Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Cepo Stage I
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado Reparacion de bombas de aceite 2.0 TDI 140cv

    Buenas, como algunos ya sabréis en muchos modelos de Audi y Volkswagen con motores 2.0 TDI de 140 cv como pueden ser los A4, Passat y algún A6 los mas propensos BKP BLB BRB BPW se están dando graves problemas de falta de presión de aceite en torno a los 100.000km por un problema con el accionamiento de las bombas de aceite de dichos motores. Para resolver este problema el concesionario sustituye el modulo de arboles contrarrotantes 961,70 bomba de aceite 177.62 y el cárter de aceite 119.77 ya que al modificar el tamaño del el modulo y la bomba ya no vale el cárter antiguo, solo estos materiales alcanzan el coste de 1485€ (con iva) a lo que habría que sumarle el coste del aceite y filtro, del sellente, de la mano de obra (creo que están cobrando entorno a 9h de trabajo). Y lo mas importate, con una demora de dos meses en la entrega del material. .Ya que al acudir 100.000 vehículos con la misma avería, fabrica esta sin material y esta dando ese plazo de entrega

    En Talleres Prieto gracias a los conocimientos del jefe de taller que lleva toda la vida como tornero fresador ajustador hemos logrado solicionar el problema con un coste de 680€ (iva incluido) en el que ya esta incluida la mano de obra, el aceite y filtro y el coste de los materiales necesarios para la reparación, con total garantía.

    Tambiem reparamos los vehiculos con accionamiento de cadena AUDI: BPW, BNA, BRE, BRF, BLB. Y Passat con motores BKP, BMA, BMP.
    Aqui teneis unos enlaces con los presupuestos:
    http://www.talleresprieto.com/Servic...oSINCADENA.pdf

    http://www.talleresprieto.com/Servic...oCONCADENA.pdf

    Unas fotos para que veais de que piezas estamos hablando:










    Disponemos de bombas de intercambio para quien necesite lareparacion con mas urgencia no tenga que esperar a que se la reparemos

    El taller se encuentra en Madrid, en el barrio de villaverde. Si alguno esta interesado en reparar su vehículo o quiere mas información llame a Talleres Prieto 91 796 66 50 o contacte a través de la pagina web http://www.talleresprieto.com/Quienes_somos.html

    Saludos
    Última edición por enrique_66; 15-oct-2012 a las 16:24

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buena informacion por el ahorro que es el hacerlo en estos talleres o en la casa que es una pasta.
    Saludos.

  3. #3
    Cepo reprogramado
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado

    Debería acarrear los costes la casa oficial,que bonito es fabricar algo "diferente" al resto de motores,cagarla y luego cobrarte 1500€,hablamos de una bomba de aceite,no de un reactor nuclear,deberían a ver puesto la que llevan todo el resto de motores que están mas que probadas,para mas inri el bkp es el peor motor que ha fabricado VW hasta la fecha.

  4. #4
    Cepo Stage I
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snikers_xenon Ver mensaje
    Debería acarrear los costes la casa oficial,que bonito es fabricar algo "diferente" al resto de motores,cagarla y luego cobrarte 1500€,hablamos de una bomba de aceite,no de un reactor nuclear,deberían a ver puesto la que llevan todo el resto de motores que están mas que probadas,para mas inri el bkp es el peor motor que ha fabricado VW hasta la fecha.
    Si les llamas te dirán que no es una averia comun, que esta sustituido porque es una mejora . De todas formas lo que se avería es el accionamiento de la bomba, la bomba en si no tiene ningún problema

  5. #5
    Cepo de menos de 10s
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    C.Villalba (MADRID)
    Mensajes
    4,745

    Predeterminado

    Haber si ahora vas a tener cola en el taller jajaja. haber como leches aparco yo luego juas juas

  6. #6
    Cepo novatillo
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    hola para los que os pille mas cerca murcia yo tambien llevo realizando esas reparaciones un tiempo con un coste similar y con total garantia los que me conocen saben que no lo afirmaria si no estubiera seguro de el trabajo realizado un saludo

  7. #7
    Cepo Stage I
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Actualizado, tambien reparamos los de cadena

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Joder ya podian usar Castrol en el aceite, en lugar del Repsol que ponen.
    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado Otro mas...

    Yo estoy igual. Tengo un A4 2.0 tdi del 2005 en el taller, abierto en canal y con un presupuesto de 2.000 euros. (bomba y cigueñal) Con la casa Audi me ha pasado lo que ha todos, que nada de nada. Me cago en toooo!!

  10. #10
    Cepo Stage I
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Disponemos de bombas de intercambio para quien necesite lareparacion con mas urgencia no tenga que esperar a que se la reparemos

    Saludos

  11. #11
    Cepo novatillo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola Enrique, me puedes decir en que consiste la reparacion de la bomba??

    el fallo es procedente del esparrago exagonal(nº 27 en la ilustracion) que se redondea!! le cambias por uno de otro materia mas duradero? se mecaniza el mismo?

  12. #12
    Cepo Stage I
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniels Ver mensaje
    Hola Enrique, me puedes decir en que consiste la reparacion de la bomba??

    el fallo es procedente del esparrago exagonal(nº 27 en la ilustracion) que se redondea!! le cambias por uno de otro materia mas duradero? se mecaniza el mismo?
    Lo que se repara con un material mas duradero es el eje que acciona al esparrago exagonal que es lo que sufre el mayor desgaste. Y se monta un esparrago nuevo

    Saludos

  13. #13
    Cepo reprogramado
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Algeciras-Coruña-Ferrol
    Mensajes
    1,007

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto(Lagu) Ver mensaje
    Joder ya podian usar Castrol en el aceite, en lugar del Repsol que ponen.
    Saludos.
    Alberto a ver si te vas a pensar que parten ahora por llevar repsol 50501, "amos no jodas'

    Lo de los problemas en cadena de diferentes marcas de coches es para no echar gota cojones! deberían de darles vergüenza cobrar ese pastizal.sin ser culpa de uno pero ya se sabe que el consumidor lo tiene jodido.

    En cuanto al.post un 10 porque la gente podrá beneficiarse al menos de un suculento "descuento"

    Un saludo

  14. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELEANOR320TD Ver mensaje
    Alberto a ver si te vas a pensar que parten ahora por llevar repsol 50501, "amos no jodas'
    Lo de los problemas en cadena de diferentes marcas de coches es para no echar gota cojones! deberían de darles vergüenza cobrar ese pastizal.sin ser culpa de uno pero ya se sabe que el consumidor lo tiene jodido.

    En cuanto al.post un 10 porque la gente podrá beneficiarse al menos de un suculento "descuento"

    Un saludo
    Yo no he dicho eso, pero vamos Vw pone ya Castrol y no ese aceite de freidora de Repsol.
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •