Bienvenido a Forocepos.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 84
    Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por Davinci Ver mensaje
    Este funciona 100% lo he comprobado e instalado lo unico lo que os decia que hay estar delante y darle muchas veces a lo de cerrar(leer el documento q trae) pero funciona yo me lo saque a 2 cds y lo instale desde los cds y estoy comprobandolo y va bien.

de nada.... :P

https://rapidshare.com/files/2026209...nguage_Iso.rar
    bajando. muchas gracias!!

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    bajando. muchas gracias!!
    funciona el enlace finalmente ?

Cepo con inquietudes
    Ex-Mercedes 380sel/Ex-Leon 1.8i 20v/Audi a4 B7 tdi/Audi s3 8Lquattro_K.O/Ex Golf TDi/ExAudi TT/C320

Predeterminado

Cita Iniciado por pablosb Ver mensaje
    muchas gracias a todos, en especial Davinci!

ya me bajé las 2 imágenes, ahora que tengo que hacer, copiarlo a cd e instalar desde cd?

un saludo
    Autodata 3.18
    -------------

Son 2 archivos "Nero",os dire como lo hice andar en mi caso,para aquellos que no lo desean grabar en 2 CD:

1-Montamos el Cd-1 con el Daemons Tool(el CD2 de momento no).

2-Iniciamos la instalacion desde el CD1,aceptando las condiciones y en el de cada uno,su pais del que corresponda.

3-Cuando nos pregunte que que haremos con la base de datos,seleccionar"cargar al disco duro"(esto es muy importante).

4-Cuando termine el CD-1 nos va a pedir el CD2,pero claro os preguntareis por que no montamos ya antes previamente el CD-2...
    pues por que el programa al instalarlo,no reconoce automaticamente el CD-2 de la otra imagen virtual creada,asi que,pulsamos.
    CTRl+ALT-SUPR y nos saldra el administrador de tareas,nos tenemos que ir al Daemons Tool de nuevo,desmontamos la imagen del CD-1 y montamos la del CD-2,
    y seguimos con la instalacion,y aqui ya elegimos el sistema operativo de cada uno.

5- Al terminar la instalacion,os pedira si quereis ejecutar la aplicacion ahora,!!DESMARCAR ESA OPCION Y NO LO EJECUTEIS TODAVIA".

6-Ya lo que tenemos que hacer,es volver al administrador de tareas "CTRl+ALT-SUPR",una vez abierta,seleccionamos la pestaña de "Procesos",
    y detenemos la aplicacion "ADCDLicSvc.exe".

7- Por ultimo,copiamos y reemplazamos los cracks en la carpeta donde se ha instalado el programa,(en mi caso"Disco Local C/"),"ADCDA2".

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Cupra R^ Ver mensaje
    Lás versiones posteriores a la 3.18 dan mucho por saco al tener q acutalizar el "emulador" de nose que historias del USB...
    Yo el 3.18 lo tengo funcionando pero necesito los esquemas electricos de un BWA de 2008 que no vienen y como Campy ha dicho que tenia la 3.24 por eso decia que si funciona seria un puntazo aunque yo ya intente en su dia alguna version mas moderna que la 3.18 y no consegui instalarla.

Cepo novatillo

Predeterminado

Quizá te venga mejor buscarte un libro que se llama Guia de tasaciones te lo pone todo del coche. y si es algun esquema electrico complejo no te viene en autodata

Cepo Stage II

Predeterminado

pues yo no lo doy hecer funcionar,me sale comprimido,me viene un cd2,que al darle al abrir me da error,despues un hoja texto y despues una direccion que me lleva a una web de peliculas.....sabeis como puedo hacer???

Cepo Stage I

Predeterminado

Estoy a ello,a ver si soy capaz!!!GRACIAS!!

Cepo Stage II

Predeterminado

yo lo estoy usando hace ya un par de dias, funciona al 100%.

Cepo Stage II

Predeterminado

Como as hechoooo walterrr

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanrs Ver mensaje
    Como as hechoooo walterrr
    Yo lo he hecho como dice indio199 y rulando sin problemas desde anoche ! te bajas el daemon tools por si no quieres/tienes los 2 cd y listo.

Cepo novatillo

Predeterminado

Esquemas electricos del BMW porque en el autodata te da las leyendas de fusibles y relés pero no los esquemas electricos.

aqui tienes unos cuantos. de BMW

http://shark.armchair.mb.ca/~dave/BMW/index.html

y sino en
    http://rapidshare.com/files/22089060...air_Manual.rar
    puedes descargartelo.

esque sin saber el modelo ni el esquema que estas buscando no puedo ayudarte. de todas maneras = encuentras algo en manuales de mecanica o alguna pagina similar.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por oscturbo Ver mensaje
    Hola,necesito descargarme este programa¿ de que manera lo puedo hacer que no sea muy complicado?¿alguien me lo puede mandar?asraelracing@hotmail.com
    Me da igual la version que sea,es para mirar esquemas de mi 320ce,saludos ;)
    de donde eres?? xk yo tengo una version en mi ordenador la 3.18, y me funciona perfectamente, pero nose subirlo a internet y no recuerdo de donde lo baje!!! por mail se puede pasar???

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por Davinci Ver mensaje

esque sin saber el modelo ni el esquema que estas buscando no puedo ayudarte. de todas maneras = encuentras algo en manuales de mecanica o alguna pagina similar.
    Si lo dices por mi lo que necesito saber es el voltage que tiene el pin 18 de la centralita de un golf gti dsg 2008 codigo motor BWA.
    Muchas gracias.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Bueno, vuelvo a reiterar, MUCHAS GRACIAS A TODOS, especialmente a DAVINCI y a INDIO.

Ya lo tengo funcionando en el portátil del curro (con XP), en el de casa me da error, ya que tengo vista. Alguna idea? Cuando te pone que selecciones S.O, le di a Xp, que era el más reciente que aparecía.

La verdad es que con las explicaciones que dio INDIO, hasta yo lo he sabido instalar...como dato, no sabía ni qué era el daemons ese, jeje

Un saludo

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por pablosb Ver mensaje
    ya que tengo vista. Alguna idea? Cuando te pone que selecciones S.O, le di a Xp, que era el más reciente que aparecía.
    Desinstala Windows Vista cuanto antes jeje

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanrs Ver mensaje
    pues yo no lo doy hecer funcionar,me sale comprimido,me viene un cd2,que al darle al abrir me da error,despues un hoja texto y despues una direccion que me lleva a una web de peliculas.....sabeis como puedo hacer???

Ivan,

yo una de las veces que me lo intenté bajar, me pasó lo mismo. eso es que solo te ha bajado parte del archivo. mira cuanto ocupa y verás que no te ocupa los 1,03GB que ocupa el archivo subido.

vuelve a bajartelo y te bajas también el daemon tools o eso del softonic.

un saludo

Cepo Stage II

Predeterminado

yo con windows 7 lo abro con xp service pack 2

Cepo Stage II

Predeterminado

es sencillo, yo tengo el xp, se instala, lo tengo ejecutando desde el disco duro, copias los archivos que estan en el CD1 con nombre crack, en la carpeta donde se instalo , lo abres y ya lo tienes.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Cupra R^ Ver mensaje
    Desinstala Windows Vista cuanto antes jeje
    jajaja, eso es mucho para mi!!!

bueno, pues no se en que leches de foro he leido que inicie como administrador, y SE HA HECHO A LUZ! me funciona con vista, habiendole puesto que tengo XP, y luego, a la hora de detener en el administrador de tareas el ADCD...que ponía indio, detuve uno que terminaba igual...vamos, que no se ni como funciona, pero funciona!

me viene de lujo, a ver si les empiezo a hacer las revisiones a mis amigos, jeje

un saludo

Cepo Stage I

Predeterminado

Alguien me puede pasar el crack de la version 3.18??? creo que son 3 archivos.

Porque me baje la 3.18 de uno de los enlaces de post anteriores y viene solo la imagen de los dos cds y no tienen crack ninguno de ellos.

Mi mail es peibol16@hotmail.com

Cepo reprogramado

Predeterminado

buenas muchachos:

pues duró poco la alegría...

en ambos ordenadores me aparece ahora un fallo y no me abre el prgrama.

me pone: PCGW32.DLL is missing!

alguna idea?

un saludo

Cepo Standard

Predeterminado

si alguien me dice como lo puedo compartir desde mi dropbox , tengo la version 3,40 creo que es , hasta el 2011 que es simplemente descomprimir , montar la imagen , instalar y a funcionar , sin tener que hacer nada raro.

veamos si esto funciona....

https://www.dropbox.com/s/spdt11tu5hvp7bl/AUTODATA.ISO
    Última edición por Nature_EP; 07-may-2012 a las 17:53

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por Nature_EP Ver mensaje
    si alguien me dice como lo puedo compartir desde mi dropbox , tengo la version 3,40 creo que es , hasta el 2011 que es simplemente descomprimir , montar la imagen , instalar y a funcionar , sin tener que hacer nada raro.

veamos si esto funciona....

https://www.dropbox.com/s/spdt11tu5hvp7bl/AUTODATA.ISO
    mil gracias, descargando!!!

salu2

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

me lo he bajado y da un error al ejecutar el archivo acdb.exe, nose si es que cn windows 7 64bits no tira o el programita en si..

un saludete!!!

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por txem Ver mensaje
    me lo he bajado y da un error al ejecutar el archivo acdb.exe, nose si es que cn windows 7 64bits no tira o el programita en si..

un saludete!!!
    Voy a descargarmelo y lo pruebo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo