, igual es un error.

s2
    Cuando digo 300 cv aproximadamente, es porque cada coche lleva un setup diferente y todo va en relación a las lambdas utilizadas, no es lo mismo ir con una lambda de 0.80 a 6.000 rpm que con una de 0.83/0.82, evidentemente el problema de estas bombas no es el caudal sino la presión en rampa a utilizar.

Una bomba normal de Ibiza Cupra, Leon o Audi A3, por poner unos ejemplos... esta preparada para dar 3 bares en rampa, esta claro que en la salida todas dan aproximadamente 5 bares de presión, el problema radica en la Fpr utilizada, si llevas una de 4 bares la bomba sufrirá para vencer la presión del tarado del regulador, que normalmente en coches preparados, vease en los k03s apretados al máximo rondando 1.5 bares de presión en medios es de 5.5 bares de presión a vencer, por lo tanto nos encontramos en una contradicción...

Como es posible que una bomba de serie pueda trabajar a 5,5 bares de presión en rampa, cuando viene para dar unos teoricos 3 bares?

La explicación es sencilla... todas las bombas pueden utilizarse con un regulador superior, con el inconveniente de que si subes presión bajas el caudal, si por el contrario bajas presion aumentaras el paso de combustible.

Esta comprobado que una bomba de 3 bares generica preparada para dar 120l/h a 5 bares si la pones a trabajar a 4 estarás bajando el caudal máximo que es capaz de entregar...es por eso que cuanto mejor sea la bomba más estables seran los tiempos de inyección.

Desde mi experiencia personal os puedo decir que las bombas de origen no valen para funcionar a 4 bares, si la de los Bam!, otra cosa es, que gente que las lleve les valla correctamente...el tiempo dira cuanto aguantarán y si los tiempos de inyección no aumentan, mejor para ellos.

Para 300cv yo no lo dudaria: inyectores de 387cc oem que tienen el pulverizado en cono con regulador de 4 bares y una bomba APR intank de 255 l/h a 5 bares.

Un saludo
    Última edición por Fase; 06-nov-2010 a las 19:43

Predeterminado

Y los que llevan BT???
    Mi primo lleva la de serie de un (BBU), y dio 318cv con un gt28rs.

s2
    Con que inyectores?

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix_vk Ver mensaje
    Llevas los Top Green?

Predeterminado

Supongo que habrás buscado mucha información para comprar la bomba de apr, pero he preguntado a varios preparadores de inglaterra, y me han corroborado que la bomba de lcr sobra para 360 cv y fpr de 4bar, que la bomba de apr no es mas que la de un lcr modificada y que ha saber su durabilidad.
    Yo no quiero polemizar con la bomba de apr ni mucho menos, pero si quiero recalcar que la bomba del lcr sobra para este tipo de preparaciones, y que a la vista está, con turbos gt30, que no hay problemas de suministro, ni tiene fecha de caducidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr4gOn Ver mensaje
    Supongo que habrás buscado mucha información para comprar la bomba de apr, pero he preguntado a varios preparadores de inglaterra, y me han corroborado que la bomba de lcr sobra para 360 cv y fpr de 4bar, que la bomba de apr no es mas que la de un lcr modificada y que ha saber su durabilidad.
    Yo no quiero polemizar con la bomba de apr ni mucho menos, pero si quiero recalcar que la bomba del lcr sobra para este tipo de preparaciones, y que a la vista está, con turbos gt30, que no hay problemas de suministro, ni tiene fecha de caducidad.
    Nadie te quita la razón! pero te has preguntado alguna vez porque la gente compra la de Apr?

Pues porque es el recambio solo, por ejemplo en mi caso tendria que comprar todo el conjunto de bomba y aforador por el misero precio de 300 euros

Que compensa más comprar la Apr o la del Leon Cupra R?

Es más por ir sobrado de sopa no va pasar nada, porque para eso esta el regulador, lo unico que sucederá sera que el conducto de retorno tendra más trabajo....

Por eso y porque viene ya algo tocadilla vale la pena comprar la APR.

Con respecto a lo de la fiabilidad te comento que la bomba que suministra APR es Vdo, que más garantias quieres....

Un saludo

Cepo Stage I

Predeterminado

s2
    Llevo los green top en 440cc

335cv a 1,3 aproximadamente, ahora sopla a 1,5 asi que un pelo mas.

Ahora quiero montar bomba nueva e inyectores de 630cc
    ...........¿¿¿??? & Suzuki SV650s............

Huyo de los 4cilindros, moto bicilindrica y coche V6

Ex Seat Ibiza Cupra 2.0 16v
    Ex Seat Leon Cupra R GT30

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Con que inyectores?
    Inyectores de 440cc

http://www.vagspeed.com/seat-ibiza-c...180-gt28rs.htm

s2

Predeterminado

Vale deduzco que va a tres bares?

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Nadie te quita la razón! pero te has preguntado alguna vez porque la gente compra la de Apr?

Pues porque es el recambio solo, por ejemplo en mi caso tendria que comprar todo el conjunto de bomba y aforador por el misero precio de 300 euros

Que compensa más comprar la Apr o la del Leon Cupra R?

Es más por ir sobrado de sopa no va pasar nada, porque para eso esta el regulador, lo unico que sucederá sera que el conducto de retorno tendra más trabajo....

Por eso y porque viene ya algo tocadilla vale la pena comprar la APR.

Con respecto a lo de la fiabilidad te comento que la bomba que suministra APR es Vdo, que más garantias quieres....

Un saludo
    Entonces solo le ves ventaja en el precio?
    y yo que llevo la del BAM?

Viendo los reslultados que sacan con gt30, no se donde sacas lo 300cv, por lambdas muy diferentes que lleven.
    Si "salen" los cv, es que hay suficiente presión y caudal. Sería interesante saberlo ;)

s2
    Última edición por jomadi; 07-nov-2010 a las 15:38

Predeterminado

Entonces solo le ves ventaja en el precio?
    y yo que llevo la del BAM?

Viendo los reslultados que sacan con gt30, no se donde sacas lo 300cv, por lambdas muy diferentes que lleven.
    Si "salen" los cv, es que hay suficiente presión y caudal. Sería interesante saberlo ;)

s2
    Si llevas la Bam yo no me preocuparia si las lambdas son corectas y llegan a lo demandado por la centralita.

La Apr está bien para gente como yo que no puede montar la del Bam, ademas de que esta funciona perfectamente a 4 bares, ya que el caudal que da es suficiente como para ponerla a esta presión.

Como ya dije el problema radica en la presión en rampa, a mayor presión el caudal de la bomba disminuye, por lo tanto esta Apr que viene para dal 255 l/h a 3 bares vera disminuido el caudal entregado, no se en cuanto se pondra pero no creo que baje más que la irrisoria cifra de la de serie unos 122 l/h aproximadamente.

Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo