Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 9 de 9
    Cepo reprogramado

Predeterminado Web DGT, funciona correctamente?

Llevo unas semanas instranquilo, tenia en la cabeza que me quedaban 4 puntos, pero cuando miro en la página web de la dgt me pone que tengo 12 puntos, le hago mirar a todos mis colegas que tenian 3, 4 y 6 puntos y estamos todos con 12 puntazos.

No pasaron 2 años para que me los subieran y a mis colegas tampoco, estoy intranquilo por el tema de que no sé realmente cuantos puntos tengo... aunque por mi de puta madre tener los 12 está claro, pero está eso...

A vosotros como os va con la pagina? os pasa/pasó algo parecido?

Predeterminado

Joder ya me habias creado falsas ilusiones... Yo sigo con mis 6 puntitos...

Cepo de menos de 10s
    Mansilla de las mulas(León):BMW 325i E30 M50,Audi 80 1.9tdi,Cougar 2.5 V6,BMW 530d E39,BMW 325IX E30

Predeterminado

como se mira la pagina esa?? y la nueva de las notificaciones y tal es la misma??

Predeterminado

Yo sigo con 14.

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por SrPena Ver mensaje
    Llevo unas semanas instranquilo, tenia en la cabeza que me quedaban 4 puntos, pero cuando miro en la página web de la dgt me pone que tengo 12 puntos, le hago mirar a todos mis colegas que tenian 3, 4 y 6 puntos y estamos todos con 12 puntazos.

No pasaron 2 años para que me los subieran y a mis colegas tampoco, estoy intranquilo por el tema de que no sé realmente cuantos puntos tengo... aunque por mi de puta madre tener los 12 está claro, pero está eso...

ami me pasó lo mismo , tenia en mente que segun mis calculos debia de andar muy justo de puntos , realicé la consulta en la web de la DGT y par ami sorpresa me aparece que tengo 12 puntos . como me pareció muy extraño me acerqué a la jefatura provincial de trafico aqui en madrid y lo consulté en persona , para mi asombró cuando la persona que me atendió me dice .... pues parece que a debido de tener alguna pequeña multa , porque su saldo actual de puntos es de 12 , sino deberia de tener 14, os podeis imaginar mi cara de satisfacción , y claro ya con una confirmación directa desde la propia dgt , pues me quedé bastante mas tranquilo.

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por SrPena Ver mensaje

No se recuperan 8 puntos de golpe por "ser bueno" jejeje

A mi ultimamente no me funciona, la ultima vez que lo miré tenía 12 pero ya tengo que tener 14, y ahora me dice directamente que no existe que no tengo ni carnet XD

Predeterminado

No os confieis, conozco un caso de un chico que miro los puntos en la pagina y de 14 le quedaban 4, y resulta que no le llegó nunca una multa a casa, ni habia sido denunciado en persona siquiera, y de hecho, era correcto le habian quitado 10 puntos por conduccion temeraria, y nadie se lo habia notificado. Supongo qu eal reves no pasará, pero tampoco es para quedarse tranquilo.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nature_EP Ver mensaje
    ami me pasó lo mismo , tenia en mente que segun mis calculos debia de andar muy justo de puntos , realicé la consulta en la web de la DGT y par ami sorpresa me aparece que tengo 12 puntos . como me pareció muy extraño me acerqué a la jefatura provincial de trafico aqui en madrid y lo consulté en persona , para mi asombró cuando la persona que me atendió me dice .... pues parece que a debido de tener alguna pequeña multa , porque su saldo actual de puntos es de 12 , sino deberia de tener 14, os podeis imaginar mi cara de satisfacción , y claro ya con una confirmación directa desde la propia dgt , pues me quedé bastante mas tranquilo.
    Pues tendré que ir pregutnar a trafico, o si me paran algun dia los de trafico me lo podran mirar? jaja

Cita Iniciado por Yeyo1112 Ver mensaje
    No se recuperan 8 puntos de golpe por "ser bueno" jejeje

A mi ultimamente no me funciona, la ultima vez que lo miré tenía 12 pero ya tengo que tener 14, y ahora me dice directamente que no existe que no tengo ni carnet XD
    Con 2 años se recuperan 2 puntos, o eran 4? es igual no pasaron mas de 2 años sin multas que ademas me pusieron una pequeña sancion sin puntos y no sé si cuenta, pero bueno que no se recuperaban 8 era claro, xD

Cita Iniciado por e1000vtec Ver mensaje
    No os confieis, conozco un caso de un chico que miro los puntos en la pagina y de 14 le quedaban 4, y resulta que no le llegó nunca una multa a casa, ni habia sido denunciado en persona siquiera, y de hecho, era correcto le habian quitado 10 puntos por conduccion temeraria, y nadie se lo habia notificado. Supongo qu eal reves no pasará, pero tampoco es para quedarse tranquilo.
    A mi si que me llegó la multa a casa, incluso la recurrí y todo pero no me valió de nada.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a sedecr.dgt.gob.es.

El otro extremo de la conexión SSL no ha podido negociar un conjunto aceptable de parámetros de seguridad.

(Código de error: ssl_error_handshake_failure_alert)

* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Asi 2 días, enfin, ni registrar puedo...:S