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  1. #26
    Cepo Stage I
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    Yo me iría por algo de esto.. la estética no es antigua, el coche tiene corte deportivo, el chasis es bueno y el motor cumple, además hay cosillas para ellos.

    http://www.coches.net/ford-focus-18-...3236-covo.aspx

  2. #27
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    y aunque sean viejillos? un 325tds con chispazo o golf gtd o los ibizas del 2000 de 110 o xara 2.0 hdi 110

    y asi un poco mas "nuevos" 320d, fiat stylo y alfa 147

  3. #28
    Cepo de menos de 10s
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    un 325tds siempre me a llamado la atencion, son 143cv y se les peude dar chispazo no? Es mas me suena haver leido que joselo tuvo un 525tds repro!

  4. #29

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    Cita Iniciado por klorofila Ver mensaje
    Bomba ? Sera embolo no? Jijij
    Pues creetelo, xk con embolo de 10 se llega bien a esos 190cv,y con un 2056 mismamente
    Eso si , si es para circuito su ale suspen, frenos...
    Claro hombre, émbolo.
    Tenía entendido que con émbolo de 10 era imposible pasar de 165-170 cvs.

  5. #30

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    Tambien estan los Alfas 146 jtd, que andan bastante bien y encima son fiables, baratos y los puedes toketear.

    Fress

  6. #31

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    gracias a todos por los consejos,
    La verdad es que aunque no me termine de convencer. yo creo que por :

    potencia/prestaciones/precio/recambios/facilidad de mecanica lo mejor es un ibiza 110.


    pero esque la verdad es que los getz me molan bastante, aunk no se nada sobre ellos, de que año son estos??


  7. #32
    Eleonor
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    los getz de la copa cambian bastante a uno de serie, por no decir muchisimo
    Ex. 205 1.3, AX gt 1.4, 205 1.4, 205 d, 205 d, 106 xsi, Yamaha dt 125 R.

    -VW golf mk2 gti: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...6-Golf-mk2-gti
    -GASGAS EC 250cc
    -YAMAHA XT E 600cc
    -SUZUKI RM 250cc

  8. #33
    Cepo de menos de 10s
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    206 2.0 HDI 90cv

  9. #34
    Cepo de menos de 10s
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    Cita Iniciado por GSI-Ultimate Ver mensaje
    Pues como todo alfa poco vendido por la peninsula, tema de piezas de carroceria, pelearte con desguaces, piezas de mantenimiento sin problemas y partes mecanicas. Lo demas, componentes electricos y demas, comparten muchas cosas con el 155 146. Yo tengo un 155 y por ejemplo se me jodieron los motores del limpia y llevo los de un 145 ( misma ref) y sin problemas.

    El motor te digo que es una roca, lo tengo en mi 155, y eso empuja que da gusto ( teniendo en cuenta que parte de 90cv, no 400, ya me entiendes).

    para que te hagas una idea mi 155 stock con 18 años a cuestas en un paralelo me lleve a un ford fiesta 1.6 tdci 90cv de los nuevos que tenia un amigo. y con admision grifo y alguna que otra cosa en el escape, le doy por no mucho a un ibiza GT TDI 110, y el 155 pesa mas que el 145
    Que complicado veo eso...


    Yo me buscaba un IBI GTTDi y ya, y uno que este en condiciones se te ira incluso de presupuesto...

  10. #35
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    barro pa casa!

    MG ZR 2.0TD

    Motor durisimo, muy fiable y con una tara de serie bastante dura.

    si pillas el mk2 viene ya con 115 y ultimos modelos de mk1. de 2004 pa atras traen 105cv.

    Yo probe un mk2 repro y no es el 160, pero se defiende muy bien. (+-125, lleva repro lijerita)

    Si no, me iria tmb a por el ibi! saludos

  11. #36
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    Cita Iniciado por fernando EVO IX Ver mensaje
    Que complicado veo eso...


    Yo me buscaba un IBI GTTDi y ya, y uno que este en condiciones se te ira incluso de presupuesto...
    Complicado no, lo siguiente...

    El mio va de la mano, quizás un pelo mas que un 309 GTi 8v, que son unos cuantos kg menos, lo que no se sabe es que potencia da el mio, yo no le he tocado nada, pero algo traía hecho al comprarlo
    Firma de "negocios".

  12. #37
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    Cita Iniciado por Mazdaspeed Ver mensaje
    Complicado no, lo siguiente...

    El mio va de la mano, quizás un pelo mas que un 309 GTi 8v, que son unos cuantos kg menos, lo que no se sabe es que potencia da el mio, yo no le he tocado nada, pero algo traía hecho al comprarlo
    El tuyo seguro que zapatea bien jeje, siempre me ha encantado ese modelo, algún baile con ellos, no les despego vamos casi a la par,a ver cuando me das un voltio.

    Por cierto las llantas de lujo.

  13. #38
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    sisisisisi tengo ganas de vuelta yo tamb
    Next update cylinder head 16v...

  14. #39
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    Cita Iniciado por Mazdaspeed Ver mensaje
    Complicado no, lo siguiente...

    El mio va de la mano, quizás un pelo mas que un 309 GTi 8v, que son unos cuantos kg menos, lo que no se sabe es que potencia da el mio, yo no le he tocado nada, pero algo traía hecho al comprarlo
    Pues fácil abres la centralita y pudieras hayar la respuesta. O a clema de la bomba inyectora un potenciometro.

    Para mi es Lo mejor por .esa cantidad que pides. Obviamente son coches que sí.están bien conservados no salen baratos pero es que no pisan los talleres ni a drede

  15. #40
    Cepo de menos de 10s
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    Cita Iniciado por ivan_black fr Ver mensaje
    El tuyo seguro que zapatea bien jeje, siempre me ha encantado ese modelo, algún baile con ellos, no les despego vamos casi a la par,a ver cuando me das un voltio.

    Por cierto las llantas de lujo.
    Tu cuando quieras, que ya sabes por donde paramos siempre xDDDDD

    Cita Iniciado por tiefschwarz Ver mensaje
    sisisisisi tengo ganas de vuelta yo tamb
    A ti ya te he dicho que hasta que no traigas italianas no se te pagan ni cervezas

    Cita Iniciado por mateitor Ver mensaje
    Pues fácil abres la centralita y pudieras hayar la respuesta. O a clema de la bomba inyectora un potenciometro.

    Para mi es Lo mejor por .esa cantidad que pides. Obviamente son coches que sí.están bien conservados no salen baratos pero es que no pisan los talleres ni a drede
    Chapuzas no tiene, pero conozco gente de la zona de donde vino el coche, y tengo que mirar, porque desde que repro minimo, hasta que turbo con colector de escape y todo. A ver si algun rato le meto una limpieza de mantenimiento buena al motor y recopilo info
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  16. #41
    Cepo con inquietudes
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    Ibiza GT TDI o Cordoba SX, no hase falta disir nada mas.
    T-Jet con V-itaminas

    Turbo IHI VL36 de Grande Punto Abarth
    Linea de escape de EVO Abarth
    Filtro de sustitución BMC
    Repro by V-Tech Tuning ( Sax ) Aprox. 180cv-300nm
    Team Dynamics Pro Race 1.2 17x7 ET37
    Bilstein B8 Sprint + Eibach Sportline
    Barra de torretas trasera Ultraracing
    Relojes de temp. aceite y presion turbo Shadow Pro

  17. #42

    Predeterminado

    gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones.


    creo que voy a tirar por un ibiza, porque aunque los fiats y demás que decis sean duros de webs, lo que no quiero es tirarme un mes para conseguir un recambio...

    Greko, has dicho lo del mg, he buscado y he encontrado esto, que me decis?? como andan de recambios? que tal es el coche en si? chasis bueno, malo??

    http://www.coches.net/mg-zr-115-td-3...5671-covo.aspx

    http://www.milanuncios.com/mg-de-seg...l-43821181.htm
    Última edición por CharlyTTurbo; 17-abr-2012 a las 13:18

  18. #43

    Predeterminado

    Creo que ya me he decidido.

    Aun que no me apasione el ibiza gt tdi 6k2, es lo que mejor me viene, los hay a buen precio y con un par de cosas se quedan aceptables. hay recambios para dar y tomar y bueno... básicamente es que lo demas se me va de presupuesto o no me gustan, o es dificil encntrar recambios...

  19. #44
    Eleonor
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    Cita Iniciado por CharlyTTurbo Ver mensaje
    Creo que ya me he decidido.

    Aun que no me apasione el ibiza gt tdi 6k2, es lo que mejor me viene, los hay a buen precio y con un par de cosas se quedan aceptables. hay recambios para dar y tomar y bueno... básicamente es que lo demas se me va de presupuesto o no me gustan, o es dificil encntrar recambios...
    Buena elección!
    Ex. 205 1.3, AX gt 1.4, 205 1.4, 205 d, 205 d, 106 xsi, Yamaha dt 125 R.

    -VW golf mk2 gti: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...6-Golf-mk2-gti
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  20. #45
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    xsara vts hdi 90 o 110,repro ,lo bajas y a tirar...

  21. #46
    Eleonor
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  22. #47

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    Lo vi hace tiempo cuando puso el anuncio, pero es que son muchisimos km, y de pintura esta que da pena.

    La verdad es que como lo tenia el con las llantas de chapa, pintado bien y bajito estaba bonito.

    De todos modos el cordoba es un coche que nunca me ha gustado. bueno nunca me ha gustado ningun seat la verdad, si lo del ibiza más que nada es por descarte y precio...

  23. #48
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    Cita Iniciado por CharlyTTurbo Ver mensaje
    gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones.


    creo que voy a tirar por un ibiza, porque aunque los fiats y demás que decis sean duros de webs, lo que no quiero es tirarme un mes para conseguir un recambio...

    Greko, has dicho lo del mg, he buscado y he encontrado esto, que me decis?? como andan de recambios? que tal es el coche en si? chasis bueno, malo??

    http://www.coches.net/mg-zr-115-td-3...5671-covo.aspx

    http://www.milanuncios.com/mg-de-seg...l-43821181.htm

    de recambios de momento bien, si te haces con uno te recomiendo andar por el foro mgr que hay muchisima informacion.

    El chasis sublime, superdivertido. De serie viene ya muy durito, una barra de copelas y a correr! A esas unidades le pondria las taloneras del 160, el cambio es espectacular.

    Rulaba un video de un forero con su r25 td en circuito, la verdad se movia muy bien.

    El motor dicen que es una roca, kms y kms. Cierto es que es un motor sencillo, un TD de los de 'antes'.

    Creo que hay 3 stagues en ese motor por UK, el stagueII llega a 160 cv que creo que atiza muy bien xD aunque no te merece la pena invertir el dinero que te costaría.

    SObre los links: el 1º del 2004, es una unidad basica, sin taloneras ni antinieblas, an desguace te lo proporciona sin invertir mucha pasta, si quieres un coche esteticamente pintón. Parece estar bastante bien.

    el 2º: OJO! unidad del 2003, paragolpes delantero UNIBODY, eso es que fue cambiado (creo) a falta de mirarle bien el parachoques trasero. esta unidad trae 105cv, tmb es el modelo mas basico.

    s2 y suerte con tu compra
    Última edición por greko1989; 18-abr-2012 a las 21:25

  24. #49
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    Cita Iniciado por greko1989 Ver mensaje
    de recambios de momento bien, si te haces con uno te recomiendo andar por el foro mgr que hay muchisima informacion.

    El chasis sublime, superdivertido. De serie viene ya muy durito, una barra de copelas y a correr! A esas unidades le pondria las taloneras del 160, el cambio es espectacular.
    Y luego?
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  25. #50
    Cepo reprogramado
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    y luego que? xDD

 

 
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