Bienvenido a Forocepos.
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 226 al 239 de 239
    Cepo novatillo

Predeterminado

Hola de nuevo,

El pasado fin de semana estuvimos por el Puerto de la Morcuera y ya de paso realizamos una sesión fotográfica (by David Photocars)

Dejo unas cuantas fotos, un saludo!

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Porsche 997 Turbo 2007

Cepo novatillo

Predeterminado

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Hay novedades en el parking, recientemente he comprado un Abarth 500 que pretendo usar a diario, para jubilar el Smart (que por cierto, he puesto a la venta).

Os dejo unas fotitos calentitas, un saludo.

Da casi 170cv y anda MUY bien (mucho mejor de lo que esperaba, me ha sorprendido la verdad)

Cepo novatillo

Predeterminado

Van muy bien estas pelotillas y con esa potencia se tiene que mover bien para el peso y tamaño que tiene

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos-sport Ver mensaje
    Van muy bien estas pelotillas y con esa potencia se tiene que mover bien para el peso y tamaño que tiene
    ¡Hola!

Tras unas semanas usándolo ya lo conozco mejor y he sacado mis conclusiones.

Es un coche MUY divertido, transmite bastante y con la potencia que tiene va muy bien (a bajas velocidades tiene un reprís increíble).
    El consumo es bastante alto si te gusta ir fuerte (para el tamaño que tiene). Gasta menos circulando por ciudad a ritmo alegre que por autovía a ritmo alegre.
    El eje trasero va demasiado "ligero". Estoy pensando en rebajar un poco la suspensión (1cm delante y 2 o 3 detrás) para intentar combatir esto, pero no sé a ciencia cierta si conseguiré algo con esto... También había pensado tocarle algo las caídas traseras, pero no sé si en este coche se pueden tocar... ¿Alguien que me pueda aconsejar sobre lo de las geometrías y sobre el rebajarle la suspensión ?

Le he puesto llantas nuevas, unas Essesse:

¡Un saludo!

Cepo con inquietudes

Predeterminado

yo he tenido un abarth un año y medio.

si tiene la trasera un poco viva, si no te gusta prueba a meter separadores, y suspension roscada (yo tenia pss no te la recomiendo demasiado dura, buscaria algo con regulacion de dureza) y ya lo dejas con la altura que te guste. pero ya te digo yo lo tuve con separadores alante, atras, en ambos ejes y tal, y si pones un separador atras de 1cm por ejemplo el coche se aguanta mas, aunque si vas con suspension de serie, el descolocar la trasera en frenadas bruscas te va a seguir pasando, esto solo se puede corregir con suspensiones algo mas firmes

el consumo a mi no me parecia alto, lo tenia en mixo de unos 9 litros, en autovia a ritmos legales se quedaba en 6.5l de ordenador.

he tenido varios coches, y la verdad que el abarth es uno de los que mas me han gustado, pero acabe un poco cansado de el, mido casi 190 lo que unido a las suspensiones que tenia excesivamente duras, acabo convirtiendose en insoportable para uso diario y lo vendi.

eso si, el mio lo tenia con repro, escape, bilstein, semis, valvula de descarga, admision ... y a pesar de tener coches mas grandes potentes y demas, cuando me iba de tramo me iba con el abarth, se puede ir absurdamente rapido en un puerto con esta pelotilla.
    Última edición por jpsmadrid; 11-mar-2017 a las 12:14
    ex: golf 20vt revo 2, astra opc, golf gti mk5, leon 1m tdi, ibiza 6k, fiesta 1.6 16v, 350z 301, Gtc 120, megane sport, s3 8l, alfa gt jtd, CLK 270 cdi, 350z nismo, astra h opc quaife, 350z 301, focus tdci 136, abarth 500 esseesse,. corsa opc, megane dci
    actual: 350z amuse, hummer h3, corsa 1.4i, astra j

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Roscadas es tu solucion, si quieres caidas traseras se hacen con calas y salen bastante baratas, para esos coches hay de todo!

