Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Zona de marcha en cullera¡

Hola:
    me voy este finde con unos amigos a cullera a un pisito de unos familiares y me gustaria saber si hay zona de marcha x aki y donde keda si hai..xq he oido k por gandia si k hai y de la buena pero keda a 30km +o- y se hace complicado ir asta alli para salir..
    gracias un saludo¡ :D

Eleonor

Predeterminado

Por Gandía hay mucha fiesta si tienes 16 años, si no te vas a sentir el abuelo de la discoteca... No hagas esos 30km

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por Yeyo1112 Ver mensaje
    Por Gandía hay mucha fiesta si tienes 16 años, si no te vas a sentir el abuelo de la discoteca... No hagas esos 30km
    Dice que se le hace complicado hacer 30km...muy mayor no será,cuando si hay buenas chatis, tu y tete os los haríais andando,XD

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por A3tdi110 Ver mensaje
    Dice que se le hace complicado hacer 30km...muy mayor no será,cuando si hay buenas chatis, tu y tete os los haríais andando,XD
    Si hay buenas chatis pero son lo más pijo de Madrid y hay que entrar con gato hidráulico, si algunas van hasta con los padres no me jodas... A este ritmo se van a llevar allí a veranear a las de la Salle, lo que ha perdido Gandía en 3-4 años.

Predeterminado

pero sabeis la zona para salir por cullera? k calle seria o k zona? k pubs son los mejores..nosotros tenemos 18-19 años asik..el problema eske vamos sin coche y no se k precio tienen los taxi ni nas..
    y ya k estais podeis decirme eso pero sobre gandia x si nos animamos 1 dia y tal..xD
    alli se sale todos los dias?
    gracias¡ :D

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por adrian23 Ver mensaje
    pero sabeis la zona para salir por cullera? k calle seria o k zona? k pubs son los mejores..nosotros tenemos 18-19 años asik..el problema eske vamos sin coche y no se k precio tienen los taxi ni nas..
    y ya k estais podeis decirme eso pero sobre gandia x si nos animamos 1 dia y tal..xD
    alli se sale todos los dias?
    gracias¡ :D
    sabes de que es este foro?? no es gandia de noche, ni 21 dias de fiesta...

creo que un foro de potenciacion no es el mejor sitio para esta consulta, creo deverias probar en otro foro, registrarte aqui solo para esto tiene guasa

Predeterminado

aaah pues no sabia..ni si kiera se de k va este foro asik ya ves.. pero bueno si tanto molesta lo borro y ya esta...

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por adrian23 Ver mensaje
    aaah pues no sabia..ni si kiera se de k va este foro asik ya ves.. pero bueno si tanto molesta lo borro y ya esta...
    Jajaja yo alucino xD Me acaba de recordar a cierto dia con el banco de Yarek:

-Tu como te llamas en el foro?
    -Que foro?
    -Forocepos
    -A no, yo me he puesto aqui por que he visto la cola y me he puesto