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por jpsmadrid Ver mensaje
    yo he tenido un abarth un año y medio.

si tiene la trasera un poco viva, si no te gusta prueba a meter separadores, y suspension roscada (yo tenia pss no te la recomiendo demasiado dura, buscaria algo con regulacion de dureza) y ya lo dejas con la altura que te guste. pero ya te digo yo lo tuve con separadores alante, atras, en ambos ejes y tal, y si pones un separador atras de 1cm por ejemplo el coche se aguanta mas, aunque si vas con suspension de serie, el descolocar la trasera en frenadas bruscas te va a seguir pasando, esto solo se puede corregir con suspensiones algo mas firmes

el consumo a mi no me parecia alto, lo tenia en mixo de unos 9 litros, en autovia a ritmos legales se quedaba en 6.5l de ordenador.

he tenido varios coches, y la verdad que el abarth es uno de los que mas me han gustado, pero acabe un poco cansado de el, mido casi 190 lo que unido a las suspensiones que tenia excesivamente duras, acabo convirtiendose en insoportable para uso diario y lo vendi.

eso si, el mio lo tenia con repro, escape, bilstein, semis, valvula de descarga, admision ... y a pesar de tener coches mas grandes potentes y demas, cuando me iba de tramo me iba con el abarth, se puede ir absurdamente rapido en un puerto con esta pelotilla.
    Cita Iniciado por SuperDiPietro Ver mensaje
    Roscadas es tu solucion, si quieres caidas traseras se hacen con calas y salen bastante baratas, para esos coches hay de todo!

¡Muchas gracias a ambos!+

Puse separadores traseros y la verdad es que los primeros días no me gustaba nada cómo iba, pero en cuanto te acostumbras el coche va objetivamente mucho mejor! Delante no he puesto pues uno de mis mecánicos de confianza me lo ha desaconsejado.

También llevo electrónica, dando unos respetables 170cv.

Otra cosa que he comprado pero aún no he tenido tiempo de montar son los topes de goma de los amortiguadores traseros, he comprado los que son más cortos, para que el coche sea menos rebotón en baches a alta velocidad...

¡Un saludo!

Cepo novatillo

Predeterminado

Buenas, pues al Abarth finalmente le puse el acabado ESSEESE, la verdad es que el coche ha ganado muchísimo con la nueva altura y potencia. Aparte las llantas le quedan muy bien:

Aquí con las llantas nuevas, pero aún con los muelles de serie:

Y dejo algunas fotos más de los últimos meses:

Al Cayman le he puesto volante deportivo y alguna cosita más:

Porsche Cayman 987C Midnight blue by Brunch and Cars, en Flickr

Y al Turbo también le he comprado el volante deportivo Tiptronic, pero me tiene que llegar esta semana de Alemania... Cuando lo tenga instalado subo foto ;)

Un saludo.
    Última edición por clio_luxe; 08-oct-2017 a las 11:24

Cepo reprogramado

Predeterminado

Preciosas fotos de los cacharros como siempre!!

Por cierto, ¿que viene costando un acabado ESSEESE puesto y todo?

Un Saludo.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Formula Racing Ver mensaje
    Preciosas fotos de los cacharros como siempre!!

Por cierto, ¿que viene costando un acabado ESSEESE puesto y todo?

Un Saludo.
    Hola muy buenas,

Pues si no recuerdo mal eran unos 3.800€, pero hablo de memoria.

Bueno pues seguimos actualizando...

Ayer al llegar a casa me llevé una sorpresa... ¡Por fin me han llegado los faros traseros full led!

https://www.youtube.com/watch?v=BFazgtnFm-g&hl=es&fs=1">https://www.youtube.com/watch?v=BFazgtnFm-g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Un saludo

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Cita Iniciado por clio_luxe Ver mensaje
    Hola muy buenas,

Pues si no recuerdo mal eran unos 3.800€, pero hablo de memoria.

Bueno pues seguimos actualizando...

Ayer al llegar a casa me llevé una sorpresa... ¡Por fin me han llegado los faros traseros full led!

https://www.youtube.com/watch?v=BFazgtnFm-g&hl=es&fs=1">https://www.youtube.com/watch?v=BFazgtnFm-g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Un saludo
    Debo de ser muy antiguo , pero no me gusta nada como quedan los faros led en el Cayman!

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt Ver mensaje
    Debo de ser muy antiguo , pero no me gusta nada como quedan los faros led en el Cayman!
    +1

Cepo novatillo

Predeterminado

¡Jajajaja el mundo al revés!

Aquí no gustan y sin embargo en el grupo de porschistas han enamorado.. pensaba que ocurriría justo al revés jajaja.

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por clio_luxe Ver mensaje
    ¡Jajajaja el mundo al revés!

Aquí no gustan y sin embargo en el grupo de porschistas han enamorado.. pensaba que ocurriría justo al revés jajaja.
    aquí somos mas puretas jajaja

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910